Ver la versión completa : Nevera portatil
queria opinion sobre esta nevera portatil, si alguno la tiene o conoce la marca, o cualquier cosa que me digan se agradece
http://www.helia.es/productos/ardes_nevera_tk53/1.jpg
Nevera Trolley eléctrica de 40 litros Ardes | Helia (http://www.helia.es/tiendaonline/nevera-trolley-electrica-40-litros-ardes.html)
Muchas gracias
manufer55
27/01/2010, 00:51
nosotros tenemos una parecida de la marca MobilCool de 35 litros y nos va de maravilla la llevamos a los grandes viajes
el maestro
27/01/2010, 01:35
Nosotros tenemos una parecida a esa, la usamos cuando vamos de viaje para q vaya la bebida fresquita y también metemos comida, la usamos de apoyo a la de la cv, pero para q en verano esté la bebida bien fría, sobre todo la cerveza, las metemos un rato en el congelador de la nevera de la cv., porque ésta nevera las enfría pero no del todo bien.
Un saludo.
la cosa es que yo voy con tienda de campoña y la cosa es si me merece la pena comparla...
ya que lo de los hielos para la nevera normal es un engorro
el maestro
27/01/2010, 01:58
la cosa es que yo voy con tienda de campoña y la cosa es si me merece la pena comparla...
Más cómoda q la normal con los hielos sí q es, lo único q la nuestra las cervezas, q tienen q estar bien frías en verano, pues no no las enfría bien, para los refrescos, el agua, etc. está bastante bien.
Si vas de camping no siendo verano, pues te enfriará mejor, es en verano con el calor cuando las cuesta mas.
Nosotros estamos contentos con ella.
Saludos.
franbu957
27/01/2010, 02:10
Nosotros llevamos una portátil trivalente de absorción de la marca Butsir ,con ruedas, muy parécida a esta ,
http://www.francobordo.com/product_thumb.php?img=images/9105200019.jpg&w=78&h=120
Hacemos viajes de 4 horas llevando congelados y llegan impecábles ,dependiendo de vuestras necesidades.Hay mucha variedad ,tánto en precios ,como en modélos ,aqui te dejo un énlace por si quiéres ver más modélos.Saludos.FRANCOBORDO - Tu tienda nautica - NEVERA PORTATIL ABSORCIÓN COBICOOL RC 4000 EGP DOMETIC RUEDAS (http://www.francobordo.com/nevera-portatil-absorcion-cobicool-rc-4000-egp-dometic-ruedas-p-4845.html)
Vale la pena una electgrica.
En tu caso como no dispones de otra (la de la cv, ) pienso que te vendría mejor una trivalente, ya que enfrían bastante, si no hace mucho calor exterior puede hasta congelar.
La del estilo de frambu es la que te recomiendo, las hay sin las ruedas incorporadas, puedes adaptar tu un carrito.
FRANCOBORDO - Tu tienda nautica - NEVERA PORTATIL ABSORCIÓN COMBICOOL RC 1600 EGP (http://www.francobordo.com/nevera-portatil-absorcion-combicool-rc-1600-egp-dometic-p-4837.html)
Pucherero
27/01/2010, 08:43
Nosotros tenemos una del Lydl, y como a poyo a la de la caravana, si que vale, las cervezas como que no las enfría del todo en verano. Además la nuestra va con el mechero del coche, con lo cual es muy buena para mantener la bebida fría y comida para hacer rutas con el coche. Otra ventaja es que nos costó muy poquito, unos 30€.
Yo tambien tengo la del Lidl. Puede ir electrica y con el coche. Mantiene la comida fria y de un dia a otro sobre todo por la noche enfria la bebida bastante. En comparacion con la de arriba es un poco mas pequeña.
yo en vez de pillar una de esas me pille una como las de casa pera mas pequeña.ese tipo de neveras le veo el inconveniente que si hace mucha calor no enfrian bien(o eso tengo entendido) ya que enfrian unos grados dependiendo de la temperatura ambiente.
y si pillas una oferta por ahí andan de precio,y no veas como se agradece el congelador pequeñito que trae para tener a mano algun helado.
Nosotros también llevamos la del lidl de refuerzo, pero como han dicho....en verano y con calor va justita. Pero también la de la cv
Saludos
la de lidl va fenomenal,yo desde que la tengo no voy a ningun sitio sin ella ya que como tengo el frigo pequeño puedo meter bebidas en la nevera y dejar el frigo para alimentos, aunque tambien si metes los alimentos en la nevera tambien te los conserva bien, y si llevas congelados tres dias te los mantiene bien aunque hubiera durado mas si no se hubieran gastado,jejejeje
el maestro
27/01/2010, 11:43
Nosotros también llevamos la del lidl de refuerzo, pero como han dicho....en verano y con calor va justita. Pero también la de la cv
Saludos
Mariola lo q tienes q hacer en verano es meter las cervecitas en el congelador para q Juanjo se las tomes fresquitas jejejeje
Un saludo para los dos.
Yo tengo una de absorcion, y te la recomiendo, las termoelectricas si hace un poco de calor no dan un rendimiento muy bueno
yo en vez de pillar una de esas me pille una como las de casa pera mas pequeña.ese tipo de neveras le veo el inconveniente que si hace mucha calor no enfrian bien(o eso tengo entendido) ya que enfrian unos grados dependiendo de la temperatura ambiente.
y si pillas una oferta por ahí andan de precio,y no veas como se agradece el congelador pequeñito que trae para tener a mano algun helado.
ya pero nosotros no llevamos remolque, aunque el coche tiene enganche pero no tenemos remolque,
es un mondeo y vamos solo dos pero aun asi tampoco nos podemos pasar con el tamaño de las cosas, xk nevera mas mesa, silla harmario, elementos de cocina y comer, tienda suelos colchones y ropa mas algo que se me olvide.... pues imaginate
lo que me gusta de esa nevera es que no necesita adactador para 230 ya lo trae y tbm para 12 con lo que podria tenerla enchufada en casa, meterla ya fria en el coche y seguir enchufada en el campin asi mientras montas to el instalache tienes cerbecitas pa tomar
franbu957
27/01/2010, 20:48
ya pero nosotros no llevamos remolque, aunque el coche tiene enganche pero no tenemos remolque,
es un mondeo y vamos solo dos pero aun asi tampoco nos podemos pasar con el tamaño de las cosas, xk nevera mas mesa, silla harmario, elementos de cocina y comer, tienda suelos colchones y ropa mas algo que se me olvide.... pues imaginate
lo que me gusta de esa nevera es que no necesita adactador para 230 ya lo trae y tbm para 12 con lo que podria tenerla enchufada en casa, meterla ya fria en el coche y seguir enchufada en el campin asi mientras montas to el instalache tienes cerbecitas pa tomar
Piensaló bien Morty ,yó he tenido una como la que tú nos comentas y efectivamente ,si metes la bebida fria ,la mantiene ,pero al finál te cansas ,te olvidas ,en fin que metes la bebida,¡CALIENTE!, por tema de espacio ,en el énlace que te puse, tienes prácticamente del mismo tamaño pero de absorción ,¡ojo! ,támbien necesitan su tiempo ,pero son mucho más eféctivas ,llegando incluso a congelar los alimentos.Saludos.
las tienes como las de los hoteles,pequeñitas,que no creo que sean mucho mas grandes que esa y enfriara mejor.
la mia no hace ruido ninguno.
Aunolose
27/01/2010, 23:28
Estas neveras van con celula peltier, y suelen enfriar 20º por abajo de la temperatura ambiente, es decir, si fuera hay 23º, dentro 3, si fuera hay 30, dentro 10, empeorando cuando más calor hace.
Dentro del coche, pues eso...
Aquí lo tienes explicado gráficamente, en algunos casos llega a 30º de diferencia, pero es por que las sondas no están calibradas y que solo tiene que enfriar eso, la sonda.
Foros de webcampista.com - Álbum de Aunolose : Peltier -18º (http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-peltier-18%BA.html)
mira esta por dimensiones anda cerca,esta la encontre sin mirar mucho paraponer de ejemplo a las que yo me referia,pero sin prisa y si te gustan puedes encontrar alguna buena oferta.
- FrigorÃ*fico LG Compacto GC-051SNS 50L 443x501x450, clasif. energ. A+, Reversible, dispensador latas. (http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=37948)
manufer55
28/01/2010, 01:20
nosotros tenemos una parecida de la marca MobilCool de 35 litros y nos va de maravilla la llevamos a los grandes viajes
La nuestra como dicen algunos llega a congelar y es termoelectrica y enfria mas que la nevera de la Ac.
Mariola lo q tienes q hacer en verano es meter las cervecitas en el congelador para q Juanjo se las tomes fresquitas jejejeje
Un saludo para los dos.
Quita, quita, que luego se nos olvidan sacarlas y no veas la que se lia. Y eso que en el congelador sólo caben cuatro
Saludos grandes
en tiendas de electrodomestico escontraras unas que van con compresor con un minusculo congelador esas no salen caras y funcionan como las de casa
cerveza fria y comida en buen estado
el tamaño es apenas un poco mayor que las de cubitosgasolinera
Yo tambien tengo la del lidl,y no voy a ningun sitio sin ella.Estubo 15 dias sin descansar noche y dia,a 30 grados a la sombra.Y la bebida fria se mantiene muy bien.Yo pienso que es una de las mejores compras.
el maestro
28/01/2010, 17:40
Quita, quita, que luego se nos olvidan sacarlas y no veas la que se lia. Y eso que en el congelador sólo caben cuatro
Saludos grandes
Es q tienen q estar un ratito en el congelador para q cojan ese puntito frío, mas tiempo no q se congelan jejejeje
Saludos.
Wenas e estado esta tarde por el eroski y tienen unas neveras mini
de estas tipo hotel por 119€
e preguntado y tal y como no tenian y tampoco me esplicavan mucho sobre ella pos he hecho una reserva...
la neveras es como esta pero creo que no es de esa marca
http://images02.campusanuncios.com/picanuncio/venta/venta2106339112.jpg
Nevera minibar de 48l. de capacidad. Mini bar:
Mini nevera de medidas compactas: 43 ancho x 51h. x 48 cm. de profundidad. Con puerta reversible y patas ajustables.
Este mini bar, funciona con tecnología termoeléctrica. No utiliza gas contaminante.
Es una mini nevera de que funciona sin compresor, de bajo ruido 30 db.
Podrás regular la temperatura de tu minibar de 5 a 12 ºC.
Peso: 13 kg.
si no me quivoco tiene estas especificaciones
franbu957
30/01/2010, 03:58
Nevera minibar de 48l. de capacidad. Mini bar:
Mini nevera de medidas compactas: 43 ancho x 51h. x 48 cm. de profundidad. Con puerta reversible y patas ajustables.
Este mini bar, funciona con tecnología termoeléctrica. No utiliza gas contaminante.
Es una mini nevera de que funciona sin compresor, de bajo ruido 30 db.
Podrás regular la temperatura de tu minibar de 5 a 12 ºC.
Peso: 13 kg.
si no me quivoco tiene estas especificaciones
Morty ojála me equivoque pero esa nevera ,créo que baja la temperatura en ese rango que indicas ,pero cuando fúera estemos a 40º ,a cúantos estará la bebida.Diles en todo caso que la vas a probar ,como por Ley hay 15 dias para devolver un articulo ,sino te convence la devuelves y todo solucionado ,pero ten en cuenta lo que te comento, que ahora la temperatura ambiente no es la de verano .Asi que lo idéal sería dejarla junto a un radiador y tenerla funcionando a ver que ocúrre.
Saludos.
si la idea es probarla metere un termometro dentro xD
y la pondre en la abitacon donde estudio que es la mas calentita, la colocare junto al radiador a ver que tal tira
me acavan de llamar que ya la tienen mñna ire a por ellay la pondre a funcionar ya os colgare unas fotos y os dire como funciona
yo te sigo recomendando una como esa pero con compresor.
ya nos diras que tal.
manufer55
02/02/2010, 23:04
Esta es nuestra Mobilcool de 35 litros .
http://www.campingplus.de/media/32106g.jpg
yo te sigo recomendando una como esa pero con compresor.
ya nos diras que tal.
en el carefour la vi con conpresor del mismo tamaño pero al yevar compresor quitava mucho espacio dentro...
demomento provare esta si no tira bien ya seguire probando
mñna os comento como es y todo eso
Weno por motivos agenos al personal responsable de las fotos xD
la camara no esta onde deveria estar
asta mñna no se podran ver las fotos decir que la nevera pesa 9 kilos se maneja bien en el interior se pueden meter bastantes cosas y weno mñna os dire como enfria ya que la acavo de enchufar.... ace una hora...
mñna fotos y conclusiones
Yo me compre la que va con el mechero del coche, pero no tiene para enchufarla a la red, me es util cuando hacemos viajes largos, la lleno de cosas congeladas y dentro del coche que estamos a unos 22 grados se mantiene bastante bien, pero cuando llego al camping ya no la puedo utilizar, entonces se queda como una de las antiguas para ponerle hielo, si llego ha haber visto una que fuera tambien a 220 hubiera ido mejor porque al menos en el camping la podria enchufar. La suerte es que yo en verano suelo tirar a sitios donde no hace mucho calor y con el frigo de la caravana tengo bastante
Saludos
AntonioOC
04/02/2010, 00:56
Yo me compre la que va con el mechero del coche, pero no tiene para enchufarla a la red, me es util cuando hacemos viajes largos, la lleno de cosas congeladas y dentro del coche que estamos a unos 22 grados se mantiene bastante bien, pero cuando llego al camping ya no la puedo utilizar, entonces se queda como una de las antiguas para ponerle hielo, si llego ha haber visto una que fuera tambien a 220 hubiera ido mejor porque al menos en el camping la podria enchufar. La suerte es que yo en verano suelo tirar a sitios donde no hace mucho calor y con el frigo de la caravana tengo bastante
Saludos
¿Has pensado en comprante un transformador en tienda de electronica y asir poder usarla a 230v? fijate a cuantos A o mA va la nevera y le compras uno Saludos.
en el carefour la vi con conpresor del mismo tamaño pero al yevar compresor quitava mucho espacio dentro...
demomento provare esta si no tira bien ya seguire probando
mñna os comento como es y todo eso
En la marca Zanusi la tienes con el compresor por fuera y tiene un buen tamaño interior, pero, pero de congelador es una caja de zapatos pero enfria toda ella de lolindo como que me conjelo un melon claro mete ruido el compresor pero todo no se puede tener suerte con la compra
yo la estoy provando tengo 15 dias si me convence me la quedo sino probare otros modelos
y lo del adactador, en el decatlon los ay por unos 25€ los estube mirando
aki estan las fotos
enfria bien las cervezas poniendolo a mitad de potencia salen bien freskitas y poniendolo al maximo no ace casi ruido
la habitacion esta a una temperatura de 30 grados y a tenido puesto el radiador al lado(se que 30 grados es una burrada pero era solo para probarlo)
http://galeon.com/mortydelo/DSCN3743.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSCN3744.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSCN3746.JPG
http://galeon.com/mortydelo/DSCN3747.JPG
thornberry
06/02/2010, 18:53
Yo tengo este...
http://www.daewoo-electronics.nl/es/2006/img_prod/big/4023182091389_02.jpg
http://www.daewoo-electronics.nl/es/2006/img_prod/big/4023182091389_01.jpg
Es con compresor y va de lujo...
Sólo lo uso en verano para la bebida. Lo saco fuera y lo enchufo y como no tengas cuidao te congela las cosas, el bicho.
Un saludo.
yo los mire con compresor pero me tiro para atras el ruido que acian...
los que prove no era mucho pero claro dedia y en una tienda.. y nuevos
con mas tienpo suelen acer mas ruido y en una tienda de campaña y por la noche en un camping...
thornberry
06/02/2010, 19:34
Weno, el mio no suena mas que un ordenador... de momento.
José Manuel
06/02/2010, 22:50
Después de mucho mirar y preguntar al final nos decidimos por un arcón trivalente de Electrolux. Son mas caras, pero hacen hasta cubitos. Eso si, el sol y estos chismes se llevan mal... muy mal.