PDA

Ver la versión completa : Tu usas la cocina de la caravana?

pplu
24/01/2010, 17:05
Hola.

Es algo que siempre hemos discutido, y hablado en tertulia.

La cocina de una caravana, yo siempre digo que se usa, siempre y cuando uses la caravana, me explico...

Si se usa la caravana en cualquier tiempo, y por corto espacio de tiempo o fin de semana, considero casi indispensable usar en ocasiones la cocina, aunque sea muy poquito, es comodo, no mueves nada, y te soluciona el tema.

La cocina en si, se usa de cualquier modo siempre, sus muebles, su espacio, su utilidad, su nevera,...

Yo, os puedo decir que Uso la cocina en mal tiempo, que siempre la nevera interior y fregadero en temas particulares tipo biberones y pequeñas cosas.

En fin...que yo uso la cocina...poco, o mucho, pero la uso!

alex fresneda
24/01/2010, 17:10
Nosotros siempre , como la de casa.
Menos cuando estas tu cerca que entonces te encargamos que nos hagas una paellita.
jejejeje

marta
24/01/2010, 17:20
En mi anterior cv, cuando salia un finde, sólo usaba la cocina, es decir, no montaba nada, igual que ahora, con la auto. si estoy en cámping, como mucho, uso el pizza pan en el exterior... aunque a veces, incluso dentro.

cadiz
24/01/2010, 17:23
las cosas son para ser usadas y cuanto mas comodidades, mejor.

inmamá
24/01/2010, 17:38
Nosotros para salidas de fin de semana,, o para quince días de vacaciones, no montamos nada entonces cocinamos en la caravana, tambien tenemos la pizza pan y soluciona mucho, por ejemplo tema pescados siempre en la pizza pan y fuera de la caravana, pero para lo demas sin problemas. Cuando terminas un buen fregado, como en casa, y listo

sidra
24/01/2010, 17:38
Yo cocino tanto dentro como a fuera sengun lo que valla hacer en ese momento de comida.

calimero
24/01/2010, 17:49
Hola yo para salidas de fin de semana cocinamos dentro, para varios dias lo alternamos, pero ahora que somos solo dos, ya que mis hijos no quieren venir cocinamos casi siempre dentro

ana-
24/01/2010, 17:50
Pues yo suelo cocinar dentro, tengo tambien para hacerlo fuera pero cuando salimos de viaje desmonto lo imprescindible (a los tres cuatro dias hay que recogerlo todo).
Es cierto que no hago pescados ni fritos, comidas muy simples (mas bien cenas porque de viaje comenos casi siempre fuera) y despues de cada uso limpio bien todo.
Si vamos para un fin de semana me llevo comida de casa y para preparar ensaladas.
Cuando voy por España gasto mas la cocina de fuera porque no me puedo resistir a un buen chuleton o un buen pescado y suelo hacer mas dias de descanso que en el extranjero.
Yo tambien creo que las cosas son para usarlas, aunque cuando voy con la caravana quiero trabajar lo minimo posible, por eso llevo pocos trastos, Aunque tu PPLU con tres niños....... llevaran unos pocos.

Saludos

saludos

celtako
24/01/2010, 17:57
yo me confieso.... si, la uso.
Solemos cocinar dentro, aunque tengo un fogón camping-gaz de esos planos muy estables que usamos fuera.
En mi opinión, las cosas hay que usarlas, que para eso están. En una caravana que vendí, con 7 años, la cocina estaba nueva. No me pasará más. Se usa todo, y si es necesario, se reemplaza cuando se gaste.

turnach
24/01/2010, 18:04
pues nosotros la utilizamos, mucho.

nos gusta comer "de casa" y si salimos para todo el día procuramos llevar la comida hecha.

mas que nada porque solemos salir al monte y no suelen haber restaurante por ahi, jejeje.

Cuando salimos de finde, entonces no la solemos usar.

Saludos.

elberronberrando
24/01/2010, 18:09
Pues nosotros no somos partidarios de cocinar dentro.Por el tema de los olores.Y no digais que no huele por que si huele,Ahora,igual tu que estas dentro cocinando igual no lo notas,pero si entra otro de fuera si que lo nota.
A mi no me cuesta nada sacar la mesa con la cocinita y ponerla en el avance,que ahi no duermo.
Este creo que es el tema sin fin.A mi si me darian en fabrica a elegir la pediria sin cocina y si me apuras hasta sin fregadero.

Saludos

Seni
24/01/2010, 18:28
Yo tambien la uso pero para cosillas, como calentar leche par el desayuno, cuando hace mal tiempo.

chony
24/01/2010, 18:46
Yo apenas la utilizo, pues con el microondas y la pizza-pan (siempre fuera) y que acostumbro a llevar comida preparada solo la habre utilizado un par de veces .
En verano montamos la tienda cocina.
Saludos.

gurutz
24/01/2010, 18:47
Nosotros tambien la usamos pero para el desayuno ,por lo normal si hace buen tiempo la cocina a la calle y sino al rte

Valor
24/01/2010, 19:12
Pues yo cocino fuera, más que nada por falta de espacio dentro. Pero como ya dije en otro hilo, el montar el chiringuito fuera me parece una lata.

teti
24/01/2010, 19:13
pues yo no me planteo tener cocina exterior. solo cocino furera si hago barbacoa.

mi pareja me decia..... cocinamos fuera que si no se estropea la aravana y le dije.... montas y desmontas tu asi que se quedo dentro.

Jose Luis
24/01/2010, 19:15
Pues yo no la he estrenado, bueno si, para probarla... siempre cocinamos fuera... ya no solo por los olores, si no que también por la grasa, que se mete por todos los lados....

peter_mlg
24/01/2010, 19:15
yo lo uso todo , todo y todo q pa ezo esta

mikicastell
24/01/2010, 19:54
Pues nosotros no la usamos,,,,,,,,,,,,,,, más que nada porque somos pudientes, y nos vamos al restaurante jajajjajaja

mikicastell
24/01/2010, 19:55
yo lo uso todo , todo y todo q pa ezo esta

lo que más la nevera verdad??????????'

thornberry
24/01/2010, 19:58
lo que más la nevera verdad??????????'

No creas, no... jejejeeee...

http://www.mazcue.com.ar/wp-content/uploads/2008/12/heineken.jpg

kiko1
24/01/2010, 20:00
Que si uso la cocina de mi cv (o ac ) ??

No , nunca , para nada...... , mi mujer si.....( jajajajaja )

thornberry
24/01/2010, 20:01
Yo casi nunca la uso, tengo un mueble y una cocina eléctrica que pongo fuera de la CV... y ahora compraré un pizzapan, seguramente y creo que me desharé incluso de la cocina eléctrica.
Aunque si tengo que usarla de forma ocasional, para eso está...

mikicastell
24/01/2010, 20:02

Pues tú sigue así, y verás como cualquier día te pones jajajjajj

thornberry
24/01/2010, 20:02

Tu, seguramente, ni sabes... :D:D:D

marta
24/01/2010, 20:07
Pues yo he entrado en cv/ac de gente que coina y puedo asegurar que no huelen.

kiko1
24/01/2010, 20:08
Pues tú sigue así, y verás como cualquier día te pones jajajjajj

Mientras tenga cerca un McDonals... , te olvidas...

Tu, seguramente, ni sabes... :D:D:D

Te confundes tio , no es seguramente.... , es afortunadamente , jajajaja

thornberry
24/01/2010, 20:14
Mientras tenga cerca un McDonals... , te olvidas...

Te confundes tio , no es seguramente.... , es afortunadamente , jajajaja

A ver si va ser que cocinas tu en cuanto se le pone en los "peles" a tu mujer.... jajajajajaaaaaaa...

Dalmarox
24/01/2010, 20:29
Nosotros si el mal tiempo impide que tengamos la cocina fuera, si que cocinamos dentro. Eso sí, no freimos sardinas o cosas así. La usamos para cocer pasta, calentar unas lentejas, etc.
Saludos.

Axtrox
24/01/2010, 21:05
Pues claro...
Para eso esta... ¿no?

kiko1
24/01/2010, 21:25
A ver si va ser que cocinas tu en cuanto se le pone en los "peles" a tu mujer.... jajajajajaaaaaaa...

Que se le ponga.... , verás el hambre que va a pasar , jajajajaj

iogui
24/01/2010, 21:33
Pues nosotros no la usamos,,,,,,,,,,,,,,, más que nada porque somos pudientes, y nos vamos al restaurante jajajjajaja

Nosotros igual.....

tengo todos los muñequitos del Happy Meal del Mcdonalds :bounce::bounce:

kiko1
24/01/2010, 21:37
Nosotros igual.....

tengo todos los muñequitos del Happy Meal del Mcdonalds :bounce::bounce:

Todos ????

Y me cambias los repe ???

Angelguitar
24/01/2010, 21:41
yo siempre he utilizado la cocina en todas las caravanas que he tenido, pienso que si ventilas bien, no huele, huele peor otras cosas, y no creo que haga falta decir cuales.

por cierto en mi casa tambien utilizamos la cocina y os juro que no huele mal.

JJJJ
24/01/2010, 21:44
sobre todo para hacer cafelete,lo cierro todo, y queda un olorciyo

iogui
24/01/2010, 21:46
Todos ????

Y me cambias los repe ???

:D es que los repe se los doy a mi sobrina..

perliz
24/01/2010, 21:47
¿Y si no para que viene la caravana completa con su nevera su calefacción su cocina su baño etc..?
Sera para usarlos ¿no?

iogui
24/01/2010, 21:52
Nosotros no tenemos campana extractora, cocinamos siempre dentro y no huele nunca mal.

thornberry
24/01/2010, 21:54
Que se le ponga.... , verás el hambre que va a pasar , jajajajaj

Tu si que ibas a pasar "hambre"... jejejeeeeee... pero de la wena,wena.... :drunken::drunken::drunken:

El Flequi
24/01/2010, 21:58
Nosotros en 16 años que tiene, solo una vez para calentar un poquito de leche para mi hija cuando era peque(ahora, tiene ya 14)

oskitar
24/01/2010, 22:01
Joer, pues para qué está si no es para usarla.

Yo uso la cocina, uso el baño, uso la cama................ :D

Ahora Macu, con eso de que estás de estreno, si te da palo usarlo, dame un toque que ya lo uso yo por tí :drunken:

jolupage
24/01/2010, 22:05
Pues nosotros no la solemos usar,si el tiempo lo permite siempre cocinamos en la calle,que bajo mi punto de vista el camping es para disfrutarlo en la calle,tu sabes lo bien que sienta una cervezita haciendo la comida tomando el sol en la calle jejeje.
Yo cocinar dentro lo justo y necesario.

saludos.

jolupage.

Eolox
24/01/2010, 23:05
Nosotros la usamos cuando el tiempo no nos permite estar fuera, y no es por nada en particular, porque soy de los que piensa que si esta es para usarla y si se mancha, pues como la de casa, se limpia ( a la vuelta claro esta, que en vacaciones se esta de vacaciones), y pienso como algun forero mas, que se esta mejor en la parcela al aire libre.

Saludos:occasion5::occasion5:

manupelusa
25/01/2010, 00:02
pues si por que en invierno es mas comodo estar dentro que fuera

rocinante
25/01/2010, 00:17
yo suelo llevar unacocina como esta...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21444d1256145278-cocina-exterior-para-cv-22946-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21444d1256145278-cocina-exterior-para-cv-22946-jpg)
con todos los bartulos de cocina dentro de lo azul.. y no me supone nada sacarla fuera, y cocino mas a gusto...

ojo.. si he de usar la de dentro la uso...pero no me hace falta

rocinante
25/01/2010, 00:18
la cocina va tal cual la veis en el pasillo de la CV, mientras va de viaje

GOLFIÑOS
25/01/2010, 00:24
nosotros si siempre,para desayunar,comer y cenar.

Angelguitar
25/01/2010, 00:28
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.

thornberry
25/01/2010, 00:32
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.

http://www.farmabebe.com/images/articulos/384529.G.jpg

rocinante
25/01/2010, 00:43

en principio, Angel, cada cual hace cada uno de sus menesteres donde le peta, le parece oportuno o le sale de los mismisimos rindruejos...

amos digo yo ...

Uno lo hace dentro y otros fuera.. ese es el misterio de pedir opinion que cada uno da la suya...

rocinante
25/01/2010, 00:45
vamos si a ti no te incomoda,...

http://radio.studio92.com/malelemento/files/2009/01/olores.jpg

VOLUSIA
25/01/2010, 00:47
la cocina va tal cual la veis en el pasillo de la CV, mientras va de viaje

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21444d1256145278-cocina-exterior-para-cv-22946-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21444d1256145278-cocina-exterior-para-cv-22946-jpg)

Roci............¿Quitas la sartén y el cazo?

rocinante
25/01/2010, 00:49
que va Volusia !!!! va con la sopa y los filetes ...

Carlos
25/01/2010, 00:55
Pues nosotros, que la acabamos de comprar, la idea es de usarla que para eso esta, y no queremos llevar más trastos.
Pero la verdad es que los anteriores dueños no la usaron y se nota, buscando caravana hemos llegado a entrar en algunas en las que casi no llegabas a poner el segundo pie arriba, por el olor.

Angelguitar
25/01/2010, 00:56
en principio, Angel, cada cual hace cada uno de sus menesteres donde le peta, le parece oportuno o le sale de los mismisimos rindruejos...

amos digo yo ...

Uno lo hace dentro y otros fuera.. ese es el misterio de pedir opinion que cada uno da la suya...

pues esta es mi opinion.

Angelguitar
25/01/2010, 00:57
vamos si a ti no te importa.

VOLUSIA
25/01/2010, 01:02
Gracias Roci, lo jodido será recoger el caldo..................los fideos..........como aquel............

Yo llevo esta...................................

http://www.clubanuncios.com/files/155088.jpg

la puedo utilizar con carbón o leña..........es una pasada sobre todo el horno..........me sale un ternasco con patatas a lo pobre que te puede chupar los dedos...........

http://www.fontdelpas.com/imagen/gastronomia-restaurtante/ternasco-aragon.jpg

Una prueba.........................

Saludos.

Angelguitar
25/01/2010, 01:06
veo que si alguien inventase la caravana reversible iba a tener numerosos adeptos, al llegar al camping no tendriamos que sacar afuera la cocina, las sillas, la mesa,la hamaca para la siesta, el suelo, etc,etc, solo tendriamos que llegar y darle la vuelta a la caravana como si fuera un calcetín.

Inesita
25/01/2010, 01:14
La verdad es que estos elementos de acampada traen de todo y es para usarlo, pero claro siempre que cada uno quiera, hay gente que fuma y no lo hace dentro, y tambien conozco a alguien que hizo en el horno un lechazo que por cierto estaba buenisimo.

Yo no cocino dentro , pero fuera tampoco , ya que no voy a salir por ahí para guisar, osea utilizo la cocina para cosas sencillas , como calentar , freir y poco mas.

rocinante
25/01/2010, 01:19
eso del calcetin, si NO huele en exceso.. seria lo perfecto ..lo malo qes que por poco que se usen los calcetiens huelen y huelen mal ...

pero vamos que a falta de calcetines no se le rompe a nadie la cursuilla por sacar la cocina fuera y asi ejercer su derecho a llevar los que le parezca oportuno... al igual que al que le guste dormir en la cocina tiene libertad para ello...

VOLUSIA
25/01/2010, 01:20
Originalmente publicado por Angelguitar http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30884-tu-usas-la-cocina-de-la-caravana-3.html#post760823)

TODO..............TODO..................hay cosas que no estarían bien vistas..........................serían irreverentes...........

http://bp1.blogger.com/_CQh-I6ytNoA/RpzExuXhaeI/AAAAAAAAAjY/dbWovF8liQQ/s400/ciervos.jpg

thornberry
25/01/2010, 01:23
Originalmente publicado por Angelguitar http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30884-tu-usas-la-cocina-de-la-caravana-3.html#post760823)

TODO..............TODO..................hay cosas que no estarían bien vistas..........................serían irreverentes...........

http://bp1.blogger.com/_CQh-I6ytNoA/RpzExuXhaeI/AAAAAAAAAjY/dbWovF8liQQ/s400/ciervos.jpg

Esto se esta poniendo "transcendente"...

milascajeisa
25/01/2010, 01:29
Yo si la uso para cocinar, no noto que se quede mal olor, al contrario suele oler que alimenta...

Respeto todas las opiniones, pero nunca he entendido muy bien que para algunas cosas hinchemos pecho para decir que nuestra caravana es como nuestra casa pero luego no queremos hacer en ella lo que en casa si hacemos, porque supongo yo que en casa cocináis...

Angelguitar
25/01/2010, 01:31
A mi lo que hagan los demas me la refanfinfla, yo ejerciendo mi derecho, me limito a dar mi opinion, los demas, que ca uno haga lo que le salga de sus santos caprichos,

Angelguitar
25/01/2010, 01:40
Yo si la uso para cocinar, no noto que se quede mal olor, al contrario suele oler que alimenta...

Respeto todas las opiniones, pero nunca he entendido muy bien que para algunas cosas hinchemos pecho para decir que nuestra caravana es como nuestra casa pero luego no queremos hacer en ella lo que en casa si hacemos, porque supongo yo que en casa cocináis...

hombre, no creo yo que nadie saque la cocina portatil al rellano de la escalera.:D

cote
25/01/2010, 02:19
volusia tu si que sabes yo lo hago todo dentro por que como yo hago turismo rural pueblo pequeñico que veo pues alli me paro je je lo que echo de menos en la cv es una chimenea para hacerme unas panceticas y unas morcillicas que es lo mas grande y si hay que limpiar se limpia eso si a hacer pipi y popo a la calle que la mia no tiene lavavo lo que hecho de menos es la ducha eso si pero ya estoy yo cavilando para hacerme una en el armario

rocinante
25/01/2010, 12:30
Yo casi nunca la uso, tengo un mueble y una cocina eléctrica que pongo fuera de la CV... y ahora compraré un pizzapan, seguramente y creo que me desharé incluso de la cocina eléctrica.
Aunque si tengo que usarla de forma ocasional, para eso está...

esto SI es una opinion...

y esto Angel es un juicio de valor de lo que otros hacen, con un tono supuestamente gracioso o sarcastico ... pero vamos cada uno que ejerza lo que quiera..

ferpoza
25/01/2010, 12:57
Nosotros no cocinamos dentro. De hecho he inhabilitado la cocina colocando en su sitio un microhondas fijo. Llevamos una pizzapan y un hornillo con botella azul para cuando queremos cocinar.

saludos

Ruteros
25/01/2010, 13:03
Pues claro que la usamos sobre todo en invierno, para eso esta y lo de los olores nada de nada, con una conveniente ventilacion.

En verano por aquello del calor y de estar mas comodos al aire libre con la cervecita, utilizamos una pizza pan, o una plancha.

el maestro
25/01/2010, 13:20
Nosotros solemos cocinar fuera de la cv, pero si alguna vez la hemos tenido q usar pues la hemos usado y lo seguiremos haciendo.

Lo q si usamos mucho es el microondas q va dentro de la cv.

Un saludo.

LAYOLI
25/01/2010, 13:25
Nosotros hemos estado estas vacaciones por primera vez con la CV y hemos cocinado dentro de la cv no le veo problema eso si, cositas sencillas espaguetis, sopas tengo una sarten tipo wok con tapa de cristal para hacer cosas a la plancha a fuego lento en su jugo y cosas sencillas, abro la ventana un poco y sin problema.

Pero diré que tengo una cocina para el verano, y llevo una barbacoa eléctrica portátil por si quiero una pancetita o unas chuletas, creo que los fritos son de las cosas que dejan más olor y grasa así evitare hacerlo dentro pero lo demás sin problemas.

COSTAZUL
25/01/2010, 16:07
En buen tiempo siempre cocinamos fuera y si hace frio solamente cosas que puedan dejar olor en la cv..

xenaia
25/01/2010, 16:50
A nosotros nos daba cosa cocinar dentro por eso del olor y la grasa (y por tener que limpiarla al acabar el finde ...). Pero al llegar el invierno y con el frio que hace fuera nos hemos acostumbrado a cocinar dentro, y la verdad es que va de perlas... de hecho nos queríamos comprar una cocina portatil para el verano y ahora nos lo estamos repensando!

Anevi
25/01/2010, 17:07
nosotros cocinamos dentro solo sopas o cosas ligeras , con el micro y la plancha afuera casi lo tienes para un finde, para vacaciones nos llevamos la chef- o matic, super cómoda por la mañana metes los ingredientes y programas y así te vas donde quieres que cuando vuelvas ya está la comida lista, y lo mejor sin manchar y sin olores se puede tener dentro. Lo que por ahora no hemos utilizado es el fregadero.
Un saludo.

peter_mlg
25/01/2010, 17:34
lo que más la nevera verdad??????????'ehhhhhhhhh premio

Aunolose
25/01/2010, 17:52
A nosotros nos gusta estar bien comodos para cocinar, así que si hay tiempo y ganas (iba a poner "y me sale") pues solemos hacerlo fuera, ninguna caravana es más grande que el campo.

Esto no quita que un día no tenga ganas, no tenga tiempo, o me salga y lo cocinemos dentro, si huele, pues que huela, en casa también huele y no dejamos de cocinar por ello, si algún día la vendo con encontrar uno que no tenga olfato, o ajustar el precio, pues arreglado, peor es (para mi) que huela a tabaco, y el que fume, pues lo hará igualmente, que para eso es suya.

No hacemos cosas complicadas, ni dentro, ni fuera, estamos de vacaciones.

Me compré un chaquetón gordo y ahí lo tengo, en el armario. Llega el verano y me tiro meses sin usarlo, pero cuando hace falta, ahí está, lo cojo y me lo pongo.

franbu957
25/01/2010, 18:18
Nosotros ,núnnnnnnnnnca ,en las 4 caravanas que he tenido ,aúnque haýa sido para fin de semana ,he montado mi cocina exterior y la verdad que para nosotros ,(respetando todas las opiniones ,por supuesto),ha sido la mejor solución ,cero olores en la caravana y la limpieza mucho más comoda.
Asi que el dia que nos toque cambiar la caravana ,me paréce que lo primero que haremos es desmontar todo el conjunto ,(fregadero-cocina) y colocar en su lugar un par de armarios.Saludos.

Angelguitar
25/01/2010, 18:49
y esto Angel es un juicio de valor de lo que otros hacen, con un tono supuestamente gracioso o sarcastico ... pero vamos cada uno que ejerza lo que quiera..

llamalo como quieras, a mi este tema ya me aburre, por cierto tu cocina portatil es chulisima.

d`galdakao
25/01/2010, 19:17
Bueno, en mi opinion creo que aqui tambien el tamaño importa.., y los que la tenemos pequeña.. (tipo francesa) creo que se llaman asi las que van a lo ancho.. (entre otras cosas), ademas de compartir ese espacio con el saloncito, no es muy comodo cocinar demasiado en tan poco espacio, sobre todo por no manchar los sofas, por lo que comparto opinion con los que prefieren cocinar fuera si el tiempo lo permite.

un saludo

rocinante
25/01/2010, 20:34
y hablando de otra cosa...

¿que es ese 23 que llevas puesto ??

Moucha
25/01/2010, 21:10
Yo cocino dentro, también hay que decir que poco es lo que entramos en camping, y eso nos limita a la hora de sacar cosas, pero cuando vamos a camping tampoco cocino fuera,será costumbre, solo barbacoas, por otro lado tanta preocupación con los pesos y vais llenos de "trastos" que todos llevamos de serie en la cv, ahhh también usamos la ducha, el wc y todo lo que trae la cv, que cuando la venda, tiene que ser de segunda mano.

Inesita
25/01/2010, 21:14

Ja ja ja, es un misterio que todavia no hemos logrado resolver, ja ja ja, ya se sabe que un chico demasiado suyo

thornberry
25/01/2010, 21:19

Ja ja ja, es un misterio que todavia no hemos logrado resolver, ja ja ja, ya se sabe que un chico demasiado suyo

Va ser esto... fijo...

http://1.bp.blogspot.com/_kuUW0I-uunU/SEmHdlWfrCI/AAAAAAAABxU/T-oOxDw0usA/s400/beckham-real-madrid-wallpaper.jpg

Jajajaajaaaaa...

Inesita
25/01/2010, 21:21
Puff yo no quiero saber nada cuando entre y lo vea, puffffff, con lo que es este chico con su Atletic

rocinante
26/01/2010, 00:38
ademas el culito respingon le pega mucho.... al 23 jajajjaja

http://www.espacioblog.com/myfiles/veoveo/digital-23.gif

rocinante
26/01/2010, 00:39
http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/florencia_pena_julieta_diaz_revista_veintitres.jpg

guevara66
26/01/2010, 01:10
yo tambien uso la cocina de la cv,casi siempre en invierno y algo menos en verano por el calor...

IbnMarwan
26/01/2010, 01:14
El primer campista que conocí con la caravana, fué el que me enseñó a echarle los liquidos al potty, y el consejo que me dió, fué que usara todo lo que tenía, y eso hice.
Claro que uso la cocina y el fregadero y el water y el lavabo y la calefacción.... Todo!! Como dice Peter, para eso está.

thornberry
26/01/2010, 01:14
Va ser esto... fijo...

http://1.bp.blogspot.com/_kuUW0I-uunU/SEmHdlWfrCI/AAAAAAAABxU/T-oOxDw0usA/s400/beckham-real-madrid-wallpaper.jpg

Jajajaajaaaaa...

ademas el culito respingon le pega mucho.... al 23 jajajjaja

http://www.espacioblog.com/myfiles/veoveo/digital-23.gif

http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/florencia_pena_julieta_diaz_revista_veintitres.jpg

Weno... verás...

losgimeno
26/01/2010, 08:28
Nosotros usamos todo todito, desde el primer dia!!

Eso si, tengo cosillas para hacer fuera las cosas "escandalosas", sardinas a la plancha, costillitas, o cosas grandes o que salpican... Pero sino todo dentro!!

Basicamente es más comodo, labas el tomate para la ensalada, mientras cuidas la sopa, o se hace el pollo, aprovechas y le hechas un ojo a la nevera para pensar la cena, recojes la vajilla en su sitio...
Vamos como en una cocina de casa.

Arcoiris
26/01/2010, 11:44
Pues yo cocino dentro y fuera,segun me apetezca.Soy de la opinión que lo que hay en la caravana es para utilizarlo.La ventaja que tiene cuando estamos varios dias en un mismo sitio, es que si cocinas fuera no tienes que limpiar tanto,Y lo bonito de cocinar dentro cuando hace frio es que cocinas y tienes a toda la familia dentro haciendote compañia y parece hasta mas guay cocinar.

el_chito
26/01/2010, 12:02
yo no cocino nada solo calienta y el que diga que no coge olores le digo y una porra mi antigua portofino nunca cocine ni cocinaron
Posteado via telefono movil

Oso Panda
26/01/2010, 12:03
Kaixo:

Yo siempre cocino dentro. Para eso está. Si no que den la opcion de comprarla sin cocina y tener mas armario. Pero yo la cocina la uso siempre. Algun día hacemos barbacoa pero es la escepción.
Yo he visto a gente con autocaravana hacer la comida en el suelo con un camping gas. Vamos no me jodas¡¡¡¡

Agur

el_chito
26/01/2010, 12:04
y habia una olor a nueva que tela y tenia 10 años. Ahora la que tengo cuando mismo entre le dije al tio usted a cocinado dentro y me dice

el_chito
26/01/2010, 12:06
el tio que no y habia una olor a comida que tela hasta que vi unas manchas de grasa y le dije y esto que . Y la verdad que me esta costando

el_chito
26/01/2010, 12:06
quitar esa olor pero y casi lo tengo

xenaia
31/01/2010, 11:47
yo suelo llevar unacocina como esta...

con todos los bartulos de cocina dentro de lo azul.. y no me supone nada sacarla fuera, y cocino mas a gusto...

ojo.. si he de usar la de dentro la uso...pero no me hace falta

Roci, donde lo compraste, si no es mucho preguntar... :)

Prado
31/01/2010, 11:54
Pues yo para hacer el cafe o una sopa o cosa de poquito si pero para mas no ,saco mi cocina de induccion y a hacerlo fuera

eszaes
31/01/2010, 12:40
Normalmente cocinamos dentro, intentamos no hacer sardinas o hacer comida a la plancha mas que nada por el tema de que luego es un engorro limpiar, si utilizamos la plancha y el tiempo lo permite lo hacemos en el exterior... el resto de comidas en la caravana, lo unico que si es verano ya hace mucho calor, pues cocinamos fuera para no recalentar mas el ambiente...
Por cierto, tambien utilizamos el baño, la ducha, el lavabo...

sanluisma
31/01/2010, 18:36
yo tambien la uso ,para eso esta.(alguien me puede aclarar que es eso de la pizza pan)saludos.:dontknow:

vicente Ibi
31/01/2010, 20:30
nosotros muy poco, para calentar un poco de leche para los crios, y ya esta. si salimos de fin de semana llevamos la comida hecha de casa, la calentamos en el micro y listo. en semana santa y vacaciones monto la tienda de la cocina.

abuelita
31/01/2010, 20:36
Mi marido muy poco yo bastante.

Jossi
31/01/2010, 20:45
Nosotros la cocina ni encender todavia, micro con comida en tapers, y un fogon de un fuego de cartuchos en el avance si hace falta, y si no guardadito.

sinrumbofijo
31/01/2010, 21:20
Pues nosotros si la utilizamos en fines de semana o paradas de un sólo día si estamos de viaje. En cuanto monto el avancé, cocinamos en la eléctrica.
Un saludo.

jvilla
31/01/2010, 21:54
Por ahora sólo el cafe, para calentar la leche y precocinados de casa o nó, con el microondas y como cuando montamos lo hacemos para más de quince dias en la tienda cocina, el resto. :)

Casanova
31/01/2010, 22:27
Pues nosotros la usamos mucho. Claro, con conocimiento, si hacemos una fritada de gambas como que la hacemos fuera, o si viene visita y hay que hacer comida para seis, pues también montamos la cocinita fuera, pero de normal dentro.

Ah, y las barbacoas también las hacemos fuera ;)

itxuki
01/02/2010, 16:09
Si y mucho, que para algo esta

un saludo

TECO
01/02/2010, 16:31
Pues nosotros usamos siempre la cocina de la caravana, aunque sabiendo que hay determinadas comidas que es mejor hacerlas fuera por los holores y las grasas, por ejemplo desayunos, unos macarrones o tortilla francesa dentro, carnes y pescados fuera en una paellera electrica.