Ver la versión completa : El finde nos vemos en Aranjuez
Pues eso, que tenemos pensado pasar el próximo fin de semana en Aranjuez. Llegaremos el jueves día 28 por la tarde, pues aprovechamos que el 29 se celebra el día de la enseñanza, por lo menos en Castilla la Mancha.
Admiten tarjeta ACSI.
Para el que quiera apuntarse, ya sabe donde tiene unas cervezas esperando. :)
Anda que casualidad, yo tambien pienso ir el fin de semana que viene a Aranjuez, a estrenar mi nueva targeta ACSI.
Manu, solo una cerveza,?? Pepe toma coca cola light, Bueno yo pondre algo para pasar la bebida.
guerrera.es
24/01/2010, 13:59
Anda que casualidad, yo tambien pienso ir el fin de semana que viene a Aranjuez, a estrenar mi nueva targeta ACSI.
Manu, solo una cerveza,?? Pepe toma coca cola light, Bueno yo pondre algo para pasar la bebida.
Vale también llevamos..........¿algo más?
Jolin......................
que yo no puedo ir.:pale::pale::pale::pale:
Jolin......................
que yo no puedo ir.:pale::pale::pale::pale:
Hola chohy, siento que en esta ocasión no nos podamos ver, pero ya habrá muchas más.
Un abrazo y hasta pronto. :cheers:
Hola Chony cuanto lo siento, pero ya veras que muy pronto nos veremos de nuevo. Un beso.
Piolinycocoliso
24/01/2010, 16:12
Yo me acercare de visita.
Besitos.
Bueno Piolin que bien a si nos vemos.
Yo imposible por fechas, tiempo y lejania. Que disfruteis!!!
Un saludico.
Yo tengo guardada la carreta y hasta el 25 de Febrero no la saco de la guarida, ahora eso si para ir a la IV matanza de Palazuelo, un saludo a todos los que vayais a Aranjuez, Bonito pueblo.
Joder como viven algunos,con eso que vivis casi en el centro a darnos envidia,bueno que puñetas sino me acordaba ya que me voy a Alemania a por el coche
Besos y abrazos a todos
Gurutz, que tengais buen viaje, y a disfrutad del coche nuevo, un beso para los 2.
Nosotros tambien vamos.
Venga ANIMAROS :)
Castilla
24/01/2010, 22:41
Y nosotros y el sábado cumple nuestra cv su primer año!!!
muy lejos para nosotros, que lo paséis bien y tengais un tiempecito estupendo.
Piolinycocoliso
25/01/2010, 00:23
Yo tengo guardada la carreta y hasta el 25 de Febrero no la saco de la guarida, ahora eso si para ir a la IV matanza de Palazuelo, un saludo a todos los que vayais a Aranjuez, Bonito pueblo.
Y pa qué la quieres guardada??? Anda vente a Aranjuez y así se aprende Clary el camino..:D
Me deben una guardia si me la hacen allí nos veremos seria el viernes.
Seni Aranjuez está a un paso animate que te mueves menos que el sueldo base.
guerrera.es
25/01/2010, 00:31
Y nosotros y el sábado cumple nuestra cv su primer año!!!
Bien.............otra más para hablar con el del camping.
guerrera.es
25/01/2010, 00:33
Juan Cruz, vuen viaje. Besos a Cnonchi.
Seni, que no está tan lejos, venga....................
!!!! Jope, ala a dar envidia !!!! nosotros no podemos, pero pasarlo bien y arreglar todo con el camping para la webcampada de las mujeres. Estaréis una buena representación.
Yo me acercare de visita.
Besitos.
igual me acerco a devolverte el tornillo que me diste la ultima vez alli mismo para sujetar el brazo de la tv:):):):)
Yo imposible por fechas, tiempo y lejania. Que disfruteis!!!
Un saludico.
Hombre¡¡¡.......Pplu.............que el Viernes tienes fiesta...........................................
Saludos y que lo paseis bien.
Joder como viven algunos,con eso que vivis casi en el centro a darnos envidia,bueno que puñetas sino me acordaba ya que me voy a Alemania a por el coche
Besos y abrazos a todos
!A Alemania a por el coche! Y me quejo yo que lo tengo que dejar en la puerta.
Un abrazo y buen viaje. :)
igual me acerco a devolverte el tornillo que me diste la ultima vez alli mismo para sujetar el brazo de la tv:):):):)
Ya que te acercas, haz el favor de pasar. :)
!!!! Jope, ala a dar envidia !!!! nosotros no podemos, pero pasarlo bien y arreglar todo con el camping para la webcampada de las mujeres. Estaréis una buena representación.
:) Chincha rabiña. :)
Ya que te acercas, haz el favor de pasar. :)
perdona que te pida una pequeña matizacion.
¿pasar de vosotros?, ¿pasar a tomar algo con vosotros?, a ¿pasar a invitaros a unas birritas?
es que parece que la frase esta sin terminar a mi parecer
Pues nosotros si podemos igual nos acercamos a veros el sábado por la mañana para veros un ratito.
Ya os diré.
Saludos.
Oskar, a vernos y a comer, que algo llevare de comida de mas, que hace mucho que no os veo.
picapinos
25/01/2010, 11:58
Nosotros no podremos ir ya que yo, el mua trabaja el sabado, y es una pena porque no es que tenga mono de cv, tengo GORILA, en fin, otra vez sera Manu, que lastima.....
perdona que te pida una pequeña matizacion.
¿pasar de vosotros?, ¿pasar a tomar algo con vosotros?, a ¿pasar a invitaros a unas birritas?
es que parece que la frase esta sin terminar a mi parecer
Es un post interactivo, lo puedes acabar como quieras. Mientras no sea pasar de nosotros, puedes pasar y quedarte (preferible), invitar a unas cervezas (mejor todavía), etc. :)
Nosotros no podremos ir ya que yo, el mua trabaja el sabado, y es una pena porque no es que tenga mono de cv, tengo GORILA, en fin, otra vez sera Manu, que lastima.....
La verdad que es una lástima, porque ya hace tiempo que no nos vemos.
Un saludo y hasta pronto. :)
Es un post interactivo, lo puedes acabar como quieras. Mientras no sea pasar de nosotros, puedes pasar y quedarte (preferible), invitar a unas cervezas (mejor todavía), etc. :)
pasar quedarme e invitar a unas cervezas?
solo e unido los dos conceptos
si no llueve, esta echo
Nosotros queremos salir, pero como me cogeré el día creo que tiraremos algo mas lejos. Si alguien se anima.....
Un saludo.
PDH.
Y pa qué la quieres guardada??? Anda vente a Aranjuez y así se aprende Clary el camino..:D
No,nO, fijate la Cuesta de Enero para alla... y luego la cuesta de la Reima para acá, va ser que no.
Seni Aranjuez está a un paso animate que te mueves menos que el sueldo base.
Ufff. el sueldo base y los complemento todo congelao.
Un saludo
Nosotros queremos salir, pero como me cogeré el día creo que tiraremos algo mas lejos. Si alguien se anima.....
Un saludo.
PDH.
Pedro, como yo no tengo niños, no tengo el viernes, si os vais que lo paseis muy bien si no ya sabes donde estamos, que tengo ganas de veros, bueno mal que Riaza esta ala vuelta de la esquina.
Seni, si ya ese dia ingresas la nomina.jajajajajajaj
sidra, no se yo no se, lo mismo no hay dinero. jajajajaja
fuenlabasket.
25/01/2010, 21:46
que rabia. yo que soy asiduo al puñetero camping. este finde no puedo, por una ñapa que me salio. joder lo siento en el alma..
con las ganas que tenia de darle un besazo a mi sidra y un abrazo a pepe. y por supuesto conocer a todos los que vallais una lastima de verdad.
Hola Fuenla ,cuanto tiempo sin leernos, al menos podias pasar un ratito de visita, que te tengo que de volver una jarra tuya que tengo desde el mes de julio.Un besito a la familia.
sidra, no se yo no se, lo mismo no hay dinero. jajajajaja
Pero que gaston que eres.jJAJAJJAJAJAJAAJ.
junior1000
25/01/2010, 22:35
hola sidra, no sacariais el sabado la cv por la mañana y pone curro en un lateral? saludos
hola sidra, no sacariais el sabado la cv por la mañana y pone curro en un lateral? saludos
No tengo cv, de donde eres???.
Pero que gaston que eres.jJAJAJJAJAJAJAAJ.
No, si no digo por eso yo no soy muy gaston lo digo por mi jefe que lo mismo no le llega para pagar la nomina.ja.ja.ja.
:) Chincha rabiña. :)
Tenga usted amigos para esto.
que rabia. Yo que soy asiduo al puñetero camping. Este finde no puedo, por una ñapa que me salio. Joder lo siento en el alma..
con las ganas que tenia de darle un besazo a mi sidra y un abrazo a pepe. Y por supuesto conocer a todos los que vallais una lastima de verdad.
que pena fuenla con las ganas que tengo de verte , por otro lado me alegro por la ñapa, ami hace que no me sale una ya ni me acuerdo pica, pplu,pdh hos digo lo mismo siento no veros pero ya esta hay cerquita la de riaza
Que poquito queda.
Esta mañana he avisado al camping de nuestra inminente llegada. :)
pues haber si no llueve y os puedo conocer a los que vayais
pues haber si no llueve y os puedo conocer a los que vayais
Según las previsiones hará un poco frío, pero el porcentaje de precipitaciones es muy bajo, y además veremos el sol. :)
bueno contra el frio existen los productos quechua, ademas asi no hace falta meter las birritas en la nevera, se conservan al raso, nosotros llegaremos el viernes sobre las 18:00h mas o menos, porque segun esto no creo que haya problemas El Tiempo en Aranjuez - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/aranjuez.html)
Yo he quedado con unos amigos que nos vamos de comida y no es plan decirles que no ,mas que nada que hace tiempo que dijimos de juntarnos ,ya nos veremos en otra ocasion
cago en la mar salada, no voy a poder ir, es por una buena causa, pero me jode, como dicen en mi pueblo, hay mas dias que longaniza, que lo paseis muy bien
que os parece si el sábado noche nos hacemos una ouija y nos comunicamos espiritualmente???, hay que buscar opciones para los que no podemos ir......
pero para comunicarnos por ese sistema, ¿uno de los dos bandos no deberian estar muertos?
jiijjijiiijij, bueno nos hacemos un viaje astral que tos podemos estar vivitos...
abuelita
27/01/2010, 16:56
que os parece si el sábado noche nos hacemos una ouija y nos comunicamos espiritualmente???, hay que buscar opciones para los que no podemos ir......
Jale, no juegues con estas cosas, no sea que se os cuele un espíritu malo y os haga la vida imposible, los que puedan ir de maravilla y que se lo pasen de guten, y los que no podamos ir pues eso ajo y agua, que ya habrá otras ocasiones pero de ouijas nada de nada.
ayyyyyyyyyyy abuelita que era bromaaaaaaaaaa, que soy muy miedosaaaaaaa con estas cosas, ayyyyyyyyyy, que yuyu que me has entraoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
nada, nada, ya nos veremos en otra chicos....
jiijjijiiijij, bueno nos hacemos un viaje astral que tos podemos estar vivitos...
!Que cosas más raras dices! Me estás asustando.
Yo por si acaso me pido vivo.
Un abrazo y hasta pronto. :)
David Scania
27/01/2010, 17:32
Hola alfinal cuantos ban a aranjuez un saludo estamos pensando de cambiar de planes
guerrera.es
27/01/2010, 18:39
Si no recuerdo mal:
Sidra, manu66 y guerrera, Pucela, rincón, Castilla, creo que se me olvida alguien pero no lo recuerdo,como se me olvida, jajajja
guerrera.es
27/01/2010, 19:11
[quote=guerrera.es;764825]Si no recuerdo mal:
Sidra, manu66 y guerrera, Pucela, rincón, Castilla, creo que se me olvida alguien pero no lo recuerdo,como se me olvida, jajajja
Ya me he acordado, ANA (PIOLIN),cuando lo lea me mata, jajajaj.
Como va sin AC, se me había olvidado.
Nosotros, estaremos en Soria, que nos pilla mas cerquita, pero solo deciros que disfruteis y cuidado con el tiempo y la niebla que engalla mucho al conducir, saludos y ha disfrutar que de eso se trata.
Piolinycocoliso
27/01/2010, 20:59
Si no recuerdo mal:
Qué bonito!! Tener amigas pa que se olviden de tí:cry::cry::cry:
Y Pepe, Serna, Carmen,y Pedro, también estarán ¿ no ?
Yo tambien quiero pero me conformo con estar virtualmente pero sin ouija ni nada
guerrera.es
28/01/2010, 00:04
Y Pepe, Serna, Carmen,y Pedro, también estarán ¿ no ?
Yo tambien quiero pero me conformo con estar virtualmente pero sin ouija ni nada
Me has pillado Inma.
Ellos también estarán.
Besos.
Castilla
28/01/2010, 00:31
Guardarnos sitio adecuado que llegamos el viernes por la tarde en cuanto podamos!
Guardarnos sitio adecuado que llegamos el viernes por la tarde en cuanto podamos!
¿Con el qashqai?
http://www.tuningarea.com/wp-content/photos/Nissan_Qashqai_2010_1.jpg
:banghead::banghead::banghead:
Que rabia.
guerrera.es
28/01/2010, 22:16
Nosotros, estaremos en Soria, que nos pilla mas cerquita, pero solo deciros que disfruteis y cuidado con el tiempo y la niebla que engalla mucho al conducir, saludos y ha disfrutar que de eso se trata.
Muchas gracias, igualmente.
Que lo paseis muy bien.
Gracias Chony, no te enfades que nos vamos a ver muy pronto.
Un beso.
No iba a contestar porque estaban los post en un nº muy bonito, jajajaj, pero como soy muy educada...............
Piolinycocoliso
28/01/2010, 22:18
Mi visita esta en duda,Daniela ha comenzado con fiebre hace un rato,a ver que tal esta mañana.
Que tengais buen viaje.
manufer55
28/01/2010, 22:46
Nos hubiera gustado ir a conoceros , pero esta la nieve muy cerca de casa y el fin de semana parece se va a poner peor.
Para otra sera
guerrera.es
28/01/2010, 22:50
Mi visita esta en duda,Daniela ha comenzado con fiebre hace un rato,a ver que tal esta mañana.
Que tengais buen viaje.
No fastidies..............deja de ponerle el termómetro, que cada vez que se lo pones tiene fiebre.
Nos hubiera gustado ir a conoceros , pero esta la nieve muy cerca de casa y el fin de semana parece se va a poner peor.
Para otra sera
Eso parece, lo acabo de ver.
En otra será.
Que tengais buen viaje.
Daniela haz el favor de tomarte el dalsy y ponerte buena que Ruben quiere jugar contigo,y a tu padre le tengo que llevar un cepillo que ha salido nuevo para el flequillo y lo tenemos que probar.
Bueno que se mejore pronto.Besitos
Hola chicos que ya no queda nada para que nos veamos mañana.
Manufer, es una pena pero en otra nos veremos, un beso para los 2.
Ana no fastidies que ahora es Daniela, estas niñas se quieren tanto que se ponen malas juntas.
Chony, cariño muy prontito nos vemos, un beso muy dulce.
Que lo pasen Uds. muy bien el finde
Que tengais buen viaje.
Ana, seguro que no es nada, llevala al médico y que se mejore, un saludo al del flequillo como dice Rincon.
Piolinycocoliso
29/01/2010, 00:09
No fastidies..............deja de ponerle el termómetro, que cada vez que se lo pones tiene fiebre.
Eso parece, lo acabo de ver.
En otra será.
Si a esta no le he puesto el termómetro hasta que ya se ha puesto muy pesada,llevaba desde las 4 diciendo que estaba malita y a las 7 decía que quería irse a la camita y ha sido ahí cuando se lo he puesto,y lleva durmiendo desde las 7 y cuarto,veremos mañana.
Daniela haz el favor de tomarte el dalsy y ponerte buena que Ruben quiere jugar contigo,y a tu padre le tengo que llevar un cepillo que ha salido nuevo para el flequillo y lo tenemos que probar.
Bueno que se mejore pronto.Besitos
Ese cepillo no me lo pierdo yo por na del mundo,jajajaja
Hola chicos que ya no queda nada para que nos veamos mañana.
Manufer, es una pena pero en otra nos veremos, un beso para los 2.
Ana no fastidies que ahora es Daniela, estas niñas se quieren tanto que se ponen malas juntas.
Chony, cariño muy prontito nos vemos, un beso muy dulce.
Si hija,sí ahora la otra,una remonta y la otra cae.
Que lo pasen Uds. muy bien el finde
Gracias,vosotros también.Ya estáis en Alemania??
Para otra sera
Pues a quedarse en casa calentitos y ver nevar por la ventana.:cheers:
Piolinycocoliso
29/01/2010, 00:11
Ana, seguro que no es nada, llevala al médico y que se mejore, un saludo al del flequillo como dice Rincon.
Gracias Seni,cuando venga a cenar le doy el saludo.Otro para tí.
luis_1960
29/01/2010, 12:29
Hola.
Van a ir niños ya qu mi hija me dice que si no van niños ella no viene.Por cierto tiene 7 años
Hola chicos, este finde nos toca ejercer de abuelos, si el tiempo està como hoy nos vamos a pasar el dia con vosotros y asì los salvajes se desfogan.
Un besito .
Piolinycocoliso
29/01/2010, 16:45
Hola.
Van a ir niños ya qu mi hija me dice que si no van niños ella no viene.Por cierto tiene 7 años
Va el niño de Rincón,Rubén que tiene creo que seis años,y las mías que si no les sube fiebre iré de visita con 3 y 2.
chin-amparo
30/01/2010, 01:04
Va el niño de Rincón,Rubén que tiene creo que seis años,y las mías que si no les sube fiebre iré de visita con 3 y 2.
todavia estas asi con la niña?
amparo
Piolinycocoliso
30/01/2010, 11:52
todavia estas asi con la niña?
amparo
Sí hija,sí...ahora es Daniela que ha cogido también anginas como su hermana,para que no tenga una más que otra....jeje
chin-amparo
30/01/2010, 19:47
Sí hija,sí...ahora es Daniela que ha cogido también anginas como su hermana,para que no tenga una más que otra....jeje
sandra tiene problemas de cervicales, jaquecas, anemia y ultimamente de estomago, por toda la medicacion que toma, me han comentado que la lleve a un medico homeopata que por lo menos los tratamientos serian naturales, te cuento esto para que te informes tu para las niñas
amparo
Hola a todos, alquilen me lee?
Señores y señoras de la webcampada de Aranjuez están ustedes pasándolo bien? pues haber si alguna -y no miro a nadie- se digna entrar un momento y decirnos hola por lo menos.
Piolinycocoliso
30/01/2010, 23:41
Amparo,mi pediatra es también naturópata y les estoy dando para aumentar las defensas,pero como las tienen bajas y el antibiótico las baja más,les está costando un poquito remontar,la homeopatía tarda en hacer efecto.
Cristina también sufre de jaquecas,pero a ella no le han puesto un tratamiento de prevención.
Espero que Sandra se recupere pronto.
Hola a todos, alquilen me lee?
Señores y señoras de la webcampada de Aranjuez están ustedes pasándolo bien? pues haber si alguna -y no miro a nadie- se digna entrar un momento y decirnos hola por lo menos.
Pues si señora aunque sea tarde le contestaremos.
Lo hemos pasado muuu bien pero bastante corto,que se le va hacer porka miseria.
Saludos
¿Que os pasó ,era mucha distancia,no teniais ganas,no queriais verme,no sabiais mas chistes,os dio por trabajar?
No permito un ¡ a tí que carayo te importa! por respuesta.
Jolin Rinco, que vosotros estais ahí a tiro de piedra, me alegro que lo hallais pasado bien, saludos
Buenas tardes,ya estamos en casa,nos hemo venido a las 7 de la tarde, con la familia bienvechu,que bien lo hemos pasado, y la temperatura mejor imposible.
Sidra me alegro que ya esteis en casa y que lo hallais pasado muy bien. Saludos
Gracias Seni, hemos tenido unos dias de primavera.
Gracias a todos por la comida tan rica que habéis preparado. La verdad es que ya teníamos ganas de pasar un ratito en un cámping y si es con buena compañía, pues mejor que mejor.
Pues si señora aunque sea tarde le contestaremos.
Lo hemos pasado muuu bien pero bastante corto,que se le va hacer porka miseria.
Saludos
¿Que os pasó ,era mucha distancia,no teniais ganas,no queriais verme,no sabiais mas chistes,os dio por trabajar?
No permito un ¡ a tí que carayo te importa! por respuesta.
Pues como no permites un - a ti que te importa- te diré que a¡esta menda lerenda no se le ocurrió otra idea que trabajar hoy.
Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, me dais mucha envidia y de la mala, aunque creo que no hay envidia buena.
Castilla
31/01/2010, 23:42
En casa ya con todo colocado y estupendamente, fin de semana tranquilo, relajado y con mucha gente buena, risas y buenos ratos!
Gracias a todos por la comida tan rica que habéis preparado. La verdad es que ya teníamos ganas de pasar un ratito en un cámping y si es con buena compañía, pues mejor que mejor.
Jo... que nos pones los dientes largos... con eso de la comina tan rica.
Mi primer año de casado lo vivi en Getafe, C/. La perdiz.
Me alegro que lo hallais pasado bien.
abuelita
31/01/2010, 23:56
Que envidia me dais, envidia sana pero al fin y al cabo envidia.
Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado fenomenal y con buen tiempo.
Jolin Rinco, que vosotros estais ahí a tiro de piedra, me alegro que lo hallais pasado bien, saludos
Esta sí ha pillado bien,pero pocas veces pilla tan cerca no ha dado tiempo a cojer temperatura a la auto.
Castilla
01/02/2010, 00:48
Rafa no olvides lo que nos dijisteis eh!!
Abuelita no sufras, que una de las comidas que se comio ayer sabado, la voy hacer en Salamanca, y no te quedaras sin probarla.
guerrera.es
01/02/2010, 16:22
Bueno....................ya estamos en casa.
Pero qué bien lo hemos pasado, y cuanto se os ha echado de menos.
El fin de semana genial con las comiditas de Pepe y los de minos de mi tocalla,el tiempo ha sido primaveral y hemos vuelto a estar en muy buena compañia un besito para todos.Pepe me voy para la cocina haber si me salen las gachas tan buenas como las tuyas.
Maria Jesus tengo yo tu cazo ya te lo doy cuando nos veamos.
Serna, yo no quiero decir nada pero me parece ami que tu querias hacer una ajuar de utensilios de cocina.jajjajajajjja.
Pepe esta viendo la tele, si le necesitas le llamas.
No es por nada pero me tuvieron tarde la tarde del sabado, de repostera con 2 litros de leche haciendo frixuelos , no es por nada, pero como no tengo abuela, que buenos me salieron que se peleaban todos por ellos.jajajajjaj