PDA

Ver la versión completa : ¿que tal con camping cheque? ,¿estais contentos?

Nexuss
25/01/2010, 23:46
Hola por el momento lanzo una consulta despues en función de las respuestas ira la propuesta.

Pregunto a quienes seais-seamos usuarios de Camping Cheque, tambien es valido para usuarios de Acsi, ¿que tal de servicio os da este sistema de pago, si estais contentos/as, etc.?
Considerais que hay suficientes campings o debería haber más que admitan este tipo de pago.
¿estariais dispuestos a hacer algo por intentar que hubiera más campings asociados a Camping Cheque y Accsi?

Bueno de momento creo que es suficiente, no se trata de ninguna adivinanza y juego se trata de algo que me viene rondando por la cabeza desde hace algun tiempo, "deformación profesional" diria, los que me conocen lo entenderan a buen seguro.

Saludos y a participar del hilo.:cheers:

@kela
26/01/2010, 01:01
Hola Nexuss,nosotros somos aun muy novatos con el tema de la gold card pero estaria muy bien que hubieran mas camping asociados y todo lo que sea mejorar pues siempre esta bien no?

Nexuss
26/01/2010, 02:13
Webmaster, por un error involuntario, he colgado este hilo en la zona de Webcampadas si puedes pasalo a la zona generica.

Saludos y Gracias

bienvechu
26/01/2010, 02:16
Sr Nexuss, anda usted muy tarde por estos mundos.

Saludos a la familia.

pplu
26/01/2010, 10:12
Hola.

Nosotros somos usuarios habitualmente de campingcheque y ACSI.

Con ninguno de los dos sistemas he tenido problemas, aunque tambien es verdad que acsi la use el año pasado tan solo en Riaza, y campingcheque en muchas más sitios.

Camping, tienen ambos, acsi puede que se haya hecho con mucho más mercado en menos tiempo, aunque tambien hay de todo, camping buenos, medios y ni tan decentes en alguna ocasión, sobre campingcheque habitualmente son minimamente y hasta ahora decentes.

Un saludico.

kakoeta
26/01/2010, 14:22
Yo el año pasado use campingcheque por primera vez,en camping de navarra y francia.Me fue muy bien.Este me e comprado la tarjeta acsi no la he usado aun.Me gustaria que en las 2 opciones tendrian mas camping.Seria una buena manera de conocer mas sitios por aqui cerca.Pero son muy buenas opciones para salir por un modico precio.

beniluis
26/01/2010, 19:12
Yo uso campingcheque, sin problema, pero con poca oferta en España.
un saludo Beniluis

camperito
26/01/2010, 20:14
Pues estaria muy bien, en España al menos en mi zona cercana hay muy poquitos campings

Mireim
26/01/2010, 20:40
Pues mira, yo utilizo las dos, sobretodo Camping Cheque, con la Gold Card. En general estoy contenta porque vivo en Catalunya y hay bastantes campings que admiten una de las dos opciones (14 con camping cheque, 33 de Acsi) y considero es un buen precio.

PERO.... cuando salgo de Catalunya, hay que reconocer que la oferta no es la misma; es bastante mas reducida. Sobretodo la zona de Navarra, La Rioja, Zaragoza... esta bastante vacia!!!!

luisde
26/01/2010, 21:45
Yo uso las dos y ambas están muy bien. Las oferta de camping-ch. es bastante escasa en España, en Alemania y en Italia.
Saludos. Luis

mondraker
26/01/2010, 22:00
Por supuesto que deberían de haber mas campings adscritos a esta forma de pago,y mas con esta puñetera crisis,que estamos atravesando.
Toda innovación sobre este tema sera bien recibida.

UN SALUDO.

soygoofy
26/01/2010, 22:03
hola a todos.Ke es eso de campingcheke?

Carlos
26/01/2010, 22:12
Nosotros la ACSI la usamos mucho el año pasado, este, con la caravana, pensamos usarla aun más.

calimero
26/01/2010, 22:30
Hola yo huso campingcheque y estoy contento con ellos , pero fuera de cataluña hay muy pocos camping

milascajeisa
26/01/2010, 22:37
Nosotros utilizamos los dos sistemas, aunque más camping cheque, sobretodo al final de agosto que en algunos campings ya los admiten y realmente se puede veranear por un módico precio, porque en temporada alta el precio es, en muchas ocasiones, abusivo.

Yo creo que a nadie le amarga un dulce, así que por proponer: más camping y porqué no, más temporada.

jolupage
26/01/2010, 23:52
Yo uso los dos tanto acsi como camping cheques,y de momento ningun problema,lo que si que veo es que hay muchos camping en cataluña que los aceptan y bastantes menos por el resto del territorio español,creo que deberian ampliar mucho mas la oferta de camping que aceptaran esta forma de pago,que dicho sea de paso nos viene muy bien:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

ARAN
26/01/2010, 23:55
Nosotros usamos Camping-cheque desde el 2004 y la verdad es que es un gran invento, estamos contentísimos. Y es que pagar 14 o 15 euros no es lo mismo que 30 o 35, que el bolsillo se resiente.
Y claro que me gustaría que hubieran muchos más campings, para tener más variedad, pero es lo que hay.
ACSI lo utilizamos desde hace un par de años y también bien, pero sí que es verdad, que aunque hayan más campings, en general son de calidad inferior a los de camping-cheque.

querfer
27/01/2010, 00:01
Esto es un gran invento lo mejor es tener las dos para poder cubrir mas zona y poder elejir camping. Nosotros de momento no hemos tenido ningun problema y en Francia una pasada.

Saludos para todos.

@kela
27/01/2010, 00:04
hola a todos.Ke es eso de campingcheke?

Un saludo soygoofy, haber si te lo se explicar bien.
Los campingchekes son unos chekes que se compran por internet a un precio de 15€ cada uno y un coste de gastos de envio que creo recordar de 3€.
Con dichos chekes sirven para pagar en los campings aderidos a dicho sistema con lo cual el precio de cada noche es un cheke que entra dos adultos parcela coche caravana o autocaravana y luz .
Los campingchekes te los envian a tu casa y son de papel tambien tienes la opcion de pedir la goldcard,que es el mismo sistema pero los campingchekes te los envian a la targeta tiene alguna ventaja mas para mas información consulta la web, campingchekes si no lo encuentras me lo vuelves a preguntar sin problema. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

xela
27/01/2010, 00:38
Yo utilizo camping cheque y fenomenal,pero haria falta más campings asociados y para rematar extender la oferta a temporada alta ,algunos ya lo hacen y seria la leche.

1274m
27/01/2010, 00:38
Hola a todos, nosotros solo hemos usado lo camping cheques ya que por desgracia en la zona norte no tenemos casi camping asociados ni a camping cheque ni a ACSI, es una pena porque nosotros por ejemplo salimos mucho mas en temporada baja que en temporada alta y la verdad es que solo usamos los camping cheque en 2 camping, uno en navarra y otro en guipuzcoa, estaría muy bien intentar hacer algo para que se adhieran mas camping sobre todo por las zonas de interior y montaña.
Un saludo y aplaudo cualquier iniciativa que pueda beneficiar al colectivo campista.

dioni
27/01/2010, 00:45
yo uso camping cheque y me parece un poco escasa la cantidad de camping asociados ,sobre todo por mi zona.1 saludo

el chana-2
27/01/2010, 18:22
Hola , yo uso camping cheque en la zona de Catalunya y estoy contento, no he tenido ningún problema ,justo este fin de semana nos vamos para Camprodon y a gastar uno ,pues el Camping nos gusto mucho y por eso repetimos. Ahora en Invierno están muy tranquilos y acogedores.

Nexuss
02/02/2010, 19:22
¿No hay más caravanistas que usen camping cheque o acsi?
Yo pensaba que habia más, esperare unos días a ver si esto va en aumento o se queda estancado.
Saludos.

BENGI
02/02/2010, 20:33
Yo uso camping cheque y acsi, contento con el servicio pero si amplian a mas campings pues mucho mejor.

salu2

aabm
02/02/2010, 21:50
en mi zona solo hay dos camping que admiten camping-cheque y uno es naturista...

Agustí
02/02/2010, 21:55
Nosotros tambien utilizamos Cla Gold Card de camping cheque.

La hemos utilizado más en Francia, donde hay muchísimos más campings asociados que en España, pero en general muy bien y con muy buen precio (aunque pagamos aparte los niños)

novata
03/02/2010, 00:12
Nosotros usamos camping cheque y todo lo que sea mejorar nos interesa a todos .... Adelante con la idea !!
Saludos

perecompte
03/02/2010, 01:23
Hola y buenas noches.

Yo creo que ya te han dado bastante información, pero intentaré dar mi opinión

Yo estuve mirando los sistemas camping-cheque, la gold y la acsi, al final me pareció más interesante y flexibles los camping-cheque. He de confesar que lo hice poco después de volver a poner la cv. en marcha y unirme a Webcampista. Como para la primera kedada me valían pedí unos cuantos calculando que tenia año y medio por delante. Pues bien excepto aquella vez no tuve la oportunidad de usarlos, pues enla webcampadaso no los admitían o era mejor la oferta por la kedada. El verano pasado en Francia no los puede usar. Total que al final me los compraron, si no hubiera tenido que cambiarlos en la Casa con la pérdida del importe de un cheque nuevo (14 e.?)

Conclusión que midas primero "tus fuerzas" : Qué tipo de salidas vais a hacer? Por que zonas para ver la oferta de campings que acepten un sistema u otro? Si saldréis en T. baja o en la alta?

En las páginas web respectivas tendrás toda la información sobre los campings que las aceptan, no estarán tan actualizadas como los libros, o lo mejor más. Y así os podréis decidir mejor. Para la Gold existe la posibilidad que te salga más barata el comprarla si alguien te apadrina.

Saludos.

ciuatanejo
03/02/2010, 01:34
Nexuss, nosotros las utlizamos bastante. De capgrós adoptivo a capgrós te diré que tenemos bastante oferta cercana por aquí y los campings de Cataluña para salidas cercanas de fin de semana están bastante bien los camping que utilizan campincheque. La tarjeta ACSI es complementaria para añadir más campings de visita en temporada baja.

cargoler
03/02/2010, 02:01
Hola Nexuss. La verdad es que por el momento solo he usado camping-cheque. Y cada vez que me planteo una salida es con teniendo en cuenta los cámpings asociados. Sería bueno que hubiese mas oferta, sobretodo en España, pues fuera de Cataluña es práctcamente nula, y si se ampliasen los periodos de utilización, pues mejor que mejor. Ejemplo a seguir por todos los campings debería ser el Frontera Park que los acepta todo el año.
No se cueles son tus planes, pero evidentemente cualquier mejora y mas si nos afecta al bolsillo, es bienvenida.
Saludos

rocoty
03/02/2010, 03:01
pues yo uso la gold card y simplemente la uso en semana santa pues lo demas es temporada alta y S.S. porque en Cantabria las vacaciones van al reves que en el resto sino tampoco,bueno yo no digo que te cobren en temporada alta lo mismo que en baja, pero una opción podia ser 2 cheques en vez de uno o el mismo precio pero con la tarjeta poder reservar plaza y por ultimo algun camping asociado mas y la acsi la hice el año pasado y no la use por lo demas los camping muy bien saluds

xenaia
03/02/2010, 08:25
Nosotros sólo utilizamos camping cheque y estamos super contentos! ya que no es lo mismo pagar 15€ que 30€. De todas formas nos gustaría que hubiera más oferta, echamos de menos el ir a campings que nos gustan pero que no están acogidos a este sistema y claro... como buenos catalanes que somos "la pela es la pela" :razz:

Luismi
03/02/2010, 10:10
Pues nosotros usamos las dos opciones, C-CH desde 2004, y Acsi desde 2007, así tenemos más oferta dependiendo de la zona por donde nos movamos, los hemos utilizado de momento por España, Francia y Portugal, y de no pasar nada, seguiremos con ellos. Un saludo

joser
03/02/2010, 10:23
hola yo utilizo camping cheque y acsi es un gran invento.sobre todo un ejemplo de un campingcambrils park en semana santa 62 euros por dia con camping cheque 14 euros por dia. faltarian mas campings saludos

VOLUSIA
03/02/2010, 11:43
Sobre los cheques os doy mi opinión. Donde me los admiten, pregunto que si las normas que hay que seguir hay que cumplicarlas a toda costa......por ejemplo....salida a las 12..........como es normal. Si me dicen que si...........pregunto que si pago la tarifa normal, me puedo ir cuando quiera.............normalmente me contestan que sin problemas................entonces hago lo que me interesa..............

En muchos camping la diferencia no me compensa.

Saludos.

mondraker
03/02/2010, 13:03
Sobre los cheques os doy mi opinión. Donde me los admiten, pregunto que si las normas que hay que seguir hay que cumplicarlas a toda costa......por ejemplo....salida a las 12..........como es normal. Si me dicen que si...........pregunto que si pago la tarifa normal, me puedo ir cuando quiera.............normalmente me contestan que sin problemas................entonces hago lo que me interesa..............

En muchos camping la diferencia no me compensa.

Saludos.

Hola Volusia,nosotros casi siempre que hemos salido ha sido con camping cheque,y nunca hemos tenido problemas para salir después de comer,sobre las 5 de la tarde.
También decirte,que anteriormente lo habíamos comentado en recepción.

UN SALUDO.

pedro66
03/02/2010, 18:28
Hola Nexuss.

Nosotros utilizamos solo camping cheque. Y en temporada baja, cuando salimos solemos buscar el camping próximo a la zona que queremos visitar donde lo acepten. ACSI, la compré el primer año, pero al final no salí tanto ese año como para amortizarla, así que no he vuelto a comprar ninguna.

Hasta el momento contento con camping cheque entre otras cosas porque el nivel de los campings normalmente es bastante bueno o muy bueno. Y salvo una ocasión en el Anfora, siempre muy bien.

Un saludo.

-_Gendoucita_-
03/02/2010, 20:11
Nosotros los utilizamos muy amenudo. Los campings que tienen seleccionados, generalemnte son de 1º categoria y los que no lo son tienen igualmente unas instalaciones magnificas. Si vas mucho de camping lo puedes combinar con la tarjeta ACSI (siempre que sacando cuentas te salga mas rentable pagarla) y de este modo tendras practicamente cubierto todo el territorio nacional.

Nosotros salimos siempre depsues de las 12 y hasta ahora no hemos tenido ningun problema... De hecho, este fin de semana a las 18.00 estabamos empezando a desmontar para irnos...

Yo, desde luego, lo veo una muy buena opcion!!

galgo
03/02/2010, 21:18
Sobre los camping-cheques no puedo opinar ya que no los he tenido nunca ya que por mi zona hay poca oferta que me interese,este año me voy a estrenar con la acsi y empezare a usarla este proximo fin de semana,es una forma de animarte a salir en invierno aunque un fin de semana da para poco entre salir viernes tarde/noche,llegar y volver

ya contare que tal

saludos

cherra
03/02/2010, 22:00
Nosotros tenemos la Gold Car y la verdad que si que es interesante. Creemos que falta mucha geografia por cubrir, sobre todo la zona centro.
Tambien estoy con los campistas que opinan que en temporada alta tndria que haber una formula de por ejemplo dos camping cheques por una noche pero bueno, seguiremos esperando.

Cherra!

iogui
03/02/2010, 22:42
Nosotros, cuando vamos de camping, siempre utilizamos los campings-cheques. Estamos encantados de ahorrarnos un buen dinero en campings de primera (de la buena), que aunque en temporada baja, todavía pillamos buen tiempo (junio, septiembre) y en primera línea de mar. Lo que sí hemos observado, como ya han dicho, que se concentran en Cataluña la mayoría. La targeta Acsi parece ser que compensaría para el resto de las comunidades ( no la hemos usado todavía)

Nexuss
04/02/2010, 00:11
Hola a todos/as compis caravanistas, la consulta que hago a traves del presente hilo no es para decidirme en elegir si adquirir o no este sistema de pago, os dire que tengo la tarjeta Gold de camping cheque.

Lo primero que pretendo es tener opiniones de quienes utilizan estos sistemas de pago, y como vereis quienes van dejando sus opiniones en este hilo casi todos manifiestan abiertamente su satisfacción por el ahorro que supone y por la calidad de los camping, a la vez que muestran su preocupación por la falta de una mayor red de campings asociados a estos sistemas de pago.

De esto ultimo es de lo que se trata y como usuarios que somos en nuestras manos esta el conseguir aumentar el numero de campinsg, pero eso lo esplicare en otro post ya que si no se hara muy largo este post, no se me marchen que vuelvo en unos instantes.

Saludos.

Nexuss
04/02/2010, 23:27
ES MUY IMPORTANTE DEDICAR UNOS MINUTOS A LA LECTURA DE ESTE ESCRITO.

Bueno pues como comentábamos, desde hace un tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer para ampliar la oferta de campings donde podamos pagar con Camping Cheque o Acsi.
Decía en mi anterior intervención que en nuestras manos está el conseguir ampliar esta oferta de campings.
Lo que quiero proponer puede parecer algo baladí más no es así, os puedo asegurar que si nos lo tomamos en serio y la cosa es como para tomársela muy en serio, podemos obtener resultados satisfactorios a medio plazo.
Consiste en llevar a término una acción conjunta por parte de quienes practicamos campismo/caravanismo, que utilicemos nuestros contactos con amigos caravanistas al objeto de que cuantos más nos impliquemos en este evento muchísimo mejor.
La acción consiste en que de forma paulatina y durante todo lo que queda de este año, cada uno de nosotros/as contactemos mediante teléfono o correo electrónico con tantos campings como podamos siguiendo unas pautas que debemos respetar:
a.- solo contactar con campings que no estén asociados a camping Cheque o Acsi.
b.- Elegir campings de 1ª y 2ª categoría.
c.- En todo momento hay que ser correctos y respetuosos en los términos y expresiones.
d.- Eligiremos camping en un área cercana a nuestra ubicación, no sería lógico desde Cataluña llamar a un camping de Galicia para preguntarle si están asociados a Camping Cheque pues tenemos pensado ir a pasar el fin de semana.
e.- Esta es la cuestión, que cada campista que pueda que envie un mail o llamada telefónica por semana durante lo que resta de año, preguntando al responsable del camping elegido si el camping en cuestión está asociado a Camping Cheque o Acsi, como ya sabemos que no lo está nuestra contestación en términos correctos será adecuada y consonante con la situación.
Como quiera que nos dirán que no lo está, le contestaremos “Ud. Disculpe, teníamos pensado pasar el fin de semana en la zona y aviamos pensado en su camping pero si no disponen del servicio de
Camping Cheque o Acsi me temo que no va a poder ser” , esta es una de las muchas contestaciones que se nos pueden ocurrir.
Siempre hay que expresar que no haremos servicio de su camping muy a nuestro pesar por no estar asociado a uno de estos servicios de pago.
Todo es cuestión de tiempo, de trabajo y empeño, si conseguimos transmitir a los gestores de los campings que están perdiendo un potencial de clientes a buen seguro que nuestro esfuerzo dará sus frutos, conseguiremos ampliar la oferta de campings asociados a Camping Cheque y Acsi y todos saldremos beneficiados, total tan solo es cuestión de perder un rato cada semana enviando un mail o haciendo una llamada telefónica, ¿Qué podemos perder por intentarlo?.
Es importante que este hilo se mantenga en lugares accesibles para que todos/as los campistas que lo vayan leyendo puedan ir tomando conciencia del hecho al tiempo que se vayan sumando a la causa, por lo que es importante ir subiendo el hilo de vez en cuando.
Otra cosa también que debemos tener en cuenta es no hacer público el nombre de los campings con los que vayamos contactando, a no ser que utilicemos los privamos pues perderíamos credibilidad y convertiríamos esto en un circo, y ese no es el objetivo.
A buen seguro que si todos/as los interesados hacemos lo que aquí explico serán muchos los campings que recibirán a lo largo del año correos o llamadas telefónicas en la dirección apuntada.
No me explayo más, creo que es suficiente con lo apuntado, a TODOS Y TODAS si habéis llegado al final de este escrito gracias y si no lo habéis hecho también gracias por haberlo intentado, ánimo y suerte.
SALUDOS

dioni
05/02/2010, 00:47
bien nexus ,mala idea no es,todo es intentarlo.

kakoeta
05/02/2010, 01:15
Me parece muy buena idea.con educaccion y picardia (la crisis que tambien ayuda)por intentarlo no vamos a perder nada.muy bien.gracias.

cherra
05/02/2010, 11:00
Me parece una idea muy buena, ahora a ponerla en practica.

Cherra!

LAYOLI
05/02/2010, 11:12
¿cuanto tiempo tardan en llegar los camping cheques?

swed
05/02/2010, 11:26
Nexuss, apoyo tu iniciativa y propuesta. :thumbright:

Saludos

.

mondraker
05/02/2010, 12:31
Me sumo a tu propuesta,paisano.
Todo sea, por el bien de todos.

UN SALUDO.

el chana-2
05/02/2010, 18:07
Hola Nexuss,me parece muy bien tu propuesta y sobretodo que recalques que sea con respeto y educación , si se consiguen que más campings los acepten sera bueno para ellos y también para nosotros .Seguro que nuestras economias maltrechas lo agradeceran y por 15€ podemos salir el fin de semana con nuestra caravana,que es lo que realmente nos gusta ..

beniluis
05/02/2010, 18:31
ok buena idea

Agustí
05/02/2010, 19:26
Muy buenna idea.

Me apunto a mandar correos todas las semanas a un camping diferente de Castellón, Valencia o Alicante.
YA iremos todos informando de "como van las reservas", pero ,como dices, sin poner el nombre de los campings.

calimero
05/02/2010, 20:50
Buena idea vamos a ponernos a ello

BENGI
05/02/2010, 21:17
Esto ya es muchooo curro, entre promocionar la tarjeta de Webcampista y ahora esto no damos abasto, jejeje, nos ponemos a ello, aunque no salimos mucho.

salu2

calimero
05/02/2010, 23:28
bueno ya esta hecho

iogui
05/02/2010, 23:56
Nexuss oido cocina!! Buena propuesta..alguna vez en algún camping q me interesaba, aunque supiera de antemano que no aceptaba los camping-cheque, ya estando en él les he preguntado sobre tarjeta acsi y los c-cheque.....nosotros no siempre vamos de camping pero de vez en cuando nos apetecen para relajarnos y sacar bártulos, así que será cuestión de hacernos más insistentes con el tema.....

cargoler
06/02/2010, 01:27
Por probar no perdemos nada. Al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nexuss
06/02/2010, 23:26
Me alegra leeros y que compartais la idea, por mi parte ya envie ayer un par de correos y hoy he recibido contestacion muy agradablemente me invitan a visitar su camping y se disculpan de no poder contar con este sistema de pago.

Esa es la intención con educacion y con respeto hacer ver a los dueños y gerentes de los campings que detras de ese sistema de pago hay un potencial de clientes que les vendría bien contar con ellos como minimo en temporada baja.
Saludos, y piano piano.

Luismi
08/02/2010, 10:16
Me parece muy bien, porque hay zonas en las que hay muy poca oferta, me estoy dando cuenta estos días, pues ya estoy preparando las tres opciones que barajamos para estas próximas vacaciones y, en una de ellas resulta dificil hacer paradas. Un saludo

querfer
11/02/2010, 02:37
Bueno compañero ya nos hemos puesto manos a la obra.

Saludos Josep.

Nexuss
11/02/2010, 20:18
Bueno compañero ya nos hemos puesto manos a la obra.

Saludos Josep.

Ese es el espiritu, ir asumiendo este tema como algo que nos compete a todos, no se trata de competir a ver quien hace más ni cosas raras de esas.
Se trata de asumir una tarea como campistas que somos y la cual tenemos que ir manteniendo en el tiempo, porque eso si, seamos conscientes de que el trabajo es a largo plazo, no sirve hacer mucho hoy y nada a partir de dos semanas.

Aprvechad las fechas señaladas en el calendario como puentes, S. Santa, etc. para contactar con campings más lejos del area del tipico fin de semana.

Saludos y ánimo.

el chana-2
11/02/2010, 20:28
Hola he contactado con un par de Campings por el Pirineo y uno me informó que no podian solicitar lo del CampingCheque por habia otro Camping que si acepta los Cheques que estaba a menos de 50Km, y según las Normas tenian que tener esta separacion entre ellos.¿sabeis algo de esto?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif

Nexuss
11/02/2010, 21:27
Hola he contactado con un par de Campings por el Pirineo y uno me informó que no podian solicitar lo del CampingCheque por habia otro Camping que si acepta los Cheques que estaba a menos de 50Km, y según las Normas tenian que tener esta separacion entre ellos.¿sabeis algo de esto?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif

Pues no, desconocia este dato, pero bueno cuestión de ir averiguando cosas.
Saludos

cargoler
11/02/2010, 21:55
[quote=el chana-2;783321]Hola he contactado con un par de Campings por el Pirineo y uno me informó que no podian solicitar lo del CampingCheque por habia otro Camping que si acepta los Cheques que estaba a menos de 50Km, y según las Normas tenian que tener esta separacion entre ellos.¿sabeis algo de esto?http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif[/qu

Pues a mi me perece que se han marcado un buen farol. Ejemplos en la zona que yo conozco hay unos pocos: Entre el Vilanova Park y el 3 Estrellas no creo que llegue a haber 30km, pero peor aun en la zona de Tarragona. Entre el Cambrils Park y La Torre del Sol si llega a 10km hay mucho.
No se me extraña

copa1949
12/02/2010, 15:33
Donde se compra la tarjeta acsi y cual es el precio

@kela
12/02/2010, 16:18
Donde se compra la tarjeta acsi y cual es el precio

Hola, la acsi la puedes comprar en algunos campings y tambien por Internet.
Si no recuerdo mal su preció es de 18€.
Somos casi vecinos.
Un saludo.

copa1949
12/02/2010, 18:42
@Akela gracias por la informacion y si que somo casi vecinos a 11 kilometros un saludo

Nexuss
26/02/2010, 20:09
Venga vamos otro empujoncito, estoy preparanto el ataque a otros tres-cuatro campings.
cada fin de samana envio mensajes a varios y me contestan cortesmente, el otro día mande a uno que si aceptan campingcheque.
acordaros de insistir en aquellos que tienen acsi, pues si admiten un sistema porque no el otro.

Saludos

J e s u s e t e
26/02/2010, 21:44
Venga vamos otro empujoncito, estoy preparanto el ataque a otros tres-cuatro campings.
cada fin de samana envio mensajes a varios y me contestan cortesmente, el otro día mande a uno que si aceptan campingcheque.
acordaros de insistir en aquellos que tienen acsi, pues si admiten un sistema porque no el otro.

Saludos

Hola Nexuss, por lo que yo sé...Comentarte que "normalmente" (Aunque hay varias excepciones) los campings adscritos a una u otra opción, no pueden pertenecer ambas, ya que suelen firmar un contrato con varias clausulas que les "obligan" a ello.Tampoco pueden hacer precios más bajos, de los que ofrezcan con uno u otro sistema.
En cuanto al tema que hablais de la posible cercanía de los Campings adscritos a Camping Cheque, eso es cierto, aunque claro está, que hay muchos campings (quizá por antigüedad en el sistema)que están a menos Km. de separación, pero lo normal es que tengan que tener unos Km, (no recuerdo cuántos) entre ellos.

Saludicos

J e s u s e t e
26/02/2010, 21:45
Por cierto, buena iniciativa!!!

Nexuss
27/02/2010, 02:06
Hola Jesusete, gracias por la aclaración cuanta más información dispongamos menos meteremos la pata, como dice un slogan de la Generalitat, los pequeños gestos mueven el mundo.

se trata de concienciarnos que podemos cambiar muchas cosas con esos pequeños gestos.

Saludos

mondraker
27/02/2010, 13:46
Los gerentes de algunos campings, no están por la labor de adherirse, a esta forma de pago.
No se por que razón, pierden un potencial de clientes en la época que mas les hace falta, al menos eso es lo que creo yo.

UN SALUDO.

Nexuss
28/02/2010, 01:37
Los gerentes de algunos campings, no están por la labor de adherirse, a esta forma de pago.
No se por que razón, pierden un potencial de clientes en la época que mas les hace falta, al menos eso es lo que creo yo.

UN SALUDO.

Porque prefieren un cliente que pague 30€ por una noche que dos clientes que le dejen 15€ cada uno, no alcanzan a ver más alla.
Si con el esfuerto de todos los que hemos entrado en este hilo, manteniendo esta iniciativa durante largo tiempo, conguieramos que poco a poco se fueran adhiriendo otros campings a este sistema YA VERIAMOS SI LOS GERENTES de estos campings cambiarian de postura.
Si consiguieramos tener el doble de campins de los que hay ahora adheridos al sistema de Campingcheque, al tener mayor oferta los campistas eligiriamos estos campings consecuentemente los campings que no tuvieran este sistema verian perder cliente y eso les haría reaccionar.

Es el sistema de oferta y demanda, nosotros representamos a la demanda, hagamos con nuestro esfuerzo que exista una buena oferta.

Saludos,

swed
28/02/2010, 11:23
.....

Si consiguieramos tener el doble de campins de los que hay ahora adheridos al sistema de Campingcheque, al tener mayor oferta los campistas eligiriamos estos campings consecuentemente los campings que no tuvieran este sistema verian perder cliente y eso les haría reaccionar.

Es el sistema de oferta y demanda, nosotros representamos a la demanda, hagamos con nuestro esfuerzo que exista una buena oferta.

Saludos,

Hola Nexuss!
Como dije en un anterior post, estoy plenamente contigo en tu exposición e iniciativa para conseguir que más campings se adhieran a ACSI y Camping Cheque, pero pienso que habría que "atacar" por dos frentes en lugar de solamente por uno.

Ahora mismo la iniciativa individual de mandar mails a los campings me parece bien pero débil. Debería completarse con fuerzas mayores implicando a las diferentes Asociaciones y Federaciones Campistas, Caravanistas y Autocaravanistas que existen en España.

Si se consigue trasladar la importancia de esta idea a los mencionados grupos que estás llevando a cabo seguramente la cosa tomaría otro cariz. Yo no pertenezco a ninguna de estas asociaciones, pero si perteneciera lo trasladaría a su Junta Directiva para proponer su implicación y apoyo.

Saludos y Éxito.
.

Foxtrot1
28/02/2010, 18:29
Enhorabuena Nexus por tu iniciativa, me parece de lo más original y positiva para todos.
Nosotros utilizamos camping-ch normalmente y hemos encontrado varios campings en la zona de montaña y playa que nos gustan por lo tanto, aunque la oferta no es amplia de momento a nosotros nos sirve.
De todos modos ahora que va llegando el buen tiempo y nos entran ganas de salir si me fijo en algún camping que me gustaria ir y no tiene lo mencionado no dudes que pondré tu iniciativa en marcha.
Un saludo y gracias por la aportación.

LAYOLI
28/02/2010, 23:30
Yo tambien he llamado a varios camping pues pensamos salir en marzo y abril, y he llamado a algunos camping como lo expuso Nexuss, mi resultado cuando le pedí los precios, le pregunte si aceptaba tarjeta ACSI o camping cheques y me dijeron que no, le dije que gracias que buscaríamos uno donde la aceptaran.

Como sabéis abrí un hilo hablando de los precios de los camping en España y creo que si entre todos damos un poco la vara se darán cuenta de que no pueden subirse a la parra y cobrar lo que les de la gana y por lo menos pensaran en hacer descuentos con determinadas tarjetas, pues creo que el web de este foro también quiere conseguir que hagan descuentos con la tarjeta de webcampista.

En Madrid en el Hotel Campanile en las Rozas de 4 estrellas cobran la habitación a 30€ por noche, me da muchísima rabia que me cobren lo mismo por estar en un camping.

Nexuss
01/03/2010, 01:54
Hola Nexuss!
Como dije en un anterior post, estoy plenamente contigo en tu exposición e iniciativa para conseguir que más campings se adhieran a ACSI y Camping Cheque, pero pienso que habría que "atacar" por dos frentes en lugar de solamente por uno.

Ahora mismo la iniciativa individual de mandar mails a los campings me parece bien pero débil. Debería completarse con fuerzas mayores implicando a las diferentes Asociaciones y Federaciones Campistas, Caravanistas y Autocaravanistas que existen en España.

Si se consigue trasladar la importancia de esta idea a los mencionados grupos que estás llevando a cabo seguramente la cosa tomaría otro cariz. Yo no pertenezco a ninguna de estas asociaciones, pero si perteneciera lo trasladaría a su Junta Directiva para proponer su implicación y apoyo.

Saludos y Éxito.
.
Hola swed, este es el espiritu que pretendia cuando decidi exponer esta idea, que poco a poco cada vez seamos más los que nos vayamos implicando en este tema, me parece fenomenal la idea que expones, pero, hay un pero como ves, para que las asociaciones nos empiecen a tomar en serio este hilo debería estar caliente en todo momento, me refiero a que cada día seamos más los foreros que nos sumemos a poner en practica esta inciativa cuando vean que es un clamor y no una docena de campistas que luchan contra los elementos, entonces empezaremos a avanzar, es un esfuerzo lento pero que tenemos que mantener en uno, dos o tre frentes los que hagan falta.
Si lo hacemos vereis como iran llegando más ideas, más iniciativas, por mi parte expondría alguna más pero prefiero esperar algun tiempo y ver como va evolucionando esto ahora se trata de concienciarnos, si lo conseguimos y nos lo tomamos como una obligación semanal más adelante será más fácil poner nuevas ideas en funcionamiento.

Saludos

LAYOLI
01/03/2010, 14:07
Pienso que el no hacer nada en absoluto es dejar que le tomen el pelo a uno.... cuando llamamos dejamos constancia de nuestra opinión y que sepan que buscaremos la opción que nos resulte más económica y que iremos a los camping que acepten algunas de las tarjetas de descuento.

Maitemi
28/03/2011, 19:27
No hace mucho que estoy poraqui y buscando informacion de camping cheque y la tarjeta acsi me enonctre con esto.

Como esta el tema este????

marta
28/03/2011, 21:09
Pues es una buena opcion para salir los fines de semana de temporada baja, en algunos camping hasta ciertas fecjhas de julio y gosto.

ELPADRINO
11/04/2011, 21:09
Hola Nexuss. La idea es muy buena, mejor dicho buenisima. Yo utilizo la Gold Card y esta iniciativa ya la puse hace tiempo en marcha yo mismo por libre, todo hay que decirlo que solo hable con unos cuantos campings, y su respuesta era que ya lo habian intentado y que les hacian firmar unos contratos y para estar adherido les hacen pagar un importe al año, que esto es lo que les frena, muchos prefieren bajar los precios en temporada baja y no pagar dicho importe. Yo lo sigo intentando pero con los amigos campistas, dandoles a conocer las ventajas de la tarjeta gold card y cuantas mas personas conozcan camping cheque, el mismo camping cheque ya pondra de su parte, creo yo.
De todas maneras lo seguire intentando ahora que somos una piña muy grande. Suerte a todos.