PDA

Ver la versión completa : Camping Las Majadas Cuenca

PDH
25/01/2010, 13:01
Buenas Sres. y Sras., este finde es posible que vayamos pa Cuenca cogiendo el día libre de las peques y por lo que he visto, por Cuenca estando ahora cerrado el Caravaning Cuenca, queda poco donde elegir.

Del de Cañamares hablais mal y he visto el camping las Majadas, que por la página Web no tiene mala pinta pero no tengo mas info.

¿Alquien lo conoce y sabe como está????
¿Algún otro que no esté mal por la zona???

Queremos ir al Parque del Hosquillo y al R. Cuervo.

Un saludo.

PDH.

PDH
25/01/2010, 13:08
Que guay, les llamo y me dicen que están cerrados hasta mediados de Febrero.

¿Conoceis mas opciones por la zona????

Axtrox
25/01/2010, 13:26
Pedro, aquí tienes todos los campings de cuenca:

Campings CUENCA, Bungalows CUENCA - Guía Camping FECC. (http://www.guiacampingfecc.com/cuenca/)

Particularmente no conozco ninguno,espero que te sirva de algo.

guerrera.es
25/01/2010, 15:35
Pedro, me parece que para visitar el Hosquillo tienes que pedir un permiso, igual que en Coto de Doñana.
También puedes ir a la Ciudad Encantada, creo si no recuerdo mal, que está más arriba del río Cuervo.

Aunolose
25/01/2010, 18:13
Confirmo lo de la reserva para Hosquillo, hay fechas y fechas, pero infórmate antes.

PDH
25/01/2010, 18:30
Efectivamente para el Hosquillo hay que pasar un fax con la reserva, pero por lo que estoy viendo solo hay un camping decente por la zona y es el Caravaning cuenca asín que tendremos que tirar para otro lado, que hay que aprovechar los tres días.

Un saludo.

PDH.

el maestro
26/01/2010, 23:58
Si quieres ir por la zona de Ávila tienes el camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo, es donde hicimos la webcampada, es pequeñito, sencillo pero a mí me encantó, el entorno es precioso y merece la pena visitar el pueblo.

También tienes el camping Los Talleres en Hoyocasero (Ávila), me ha mandado unas fotos el gerente (le pregunté para la webcampada taurina) y también tiene buena pinta, son sencillos pero están bien.

Un saludo y q lo paseis bien.

PDH
27/01/2010, 12:25
Al final me voy para las hoces del Cabriel, muchas gracias a todos, ¿si alguien se viene o está por allí voy al KIKO park Rural que tienen ACSI.

Un saludo.

PDH

el maestro
27/01/2010, 12:27
Al final me voy para las hoces del Cabriel, muchas gracias a todos, ¿si alguien se viene o está por allí voy al KIKO park Rural que tienen ACSI.

Un saludo.

PDH

Q lo paseis bien PDH nosotros anda thornberry para q nos subamos a el escorial, pero no sé lo q haremos al final, porque la parienta dice q va a hacer bastante frío este finde.

Un saludo y q lo disfruteis.

buning
29/01/2010, 00:30
PDH yo conozco personalmente el campinng ya que soy de cuenca, es un camping de montaña para no parar en el mas que para dormir y durante el dia recorrerte toda la sierra que es una maravilla, ahora alli arriba hace bastante frio, el mejor de todos es el caravaning pues esta muy cerquita de cuenca y tienes a la salida de el un carril bici que te lleva casi hasta la ciudad, pero el entorno es mas bonito el de Majadas.