Ver la versión completa : Os presento mi nueva doble eje
Hola a tod@s.
Aqui os presento mi "nueva"caravana.
Es una LMC Ambassador del año 2003.
Os aseguro que es un apartamento con ruedas.
Permitidme una recomendacion......
A todos aquellos que viajan al mismo camping todos los veranos o a los que no hacen demasiados km os recomiendo este tipo de caravana.
Este fin de semana la estrene en el camping........ el niño encantado con su nueva habitacion y nosotros con la nuestra............aunque parezca mentira.......aqui dentro hay intimidad....
Estoy encantada.
Un saludo.
Peazo caravana, que la disfruteis.
Felicidades¡¡¡, que la disfruteis mucho.
salu2
sinrumbofijo
28/01/2010, 00:15
¡Enhorabuena! Mu guapa.
Cago en tó..... , y alquilas habitaciones ???
Muxiximas feliciades, que la deis un buen tute...
juantorrole
28/01/2010, 00:20
Esta de lujo enhorabuena y que le hagas un monton de kdd y que se la enseñes con orgullo a todos los amigos.
Realmente IMPONENTE. Muchas Felicidades
juan miguel
28/01/2010, 00:28
esta chulisima,con que coche la mueves?
esta chulisima,con que coche la mueves?
Hola.
Con un Nissan Pathfinder.
juan miguel
28/01/2010, 00:40
me ha encantado,muy chula.si no es indiscreccion,q te ha costado?
me ha encantado,muy chula.si no es indiscreccion,q te ha costado?
12.500€
No me parecio cara en comparacion con el mercado de segunda mano en España.
cargoler
28/01/2010, 00:52
Creo que se la engancho a mi sufrido mazda y no la muevo de sitio. Impresionante. Disfrutarla
AntonioOC
28/01/2010, 00:56
Impresionante la caravana ahora a distrutarla y mucho cuidado en la carretera y con ese bicho de coche que llevas seguro que no hay ningun problema de arrastre jejej a cuidarse
Enhorabuena y gracias por compartir esas fotos con nosotros
Muy bonita, que la disfrutes con mucha salud.
GOLFIÑOS
28/01/2010, 01:26
enhorabuena que la disfruteis un monton.un saludo.
juan miguel
28/01/2010, 02:05
esta bien de precio,no se lo que vale nueva,pero no la veo cara para el bicho que es
Se puede organizar una webcampada dentro. :)
el_campista
28/01/2010, 03:38
Que la disfruteis, felicidades..
enhorabuena es muy bonite,a disfrutarla
Enhorbuena, a disfrutarla!
Joerrrrrrrrrrr que peazo carroza!!!!!!! Para hacer kilometros con esto te lo tienes que pensar y llevar uv camion.
Muy bonita..............me encantan la caravanas grandes, como comentas, dan mucha intimidad, comodidad y no tienes que montar, sino quieres, nada. Lo del doble eje se nota muchísimo en la estabilidad de la caravana. Nada es perfecto y todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. También tengo una caravana amplia, y para dos y la verdad.........es muy acogedora y muy comoda.
Saludos y que la disfruteis.
Muy bonita que la disfrutes mucho, a mi también me gustan amplias el problema son los pesos y el carnet.
preciosa, preciosa y preciosa.
acaba de subir mi focus de 109cv y me ha dado una colleja ¿porque sera?
depaseovoy
28/01/2010, 12:55
Antia3 para vivir una delicia, ya nos contarás como va por carretera :)
preciosa, preciosa y preciosa.
acaba de subir mi focus de 109cv y me ha dado una colleja ¿porque sera?
Pues para que va a ser, para que le sigas echando de comer a el en lugar de a otro :bounce:
depaseovoy
28/01/2010, 13:06
Gracias Antia :)
Y ya que hablas de importación, por qué no nos comentas tu experiencia, los pasos seguidos, de donde la has importado, en que condiciones, vamos que nos cuentes todo lo que puedas :)
Antia creo que tu propio tema es el más adecuado para comentar un poco como ha sido tu experiencia en la compra de tu caravana :)
Pedazo vicho te has comprao, esa la moberas por partes no. muy chula compañero que la disfrutes:occasion5::occasion5::occasion5:
monica mondarina
28/01/2010, 13:57
enorabuena , es un peazo de cv que las disfrutes
Juan Fco
28/01/2010, 14:10
Enhorabuena por la CV y bienvenido a los dos ejes, a disfrutarla. El conjunto de CV y coche acuérdate que se le tiene que poner las placas naranjas si pasas de 12 metros.
Saludos Juan Fco.
menuda cv que pasada.................. a difrutarla mucho
un saludo desde orense
txumi_panda
30/01/2010, 02:37
A disfrutarla!!!
las cv's de doble eje son un pasote!!! y buen carro para moverla!
más fotos??? jejeejjjj
Impresionante. Me ha parecido muy chula y creo que el precio está genial. Enhorabuena y a disfrutarla!!....
Muy chula, a mi me encantan las de doble eje. Que la disfruteis.
Yo creo que se puede ir a vivir allí. Pero solo con pensar en moverla.... le enseñé la foto a mi coche y desde entonces no quiere arrancar el motor.
Que la disfruteis un monton
¡Que bonita!, ahora a disfrutarla.
Nos ha gustado tu recomendación para quien se mueve poco, siempre nos ha parecido mejor opción que otras cosas que se montan en algunos campings, porque se puede mover a otro lugar sin problemas y el espacio dentro es impresionante.
Para moverse con ella, pues cuestión de paciencia y teniendo en cuenta que la mayoría de desplazamientos son por autovias, sin problemas. Con ese coche, no se enterará, así que todo es positivo.
El único plroblema es el espacio en los campings, y esperamos que de una vez eso se solucione y dispongamos de parcelas amplias, para elementos grandes o pequeños.
A disfrutar que es preciosa.
Es el sumun de las caravanas............en cualquier marca, por tamaño, distribución, acabados........que la disfruteis a tope...
Enhorabuena por esa peazo ... ¿caravana?¿chalet? :dontknow:
Si está en tan buen estado como parece no me parece nada cara. Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/nico1974.gif?type=sigpic&dateline=1262802564 Seat Altea XL + (Sin caravana)
NICO1974 eso habra que solucionarlo nooooooo????? :drunken:
Enhorabuena!
Seguro que es muy confortable! a disfrutarla!
un saludo!
fuoristrada
31/01/2010, 15:12
mi vecino tiene una similar pero marca tec,y sale bastante ,la arrastra con un discovery,a mi me encantan y cuando las veo en carretera me encantan,a disfrutarla.saludos
sanluisma
31/01/2010, 18:23
es tremenda,como dices para no moverte mucho.
enhorabuena ,que la disfruteis.1 saludo
franbu957
31/01/2010, 21:57
Enhorabuena ,eso nó es una caravana ,es un sueño.Simplemente perfecta ,que la disfrutéis.Saludos.
vivelavida
31/01/2010, 22:01
que pequeño es el mundo Meklar!! saludos de etxebarri!!!
aio