PDA

Ver la versión completa : Problema con frigo a gas



pericoGR
28/01/2010, 20:54
El problema es que no puedo encenderlo a gas despues de haber comprobado lo típico como purgarle el circuito encendiendo la hornilla, ver la llaves en su posición, descarga de chispa y dejarme el dedo de tanto darle al pulsador y retenerlo un poco para que salga antes de la chispa....
El caso es que teóricamente me lo revisaron este verano y me soplaron 70 aurelios, diciendome que iba perfectamente y esta mañana lo vuelvo a probar y sigue igual....
Lo malo es que no tienes a la vista desde la rejilla el quemador y no puedes ni tocarle....
Y pa más inri me hace falta para mañana que vamos de acampada semilibre...
Total que a joderse toca y a volver a pasar por caja pa lo mismo...
Contadme algo de los concesionarios que lo incorpore a mis"rezos"
Contento Estoy....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::pain10::pain10::pain10:
Un saludo

correcaminos
28/01/2010, 22:59
El problema es que no puedo encenderlo a gas despues de haber comprobado lo típico como purgarle el circuito encendiendo la hornilla, ver la llaves en su posición, descarga de chispa y dejarme el dedo de tanto darle al pulsador y retenerlo un poco para que salga antes de la chispa....
El caso es que teóricamente me lo revisaron este verano y me soplaron 70 aurelios, diciendome que iba perfectamente y esta mañana lo vuelvo a probar y sigue igual....
Lo malo es que no tienes a la vista desde la rejilla el quemador y no puedes ni tocarle....
Y pa más inri me hace falta para mañana que vamos de acampada semilibre...
Total que a joderse toca y a volver a pasar por caja pa lo mismo...
Contadme algo de los concesionarios que lo incorpore a mis"rezos"
Contento Estoy....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::pain10::pain10::pain10:
Un saludo

Al mio le pasa eso algunas veces y despues de darle unas cuantas de veces al final enciende, ¿has visto si tienes gas?, ¿tienes propano? si no tiene mucho gas y con el frio y las "helas" que están cayendo, lo mismo no tiene presión suficiente.
Yo también le hice una revisión al gas (a mi no me cobraron, pero era en Madrid) y la verdad es que el frigo no lo he probado a gas, si la calefacción y funcionaba perfectamente.

Has mirado si te funciona a ti también la calefacción????.

A una compañera de trabajo que no le iba el calentador (de su casa) y decia que tenia que avisar a los del gas, le pregunté que si había mirado la bombona y me dijo que tenia gas ciudad que debería ser otra cosa, y al dia siguiente me dijo que tenia bombona y que efectivamente se había acabado.

pericoGR
28/01/2010, 23:04
Si he encendido tanto la calefacción como la hornilla y nada....
La tengo con la k-6 de repsol y esta llena.
El caso es que me dijeron que la habian tenido encendida dos horas y que no habian tenido problema alguno y lo que más jode es que cuando lo vas a utilizar, pues no funcione....
Mañana volvere a intentarlo y si no, pues tendre que acercarla a Cardona y dejarme clavar otra vez por lo mismo ( La otra vez fui por esto mismo)

CARLINES
01/02/2010, 18:58
Pues a mi me a pasado lo mismo solo que con la calefaccion la puse arranco y a las tres horas se apago y eso que la botella es nueva y de propano asi que vaya estreno gracias al calefactor

correcaminos
08/02/2010, 13:57
pericoGR, ¿has solucionado lo de la calefacción?

pericoGR
08/02/2010, 20:30
pericoGR, ¿has solucionado lo de la calefacción?
Pues si. Al dia siguiente lo intento de nuevo y ....FUNCIONA...:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::wav:

pericoGR
08/02/2010, 20:32
Por cierto, era el frigo , no la calefacción, que hasta ahora no me ha dado el más mínimo problema y eso que la utilizo bastante en invierno....el frigo a gas, supongo que será por eso, en muy pocas ocasiones...aunque cada vez más..

correcaminos
08/02/2010, 20:40
Por cierto, era el frigo , no la calefacción, que hasta ahora no me ha dado el más mínimo problema y eso que la utilizo bastante en invierno....el frigo a gas, supongo que será por eso, en muy pocas ocasiones...aunque cada vez más..


El frigo a mi también me da la lata al ponerlo a gas, le cuesta trabajo encender, aunque cada vez lo pongo mas a gas y sobre todo en el verano porque enfria bastante mas.

correcaminos
08/02/2010, 20:42
Pedro "pericoGR" haber si quedamos mañana que me tienes que firmar los papeles.

pericoGR
08/02/2010, 21:00
Si no te viene mal, podemos quedar en el kiosko de la plaza menorca, a media mañana, y nos echamos un cafelico con Juanma(saltabalates), que tiene el negocio alli cerca...Y que nos hable de los chotos...jejejejeje

correcaminos
08/02/2010, 21:08
Si no te viene mal, podemos quedar en el kiosko de la plaza menorca, a media mañana, y nos echamos un cafelico con Juanma(saltabalates), que tiene el negocio alli cerca...Y que nos hable de los chotos...jejejejeje

¿a que hora?

manolofonta
08/02/2010, 21:34
prueba adejarlo bastante rato el mando apretado( dos o tres minutos) y despues le das a la chispa , veras como enciende

pericoGR
08/02/2010, 21:56
prueba adejarlo bastante rato el mando apretado( dos o tres minutos) y despues le das a la chispa , veras como enciende
Gracias por la observación, aunque no se si es que por el poco uso , tenia alguna pelusa en el chiclé y al soplarle se le ha quitao o por el pulsador que no lo tuviera bien apretado a tope y no le entrara gas, pero el caso es que lo he conseguido encender después con facilidad...
Un saludo

pericoGR
08/02/2010, 21:59
¿a que hora?

Pues como a las 11 acaba la hora de carga y descarga en la zona, pues podemos quedar a las 11.15, por si hay hueco para dejar el coche fuera del parking, en la zona azul...
Que no veas como atizan ....
le doy un toque a juanma pa que nos espere.

correcaminos
08/02/2010, 22:42
Pues como a las 11 acaba la hora de carga y descarga en la zona, pues podemos quedar a las 11.15, por si hay hueco para dejar el coche fuera del parking, en la zona azul...
Que no veas como atizan ....
le doy un toque a juanma pa que nos espere.

Vale, quedamos a las 11.15

laura77
21/02/2010, 02:23
Pues a mi me a pasado lo mismo solo que con la calefaccion la puse arranco y a las tres horas se apago y eso que la botella es nueva y de propano asi que vaya estreno gracias al calefactor
Hola y como has solucionado el tema del calefactor??????????

Vans
09/02/2014, 20:17
Hola, habrá algún problema si utilizo la nevera todos los días con el gas????

la pre
09/02/2014, 20:58
Hola, habrá algún problema si utilizo la nevera todos los días con el gas????

Hola vans ,no tiene porque haber ningun problema ,si el frigo va bien ...yo tuve el mio año pasado aproximademente mes y medio ....eso si descubri que enfriaba poco ..no lo que deviera y lo he solucionado ...

aqui dejo el enlace del brico ...siempre viene bien saberlo..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html

asin que sin miedo ,,eso si yo no le pongo butano el mio va peor ,,con propano fantastico...

eso si ,si es la primera vez que lo pones a gas ,,limpiale la chimenea no te vallas a llevar un disgusto porque este sucia...(llena de carboncilla ).

Saludos.

Vans
09/02/2014, 23:04
Bueno la caravana es Nueva de fabrica, asi que espero no tener problema hasta de aquí...... un porrón de años :p Gracias por el link!!

Hola vans ,no tiene porque haber ningun problema ,si el frigo va bien ...yo tuve el mio año pasado aproximademente mes y medio ....eso si descubri que enfriaba poco ..no lo que deviera y lo he solucionado ...

aqui dejo el enlace del brico ...siempre viene bien saberlo..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html

asin que sin miedo ,,eso si yo no le pongo butano el mio va peor ,,con propano fantastico...

eso si ,si es la primera vez que lo pones a gas ,,limpiale la chimenea no te vallas a llevar un disgusto porque este sucia...(llena de carboncilla ).

Saludos.