Ver la versión completa : Pregunta Camping sierra espuña
Estoy pensando ir a este camping sierra espuña con nuestra caravana en semana santa. Me podeis indicar como esta el acceso y si esta bien para relajarse en la montaña?
Gracias
el_chito
26/01/2010, 14:11
es un camping muy acogedor y familiar. El aceso no esta mal pero hay que llevar mucho ojo con el culo pues la pendiente que hay
Posteado via telefono movil
el_chito
26/01/2010, 14:13
en el desvio para bordear el pueblo es de aupa. Sobre todo tienes que ver que tu caravana este recta no culeando pues alguno se a
el_chito
26/01/2010, 14:14
dejado algun piloto o moldura. El entorno es espectacular
cortinass
26/01/2010, 14:25
el camping es muy tranquilo,pero en semana santa lo veo muy crudo que puedas ir porque es muy pequeño y se llena enseguida.
no reservan,asi que no puedes ir con la tranquilidad que no te quedas sin parcela
por la carretera es estrecha y de montaña pero yo no le veo ninguna papeleta
el_chito
26/01/2010, 14:38
pero y el desvio al entrar al pueblo para ir al camping si el que esta a la dcha . Cuanta gente a rozado el culo . Te acuerdas de los grados que tiene
cortinass
26/01/2010, 14:44
pero y el desvio al entrar al pueblo para ir al camping si el que esta a la dcha . Cuanta gente a rozado el culo . Te acuerdas de los grados que tiene
en el desvio todos hemos rozado el culo,mas que el culo la pata de la caravana,jejeje
la primera vez es inevitable rozarla
cuando fue sonypa la primera vez que yo subi al rato en el desvio vi un calzo de esos que se le pone a la pata para no poner tacos y sabia que ya habian llegado ellos.se dejaron el calzo alli
el_chito
26/01/2010, 14:50
y que hay que hacer para no rozarla que me tienes en suspense que yo quiero subir algun dia
cortinass
26/01/2010, 14:51
y que hay que hacer para no rozarla que me tienes en suspense que yo quiero subir algun dia
jejejejejejejeejejej
cuando lleves 10 años subiendo como yo te enterarassss
solo hay que abrirse bastante
el_chito
26/01/2010, 14:55
uf pero con 12m de conjunto en esa carretera pero mira que te digo se intentara
cortinass
26/01/2010, 14:58
hombre no es lo mismo con una carreta como la tuya que con una como la mia,pero vamos que subir se sube.con mucha paciencia eso si
de toddos modos para semana santa yo le recomiendo a este hombre el de bullas o el de moratalla que son mas grandes
el_chito
26/01/2010, 15:12
en bullas hace frio de cajones esta ultima nevada estuve viendo el camping y tela de frio
cortinass
26/01/2010, 15:16
y en la sierra hace calor no me jodas diego
iba a subir yo este fin de semana y lo estoy pensando porque alli se meten varios grados bajo cero
en bulla por lo visto a nevado hoy,acabo de mirar en la dgt y hay alguna carretera de bullas con problema de nieve
camperito
26/01/2010, 20:01
uf pero con 12m de conjunto en esa carretera pero mira que te digo se intentara
Diego que no te den miedo los 12m, que van articulados
Pues si tienes una caravana pequeña adelante porque las parcelas son pequeñas la carretera en recorrer 12 Km desde alhama de murcia te tiras 40 minutos y como te equivoques en el pueblo la has cagado.
cortinass
26/01/2010, 21:10
es que al final has venido ruteos??