Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mando a distancia ayuda!!!!!!!!!!!!!

antia3
24/01/2010, 01:19
Hola.
Necesito lanzar una pregunta al aire a ver si me podeis ayudar.
Tengo un amigo que compro una caravana usada LMC y resulta que trae un mando a distancia con dos botones.
Uno enciende y apaga las luces exteriores encima de la puerta,
pero el otro boton no sabe para que es.
Si lo pulsa se oye un click de un contactor al igual que el de la luz pero no vemos que active nada.
Le pregunto al que se la vendio y dice que no sabe para que es......curioso.....
Por favor si sabeis su funcion os agradeceria que me lo comunicaseis.
Gracias y un saludo.

ana-
24/01/2010, 18:00
Te subo el hilo

Seni
24/01/2010, 18:03
No tengo ni idea

Jose Luis
24/01/2010, 19:36
¿Las luces son leds?, ¿como es el mando?, ¿alguna foto?... lo digo porque parece un apaño casero...

Josep de Madrid
24/01/2010, 20:48
Hola, el otro boton es para encender las luces del salon, a veces es para la luz del dormitorio.

Saludos.

BAMBA
25/01/2010, 10:22
si alguien está interesado en comprar o reparar cualquier tipo de mando a distancia (garajes, tv, hi-fi, luces, persianas, etc...) os recomiendo "LA BOUTIQUE DEL MANDO", en Madrid.
La Boutique del Mando a Distancia (http://plaza.telefonica.net/tienda/laboutiquedelmando)
os van a solucionar cualquier duda sobre el tema. decir que vais de parte de Raul (de campo real). saludos

J e s u s e t e
25/01/2010, 11:00
Hola, el otro boton es para encender las luces del salon, a veces es para la luz del dormitorio.

Saludos.

Respuesta correcta!!! Quizá el mando no vaya correctamente o haya algún problema en la instalación...
Pero vamos, que el otro botón es para eso, tal y como dice Josep.
Saludicos