PDA

Ver la versión completa : muchas humedades



miguel a4
26/01/2010, 16:01
hola hace poco compre una caravana muy bieja no etaba mal de presencia pero mi idea era desmontarla por dentro y hacer un salon y una cocina cuando empece a desmontar sorpresa al quitar los cofres de la cama pisabas y se undia el suelo tanto que se me colo el pie asta el suelo e tenido que cortar el suelo poner una chapa galbanizada de 2mm aislante aglomerado y paneles en las esquinas espuma y escuadras se desmontaban me queda la tarima forrar las paredes de trasera de armarios y la cocina e agrandado el salon decirme como se ponen fotos soy un negado y las pondre si teneis alguna idea pasarmela os lo agradecere

TAER
28/01/2010, 23:00
Hola bricolagero por necesidad, para poder fotos tienes dos opciones, te doy la mas facil:

En el cuadro inferior conde pones tu comentario, hay una opcion que pone "ir a avanzado" púlsala.

Se abrirá otra ventana de responder, pero con mas opciones, entre esas opciones hay un clip al lado de una carita sonriente, pulsa el clip.

Ya no tienes mas que buscar la/s fotos que quieras poner desde tu ordenador, seguir las instrucciones y despues de meter las fotos y despues el texto, le das a enviar respuesta y ya está.

Tu mensaje aparecerá con unas miniaturas de esas fotos y cuando alguien las pinche se abrirrán en grande.:cheers:

hay otra forma para que directamente aparezcan en grande en el mensaje, pero mejor no liarte mas.



Estoy esperando ver las fotos, si tienes un antes, un mientras y un despues, mejor que mejor, que puede que alguien que conozco lo tenga que hacer ¿Verdad Victor?

franbu957
29/01/2010, 01:04
hola hace poco compre una caravana muy bieja no etaba mal de presencia pero mi idea era desmontarla por dentro y hacer un salon y una cocina cuando empece a desmontar sorpresa al quitar los cofres de la cama pisabas y se undia el suelo tanto que se me colo el pie asta el suelo e tenido que cortar el suelo poner una chapa galbanizada de 2mm aislante aglomerado y paneles en las esquinas espuma y escuadras se desmontaban me queda la tarima forrar las paredes de trasera de armarios y la cocina e agrandado el salon decirme como se ponen fotos soy un negado y las pondre si teneis alguna idea pasarmela os lo agradecere

Hola Miguel ,aqui tiénes un tutorial.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html

miguel a4
29/01/2010, 09:26
estas son las unicas que e echo lo pense tarde se ve que el suelo esta cortado de otro color desde donde cambia de color asta la pared lo corte la parte de atras se separo y los laterales se abrieron le puse una chapa galbanozada despues aislante aglomerado y unos paneles de lo que quite del baño a los paneles atornille los laterales y la parte de atras no sera lo mejor pero es lo que se me a ocurrido ya pondre mas fotos

TAER
30/01/2010, 01:48
¡Dios mio! si parece que os habeis peleado dentro, espero que ya no entre agua.
Me parece ver que las uniones de las paredes con el frente (o traserano lo veo) están rellenas con espuma aislante,pero no veo donde colocaste la chapa.
De todas formas parce que el agua tambien te entró por la ventana grande, supongo que desmontaste esa ventana y sellaste ¿no?

miguel a4
30/01/2010, 09:09
buenas la chapa esta debajo del suelo es decir encima del chasis el suelo esta cortado en la union del panel con el sintasol de las flores entraba agua a chorro entraba por los tornillos que ban en la barra que sujeta la ventana tanto alante como atras.
hoy toca poner el suelo y forrar las paredes si me dejan estoy de guardia depende del dia

franbu957
31/01/2010, 00:54
buenas la chapa esta debajo del suelo es decir encima del chasis el suelo esta cortado en la union del panel con el sintasol de las flores entraba agua a chorro entraba por los tornillos que ban en la barra que sujeta la ventana tanto alante como atras.
hoy toca poner el suelo y forrar las paredes si me dejan estoy de guardia depende del dia

Vaya "currada" Miguel que te estas dando ,una sugerencía ,cuando termines todo en el interior ,dále una buena untada de WIK ,
http://www.krafft.es/imagenes/foto1023.jpg

Aqui tienes el énlace ,Krafft - Productos (http://www.krafft.es/automocion45.html)

es una pintura anticorrosiva ,antisonora ,antigravilla,étc ,lo digo porque sino recubres la chapa ,según por donde circules ,vas a ir haciendo bastante ruido.
Bueno ,ánimo que lo peor yá te lo has quitado de en medio.Saludos.

TAER
31/01/2010, 11:05
Vaya "currada" Miguel que te estas dando ,una sugerencía ,cuando termines todo en el interior ,dále una buena untada de WIK ,
http://www.krafft.es/imagenes/foto1023.jpg

Aqui tienes el énlace ,Krafft - Productos (http://www.krafft.es/automocion45.html)

es una pintura anticorrosiva ,antisonora ,antigravilla,étc ,lo digo porque sino recubres la chapa ,según por donde circules ,vas a ir haciendo bastante ruido.
Bueno ,ánimo que lo peor yá te lo has quitado de en medio.Saludos.

Me apunto esto para los pasos de rueda:blob5:, aunque yo lo que compro de esa marca son los tranchetes (servirán igual?????):scratch:

elanjo
31/01/2010, 14:12
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

miguel a4
02/02/2010, 22:43
esto es lo que a dado de si el fin de semana teneis alguna idea para las juntas para tapar la junta y los tornillos o sabeis si hay alguna cosa gracias

lobito_2
03/02/2010, 12:37
Para sellar bien los perfiles de las ventanas deberias poner sikaflex que venden en centros de bricolage por lo menos aqui en zaragoza yo lo compre en leroy merlin.
Ala que te va quedar como nueva

titoju
13/03/2010, 23:34
Hola soy un neofito,

me han regalado una cv moncayo y tuvo humedades, estoy pensando en cambiar los paneles que estan un poco sueltos pero me da miedo no saber como collarlos, me puedes indicar como collaste los paneles laterales, gracias

TAER
14/03/2010, 00:04
esto es lo que a dado de si el fin de semana teneis alguna idea para las juntas para tapar la junta y los tornillos o sabeis si hay alguna cosa gracias


Las juntas de dentro o las d fuera??

Las de fuera como dice el compañero con sikaflex y encima los perfiles, las de dentro con tapillas o cantos de madera o simil.

franbu957
14/03/2010, 01:01
Hola de nuevo Miguel ,para tapar y sellar las juntas exteriores lo idéal es la masilla de butilo ,la puedes encontrar en tiendas de pinturas para automóvil y/o si te la quiéren vender en concesionarios de caravanas donde hágan reparaciones.Si no la localizas ,aqui te diran el punto de venta más cercano a donde tú vives , Mural SRD Cintas Adhesivas (http://www.muralsrd.es/)
Los tornillos ,es recomendable aúnque séan bastante más caros que utilices de acero inóxidable ,encima de la masilla de butilo van los perfiles ,encima de los perfiles va introducido una especie de cordon embellecedor plano ,que tapa a su vez los tornillos ,siempre que pongas un tornillo acuerdate de aplicarle sellador.
Saludos.

titoju
14/03/2010, 01:23
Hola

mi consulta es sobre los paneles interiores. si los saco como puedo collar los nuevos.

franbu957
14/03/2010, 18:57
Hola

mi consulta es sobre los paneles interiores. si los saco como puedo collar los nuevos.

Hola Titoju ,bienvenido al foro ,para sujetar o "collar" ,los paneles interiores ,lo más séncillo es preparar unos listones o rastreles que son los que van a servir de apoyo a los paneles ,entre estos listones van alojados los paneles de aislante ,una vez que tiénes toda la pared preparada ,das adhesivo de contácto a los listones y pégas los paneles ,además , unas pequeñas molduras en la parte superior e inferior ,dejarán todo el conjunto "inamovible".Saludos.

Galzatxopiñes
16/03/2010, 19:27
Animo Miguel Condor, admiro la valentía y los bemoles que le has puesto para el curro que te has preparado, ya tiene otra pinta, vamos ya no es la misma.

gargamel
18/05/2010, 16:39
animo condor, yo tb estoy en plena reforma aunque la mia es mucho menor, que tengas mucha suerte y paciencia