Ver la versión completa : La tarjeta webcampista ya está en tus manos
Ya recibimos la targeta,ahora ofertas.
Tarjeta recibida...gorra recibida...pegatina puesta.... por cierto, me la hice yo y la llevé a una imprenta y me costo ..... ya no me acuerdo, pero me costó, y gracias a ella he conocido a mucha gente por esos camping de Dios ¿verdad Pplu?, incluso a kiko, que es casi vecino mio lo conocí en Cáceres gracias a la pegatina, en fin, que son dineros muy bien gastados.
Demostenes
21/02/2010, 23:30
Verás la tarjeta tiene bastante más costes que la tarjeta en si misma y su envio por correo, si preguntas a empresas del sector cuando vale imprimir una tarjeta y personalizarla en cada unidad y preguntas en correo que vale un envio certificado, verás que los 5 euros apenas cubren el coste de la tarjeta y su envio. El resto de los costes de la tarjeta lo asume webcampista.
Hay muchas tarjetas en el mercado y te puedo confirmar que la gran mayoría, por no decir todos, sacan el coste de la tarjeta (la cobren despues o no al receptor de la tarjeta) del que ofrece los descuentos, como comprenderás es bastante más dificil pedir dinero y descuento que pedir solo descuento... esa es la razón básica por la que el coste de la tarjeta se cobra al usuario, para poder dirigirte al empresario solo con la petición de descuentos y no de decuentos y dinero.
Tratar de hacer una red de empresas con descuentos para los poseedores de la tarjeta en la que cada empresario tiene que pagar una cuota por pertenecer a la red no es la estrategia de webcampista, pese a que sea la formula standard. Cada cual tiene su estrategia, totalmente respetable, y yo he optado por esta, el usuario paga el coste de la tarjeta y de esa forma queda liberado este webmaster de tener que incluir ese coste en las negociaciones con los empresarios.
Afirmar que lo que impera es cobrar 5 euros a los clientes..... ni los usuarios son clientes, ni 5 euros cubren siquiera los costes...
Puesto que no me has pedido por correo la pegatina, debo entender que la pegatina te la han dado gratuitamente en una webcampada, lo que no consigo entender es como si has ido a una webcampada no has captado el porqué la gente pone una pegatina de webcampista y te aseguro que no es para hacer publicidad de webcampista, que por supuesto se hace, sino para mostrar a los demás su pertenencia a esta comunidad campista virtual, una pertenencia de la cual, todo el que pone la pegatina, esta sumamente orgulloso, esa es la finalidad de la pegatina.. y por eso estoy, yo tambien, sumamente orgulloso de que muchos usuarios de este foro, la pongan en sus caravanas, por supuesto con total respeto al que decide no ponerla.
Hola webmaster:
Te agradezco tu post, en tono correcto y educado como tiene que ser, con mi intervención expreso simplemente mi opinión como es lógico, pero creo que no soy el único que así piensa, tal vez si soy el único que se atreve a exponerlo.
De todas formas tienes perfecto derecho a tomar este tipo de iniciativas faltaría más, esta es una página web tuya y que utilizamos muchos gracias a la oportunidad que ofreces de poder hacerlo, esto ya en si es de agradecer.
Cada cual puede gastar su dinero en lo que más les convenga, como puede ser esta tarjeta o en cualquier otra tarjeta que por cierto tampoco son ninguna ganga, y por supuesto dar la opinión que considere más oportuno o conveniente en este foro, también aprovecho para dar las gracias a ese forero que informa acerca de que hay otra web que dan una tarjeta gratis, no lo sabía, ahora ya si lo se, nunca esta de más la información.
Webmaster, la pegatina no me la han dado en ninguna webquedada o acampada como dices ya que a día de hoy no he ido a ninguna, me la diste tu mismo, si tu, hace un par de años en la feria de caravaning de Barcelona, me acerque a tu están y me la ofreciste y yo la cogi eso es todo, vivo en el baix Llobregat y me acerque a la feria pues por aquel entonces estaba formando la idea de comprar cv, si bien es cierto que lo hice en el mercado de ocasión, pero quería ver y oler de cerca este mundillo, que de más joven había vivido intensamente pero con tienda, luego lo deje unos años y ahora hace año y medio que he vuelto a las andadas.
He leído que algún forero ha dicho que si me he dado de alta en este foro para decir solo lo que he dicho pues nada más lejos de la realidad, es cierto que me he dado de alta no hace mucho y en mi primer post dije que desde hace bastante tiempo vengo entrando en este foro, leo, me informo y me salgo, cuando decidí darme de alta sigo haciendo lo mismo y si no he dado mi opinión en algún hilo más es simplemente porque no sabría opinar sobre las cuestiones que plantean algunos foreros, que si pesos de coches y caravanas, que si problemas con la calefacción, que si las ruedas, las patas, etc. Etc. cosas de las cuales voy tomando buena nota y sobre las que poco puedo aportar en caso de querer dar mi opinión, esta la he dado sobre aquello que he creído conveniente sin más objetivo que la libertad de expresión, cosa que por otra parte observo hay quien ve sombras donde no las hay, lo lamento no era mi intención que haciendo uso de la libertad de expresión alguien se sintiera tan molesto.
Vivimos en una sociedad bastante crispada y cuando alguien da una opinión siendo crítico pero sin faltar al respeto a nadie, creo que yo no lo he faltado, se da por hecho que debe de ser alguien con cuernos rabo y tridente y solo por no tener la misma opinión, el derecho a discrepar es un bien que pocos saben usar.
En fin, Webmaster gracias por tu correcta contestación y lamento que algunos foreros hayan pensado que alguien les estaba usurpando su espacio e invadiendo algo suyo, si el problema es ese decirles que no tienen de que preocuparse, hasta la fecha nunca había necesitado de participar en un foro para enriquecer mi vida campista y por lo tanto puedo seguir en la misma línea que no va a pasar nada por donde vine me boy les dejo con su foro y con sus círculos de amistades, que nadie vea sombras donde no las hay, ni envidias, ni cosas extrañas, pues quien así lo piense no es muy de fiar.
Muchas gracias y saludos
Ahora si...¡¡ya esta en mis manos!!
Gracias por la rapidez.
webmaster
22/02/2010, 12:41
Hola webmaster:
Te agradezco tu post, en tono correcto y educado como tiene que ser, con mi intervención expreso simplemente mi opinión como es lógico, pero creo que no soy el único que así piensa, tal vez si soy el único que se atreve a exponerlo.
De todas formas tienes perfecto derecho a tomar este tipo de iniciativas faltaría más, esta es una página web tuya y que utilizamos muchos gracias a la oportunidad que ofreces de poder hacerlo, esto ya en si es de agradecer.
muchas gracias a tí tanto por tus agradecimientos como por el tono contructivo de tu contestación
He leído que algún forero ha dicho que si me he dado de alta en este foro para decir solo lo que he dicho pues nada más lejos de la realidad, es cierto que me he dado de alta no hace mucho y en mi primer post dije que desde hace bastante tiempo vengo entrando en este foro, leo, me informo y me salgo, cuando decidí darme de alta sigo haciendo lo mismo y si no he dado mi opinión en algún hilo más es simplemente porque no sabría opinar sobre las cuestiones que plantean algunos foreros, que si pesos de coches y caravanas, que si problemas con la calefacción, que si las ruedas, las patas, etc. Etc. cosas de las cuales voy tomando buena nota y sobre las que poco puedo aportar en caso de querer dar mi opinión, esta la he dado sobre aquello que he creído conveniente sin más objetivo que la libertad de expresión, cosa que por otra parte observo hay quien ve sombras donde no las hay, lo lamento no era mi intención que haciendo uso de la libertad de expresión alguien se sintiera tan molesto.
Vivimos en una sociedad bastante crispada y cuando alguien da una opinión siendo crítico pero sin faltar al respeto a nadie, creo que yo no lo he faltado, se da por hecho que debe de ser alguien con cuernos rabo y tridente y solo por no tener la misma opinión, el derecho a discrepar es un bien que pocos saben usar.
En fin, Webmaster gracias por tu correcta contestación y lamento que algunos foreros hayan pensado que alguien les estaba usurpando su espacio e invadiendo algo suyo, si el problema es ese decirles que no tienen de que preocuparse, hasta la fecha nunca había necesitado de participar en un foro para enriquecer mi vida campista y por lo tanto puedo seguir en la misma línea que no va a pasar nada por donde vine me boy les dejo con su foro y con sus círculos de amistades, que nadie vea sombras donde no las hay, ni envidias, ni cosas extrañas, pues quien así lo piense no es muy de fiar.
Muchas gracias y saludos
Bueno, tienes cierta razón en lo que expones pero voy a matizartelo. Para entender algunas de las contestaciones habría que conocer un episodio previo, que aparentemente no conoces, y el cual no quiero rememorar ni analizar, solamente quiero decirte que si conocieras el episodio del cual te hablo, hallarías cierta lógica en las contestaciones, así que te pido que tengas una predisposición positiva a la hora de analizar todas ella, aunque solo sea por darnos el beneficio de la duda a todos nosotros. Te aseguro que en abosoluto le ponemos cuernos , rabo y tridente a los nuevos que llegan... no es ese ni mucho menos el espiritú de esta web....este es un caso un tanto especial y así debes tomartelo. No creo que debas irte por donde has venido, te aseguro que nadie lo desea y a todos nos quedaría mal sabor de boca, incluso a ti ya que dices que es una de tus primeras experiencias en los foros.
Webmaster, la pegatina no me la han dado en ninguna webquedada o acampada como dices ya que a día de hoy no he ido a ninguna, me la diste tu mismo, si tu, hace un par de años en la feria de caravaning de Barcelona, me acerque a tu están y me la ofreciste y yo la cogi eso es todo, vivo en el baix Llobregat y me acerque a la feria pues por aquel entonces estaba formando la idea de comprar cv, si bien es cierto que lo hice en el mercado de ocasión, pero quería ver y oler de cerca este mundillo, que de más joven había vivido intensamente pero con tienda, luego lo deje unos años y ahora hace año y medio que he vuelto a las andadas.
Pues me alegro de haberte dado la pegatina, que así nos conocieras y.. que la hayas puesto en la caravana, como te he explicado antes, la pegatina es para nosotros mucho más que un logo. Ya que has comenzado una nueva etapa campista... eres de los nuestros.
Tarjeta recibida que alegria me a entrado cuando la e tenido en la mano, ahora ya podemos demostrar que somos del webcampista.:blob5::blob5:
Con la alegria se me a olvidado darte las gracias jefe.
jolupage
22/02/2010, 13:17
jefe formulario enviado,en cuanto pueda hago el ingreso y me mandas la targéta que la espero con mucha ilusión.
saludos.
jolupage.
Jose Luis
22/02/2010, 14:07
Acabo de abordar al cartero y le he dicho que hasta que no me diera la tarjeta de webcampista no se iba a seguir repartiendo... :) :) .... y......
Me la a dado.... :) :) :)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25983&stc=1&d=1266836847
Gracias jefe... tarjeta recibida
Tarjeta recibida. Que rapidez
Lo mismo que sidra que alegria tenerla
Muchas gracias por todo.
Un saludo a todos.
Joyadarane
22/02/2010, 21:55
¡¡Pero que calentitos somos!!
Yo quisiera romper una lanza en favor de demostenes y pedirle que no se fuese del foro. Todos, cuando no tenemos toda la información, sacamos nuestras conclusiones que seran correctas o no, pero obtenidas de la información que disponemos. Si luego las compartimos con otras personas y lo hacemos de manera ordenada y correcta podrá el poseedor de la información hacernosla llegar y hacernos ver otras opciones y puntos de vista. Esto mismo es lo que ha sucedido aquí y por un momento parecía que nos estabamos rasgando las vestiduras. Hay que se mas tolerantes y pacientes y siempre que no se falte al honor de nadie aceptar las opiniones de todo el mundo.
ya tengo mi tarjeta.! oeoeoeoeoeoee!
montylobo
22/02/2010, 22:45
Rellenado impreso, mañana ingreso y a esperar
webmaster
22/02/2010, 22:49
pues... caravanas cruz nos hará a todos los usuarios de la tarjeta un 5% de descuento directo en la compra de accesorios y el alquiler de caravanas y autocaravanas...
otros distribuidores tambien estan estudiando el tema y en cuanto me lo confirmen lo iré poniendo en las ofertas, pero la predisposición de los que he hablado con ellos es bastante positiva.
Webjefe vas a tener que colocar un adhesivo en cada establecimiento que acepten la tarjeta.
salu2 y Gracias por el esfuerzo.
pericales
22/02/2010, 23:18
Buenas noches joel,termino de rellenar los datos para la tarjeta y mañana por la mañana ire a ingresar las pelas.
un saludo y felicidades por toda tu labor.
Bien jefe, todo el mundo pone de su parte para que la tarjeta tenga su mision.
Acabo de abordar al cartero y le he dicho que hasta que no me diera la tarjeta de webcampista no se iba a seguir repartiendo... :) :) .... y......
Me la a dado.... :) :) :)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25983&stc=1&d=1266836847
Gracias jefe... tarjeta recibida
Nos ha jodído.... , si lo has acojonao al pobre...!!
pericoGR
23/02/2010, 01:26
pues... caravanas cruz nos hará a todos los usuarios de la tarjeta un 5% de descuento directo en la compra de accesorios y el alquiler de caravanas y autocaravanas...
otros distribuidores tambien estan estudiando el tema y en cuanto me lo confirmen lo iré poniendo en las ofertas, pero la predisposición de los que he hablado con ellos es bastante positiva.
Dentro de poco le va a hacer sombra a la visa con lo que te la estas currando....jejejeje
Tarjeta recibida con todos los datos correctos. Gracias Joel.
Yo también tarjeta recibida y todo correcto gracias mister wed
Hoy he recibido aviso de llegada de correos.
Mañana corriendo a por ella.
jolupage
23/02/2010, 12:10
Pues nada jefe ya tienes el ingreso hecho y el formulario enviado,ahora solo me falta recibir la tarjeta i porsupuesto empezar a darle uso:blob5::blob5::blob5:
saludos.
jolupage.
Buenos dias. Hace unos dias hice envie el formulario y ayer hice la transferencia ahora solo me falta recibir el carnet, me puedes confirmar si te a llegado las dos cosas no me acorde de poner que era para el carnet.
Un saludo
Meriba :cheers:
pericales
23/02/2010, 14:37
Buenos dias a todos,solo comunicarte que el ingreso esta realizado el mio y el del chikitin,ayer te mandamos los dos el formulario.
Un saludo y a esperar que nos la envies.
ya he recogido mi tarjeta de correos. Ahora me surge una duda. Si quiero ir a un camping de los que tienen oferta para webcampista ¿debo de seguir mandado un email o presentando la tarjeta cuando llegue es suficiente?
webmaster
23/02/2010, 17:02
ya he recogido mi tarjeta de correos. Ahora me surge una duda. Si quiero ir a un camping de los que tienen oferta para webcampista ¿debo de seguir mandado un email o presentando la tarjeta cuando llegue es suficiente?
con la tarjeta es sufuciente
Joel David, yo recibi la tarjeta, pero la de mi nuera rakel711 no, si te das cuenta ingrese yo el dinero de las dos.
Un saludo
creo que una discusion asi no merece la pena pues nosotros hemos pertenecido a unos foros que no lo vimos a nuestro entender decuados y simplemente nos fuimos de el cada foro tiene su politica y creo que este es una bonita forma de conocer mucha gente y tener amigos en toda españa y no solo por una pgina de nternet sino personalmente, por eso creo que los 5 € no es dinero para pagr esas amistades que encuentras en toda españa,esperamos que siga asi de bien y que no cambie
con la tarjeta es sufuciente
muchas gracias, pues la estrenaré este fin de semana
webmaster
24/02/2010, 00:17
pues mandadas hoy todas las que han llegado transferencia hasta esta mañana... 15 tarjetas más
podeis consultar en la pagina Webcampista (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php) si la vuestra ha sido enviada.
Bastará con que avises a protección civil , y que Dios los pille confesados...
Por la lluvia no hemos podido ir hoy a recogerla. Mañana prometemos ir.
los yayos
24/02/2010, 16:01
muuuuchas gracias, comprobado el envio , ahora toca esperar .
Espero vernos en la paella de XANADU.
Un abrazo.
Demostenes
24/02/2010, 20:00
¡¡Pero que calentitos somos!!
Yo quisiera romper una lanza en favor de demostenes y pedirle que no se fuese del foro. Todos, cuando no tenemos toda la información, sacamos nuestras conclusiones que seran correctas o no, pero obtenidas de la información que disponemos. Si luego las compartimos con otras personas y lo hacemos de manera ordenada y correcta podrá el poseedor de la información hacernosla llegar y hacernos ver otras opciones y puntos de vista. Esto mismo es lo que ha sucedido aquí y por un momento parecía que nos estabamos rasgando las vestiduras. Hay que se mas tolerantes y pacientes y siempre que no se falte al honor de nadie aceptar las opiniones de todo el mundo.
Gracias Joyadarane, por la parte que me toca, reconforta entre tanto post leer cuatro renglones que rezuman tolerancia, algo bastante escaso por lo que de vez en cuando se puede apreciar.
Si en algo puedo ayudar mi privado esta a vuestra disposición.
buenas tardes.
Ya esta aquí, ya llego, guapa guapa,…
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-cp-picture3144-tarjeta.jpg
Gracias.
Torroles
24/02/2010, 22:24
Ya la tenemossssssssssssssss. Hoy nos la ha entregado el señor de correos.
Guapa, guapa de verdad.
Gracias
SI señor ya tenemos tambien la nuestra............
Muchas gracias Joel David por todo lo que haces por nosotros.
Ahora a esperar para poder empezar a usarla.....
pericales
25/02/2010, 14:07
Esto es EFICIENCIA en tan solo dos dias nos ha llegado la targeta ami y al chiquitin.
Ahora una pregunta que me invade ¿la targeta es unida familiar o individual?me esplico este finde me gustaria estrenarla en la feria de alicante y nosotros solo tenemos un nick registrado,osea una sola tarjeta,para entrar que me tocara pagar una entrada?o podremos entrar los dos.
Un saludo Joel y espero respuesta.
oscarpro
25/02/2010, 15:01
La tengoooo!!! acabo de recibirla. Muchas gracias Joel y a ver cuanta gente la pide y hace que los demás la pidan. Un saludooo
montylobo
25/02/2010, 15:02
¡¡¡Auuuuuuuuuu!!! Soy un lobo Extremeño documentado...
Recibida tarjeta Webcampista, que rapida... Gracias Joel, empezaremos pontro a darle utilidad. Saludos
jolupage
25/02/2010, 15:33
Bueno pues ya tengo mi tarjeta webcampista en mis manos,que rapidez webmaster a eso le llamo yo ser eficaz jejejeje,ahora solo me falta empezar a darle uso cuanto hantes y que muchos camping se unan para hacernos ofertas.
saludos.
jolupage.
¡Cuando se realicen todas tenias que poner el total , por curiosidad...
el pinteño
25/02/2010, 21:40
hola buenas no se poner como usario a mi vecino para pedir la tarjeta co mi ordenador algien me lo puede decir gracias
montison
25/02/2010, 22:58
hola buenas no se poner como usario a mi vecino para pedir la tarjeta co mi ordenador algien me lo puede decir gracias
Hola compañero, si no explicas mas ampliamente el problema en concreto, la cuestión esta un poco difícil. Saludos.
hola tarjeteros, ¿cuánto tarda en llegar? Yo la solicité hace 15 dias y no me ha llegado.
el pinteño
25/02/2010, 23:05
el problema es que yo quiero pedir una tarjeta a mi amigo me dice que tengo que registrarlo como usuario pero no se hacerlo
montison
25/02/2010, 23:32
el problema es que yo quiero pedir una tarjeta a mi amigo me dice que tengo que registrarlo como usuario pero no se hacerlo
Y digo yo una cosa. Entonces tu que hiciste para registrarte en el foro?. Simplemente tienes que seguir los mismos pasos que seguiste tu cuando te registrarte, pero evidentemente usando los datos de tu amigo. Una vez este registrado ya puedes acceder al foro como si lo hicieras tu mismo y solicitar la tarjeta para el. Estamos apañaos. Saludos.
el pinteño
26/02/2010, 00:55
hola buenas soy el pinteño sobre la tarjeta de mi amigo no se como registrarlo cuando pongo el nick luego pongo mi correo y me dice que mi correo esta en curso que correo tengo que poner si el no tiene
hola tarjeteros, ¿cuánto tarda en llegar? Yo la solicité hace 15 dias y no me ha llegado.
perdon, precisamente hoy me habia llegado y no lo sabía. Ya la tengo, ahora a estrenarla.
los yayos
26/02/2010, 16:07
Ya se encuentra en mi poder, ahora a empezar a utilizarla.
Gracias por las molestias que te tomas para darnos estas oportunidades .
Espero dartelas personalmente en XANADU.
correcaminos
26/02/2010, 16:55
Yo tambien la tengo, ha llegado hoy!!!!!, ahora a utilizarla y donde no la conozcan a presentarla para que sepan que existe y que se tienen que adherir a ella.
Yo tambien la tengo, ha llegado hoy!!!!!, ahora a utilizarla y donde no la conozcan a presentarla para que sepan que existe y que se tienen que adherir a ella.
Juan , pues vente este finde al Marbella playa , que alli nos encontrarás , y si que la conocen.. ,que por cierto..... , tengo que decirle al webmaster algo importante....:
Joel David , hace dos semanas a mí no me admitieron la tarjeta en ese camping , es más , ni siquiera me permitieron enseñarla.......
¿¿ Porqué será ??
¿¿ Quizás porque voy casi todos los findes y ya estan hartos de mí ??
Jajajajajajaja .
Jose Luis
27/02/2010, 16:46
Juan , pues vente este finde al Marbella playa , que alli nos encontrarás , y si que la conocen.. ,que por cierto..... , tengo que decirle al webmaster algo importante....:
Joel David , hace dos semanas a mí no me admitieron la tarjeta en ese camping , es más , ni siquiera me permitieron enseñarla.......
¿¿ Porqué será ??
¿¿ Quizás porque voy casi todos los findes y ya estan hartos de mí ??
Jajajajajajaja .
Kiko... ya que estáis allí todos los fines de semana, 2 favores.... :drunken:
-Una foto de los aseos y duchas
-Una foto de una parcela
rocinante
27/02/2010, 21:34
recibida la tarjeta...
Gracias Joel
nicolas1
27/02/2010, 23:32
Ya la tengo, muchas gracias.
Sirtoscana
28/02/2010, 20:12
Ya la hemos recibido en Guadalajara, muchas gracias
saludos
Habra descuentos con la tarjeta en Xanadu?????????????? es por llevarla y empezar a enseñarla a alguien............ que ya hay ganas.
Por lo pronto te la enseñaremos a ti en tu stand...................haber que es lo que cae je je je je je je je je
Saludos y de nuevo GRACIAS
Kiko... ya que estáis allí todos los fines de semana, 2 favores.... :drunken:
-Una foto de los aseos y duchas
-Una foto de una parcela
Tarea complicada la que me encomiendas..... , el camping está practicamente lleno , y las pocas parcelas que quedan vacías estan inundadas , dadas las fuertes lluvias que hemos tenido por estos dias y al menos hasta ayer mismo .
Ten en cuenta que en estas fechas estan llenos de extranjeros que huyen de la adversa climatología de sus paises de origen .
De los aseos si que puedo , mas tarde me acerco y las hago , pero te adelanto que , aunque no de lujo ,si estan suficientemente aceptables .
En general , es un camping que me agrada mucho , el ambiente muy familiar y la gente que lo administra bastante agradable , cuestión de gustos....
JOSE LUIS , acabo de hacer las fotos que me pedias , ya te las mandaré desde casa , cuando las descargue todas . Acaba de sorprendernos una tormenta con abundante aparato electrico , llueve intensamente , menos mal que el equipo de submarinismo es parte de mi equipaje habitual , jejejej .
¿Solo se puede usar la tarjeta en los camping que vienen en el hilo de arriba?
¿o se a adherido alguno más?
Gracias Joel David hoy acabo de recibir la tarjeta ahora a esperar a utilizarla.
saludos
lumbreras
02/03/2010, 21:42
Hola, acabo de entrar en este hilo y me he leído los primeros post, pero comprenderéis imposible leer todos. Creo que se debería de actualizar el primer post para los que entramos a estas alturas con ventajas y demás de la tarjeta. Alguien me puede resumir como va su utilización y que beneficios tiene.
Gracias y un saludo.
Juanreva
03/03/2010, 00:10
hola a todos, queria deciros que he estado en la feria de muestras de alicante y entramos con la targeta sin problemas y estubimos acampados en el margal y hay no sabian nada de la targeta pero bueno todo se andara
Hay barra libre si enseñamos la tarjeta en Xanadu?????????????
Los Roper
03/03/2010, 11:50
Me teneis de los nervios, hace mas de tres semanas que complete todos los pasos ingreso, formulario y aparece que estoy en transito.... pero de tarjeta na de na, me teneis a tilas..... o hay alguno de correos por ahi con mi tarjeta.
¿Que me puedes decir? .... paciencia
Un saludete
webmaster
03/03/2010, 15:50
Me teneis de los nervios, hace mas de tres semanas que complete todos los pasos ingreso, formulario y aparece que estoy en transito.... pero de tarjeta na de na, me teneis a tilas..... o hay alguno de correos por ahi con mi tarjeta.
¿Que me puedes decir? .... paciencia
Un saludete
pues, lo siento pero no he recibido ningun ingreso con tu nombre, si está el formulario correcto, es cierto que tengo tres ingresos de los días 10 y 11 de febrero sin identificar, lo he expuesto unos hilos más arriba y ahora lo repito.
Si tienes el justificante del ingreso por favor mandamelo a mi dirección email (webmaster@webcampista.com) para que pueda cotejarlo y enviarte la tarjeta.
webmaster
03/03/2010, 15:53
atencion importante
tengo los siguientes ingresos a los que no puedo mandar la tarjeta:
No tengo formulario de estos ingresos:
10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Raquel Miguel A.
10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Manuela T. A.
11-02-2010. TRANSFERENCIA DE David V. L.
Por favor, estos tres usuarios que rellenen el formulario lo antes posible.
webmaster
03/03/2010, 15:55
hola buenas soy el pinteño sobre la tarjeta de mi amigo no se como registrarlo cuando pongo el nick luego pongo mi correo y me dice que mi correo esta en curso que correo tengo que poner si el no tiene
no puedes registrarse un usuario con un correo que ya está registrado, creale un correo en gmail por ejemplo y con eso puede darle de alta.
webmaster
03/03/2010, 16:01
Habra descuentos con la tarjeta en Xanadu?????????????? es por llevarla y empezar a enseñarla a alguien............ que ya hay ganas.
Por lo pronto te la enseñaremos a ti en tu stand...................haber que es lo que cae je je je je je je je je
Saludos y de nuevo GRACIAS
pues una de las cosas por la que vamos a la feria es... para explicarles la tarjeta webcampista a los expositores, estoy seguro que les gustará y... lo mismo nos án un descuentillo...
bueno pues... sí....para los que lleven la tarjeta, habrá sorpresita
¿Solo se puede usar la tarjeta en los camping que vienen en el hilo de arriba?
¿o se a adherido alguno más?
De momento solo en los que vienen arriba, y durante un tiempo no habrá ninguno más, sólo cuando haya el suficiente número de tarjetas repartidas, empezaré a dirigirme a los campings
Hola, acabo de entrar en este hilo y me he leído los primeros post, pero comprenderéis imposible leer todos. Creo que se debería de actualizar el primer post para los que entramos a estas alturas con ventajas y demás de la tarjeta. Alguien me puede resumir como va su utilización y que beneficios tiene.
Gracias y un saludo.
Te lo explico rapido. Básicamente es una tarjeta que te identifica como miembro del foro webcampista, el proyecto es que esa identificación sirva para obtener descuentos en establecimientos del sector, camping, distribuidores, etc, pero de momento solo tenemos descuentos en los establecimientos que puedes ver en el siguiente hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html
peter_mlg
03/03/2010, 17:44
webjefecillo ya hecho el ingreso esta monig espero con ansia la tarjetucha un saludo wapeton
Ya la he estrenado: entradas para la feria de Alicante.
Muy bien.
Gracias.
Los Roper
03/03/2010, 22:03
Ya se lo que paso... te he mandado un correo, pero
SOMOS NOSOTROS
10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Manuela T. A.
Un saludo
bieeeeeeeeeeeeeeeen sorpresilllllla
sera un avance, sera un suelo, sera una tienda cocina, sera un cubre lanza, que seraa que sera
que nervios no se si aguantare hasta el domingo.................
........................
peter_mlg
04/03/2010, 08:16
bieeeeeeeeeeeeeeeen sorpresilllllla
sera un avance, sera un suelo, sera una tienda cocina, sera un cubre lanza, que seraa que sera
que nervios no se si aguantare hasta el domingo.................
........................
para nada es una foto mia dedicada jajajejejejijijojojojjujuju
lumbreras
04/03/2010, 19:31
Ya esta realizada la transferencia para tarjeta webcampista, gorra y pegatina (pack).
Otro que se une al grupo.
webmaster
04/03/2010, 19:44
esta mañana envie por correo las ultimas tarjetas que me habían llegado la trasnferencia, puesto que estaré toda esta semana que viene en la feria no mandaré tarjetas hasta la siguiente semana, os pido un poco de paciencia, gracias
peter_mlg
04/03/2010, 19:52
esta mañana envie por correo las ultimas tarjetas que me habían llegado la trasnferencia, puesto que estaré toda esta semana que viene en la feria no mandaré tarjetas hasta la siguiente semana, os pido un poco de paciencia, gracias
y la mia las mandao ?????
webmaster
04/03/2010, 19:59
y la mia las mandao ?????
si.... mandada está
peter_mlg
04/03/2010, 20:23
si.... mandada está
gracias wapito
nosotros también las tenemos ya, la mía ha llegado un pelín más tarde...mimanolo debe de tener enchufe porque yo la pedí antes, eh???...jejje
peter_mlg
04/03/2010, 21:06
nosotros también las tenemos ya, la mía ha llegado un pelín más tarde...mimanolo debe de tener enchufe porque yo la pedí antes, eh???...jejje
es mas wapo :love10: :D
es mas wapo :love10: :D
ehh que ya sé que te gusta, pero está cogio, jajajajajaj:cheers:
peter_mlg
04/03/2010, 22:09
ehh que ya sé que te gusta, pero está cogio, jajajajajaj:cheers:
joder ya se me adelanto kiko :D
CHEGUEVARA
04/03/2010, 22:14
Joel transferencia realizada,espero lo paseis de maravilla en la feria,cuidadin y ser buenos,, un saludico.
acabo de rellenar el formulario. El lunes ingresaré el dinero
ya la tengo, y vaya rapidez solo 3 dias de espera, muchas gracias capo un saludo.
el chana-2
05/03/2010, 20:19
Holi , lo primero ,felicitarte por la iniciativa ,y lo segundo ,hoy he hecho el ingreso , si hay algún problema no dudes en informarme , gracias , y lo dicho , felicitarte por la iniciativa.
Agapornis
07/03/2010, 21:34
Ya tenemos la tarjeta en Barcelona. Muy rapido, muy bien, muy chula. Felicidades por esta interesante iniciativa. Saludos.
webmaster
10/03/2010, 18:40
Una oferta más para los usuarios de la tarjeta: Talleres Camaga.
podeis verla en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html
Joel,te recuerdo lo que hablamos en la feria sobre la tarjeta.
saludos
peter_mlg
10/03/2010, 20:55
ya la tengo .............. bueno cuando la recoja q ezo es otra jajajaj
webmaster
10/03/2010, 21:05
Joel,te recuerdo lo que hablamos en la feria sobre la tarjeta.
saludos
lo tengo en cuenta.... no te preocupes
Pucherero
10/03/2010, 22:05
He llamado al camping Orgiva de Granada y me han comentado que con la tarjeta, esta Semana Santa me harán el 10% de descuento, bueno es vísperas de semana santa, desde el 27 hasta el 31 de Marzo (si el dichoso tiempo no lo impide)
lumbreras
10/03/2010, 22:15
Webmaster, comentaste que esta semana estarías un poco liado con lo de la feria de la caravana en Xanadu. como te veo por aquí, has recibido mi pedido.
alfonsinp
10/03/2010, 22:37
tarjeta recibida hace ya varios dias rapido ahora haber si van saliendo algunas ofertas y a darle uso
peter_mlg
11/03/2010, 07:23
jijijij ya la tengo oleeeeeeeeee q precios
rocinante
11/03/2010, 20:51
Joel, ceo que te falta el nombre y la direccion de una tarjeta, proque no le ha llegado y la hicimos juntos...
el nombre es Juan Prado... ya mediras algo y te mando la direccion
webmaster
12/03/2010, 12:33
Joel, ceo que te falta el nombre y la direccion de una tarjeta, proque no le ha llegado y la hicimos juntos...
el nombre es Juan Prado... ya mediras algo y te mando la direccion
Ha hecho el ingreso, yo hago las tarjetas y las envio según el extracto de la cuenta
webmaster
12/03/2010, 12:34
enviadas esta mañana 14 tarjejas más y tres que habían sido devuelta, estas ultimas por correo ordinario
rocinante
12/03/2010, 13:00
Si Joel, la tarjeta de Juan Prado , tiene echo el ingreso, lo que no recordamos es si puso la direccion de envio..."el loco es el loco"
Transferencia realizada...Ahora solo queda esperar para poder darle uso.
enviadas esta mañana 14 tarjejas más y tres que habían sido devuelta, estas ultimas por correo ordinario
Jefe , creo que tienes que revisar el servicio de envíos de tarjetas ,la mia como sabes me llegó hace mucho tiempo , pero ahora me acaba de llegar otra en un sobre de webcampista , y creo que te confundistes , por error me has mandado la del mercadona , por cierto , tiene saldo ??? .
Sirtoscana
13/03/2010, 01:58
Hola Joel, espero que una sea la mia:blob5::blob5:
que tengas buen fin de semana en la feria, saludos
Jo...ya somos un monton, yo ya la he enseñado en varios sitios.
Yo la he enseñado en el curro y aunque ellos no hacen camping se an quedado boca abiertos.
Saludos
Nunca mejor dicho
" La targeta webcampista ya esta en tus manos"
quiero decir, en las mias :king:
saludos
Sun Roller
15/03/2010, 23:51
Hoy he rellenado el formulario. Mañana hago el ingreso.
Saludos...
Sirtoscana
16/03/2010, 00:16
Confirmado, hoy me ha llegado, una chulada, muchas gracias Joel
sinrumbofijo
16/03/2010, 00:53
¡Jefe!
Por curiosidad, ¿cuántos somos ya, con tarjeta?
joel, ya esta en casa,despues de tantas vicisitudes.
saludos
A mí me llegó ayer, solo he esperado una semana. Muy chula, gracias Joel.
Jara y Charly
17/03/2010, 10:29
:blob5: ¡¡¡ ya la tengo en casa !!!:blob5:
¡¡¡ Muchas gracias, Joel, por el reenvío !!!
rocinante
17/03/2010, 11:00
hola Joel, llamame cuando puedas tu, para ver lo del tema de Juan Prado,..pero el ingreso se hizo el dia 9 de Febrero.
ES importante que sepais que me han hecho un 10% de descuento en compras de accesorios con la tarjeta de Webcampista en NOR CARAVAN en madrid crta de Burgos
Esto empieza a funcionar hay que publicitarla lo mas posible.
Un saludo a todos
webmaster
17/03/2010, 12:27
pues.... no he podido hacer nada de la tarjeta en estos días, ya estoy de nuevo por aquí y me pongo a ello de nuevo, a los que llevais algunos días esperando gracias por vuestra paciencia.
lumbreras
17/03/2010, 21:21
ES importante que sepais que me han hecho un 10% de descuento en compras de accesorios con la tarjeta de Webcampista en NOR CARAVAN en madrid crta de Burgos
Esto empieza a funcionar hay que publicitarla lo mas posible.
Un saludo a todos
Y conocían la tarjeta. Yo la he recibido hoy. Entonces lo que hay que llegar es a las tiendas y enseñar la tarjeta.
Si no la conocen, habrá que explicar qué es la tarjeta, ¿no? y una vez explicado, preguntar ¿hacéis descuento?
¿Es así?
el chana-2
17/03/2010, 21:35
Holi , Joel , hoy he ido a recojer la Targeta, es una guapada, hoy me siento más campista , sigue adelante con la iniciativa que seguro que llegaremos lejos .Un Abrazo.
webmaster
17/03/2010, 21:37
Y conocían la tarjeta. Yo la he recibido hoy. Entonces lo que hay que llegar es a las tiendas y enseñar la tarjeta.
Si no la conocen, habrá que explicar qué es la tarjeta, ¿no? y una vez explicado, preguntar ¿hacéis descuento?
¿Es así?
bueno pues... no. con norcaravan he tenido oportunidad de hablar en la feria de madrid y por eso nos ha hecho los descuentos, no lo he publicado aún hasta tener la confirmación que me hiban a dar esta semana...
webmaster
17/03/2010, 21:41
Si Joel, la tarjeta de Juan Prado , tiene echo el ingreso, lo que no recordamos es si puso la direccion de envio..."el loco es el loco"
pues no tengo ningun formulario ni a ese nombre, ni con ese nick, debe de haber algun error
te he llamado....
webmaster
17/03/2010, 21:50
¡Jefe!
Por curiosidad, ¿cuántos somos ya, con tarjeta?
189 tarjetas entregadas
51 pendientes de procesar o enviar trasnferencia
CHEGUEVARA
18/03/2010, 02:21
Gracias Joel ,tarjeta recibida hace varios dias,ahora a esperar ofertas por aqui cerquita.
Ya he rellenado el formulario, el lunes sin falta hago el ingreso jeje
Los Roper
19/03/2010, 11:42
Ya la tenemos, gracias Joel
....muuuuuu chula.
rocinante
23/03/2010, 01:29
Joel, te he enviado la ficha de Juan Prado , mañana te envio por privado el numero de sucursal...
rocinante
23/03/2010, 01:30
y ponle una chicheta a esta informacion, so joio !!!
Ala Voy a subir el hilo para que lo vea mas gente, ja,ja,ja,
webmaster
23/03/2010, 16:30
pues otra tacada de tarjetas enviadas esta mañana...
en breve creo un hilo fijo....
Vale Jefe lo importante es que se cumpla, todo lo que nos mandas a decir en tu carta de recepcion de la tarjeta.
Un saludo
webmaster
23/03/2010, 21:23
Vale Jefe lo importante es que se cumpla, todo lo que nos mandas a decir en tu carta de recepcion de la tarjeta.
Un saludo
En ello estamos seni, pondré todo mi empeño en conseguirlo, pero siendo sincero, no te lo puedo asegurar, es necesaria la colaboración de todos, no sólo mi trabajo y compromiso, que eso, lo podeis dar por asegurado.
Todavía hay relativamente pocas tarjetas entregadas, algo más de doscientas, tenemos que llegar a 500 para empezar a tratar de conseguir más ventajas.. en ello estamos y seguimos.
Pero te puedo asegurar que tengo la ilusión y la convicción que la tarjeta webcampista llegará a ser una tarjeta llena de ventajas para sus poseedores y esa fé es la que me mueve.
webmaster
23/03/2010, 21:26
despues de hablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.
La idea es que los asistentes a las webcampadas las pidan antes de ir, yo se las mando al organizador que las entrega a cada uno y "recoje" el pago. Al no tener que enviar cada una por correo certificado el coste (que es lo que se cobra en la tarjeta) disminuiría y en lugar de 5 euros pasaríamos a 3.
a ver que os parece la idea.
despues de chablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.
La idea es que los asistentes a las webcampadas las pidan antes de ir, yo se las mando al organizador que las entrega a cada uno y "recoje" el pago. Al no tener que enviar cada una por correo certificado el coste (que es lo que se cobra en la tarjeta) disminuiría y en lugar de 5 euros pasaríamos a 3.
A ver que os parece la idea.
muy buena idea joel
webmaster
23/03/2010, 21:42
muy buena idea joel
bueno... es de cachalote... gracias
bueno... Es de cachalote... Gracias
normal ,cachalote es mucho cachalote,
el pinteño
23/03/2010, 22:03
joel la tarjeta del gugito ya la tiene un saludo gracias
pOCO A POCO SE CONSEGUIRA...
buenas echo el formulario mañana ingreso el dinero un saludo desde alcala
despues de hablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.
webmaster entonces se puede hacer asi ,es por comunicarlo
Me parece comodisimo, si es asi para la proxima webcampada me la pido!!
Me parece buena idea, cualquier cosa que nos ayude a conseguir el objetivo es bienvenida.
Si señor muy buena idea webjefe. Pero una pequeña duda.........
.............................
..........................................
.................................................
.......................................................
Los que ya la tenemos y vamos de webcampada ¿que compensacion tendremos? tiendas cocina, avances,suelo que que que................
Es broma. Me parece buena idea y una muy buena manera de llegar mas rapido y a mas gente.
Enhorabuena por la labor.
Buenas noches a tod@s.
Solicitud rellena y transferencia realizada
Ahora a esperar, gracias
Sun Roller
25/03/2010, 23:54
Hola a tod@s:
Hoy he recibido la tarjeta. Después de tres días de viaje, ver a mi familia y recibir la tarjeta, han sido una gran alegría y una gran ilusión.
Gracias...Y ahora a disfrutarla...
Saludos...
Tarjeta recibida...esta bastante bien.
Ahora solo queda disfrutarla...
pastelito
29/03/2010, 00:30
Yo también he recibido la mía hace dos semanas, por correo certificado.
Gracias, Joel.:blob5:
Transferencia realizada y encuensta rellena.
el ocurrido
06/04/2010, 21:20
Hola,e solicitado la tarjeta ,pero no me an pedido mi direccion ,lo cual no se como me la enviaran. Tampoco se como pagar lo 5 euros, aaaaa y otra cosa,,,,,no se si tiene algun tipo de coste o mantenimiento. Porfavor que alguien me responda....gracias
webmaster
07/04/2010, 11:07
Hola,e solicitado la tarjeta ,pero no me an pedido mi direccion ,lo cual no se como me la enviaran. Tampoco se como pagar lo 5 euros, aaaaa y otra cosa,,,,,no se si tiene algun tipo de coste o mantenimiento. Porfavor que alguien me responda....gracias
No se exactamente donde has pedido la tarjeta ???? a mi no me ha llegada nada aún.
como se explica claramente en la pagina de informacion de la tarjeta (Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)) para conseguirla hace falta dos pasos:
- rellenar el formulario (ahí damos los datos personales, incluida la dirección de envio)
- hacer un ingreso de 5 euros a la cuenta indicada (se explica en la pagina de información de la tarjeta: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)) poniendo como concepto nuestro nombre.
La tarjetaq si tiene un coste, los 5 euros citados( o 3 si la recojes en una webcampada) y tiene una validez de dos años.
Joel ya he hecho mi ingreso, ahora ya espero la tarjeta y poder utilizarla.
Hola Webmaster. Como siempre, me he corrido de ligero y he rellenado el formulario sin leer este hilo, asi es que al realizar la transferencia, he puesto como beneficiario al Banco de Santander. Espero que no se queden con la pasta!! Un saludo y tenlo en cuenta.
ENTERPRISE
11/04/2010, 22:10
Yo la pedí por semana santa, ya hice el ingreso y estoy a la espera de recibirla pero no se nada de cuando llegará.
No se exactamente donde has pedido la tarjeta ???? a mi no me ha llegada nada aún.
como se explica claramente en la pagina de informacion de la tarjeta (Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)) para conseguirla hace falta dos pasos:
- rellenar el formulario (ahí damos los datos personales, incluida la dirección de envio)
- hacer un ingreso de 5 euros a la cuenta indicada (se explica en la pagina de información de la tarjeta: Tarjeta identificativa webcampista.com (http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html)) poniendo como concepto nuestro nombre.
La tarjetaq si tiene un coste, los 5 euros citados( o 3 si la recojes en una webcampada) y tiene una validez de dos años.
--Hola, se me había quedado en el tintero hacer mi ingreso, y al fin hoy ya lo he realizado, junto con el de un compañero y de un par de pegatinas que también he pedido, por cierto "master", se me olvidó poner que las quería tamaño grande, perdón por mi tardanza, pero ya está hecho ahora a recibirla y a disfrutarla, gracias por vuestro trabajo y empeño, saludos a la comunidad, Cópito1
Ya me ha llegado la tarjeta, el próximo finde seguramente la utilice en cabopino
Gracias
ismael g
18/04/2010, 23:23
a mi no me pone nada de ingresar nada en ningun sitio me lo mandan por carta certificada es asi?
webmaster
19/04/2010, 13:52
a mi no me pone nada de ingresar nada en ningun sitio me lo mandan por carta certificada es asi?
lo tienes explicado todo (incluido la cuenta corriente donde ingresar) en esta pagina: http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/tarjeta.html
ENTERPRISE
19/04/2010, 14:05
Hoy me ha llegado la tarjeta, habra que estrenarla pronto........
Hoy he pedido la tarjeta a través de la tienda.webcampista. Hecho el pago tb.
Ahora esperar a que nos llegue, promoverla y darle uso!!! :blob5:
montylobo
06/05/2010, 13:03
Bien, bien: He hecho una compra de accesorios on-line en Caravanas Cruz, y les he puesto como socio con tarjeta Webcampista y... ¡¡¡Sonó la flauta!!!! Pues me han hecho un descuento en la compra . Y para que lo sepas Joel es más de un 5% .
La tarjeta Webcampista funciona muchachos.
LGDLUXE400
29/05/2010, 10:43
Soy nuevo en esto, hace unos dias solicite la tarjeta y el fin de semana pasado difrute de ella en el camping pinar de san jose.
Me gustaria saber si por tarifa hay agun otro que nos deje usar la webcampista.
Un saludo
ismael g
30/05/2010, 11:24
creo que en tarifa aun no
webmaster
03/06/2010, 13:35
Bien, bien: He hecho una compra de accesorios on-line en Caravanas Cruz, y les he puesto como socio con tarjeta Webcampista y... ¡¡¡Sonó la flauta!!!! Pues me han hecho un descuento en la compra . Y para que lo sepas Joel es más de un 5% .
La tarjeta Webcampista funciona muchachos.
Pues me alegro que te hayan echo más de un 5 %... es lo que ha mi me han comunicado por escrito y ... es lo que he puesto, imagino que en algunas cosas pueden hacer algo más y lo hacen
webmaster
03/06/2010, 13:36
Soy nuevo en esto, hace unos dias solicite la tarjeta y el fin de semana pasado difrute de ella en el camping pinar de san jose.
Me gustaria saber si por tarifa hay agun otro que nos deje usar la webcampista.
Un saludo
De momento no, pero todo se andará, espero. Las ofertas que hay las puedes ver en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html
gersansi
03/06/2010, 16:53
Hola Joel, me he quedado alucinado, ayer me llamas a la mañana que estaba liado en colocar el mover..... y me dices que me mandas la tarjeta.... y hoy por la mañana la tarjeta está en mi buzón.
Una pregunta: ¿eres así de rapido en todo?jajajajajaja
Un saludo y gracias por todo.
webmaster
03/06/2010, 20:33
Hola Joel, me he quedado alucinado, ayer me llamas a la mañana que estaba liado en colocar el mover..... y me dices que me mandas la tarjeta.... y hoy por la mañana la tarjeta está en mi buzón.
Una pregunta: ¿eres así de rapido en todo?jajajajajaja
Un saludo y gracias por todo.
jejje... no soy yo... es correos.
gersansi
03/06/2010, 23:17
¿no ira con segundas?.... jajajaja.
Lo dicho, un saludo y gracias por todo.
Hola Joel, perdona que llevo un tiempo un poco liado y hace unos días que no me conecto, y no se com va el tema, me enviaste las pegatinas, pero la tarjeta no la he recibido, se sabe algo, no sea que se haya estraviado, es que no se el plazo aproximado de entrega, habrá veces que se demore por los motivos que sea y no quiero parecer impaciente. Espero nocticias, perdonad si me meto de esta manera, pero estoy crudísimo, no hago más que leer y leer. Gracias, saludos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_neutral.gif
MAIKEL71
05/06/2010, 01:17
Joel hoy he recibido la tarjeta, muchas gracias, ahora a intentar sacarle el máximo partido, y lo dicho te debo una cerveza y una tapa de caracoles o de lo que se tercie.
Hola Joel,
He recibido hoy la tarjeta y las pegatinas. Te escribo desde el camping Tamarit Park. Mañana pongo las pegatinas en la caravana. Prometo foto.
Saludos
Daniels
cabanillas
30/08/2010, 14:20
yo he utilizado la tarjeta en el Didota y estoy encantada. Me gustaria tener un listado de los campings que aceptan la tarjeta en temporada baja y los descuentos que hay. Gracias, seguro que está por ahí pero yo no la veo.
gracias y saludos
comanche46
30/08/2010, 17:08
Ya solicite la tarjeta, y pegatina para la caravana a ver cuando me llega la pedi el miercoles 25 de agosto
webmaster
01/09/2010, 22:15
cierro este hilo para no cerar confusion, este hilo sigue en:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40009-tarjeta-webcampista-fase-2-a.html