Ver la versión completa : La tarjeta webcampista ya está en tus manos
yo ya hace dias que recibi el email para cuando en casa 2 dias arriba o abajo estoy deseando que llege
webmaster
02/02/2010, 20:08
yo ya hace dias que recibi el email para cuando en casa 2 dias arriba o abajo estoy deseando que llege
Espero que para la semana que viene ya las empiecen a recibir los primeros que las pidieron
Ingreso realizado :) y formulario enviado :cheers: todo hoy calentito, calentito.:blob5::blob5:
Un saludo para todo el mundo
Hola webmaster, hice el formulario de los dos, el de Manolo y el mío y he recibido en mi correo la verificación, pero sólo de mis datos, los de Manolo no, ¿me llegará en otro correo?
Email recibido...
Ya falta menos para tener la tarjeta
webmaster
02/02/2010, 22:04
Hola webmaster, hice el formulario de los dos, el de Manolo y el mío y he recibido en mi correo la verificación, pero sólo de mis datos, los de Manolo no, ¿me llegará en otro correo?
pues se le ha mandado a la direccion manuepar-arroba-g......com
Jose Luis
02/02/2010, 22:30
Yaaaaaaa, lo recibí.. gracias jefe ...(el correo claro)
pues se le ha mandado a la direccion manuepar-arroba-g......com
ahhh, ok. Gracias.
gabartha
02/02/2010, 23:43
Emilio recibido...gracias .
veranito
02/02/2010, 23:45
una pregunta el saldo de la tarjeta es proporcional al numero de post? es para conectarme incluso de madrugada.
fui de los primeros quiero mi tarjeta el lunes, desayunare junto al buzon no sea que al caer se arañe.
Ya está el ingreso realizado y el formulario enviado.
¡ Por curiosidad , cuando se soliciten todas las tarjetas , saber cuantos somos , mas adelante , que todavia pedira alguno mas
un saludo
webmaster
03/02/2010, 12:17
¡ Por curiosidad , cuando se soliciten todas las tarjetas , saber cuantos somos , mas adelante , que todavia pedira alguno mas
un saludo
no hay ningún problema en saberlo, de momento van 128 solicitudes, lo que no esta mal para los 5 dias que lleva la tarjeta anunciada, la idea es que en esta primera fase .... seamos cuantos más mejor, pero calculo que al menlos habrá que esperar unos dos meses antes e pasar a la segunda fase, al menos que repartamos muchas más tarjetas en menos tiempo.
VIAJEROXL
03/02/2010, 13:17
hasta cuando se puede solicitar?
webmaster
03/02/2010, 13:57
hasta cuando se puede solicitar?
pues... no hay fecha limite...
¡ Paso a paso se consigue todo ( paciencia)
Mushobody
03/02/2010, 14:22
Uhh ya'ta, pagado y formulario enviado, que placer
Me parece una estupenda idea, pero hay una cosa que me pasa con todas las opciones para pagar en los camping tanto sean camping cheques, tarjeta ACSI y esta misma u otras que se están utilizando en otros foros, todas son solo para temporada baja y nosotros solemos salir siempre en temporada alta en semana santa, puente de mayo y sobre todo cuando MAS me gustaría un descuento es cuando voy en agosto, porque a mi esposo le dan las vacaciones en este mes. Sabemos que en agosto están hasta la bandera sobre todo en la playa, pero nosotros solemos ir a la montaña donde no va tanta gente y nunca hay descuentos.
Normalmente vamos a camping de 2ª pero se que nos salen más caros que los camping en Francia, lo digo porque tenemos amigos que viajan bastante y comentan que no les hace falta la tarjeta ACSI pues en Francia le salen muy baratos, que los camping no son de primera pero hasta tienen servicios que aquí es raro encontrar (secadora)
Otra cosilla es que hay pocos camping que participan en ofrecer los descuentos, se ve que les debe de sobrar los clientes....no lo digo por los de playa, sino por los de montaña que aveces están medio vacíos en agosto. Luego da pena que cierren, pero al cliente se le puede atraer por los precios...una vez allí, la limpieza u otra cosas te hacen volver o recomendarlo.
Por primera vez expreso algo que solo lo he comentado en familia y espero que con estas iniciativas de los foros se abra el camino de precios mejores y más participación por parte de los camping y campistas, y verán como en España crece este negocio y afición.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
webmaster
03/02/2010, 18:42
Me parece una estupenda idea, pero hay una cosa que me pasa con todas las opciones para pagar en los camping tanto sean camping cheques, tarjeta ACSI y esta misma u otras que se están utilizando en otros foros, todas son solo para temporada baja y nosotros solemos salir siempre en temporada alta en semana santa, puente de mayo y sobre todo cuando MAS me gustaría un descuento es cuando voy en agosto, porque a mi esposo le dan las vacaciones en este mes. Sabemos que en agosto están hasta la bandera sobre todo en la playa, pero nosotros solemos ir a la montaña donde no va tanta gente y nunca hay descuentos.
Tienes toda la razón, precisamente por eso la tarjeta webcampsita se ha planteado de forma diferente (no sé si has leido mis intervenciones anteriores) y tiene como objetivo conseguir descuentos no solo en temporada baja, algo relativamente facil, sino tambien en temporada alta, algo muy dificil. Pero para conseguir ese objetivo hace falta tener las cartas en la mano para poder demostrarle a un empresario de camping que la tarjeta le va a beneficiar todo el año y los decuentos que va a hacer en temporada alta no son perdidas (porque tiene el camping lleno y no le hace falta nada que le meta más gente) sino que cuando haga el balance entre temporada alta y baja, las cuentas le saldrán positivas.
Por eso al pedir la tarjeta se pregunta a que camping acudes normalmente en temporada baja y por eso, cuando el sistema esté preparado, se te pedirá que nos vayas diciendo cuando y donde has usado la tarjeta. Para que con los datos que nos dan todos los usuarios tengamos las cartas suficientes para pedir descuentos en temporada alta. Logicamente no esperes estos descuentos des el primer momento, yo lo he llamado la tercera fase y tardará al menos un año en llegar pero, si todos tenemos en mente cual es el "camino" y tenemos la paciencia y constancia suficiente para andarlo... lo conseguiremos
Otra cosilla es que hay pocos camping que participan en ofrecer los descuentos, se ve que les debe de sobrar los clientes....no lo digo por los de playa, sino por los de montaña que aveces están medio vacíos en agosto. Luego da pena que cierren, pero al cliente se le puede atraer por los precios...una vez allí, la limpieza u otra cosas te hacen volver o recomendarlo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Todavía hay pocos camping, la verdad es que no hay ninguno , porque los que están ya estaban de antes, es decir ya ofrecían descuentos a webcampista antes de que "saliera" la tarjeta.
Todavía estamos en la primera fase, que es la de "repartir" cuantas más tarjetas posible mejor y cuando la demos por finalizada (cuando haya un numero significativo de ellas) comenzaremos la segunda fase: dirigirnos a los campings que hayan escogido los usuarios en las provincias en las que haya un número suficiente de tarjetas para asegurarnos su uso.
Seguro que no serán muchos al principio y que sólo nos darán descuentos en temporada baja pero, vuelvo a lo de antes, ese es el camino y tenemos que recorrerlo con constancia y paciencia.
NOMADARIES
03/02/2010, 22:21
Hola Wedmaster, enhorabuena por la feliz idea de la tarjeta, esperemos que los pronosticos se cumplan, y los usuarios le sepamos dar un buen uso, y con ello se un símbolo de valor par los acreditados; eso sí seremos los usuarios los que tengamos que dar EJEMPLO, tanto en las instalaciones como en lo que podamos aplicarla, compras....etc.
Yo ya rellené el formulario y lo envié con todos los datos. La transferencia igualmente la relicé con fecha de hoy, te aporto los datos de esta por si te sirve de ayuda en su localización.
Ordenante. Alfonso. A. Peña Tirado. NICK . NOMADARIES.
Beneficiario. WEDCAMPISTA. COM nº c. 0049 5967 86 2895038552
BANCO SANTANDER . AVDA CARLOS HAYA 74 dpo.
Nº TRANSFERENCIA. 115100035262.
spidermax
04/02/2010, 00:48
Formulario enviado, transferencia hecha por el refa pero a mi nombre. No e recivido el mail de confirmacion, ¿sera por hotmail?
madriles97
04/02/2010, 01:12
Bueno pues otro con la transferencia echa y el impreso rellenado, ahora solo queda esperar.
Hola webmaster, ya hice el ingreso y rellené el formulario pero no he recibido el email
VIAJEROXL
04/02/2010, 11:43
webmaster. una pregunta, yo ya la tengo pedida, pero la tarjeta es individual? me explico no es que venga con nombre personalizada que si se que lo es) sino si vamos en familia el descuento se aplicaría solo al poseedor de la tarjeta o a todos (parcela tienda, niños, mascotas, etc) no se si me he explicado. mas que nada por que si no para pedir una para cada uno de los miembros de mi familia. Saludos. Se que pertenece ala segunda faxe pero si con ello aporto el tener mas tarjetas e indentificarnos mas por todos los camping indicamelo y te las solicito. Saludos.
webmaster
04/02/2010, 12:10
Hola webmaster, ya hice el ingreso y rellené el formulario pero no he recibido el email
no se manda el email inmediatamente, sino cada tres o cuatro días se le manda a los que han ido "llegando" en esos días.
De todas formas el email es simplemente para decirte los datos que nos han llegado, si lo has rellenado bien... no hay problema
webmaster
04/02/2010, 12:12
webmaster. una pregunta, yo ya la tengo pedida, pero la tarjeta es individual? me explico no es que venga con nombre personalizada que si se que lo es) sino si vamos en familia el descuento se aplicaría solo al poseedor de la tarjeta o a todos (parcela tienda, niños, mascotas, etc) no se si me he explicado. mas que nada por que si no para pedir una para cada uno de los miembros de mi familia. Saludos. Se que pertenece ala segunda faxe pero si con ello aporto el tener mas tarjetas e indentificarnos mas por todos los camping indicamelo y te las solicito. Saludos.
Los descuentos, cuando los haya, serán para los servicios que utilice el poseedor de la tarjeta, pero, si tu vas a un camping el servicio que utilizas es... una stancia para ti y tu familia. Es decir con una tarjeta basta.
En otros casos , como por ejemplo un descuento a la entrada de una feria... se hará solo al poseedor de la tarjeta.
thornberry
04/02/2010, 14:20
A que no sabeis lo que me acaba de llegar a casa????
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25245d1265282421-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-imagen318-jpg
Perdonad la calidad de la foto, es de movil... :D:D:D
thornberry
04/02/2010, 14:22
AH!!!! Gracias Joel.....
Felicidades thornberry, ya puedes ir haciendo publicidad de nuestra casa.
Bien otro que la a recibido muchas gracias Joel por tu trabajo
http://i50.tinypic.com/2pye25l.jpg
:wav::wav:
almogavar
04/02/2010, 15:42
Yo también la he recibido esta mañana.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25249d1265287336-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-tarjeta-jpg
Jo ... yo todavia no la he recibido, ja.ja.ja.
perealtea
04/02/2010, 16:06
Yo, según mi mujer también la he recibido.
Jo ... yo todavia no la he recibido, ja.ja.ja.
Perdon, perdon, la acabo de recibir, muchas gracias Jefe.
tarjeta recibida, gracias webmasteeeer!
pericoGR
04/02/2010, 16:41
Hola Joel. Esta mañana te he realizado el ingreso y el formulario.
Gracias y un saludo
Mmariete
04/02/2010, 16:52
Tarjeta recibida esta mañana. Ahora a esperar para disfrutarla.
Pos yo no la tengo aun...... snifff!!!!!!!!!
Jo.. alguien que me pueda explicar como poner las fotos en grande, es que soy un poco torpe...saludos
VIAJEROXL
04/02/2010, 18:54
yo aun no la he recibido. Espero que me llegue pronto para poder enseñarla y que se animen a la gente que tengo alrededor para pedirlas. Saludos.
Nosotros tampoco la hemos recibido... Ya hay ganas de tenerla...
yo ya te hecho la traferencia y te enviado el formulario
garcias y un saludo:blob5:
Jo.. alguien que me pueda explicar como poner las fotos en grande, es que soy un poco torpe...saludos
Bueno amig@s os habeis dado cuenta que las fotos que pongo yo salen enteras y eso que son grandes y las vuestras para que se vean enteras hay que clikar en la foto ,pues eso tiene solucion os voy a poner un enlace para deducir fotos y colgarlas en los foros.
TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://tinypic.com/)
1º Seleccionar el tamaño el de 800x600 esta bien
2º Seleccionar archivo ( hay cogeis la foto del ordenador )
3º Cargar ahora ( contra mas grande mas tiempo le cuesta )
4º Salen cuatro direcciones ( seleccionar la 2ª por arriba )
5º Copiar la 2ª direccion y pegar directamente en el mensaje
y ya esta espero que os sea de utilidad
Jose Luis
04/02/2010, 20:23
Pues yo ya estoy mosqueado, a mi no me ha llegado todavía... pero lo que me mosquea es que el cartero que reparte por mi barrio es campista... ¿a ver si se la ha quedado el?....
Pues yo ya la he recibido y estoy deseando enseñarla. Este fin de semana quiero salir a cantabria (si la lluvia y el viento lo permite) y en el camping donde voy me voy a "dejar caer" con el tema. Al menos que les suene que hay algo GRANDE en marcha. Ánimo chicos y muchas gracias webmaster
Todo OK. Ingreso y solicitud rellena.
Saludos
Probando como dice fezna.
http://i46.tinypic.com/jtb7li.jpg
Yo aun no la he recibido todavía
Perdon Jefe me he pasado de tamaño
Yo tambien te he enviado ingreso hoy y formulario.Gracias
JuanHobby
04/02/2010, 23:18
Yo tambien kiero que me llege ya
Tranquis que seguro que llegan. Por cierto, el nº de socio que os está llegando es muy alto. Somos tantos.
Si es así, que tiemblen el día que nos juntemos todos.
:wav:
sinrumbofijo
05/02/2010, 00:29
Hola jefe.
Por fin hoy he podido hacer el ingreso en cuenta. Perdón por el retraso. Te he enviado un privado.
Gracias y un saludo.
webmaster
05/02/2010, 00:32
gracias jefe???? pero si yo no mando ni en mi casa....
me alegro que la vayais ya recibiendo, poco a poco se le irá mandando a todo el mundo... gracias a vosotros por pedirla, pero.... no sabeis donde os habeis metido, pronto os va tocar ... trabajarla...
¡ Bueno ya me ha dejado la carta e cartero para ir mañana a recojerla...
gardenia
05/02/2010, 02:35
Peticiones enviadas, mañana hago el ingreso.Son la mía y la de korkiiii.
Buenos dias, Joel, targeta recibida, espero hacer buen uso de ella y dejar en buen lugar a todos los WEBCAMPISTAS, lo dicho gracias a todos
La de guerrera ya la tenemos, ahora falta la mía. Espero que vaya todo bien y que la podamos utilizar muy pronto.
Cuantos más nos apuntemos, más fuerza podremos hacer a la hora de pedir rebajas en los campings, tiendas, etc. que no están los tiempos como para dejar escapar ninguna oportunidad de ahorro. :)
mediterraneo-3
05/02/2010, 16:33
¡ Hola David !
Acabo de recibir la tarjeta, de nuevo gracias por hacerme partícipe de este proyecto.
Saludos. Nos vemos.
peter_mlg
05/02/2010, 16:54
¡ Hola David !
Acabo de recibir la tarjeta, de nuevo gracias por hacerme partícipe de este proyecto.
Saludos. Nos vemos.
ya decia yo q no me llegaba si no e echo el ingreso jijijijiji
peter_mlg
05/02/2010, 16:55
sere tarugo............
yo tambien la he recibido gracias jefe
thornberry
05/02/2010, 17:02
sere tarugo............
Ya te has dado cuenta!!!!!!!...
Pero tu no te habías fijado que al salir de casa, lloviendo, te hinchabas????.... claro, como por allí casi no llueve.... :drunken::drunken:
¡ En mi cartera descansa ya la tarjeta ...
Joel, recibida la tarjeta como ya te dige en post anterior pero no habia leido la carta, hoy la he leido, impresionante, seguro que entre todos lo conseguiremos, Saludos campistas y adenlante con el proyecto.
marsu-pilami
05/02/2010, 18:29
Hola
Recibida y a buen recaudo
Y la carta, perfecta!
La de guerrera ya la tenemos, ahora falta la mía. Espero que vaya todo bien y que la podamos utilizar muy pronto.
Cuantos más nos apuntemos, más fuerza podremos hacer a la hora de pedir rebajas en los campings, tiendas, etc. que no están los tiempos como para dejar escapar ninguna oportunidad de ahorro. :)
Porque la pidio antes que tu, jajaja...
Perdona JEFE!!!! Todavia no la tengo..... me has hecho un baneo tarjetil????? jejjee...................
Porque he pagado... aunque sea catalana, he pagado.... palabrita!!!!!!!!
Ya la tengo, JI, JI, JI.
Un saludo.
PDH.
cortinass
05/02/2010, 22:18
jooooooooo
a mi no me a llegado
gardenia
05/02/2010, 22:21
Esta mañana he echo el ingreso. Tarda mucho?
ya está en mis manos desde esta mañana.gracias
¡ Queria hacer un comentario , no se podria poner una pagina , con los camoing que va la jente , con unas fotos y una valoracion , para ir mas seguros , porque habeces las fotos no son con la realidad , me refiero a ej;
-provincia:
-camping 1,2 ó 3 estrellas
-estado en que se encuentra
-comentarios
-valoracion y unas fotos , si se puede
( No se que opinareis vosotros , solo es un comentario )
Hola a todos yo ya la he solicitado y echo el ingreso, así que a esperar que el jefe me la mande.
un saludo a todos agur
IbnMarwan
06/02/2010, 17:33
Bueno Joel. Esta tarde hago el ingreso en el pryca. Ya te mandé los datos. Ahora a darle fuerza a la targeta.
lumbreras
06/02/2010, 17:57
¡ Queria hacer un comentario , no se podria poner una pagina , con los camoing que va la jente , con unas fotos y una valoracion , para ir mas seguros , porque habeces las fotos no son con la realidad , me refiero a ej;
-provincia:
-comentarios
Me parece muy buena idea, realizar como una base de datos de camping a los que solemos ir, pero tendría que ser con un formato único y de fácil acceso y búsqueda.
buenas tardes jefe te mande los datos latrasferencia nose nada de la tarjeta dimealgo
Lumbreras , esa es la idea , pero igual es algo descabellada , yo lo decia , ya que se ha empezado con la tarjeta , pues de esta manera mas informacion para los foreros...
(igual la sujerencia la tenia que haber colocado en otro lado , porque aqui igual para alguno no pega mucho)
Yo la recibi el viernes .Gracias webmaster
Hola a todos realizada la transferencia el dia 4 y cumplimentado el formunlario hoy mismo a esperar.
un saludo.
Realizada transferencia y datos enviados.
-provincia:
-comentarios
Es algo complicado, pues la valoración tiene un alto cargo de subjetividad, para ello es mejor consultar con la herramienta de búsqueda del foro o abris un hilo.
El forero jmsorcio tiene una web con valoraciones, si buscas su nick, quizás tenga el enlace.
la recibí ayer. Muchas gracias Jefe :cheers:
Datos enviados, el lunes realizo la transferencia.
VIAJEROXL
07/02/2010, 02:31
Tarjeta recibida muchas gracias por tus palabras webmaster es todo un honor poder contribuir con esta pequeñisima gota de este proyecto. Para lo que necesites y cuenta conmigo. Saludo.
ya tengo echo el ingreso ahora a la espera de la tarjetita
rober1971
07/02/2010, 22:00
ya esta el formulario enviado mañana realizo el ingreso si falta
saludos
Ya la tengo¡¡¡¡ gracias webmaster ahora a intenta sacarle el maximo partido
Torroles
07/02/2010, 23:39
Enviado formulario y hecha la transferencia on line.
Gracias y saludos.
ya la tengo en mis manos . muchas garcias wedmaster.un saludo desde orense
Datos enviados, el lunes realizo la transferencia.
El ingreso, hecho esta mañana.
Saludos.
Centellita
08/02/2010, 18:34
Buenas tardes a todos
Realizado el ingreso y enviado el formulario.
Saludos
ya la tengo bueno mi mujer la ha recogido bien webmaster
Sigo sin recibirla.......:evil::evil:
Ya somos dos, Mireim.
salu2
jomamego
08/02/2010, 21:17
Ya tengo mi 1ª targeta BIEN la voy a fundir, creo que hay gente que la ha plastificado verdad.
El Flequi
08/02/2010, 21:34
Ami tampoco me llega
Yo la he recibido hoy. Espero estrenarla pronto o si no en la semana santa en el camping cabopino de marbella.
Gracias webmaster y a todos los implicados en su elaboración.
Los Roper
08/02/2010, 23:59
Buenas, espero no llegar tarde...
Realizado el ingreso y rellenado el formulario
Ahora me toca esperar.
Saludos
webmaster
09/02/2010, 00:08
atención importante:
He reicibo los siguientes ingresos y no consigo averiguar a quien corresponde (no hay formulario o los datos no cuadran)(los apellidos han sido sustituidos por iniciales):
INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4048 DE N. G. ANTONIO EN CONCEPTO DE NICK: NICOLAS1
INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 0456 DE C. L. JOEL DAVID EN CONCEPTO DE ANGELES D. D.. NIF .......V
INGRESO EN EFECTIVO EN SUC. 0049 6514 DE C. L. JOEL DAVID EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA
TRANSFERENCIA DE ITZIAR G. SAN V., CONCEPTO Tarjeta webcampista
Por favor, los usuarios a quienes correspondan dichos ingresos que rellenen el correspondiente formulario, en el caso que ya lo hayan echo que me expliquen en un mensaje privado a que nick debo atribuir el ingreso.
webmaster
09/02/2010, 00:16
Sigo sin recibirla.......:evil::evil:
paciencia... estamos enviando del orden de 20 diarias... y todavía falta enviar al menos 120... y las peticiones que siguen llegando.
El orden de envio es el de las transferencias, es decir se lista todos los días la cuenta del banco, se comprueba el "formulario" y se envia la tarjeta. Hay que imprimierla, llevarla a correos, hacer el certificado, enviar el email, poner en la ficha de usuario el numero del certificado... es un proceso bastante lento para que salga bien
A mi me ha llegado el certificado de correos para que vaya a recogerla (eso es que no estaba en casa, je je je). Mañana la ver.
Cherra
rocinante
09/02/2010, 01:00
ahhh Joel . mañana hago la transferecnia se me ha pasado !!!
perdon.
Hoy la he recogido de Correos y ya la tengo en mis manos. Muchas gracias webmaster.
sinrumbofijo
09/02/2010, 01:20
http://2.bp.blogspot.com/_d9KWL-2d89I/RqNyCYf_mFI/AAAAAAAAAAw/bXbvQ0Dpd3g/s400/nervios.JPG
paciencia... estamos enviando del orden de 20 diarias... y todavía falta enviar al menos 120... y las peticiones que siguen llegando.
El orden de envio es el de las transferencias, es decir se lista todos los días la cuenta del banco, se comprueba el "formulario" y se envia la tarjeta. Hay que imprimierla, llevarla a correos, hacer el certificado, enviar el email, poner en la ficha de usuario el numero del certificado... es un proceso bastante lento para que salga bien
Bueno......vale.............. aceptamos pulpo!!!!!!
Jefe.... , pues la mía se saltó todos esos tramites , jajajajaja .
Gracias , eres un sol..!!!
El Flequi
09/02/2010, 14:31
Por fin!!!!!!! ya la tengo.
Saludos
Formulario cumplimentado.
Transferencia realizada.
Ahora a esperar.
:D
Jefe, yo te mande un privado diciendo que no tenian sito en el papel para se pudiera poner mi nikc.
Ahora mira haber si te cuadra.y yo pendiente de el cartero y resulta que estoy sin fichar por el jefe.jaajajajajaja
legaterna
09/02/2010, 17:00
Transferencia realizada esta mañana, y acabo de rellenar el formulario.
En la casilla del teléfono fijo, he tenido que poner todo el número seguido, si lo separaba, como hacemos habitualmente, me decía que "esta casilla no admitía letras" . Aviso por si a alguien le sucede igual.
El último número de la operación 142357
Hasta pronto.
rocinante
09/02/2010, 17:10
enviada la transferencia, sheriff...
ahora ya...
http://spa.fotologs.net/photo/26/30/53/comosifuerafacil/1177108653_f.jpg
sentarse a esperar
Pues yo tambien he ingresado esta mañana los cinco euritos. Ahora a esperar
Ya tengo la tarjeta, ahora a empezar a usarla.
Un saludo
webmaster
09/02/2010, 20:47
Jefe.... , pues la mía se saltó todos esos tramites , jajajajaja .
Gracias , eres un sol..!!!
kiko... no digas eso, porque los demás no saben que estás de cachondeo y se creen que es verdad y... las tarjetas se están entregando por estricto orden de llegada de transferencia (o ingreso) y.....la tuya te la he enviado ayer por la tarde, así que... lo mismo la has recibido hoy
webmaster
09/02/2010, 20:57
por cierto no he explicado que si volveis a entrar en la página de las tarjetas, http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas , y haceis login (poner usuario y contraseña) si ya se os ha enviado la tarjeta se muestra el numero de certificado de correos y a traves de la pagina de correos podeis "ver donde está y cuando os llega".
Pues Jefe, he entrado a chafardear y me sale este error,
Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].
a que es devido.
salu2
webmaster
09/02/2010, 21:15
Pues Jefe, he entrado a chafardear y me sale este error,
Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].
a que es devido.
salu2
pues... acabo de entrar y me sale bien... la verdad no sé a que puee ser debido
puede ser por que aun no la has enviado?.
salu2
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25422d1265744592-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-tarjeta-jpg
Yo tambien la he recibido hoy, la pedí hace unos dias y el matasellos viene con fecha de ayer, para que luego digan de correos, jejejejeje.
Por cierto, os tengo fichados y veo que unos pocos aún no la han pedido, que sepais que os vigilo, jejejejej.
kiko... no digas eso, porque los demás no saben que estás de cachondeo y se creen que es verdad y... las tarjetas se están entregando por estricto orden de llegada de transferencia (o ingreso) y.....la tuya te la he enviado ayer por la tarde, así que... lo mismo la has recibido hoy
Es que me tienes NEGRO YAAAAAaaaaa....!!!
Traemela a casaaaaaaaa.......!!!! :occasion9:
ya tengo la tarjeta gracias ahora a enpezar a husarla
Mac-Lula
09/02/2010, 23:20
Yo ya hice todo el dia 30-enero y aun no se nada,¿es normal? o falla algo.
UN SALUDO JOEL
Mañana a ver si puedo y hago el ingreso de la parienta.
Ya tengo la targeta en mi poder, jjjjeejee antes que kiko1 y esto es cierto recivida hoy con el matasellos de ayer correos va de la buten
ya esta hecho el ingreso y rellenados los datos. Ahora solo falta esperar que me llegue la tarjeta.
Yo la recibi ayer,,asi q a estrenarla lo antes posible,,,
Yo la he recogido esta mañana.
Felicidades webmaster un trabajo muy bien hecho!
Cherra!!
bueno esperando,a que me llegue,las pegas,y la tarjeta......................
transferencia realizada con fecha 01/02/2010, esperando recibirla....
cortinass
10/02/2010, 13:46
ahora si que esta en mis manos
rellenado y enviada transferencia hoy mismo, ahora solo queda esperar a que llegue.......
Hecho el ingreso y rellenado el formulario.
He ingresado 10 € conjuntamente con mi nuera Rakel711 en el concepto solamente va puesto mi nombre porque el señor del banco me dijo que no podia poner el nombre de las dos.
Saludos Joel
Mari C Asturias
10/02/2010, 20:54
Ya somos webcampistas identificados, muchas gracias Joel
JuanHobby
11/02/2010, 00:31
Por fin me llegó, gracias webmaster, ahora a intentar usarla entre todos
pericoGR
11/02/2010, 00:51
Yo seguire esperando mientras me la cocinan......Falta muuuuuuxo??? jajajajajajaja
christian r.
11/02/2010, 01:14
Yo también la tengo ya, gracias Joel. Ahora a utilizarla. Saludos.
sevillista
11/02/2010, 10:32
Buenos días Joel,acabo de realizar la transfe.
buenos dias a tod@s, tengo una duda.....el carnet lo recibiré en mi buzon o por el contrario el cartero ha de entrgármelo en mano...asi como certificado o algo parecido??? es que tengo mono de carneeeeett...gracias!!
buenos dias a tod@s, tengo una duda.....el carnet lo recibiré en mi buzon o por el contrario el cartero ha de entrgármelo en mano...asi como certificado o algo parecido??? es que tengo mono de carneeeeett...gracias!!
Te lo entrega el cartero, viene certificado.
saludos
Nosotros aún no la hemos recibido. Hicimos la solicitud el 28 de enero. El 29 recibimos el mail del webmaster... y seguimos esperando! ¿Se la habrá quedado el cartero?...
gracias seni, duda aclarada, que rapidez.....en la aclaración digo.
Hola joel: transferencia realizada con fecha de 11/02/2010
gracias por todo el trabajo que te estas tomando.
Saludos desde Iruña.
Jose Luis
11/02/2010, 15:26
por cierto no he explicado que si volveis a entrar en la página de las tarjetas, http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas , y haceis login (poner usuario y contraseña) si ya se os ha enviado la tarjeta se muestra el numero de certificado de correos y a traves de la pagina de correos podeis "ver donde está y cuando os llega".
Pues a mi me dice que esta en proceso... :pale:.... "joe" que larrrrrrrrrgo se me esta haciendo.... :D
Ayer recogi mi tarjeta de webcampista gracia webmaster desde Ceuta.
la mia ya esta en correos, mañana ire a recogerla.
salu2 y gracias Webjefe
webmaster
12/02/2010, 23:20
hoy he mandado 45 tarjetas más... ya os irán llegando...
vilafortuny
12/02/2010, 23:33
Muy chula ya la he pedido , el próximo lunes haré el ingreso de los 5€. Un saludo!
Esto crece y crece, gracias al Webmaster y a todos los Webcapistas.
Saludos campistas.
ciuatanejo
14/02/2010, 23:46
Las nuestras llegaron el jueves y las fuimos a buscar el viernes por la tarde.
Un saludo y gracias
ya me ha llegado la tarjeta,que pronto.gracias.ahora me faltan las pegatinas par la cv....................,espero que lleguen pronto
ya esta hecho el ingreso y rellenados los datos. Ahora solo falta esperar que me llegue la tarjeta.
pues a mí me sigue saliendo
Está siendo procesada su petición :-(
Nosotros seguimos sin recibirla...
franbu957
15/02/2010, 14:00
Hola a todos ,acabamos de recibir la nuestra ,la expansión imparable ,yá esta en marcha ,jejeje.Gracias a Joel y a todos los que lo hacéis posible.Saludos.
La nuestra acaba de llegar
Gracias Joel
Mac-Lula
15/02/2010, 17:48
La nuestra ha llegado esta mañana, gracias Joel David.
UN SALUDO
Jose Luis
15/02/2010, 19:00
La mía también sigue en proceso todavía ..... :cry:
webmaster
15/02/2010, 19:08
la verdad es que aunque mandé tarjetas el viernes, todavía no he podido meter los datos, así que muchas de esas tarjetas siguen diciendo que están en proceso, cuando ya han sido enviadas, esta tarde me comprometo a meter los datos
déjate ya de cháchara y empieza a meter (los datos) :toothy7:
El cuñao
15/02/2010, 19:49
Muy buenas,jefe que tiempo esta tardando,tengo el ingreso el 1 de Febrero,saludos.
peter_mlg
15/02/2010, 19:50
Muy buenas,jefe que tiempo esta tardando,tengo el ingreso el 1 de Febrero,saludos.
ma esta tardando la mia q no e echo el ingreso todavia jajaja
Yo tambien la tengo a partir de hoy:blob5::blob5:
Un saludo
sinrumbofijo
15/02/2010, 20:48
Hola jefe.
Más o menos, ¿cuanto está tardando el proceso?, yo hice el ingreso el 04/02/2010.
Un saludo.
sinrumbofijo
15/02/2010, 20:58
la verdad es que aunque mandé tarjetas el viernes, todavía no he podido meter los datos, así que muchas de esas tarjetas siguen diciendo que están en proceso, cuando ya han sido enviadas, esta tarde me comprometo a meter los datos
Por favor, ¿como puedo consultarlo?, lo intento y me da un error. No sé si es problema mío.
Webjefe, tarjeta recogida, buen trabajo y ahora a promocionarla.
salu2
webmaster
15/02/2010, 22:02
Por favor, ¿como puedo consultarlo?, lo intento y me da un error. No sé si es problema mío.
ve a la pagina Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php) y pon tu nick y contraseña, te debe decir si está en proceso (no te la hemos enviado todavía) o la fecha de envio y el numero de certificado.
por cierto, la tuya ...salió el viernes
Hola jefe.
Más o menos, ¿cuanto está tardando el proceso?, yo hice el ingreso el 04/02/2010.
Un saludo.
ve a la pagina Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php) y pon tu nick y contraseña, te debe decir si está en proceso (no te la hemos enviado todavía) o la fecha de envio y el numero de certificado.
jo pues a mi me queda esperar ya que el ingreso lo hice el dia 9 :(
webmaster
15/02/2010, 22:06
no tengo ningun ingreso a tu nombre pero tengo un ingreso no identificado del día 01/02
01/02/2010 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.004...... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA 5
dime si este es el tuyo, mandame por privado o ponlo en el hilo el numero de la sucursal donde hiciste el ingreso, y una vez comprobado... te envio la tarjeta
webmaster
15/02/2010, 22:07
jose luis... perdona que no te la haya enviado todavía... la primera de la que van a salir en un par de días... es la tuya...
Recibida esta tarde.
Muchas gracias Joel David.
webmaster
15/02/2010, 22:16
atencion importante
tengo los siguientes ingresos a los que no puedo mandar la tarjeta:
No tengo formulario de estos dos ingresos:
TRANSFERENCIA DE ITZIAR G. S. V.
INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 0291 DE JAVIER V. M.
Por favor, estos dos usuarios que rellenen el formulario lo antes posible.
Tengo los siguientes ingresos en los cuales pone mi nombre (y no el del usuario) en el concepto con lo cual me es imposible saber de quien provienen:
30/01/2010--- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6.. DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE WEBCAMPISTA (TARJETA)
01/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA
04/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE PARA TARJETA. WEBCAMPISTA.COM
Los usuarios que crean que son sus ingresos que por favor me envien por privado o en este hilo la sucursal a la que efectuaron el ingreo para poder identificarlos y enviarles la tarjeta
webmaster
15/02/2010, 22:20
han sido enviadas todas las tarjetas correspondientes a los ingresos hasta el día 4.02
Hay pedidas 83 tarjetas no enviadas aún, de las cuales faltan por hacer el ingreso unas 40.
Os pido un poco de paciencia, es un proceso lento, es la unica forma de no equivocarse y que todo salga bien. además frecuentemente ese proceso lo tengo que interrumpir por otras urgencias.
el pinteño
15/02/2010, 22:30
hola buenas el ingreso te lo hecho esta mañana
VICENCHU
15/02/2010, 23:50
Tarjeta recibida.
Todo OK, muchas gracias por todo.
¿cuántas llevamos ya? Tienen que ser un montón
ok,ya me llego, todo perfecto,gracias Joel
tarjeta recibida.muchas gracias
gabartha
16/02/2010, 01:19
Tarjeta en mis manos, ¡¡¡que chula "webmister"!!!! muchas gracias y ojalá tu trabajo y nuestra ayuda den los resultados que todos esperamos, un abrazo y a seguir trabajando...
sinrumbofijo
16/02/2010, 01:34
Gracias por la información.
De todos modos, sigo las indicaciones que me has dado y después de meter nick y contraseña + entrar, me sale una pantalla con pestañas de diferentes colores y pinche en la que pinche me dice Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].
Eso el otro día no me ocurría, te lo comento sobre todo por si tiene que ver con los cambios que estas llevando a cabo.
Un saludo.
Joel, yo hice el ingreso y la petición el 28/01/2010 y aun no he recibido nada ¿es normal?
Saludos.
ATENCION....!!!!!
La tarjeta de webcampista es UN TIMO ....
El Sabado fuí con ella al carrefour , me queria traer una tele de plasma , de 32 pulgadas , y al ir a pagar con ella el segurata se emprendió a porrazos conmigo...
!! OJO !!... , tened cuidado , que Joel David las está enviando sin saldo .....
PADRE FRAN
16/02/2010, 03:36
-* la tarjeta Webcampista ya está en mis manos
voy a buscar el tutorial de manejo , que no me fió de Kiko1
webmaster
16/02/2010, 11:11
¿cuántas llevamos ya? Tienen que ser un montón
pues enviadas alrededor de ciento...y pico, en "espera" unas 80
webmaster
16/02/2010, 11:14
Gracias por la información.
De todos modos, sigo las indicaciones que me has dado y después de meter nick y contraseña + entrar, me sale una pantalla con pestañas de diferentes colores y pinche en la que pinche me dice Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].
Eso el otro día no me ocurría, te lo comento sobre todo por si tiene que ver con los cambios que estas llevando a cabo.
Un saludo.
es verdad que de vez en cuando da error esa parte del programa, lo reviso en cuanto tenga tiempo...
webmaster
16/02/2010, 11:24
atención importante
Tengo los siguientes ingresos en los cuales pone mi nombre (y no el del usuario) en el concepto con lo cual me es imposible saber de quien provienen:
30/01/2010--- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6.. DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE WEBCAMPISTA (TARJETA)
01/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA
04/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE PARA TARJETA. WEBCAMPISTA.COM
Los usuarios que crean que son sus ingresos que, por favor, me envien por privado o en este hilo la sucursal a la que efectuaron el ingreso para poder identificarlos y enviarles la tarjeta
!!!Por fin!!! ya tenemos la nuestra....
Muchas gracias webmaster
ya la tengo en mis manos, recibida el 15/2/2010, gracias, buen trabajo webmaster...tengo Ansia Viva de empezar a utilizarla...
Ingreso y formulario enviados esta mañana..
Un saludo
Mushobody
16/02/2010, 13:26
Yo también tengo en mi poder la flamante tarjeta de webcampista y me ha parecido muy chulo el mensaje que me ha dedicado el Sr. Webmaster en el canto de la misma, no se como ha podido inscribir en ese sitio la mitad del Quijote.
ATENCION....!!!!!
La tarjeta de webcampista es UN TIMO ....
El Sabado fuí con ella al carrefour , me queria traer una tele de plasma , de 32 pulgadas , y al ir a pagar con ella el segurata se emprendió a porrazos conmigo...
!! OJO !!... , tened cuidado , que Joel David las está enviando sin saldo .....
ja.ja.ja.....ja.ja.ja. Que Weno, Eso es porque sois paisanos a mi me ha mandado con 6000 € ja.ja.ja.:blob5::blob5::blob5:
Ya la tengo en mis manos, muchas gracias Joel, ahora por mi parte me toca darle a conocer, a ver si entre todos lo podemos lograr, muchas gracias
Saludos desde Xativa
Otro que la ha recibido... i me ha pasado como a kiko 1: Tampoco tiene saldo !!!!!!!!
Si, si, si!!!!!!!!!! Ya la tengo aqui!!!!!!!!!!!!
jajaja............ Gracias Joel!!
rocinante
16/02/2010, 18:46
yo sigo a la espera...
sinrumbofijo
16/02/2010, 21:10
¡¡¡JEFE!!!
Esta tarde al regresar a casa, tenía en el buzón el aviso de correos. Mañana mismo voy a por ella.
http://theyedropper.files.wordpress.com/2007/09/gracias.jpg
No se si hago bien o mal ,estuve en un camping este domingo,lunes y martes y les enseñe la tarjeta y me dio la impresión que no le hicieron ni caso.yo llegue y les dige tengo la targeta wedcampista les di el carne y la tarjeta y me dijo a si,ni la vio,y me imagino q no me hicieron descuento ningunoooo.porque hoy cuando page no me dijeron nada les di lanota que me habian dado cuando llegue ye cobro otra persona y en la nota no ponía nada ,solo ;coche ,cv,luz y dos noches.un saludo desde Orense
Ya tengo la tarjeta en mis manos en Zafra, muchas gracias Joel,un abrazo
NOMADARIES
16/02/2010, 21:53
Gracias Joel.La mía ya llegó, y no ha tardado ni dos semanas
NOMADARIES
16/02/2010, 22:07
Adivina adivinanza, para hacer publicidad, en el avatar la encontrarás.
http://documentos/avatar 2
No se si hago bien o mal ,estuve en un camping este domingo,lunes y martes y les enseñe la tarjeta y me dio la impresión que no le hicieron ni caso.yo llegue y les dige tengo la targeta wedcampista les di el carne y la tarjeta y me dijo a si,ni la vio,y me imagino q no me hicieron descuento ningunoooo.porque hoy cuando page no me dijeron nada les di lanota que me habian dado cuando llegue ye cobro otra persona y en la nota no ponía nada ,solo ;coche ,cv,luz y dos noches.un saludo desde Orense
La expansión de la tarjeta tiene un proceso , ya ha explicado el jefe como funcionará el proceso , calma , entre todos estará operativa muy pronto....
pericoGR
17/02/2010, 02:46
Yo continuo esperando pacientemente, sin ninguna prisa, tranquilamente ...pa que correr vaya a salir mal.....pero...
Falta muuuxooooo...jajajajajajaja
Juanreva
17/02/2010, 14:27
yo ya la tengo en mis manos y rodando por el mundo
webmaster
17/02/2010, 20:48
Ya he enviado todas las tarjetas de las cuales tenía ingreso o transferencia echo (hasta las 9 horas de hoy)
Todos podeis comprobar volviendo a la página de las tarjetas ( http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas ), si vuestra tarjeta ha sido enviada. Si ha sido enviada os dirá en que fecha y el numero de certificado (que podeis usar en la pagina de correos), si no ha sido enviada os dirá que se está procesando, lo que significa que no he recibido la transferencia.
webmaster
17/02/2010, 20:53
atencion importante
tengo los siguientes ingresos a los que no puedo mandar la tarjeta:
No tengo formulario de estos ingresos:
10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Raquel Miguel A.
10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Manuela T. A.
11-02-2010. TRANSFERENCIA DE David V. L.
Por favor, estos tres usuarios que rellenen el formulario lo antes posible.
Los usuarios que crean que son sus ingresos que por favor me envien por privado o en este hilo la sucursal a la que efectuaron el ingreo para poder identificarlos y enviarles la tarjeta
oscarpro
17/02/2010, 20:56
Esta mañana te ingresé el dinero, estoy deseando verla. Un saludo:blob5:
sinrumbofijo
17/02/2010, 20:58
Recibida...http://www.daboblog.com/wp-content/uploads/2006/08/webmaster.gif
webmaster
17/02/2010, 21:08
Esta mañana te ingresé el dinero, estoy deseando verla. Un saludo:blob5:
Hola Oscar, la tuya no la he enviado, he procesado todas las transferencias e ingresos hasta hoy... a las 9 de la mañana. El proximo lunes me pondré otra vez con las tarjetas, así que estarás el primero en la nueva "tanda".
peter_mlg
18/02/2010, 20:10
jefe los datos mios los tienes no ???? ya mañana te ingreso la pasta
pues la mia ya está en camino.
El cuñao
18/02/2010, 20:29
y la mia tambien..........
peter_mlg
18/02/2010, 20:30
pues la mia ya está en camino.
y la mia tambien..........
la mia no es q soy mu flojo jijijiji
El cuñao
18/02/2010, 20:33
la mia no es q soy mu flojo jijijiji
Cuñao no pongas esas cositas haber si al final el personal se lo cree
peter_mlg
18/02/2010, 20:48
Cuñao no pongas esas cositas haber si al final el personal se lo cree
a mi plin jajajajaajaj
Joel David, ya la tengo en mi poder, hoy la he recogido en correos, muy chula, gracias.
Jose Luis
19/02/2010, 14:28
Ehhhhhh.... que ya me dice que esta en correos desde el 17-02-2010 (LiveCall:17-02-2010) .... vivaaaaaaaaa... ahora a esperar a que el de correos "que debe de venir en bicicleta desde Málaga", me la traiga a casa....
Recibida la tarjeta, webmaster. Muy chula. Ahora a darle uso...
El cuñao
19/02/2010, 15:16
Me acaba de traer el cartero la tarjeta,muchas gracias JEFE............
Me acaba de traer el cartero la tarjeta,muchas gracias JEFE............
Juan.. , andate con mucho cuidado , que en Mercadona no la aceptan...!!!
Joel David, acabo de recibir la tarjeta, muy chula la próxima semana la lucire el la IV Matanza de Palaluezo.
Saldos y muchas gracias
pericoGR
19/02/2010, 19:32
Acabamos de recibirla y más chula en vivo que en las fotos...Eso si viene con un nº menos en el D.N.I....Es para aligerarla como a las caravanas?????
Gracias Joel y ya le daremos matraca..
Acabo de recibirla.
Una pregunta, que soy muy cotilla, ¿el número de usuario va en función a la solicitud o tiene otro criterio?, es que veo que sinrumbofijo tiene el 11025 y yo tengo el 1909, y las hemos recibido el mismo día.
Es simple curiosidad.
Joselu, es tu nº de usuario del foro.
salu2
sevillista
19/02/2010, 21:04
Recibida ,jefe,pero me pasa algo parecido a lo de Perico,mi primer apellido no aparece.
los yayos
19/02/2010, 23:10
webmaster.-
Creo que he sido un poco "escueto" en poner mis datos en el envio del dinero , te lo envie el 18/02/2010, solo con mi nombre , mi nik puedes verlo en esta respuesta.
Un saludo.
rober1971
19/02/2010, 23:18
buenas noches joel he recibido la tarjeta esta mañana gracias por el curro realizado y ahora a empezar a utilizarla saludos
gardenia
20/02/2010, 02:07
Esta mañana hemos recibido las tarjetas.Gracias por todo.En la mia el número de usuario se ve solo la mitad de arriba pero se puede leer.No creo que eso sea un problema.
Mande la transferencia el dia 15-2 y todavia no he recibido nada
¿cuanto suele tardar?
¿ande andara?
Hola, me ha llegado hoy la tarjeta al buzón, está completita, no le falta de ná, su nick, su número, en fin todo, todo y todo.
Saludos.
gardenia
20/02/2010, 12:03
Mande la transferencia el dia 15-2 y todavia no he recibido nada
¿cuanto suele tardar?
¿ande andara?
Yo la mande el día 5 y me ha llegado el 19.
Tarjeta recibida, todo OK.
Gracias.
webmaster
20/02/2010, 12:44
pues quizás la primera de las "ofertas".... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31876-entrada-gratis-feria-de-alicante.html#post793861
ayer me llegó el aviso de que ya está en la oficina de correos para recogerla así que el lunes iré a por ella :blob5::blob5::blob5:
Demostenes
20/02/2010, 17:15
He estado leyendo las bases y directrices de la tarjeta, si bien estoy de acuerdo en que todo lo que sea conseguir mejoras economicas en el mundo del campismo hemos de tenerlo como algo positivo, no obstante hay algo que no me acaba de gustar.
Al tratarse de una tarjeta de Webcampista creo que debería ser gratis para todos/as los clientes de este foro, este foro lleva propaganda incorporada y supongo que no es gratuita, con la tarjeta se garantiza la clientela al foro y cuantos más clientes mas se puede exigir a los comerciales que se anuncian. ley basica del marketing, o simplemente axioma como diria el webmaster.
Yo llevo sobre mi caravana la pegatina de Webcampista y por ello no percibo ni un euro, lo hago por corresponsabilidad con este foro, ahora bien si en algo que podemos obtener beneficio se nos cobra cinco euros, yo tambien pedire que me pagen por hacer propaganda itinerante de webcampista, y si no es asi pues arrancare la pegatina y asunto concluido.
siguiendo con la ley del axioma, cuantos más campista tengan la tarjeta mejor beneficio optendran no solo los campistas sino tambien webcampista que a la vez renegociara los sponsor de esta página, por lo tanto conclusión del axioma, si regalas la tarjeta tendran una red amplisima de clientes utilizandola, si lo que impera es cobrar cinco euros entonces lo que importa en primer termino son son los clientes que puedan compar la tarjeta, sino los cinco euros que aporta cada cliente: FIN DEL AXIOMA.
el pinteño
20/02/2010, 17:43
hola buenas tengo la tarjeta ya y es
muy chula
vilafortuny
20/02/2010, 22:43
Hola Joel ya hice el ingreso de los 5 euros , ahora espero la tarjeta, grácias.
webmaster
21/02/2010, 15:33
Al tratarse de una tarjeta de Webcampista creo que debería ser gratis para todos/as los clientes de este foro, este foro lleva propaganda incorporada y supongo que no es gratuita, con la tarjeta se garantiza la clientela al foro y cuantos más clientes mas se puede exigir a los comerciales que se anuncian. ley basica del marketing, o simplemente axioma como diria el webmaster.
.....................
si lo que impera es cobrar cinco euros entonces lo que importa en primer termino son son los clientes que puedan compar la tarjeta, sino los cinco euros que aporta cada cliente: FIN DEL AXIOMA.
Verás la tarjeta tiene bastante más costes que la tarjeta en si misma y su envio por correo, si preguntas a empresas del sector cuando vale imprimir una tarjeta y personalizarla en cada unidad y preguntas en correo que vale un envio certificado, verás que los 5 euros apenas cubren el coste de la tarjeta y su envio. El resto de los costes de la tarjeta lo asume webcampista.
Hay muchas tarjetas en el mercado y te puedo confirmar que la gran mayoría, por no decir todos, sacan el coste de la tarjeta (la cobren despues o no al receptor de la tarjeta) del que ofrece los descuentos, como comprenderás es bastante más dificil pedir dinero y descuento que pedir solo descuento... esa es la razón básica por la que el coste de la tarjeta se cobra al usuario, para poder dirigirte al empresario solo con la petición de descuentos y no de decuentos y dinero.
Tratar de hacer una red de empresas con descuentos para los poseedores de la tarjeta en la que cada empresario tiene que pagar una cuota por pertenecer a la red no es la estrategia de webcampista, pese a que sea la formula standard. Cada cual tiene su estrategia, totalmente respetable, y yo he optado por esta, el usuario paga el coste de la tarjeta y de esa forma queda liberado este webmaster de tener que incluir ese coste en las negociaciones con los empresarios.
Afirmar que lo que impera es cobrar 5 euros a los clientes..... ni los usuarios son clientes, ni 5 euros cubren siquiera los costes...
Yo llevo sobre mi caravana la pegatina de Webcampista y por ello no percibo ni un euro, lo hago por corresponsabilidad con este foro, ahora bien si en algo que podemos obtener beneficio se nos cobra cinco euros, yo tambien pedire que me pagen por hacer propaganda itinerante de webcampista, y si no es asi pues arrancare la pegatina y asunto concluido
Puesto que no me has pedido por correo la pegatina, debo entender que la pegatina te la han dado gratuitamente en una webcampada, lo que no consigo entender es como si has ido a una webcampada no has captado el porqué la gente pone una pegatina de webcampista y te aseguro que no es para hacer publicidad de webcampista, que por supuesto se hace, sino para mostrar a los demás su pertenencia a esta comunidad campista virtual, una pertenencia de la cual, todo el que pone la pegatina, esta sumamente orgulloso, esa es la finalidad de la pegatina.. y por eso estoy, yo tambien, sumamente orgulloso de que muchos usuarios de este foro, la pongan en sus caravanas, por supuesto con total respeto al que decide no ponerla.
Estoy totalmente de acuerdo con el webmaster, en todas y cada una de las afirmaciones en respuesta a Demostenes.
Un saludo.
montison
21/02/2010, 16:09
Demóstenes, este foro es Webcampista, con sus virtudes y sus defectos, como el resto de los foros existentes. Pertenezco a el porque yo lo he querido, nadie me ha obligado. Espero que tu post, no tenga relación con la entrega de cierta tarjeta de forma completamente gratuita por parte de otro foro. Si a si lo fuera me sentiría defraudado y te pediría al igual que al resto de compañeros/as, que no echéis a perder este bonito mundo. Por favor el politiqueo y los malos rollos dejarlos para nuestra vida cotidiana. Gracias.
Saludos.
webmaster
21/02/2010, 16:25
Demóstenes, este foro es Webcampista, con sus virtudes y sus defectos, como el resto de los foros existentes. Pertenezco a el porque yo lo he querido, nadie me ha obligado. Espero que tu post, no tenga relación con la entrega de cierta tarjeta de forma completamente gratuita por parte de otro foro. Si a si lo fuera me sentiría defraudado y te pediría al igual que al resto de compañeros/as, que no echéis a perder este bonito mundo. Por favor el politiqueo y los malos rollos dejarlos para nuestra vida cotidiana. Gracias.
Saludos.
seguro que no tiene nada que ver, y si así fuera, hay que respetar a cada uno su forma de hacer las cosas.
Estoy totalmente de acuerdo con el jefe y los compañeros.
Yo llevo la pegatina puesta en mi ac porque me gusta que cuando algun forero me vea por la geografia española, si le apetece que se acerque a saludarnos y echas una pequeña o grande con versacion y si se tercia tomarnos algo.
Y sobre la tarjeta, a mi me parece un precio ridiculo 5€ no llega casi a cubrir los gatos de ella misma.
Y me hace mucha ilusion, tener una tarjeta del foro de donde estoy muy a gusto, entre amigos y compañeros, y si encima me hace descuento en los camping y en muchos sitios mas, mejor que mejor.
Lo que me parece muy fuerte que con tan poquitos post entre tan fuerte y dando caña al foro y al webmaster.
montison
21/02/2010, 16:42
Por supuesto tanto la de él como la del resto de compañeros/as. Evidentemente respecto al caso no la comparto. Considero que si algún componente del foro tiene algo que alegar respecto al funcionamiento de este, lo conveniente sería que se dirigiera directamente a tu persona, como responsable de él. Saludos.
Jose Luis
21/02/2010, 16:57
Gracias jefe por ser como eres... si hubiera contestado yo no lo hubiera hecho mejor...
Solo una cosa... alguien que se da de alta en un foro..."para mi que es doble nick, y solo tu webmaster lo sabes"... para decir lo que ha dicho en este hilo "... creo que montison tiene razón, y mas de lo que creéis... solo tienes que poner en el google tarjeta webcampista... y leer algunos hilos que se ven en otro foro.... aunque alguno ya se a borrado... pero tela..... hasta donde llega la envidia, o la bajeza humana...
Jefe si quieres lo puedes borrar.... :)
He estado leyendo las bases y directrices de la tarjeta, si bien estoy de acuerdo en que todo lo que sea conseguir mejoras economicas en el mundo del campismo hemos de tenerlo como algo positivo, no obstante hay algo que no me acaba de gustar.
Yo llevo sobre mi caravana la pegatina de Webcampista y por ello no percibo ni un euro, lo hago por corresponsabilidad con este foro, ahora bien si en algo que podemos obtener beneficio se nos cobra cinco euros, yo tambien pedire que me pagen por hacer propaganda itinerante de webcampista, y si no es asi pues arrancare la pegatina y asunto concluido.
siguiendo con la ley del axioma, cuantos más campista tengan la tarjeta mejor beneficio optendran no solo los campistas sino tambien webcampista que a la vez renegociara los sponsor de esta página, por lo tanto conclusión del axioma, si regalas la tarjeta tendran una red amplisima de clientes utilizandola, si lo que impera es cobrar cinco euros entonces lo que importa en primer termino son son los clientes que puedan compar la tarjeta, sino los cinco euros que aporta cada cliente: FIN DEL AXIOMA.
No llego a terminar de entender tu mensajería.... , ¿¿ alguien te pidió que la pusieras ?? , entonces.... , creo que lo demás ha de sobrar .
Aquí solo se ha expuesto un tema , comercial o no , somos todos libres de participar en él . Yo he pagado 5 euros con total libertad y haciendo en todo caso un perfecto uso de mis facultades físicas y mentales , así pues , todo reproche al respecto está de más .
¿¿ O es más interesante registrarse en este foro exclusivamente para ello ??
kiko te tienes que dar cuenta que el que loa publicado es por envidia pues seguro que es de otro foro y para cargarsel el tema abierto por webmaster para la tarjeta
webmaster
21/02/2010, 17:47
pues... sigo diciendo lo mismo, cada cual tiene derecho a plantear los temas según su manera y estilo.
Yo no entro a calificar ni descalificar como lo hagan o puedan hacerlo otros, por supuesto que he mirando las distintas tarjetas que se encuentran en la calle, pero con animo de aprender y tratar de mejorar. Cuando digo las tarjetas , uso el plural de forma concieste y especifica, porque no se trata de tarjetas de otras webs y otros foros, se trata más bien de tarjetas de formulas de pago y descuento que no solo son nacionales sino más bien internacionales.
La idea de la tarjeta tiene en este foro casí cuatro años de antiguedad, aunque su puesta en marcha sea reciente.
Así que dejemos de lado polemicas comprativas con otras tarjetas, que no nos llevan a nada positivo y que nunca se han querido desde este foro y centremos en nuestra tarjeta, la tarjeta webcampista.
Demostenes ha ejercido su derecho a la critica, como usuario registrado que es, yo le he contestado, no veo porque debamos buscar otros motivos que no sean el de simplemente expresar su opinión, cosa a la que tiene derecho y que yo personalmente le agradezco al darme la oprotunidad de poder explicar algo que seguramente otros usuarios se preguntan.
No llevemos este debate a ningún otro ámbito, ni queremos, ni debemos.
montison
21/02/2010, 19:42
Webmáster, por mi parte está todo dicho. Por la posición que ocupas en el foro, entiendo perfectamente tus razonamientos y me parecen muy correctos. No voy a ser yo el que le de vida a un post que no se lo merece, ni en este ni en otros foros. Saludos.
targeta recibida....gracias