PDA

Ver la versión completa : Decisión 2ª mano

famicamp
29/01/2010, 00:43
Hola, aprovecho para saludar en mi primer post y espero vuestra ayuda.
Os leo desde hace tiempo, pero voy a formar parte de este tinglao en breve, para ello necesito consejo.

Quiero comprarme una CV 3 ambientes (tengo 3 enanos), y he estado mirando y remirando y siguiendo vuestros consejos he llegado a este punto:

Burstner flipper 550 tk con 3 literas, con AA, nevera aestrenar, practicamente nueva, placa solar, bateria,sin avance, año 2006

O

Burstner ventana 490 tk, muy bien cuidada, pero con un rascon que no afecta a impermeabilidad en un lateral ,avance nuevo, año 2004. pero 2600€ menos.

Mi límite estaba mil euros por debajo de la primera.

Gracias de antemano

kiko1
29/01/2010, 00:48
Bien venido , y suerte en tu elección...

Mondeña
29/01/2010, 00:55
Bienvenido al foro .

audeguet
29/01/2010, 01:02
Bienvenido.

¿Con qué coche piensas llevarla? Posiblemente la primera pese más.

¿La distribución de la 2ª es también de tres literas, o es dos literas+salón? Si es la segunda opción, te obliga a tener que hacer también la cama en ese salón para que pueda dormir el tercer muchacho.

Dependiendo de por donde vayas a veranear, el AA es una ventaja clara.

¿La mayor pega? Que yo le vea, el dinero sin ninguna duda. Si con la primera ya te pasas 1000€ de tu máximo, y encima tienes que sumarle lo que cueste el avancé...

Por cierto... ¿de qué presupuesto estamos hablando? Por si encontramos alguna opción más...

Saludos.

GOLFIÑOS
29/01/2010, 01:10
bienvenidos.saludos desde galicia.a mi me gusta mas la primera,pero depende de cada uno y de su bolsillo.

famicamp
29/01/2010, 01:16
gracias audeguet,

no tengo problemas de pesos, pues llevo una Viano 2.2.

La distribución de la 2ª es solo de 2 literas, el presupuesto era entorno a los 12500.

Y realmente la cuestión sería si el modelo Ventana de 2004 es equivalente o muy inferior al flipper de finales del 2006. Porque en cuanto a distribución me gusta más la Flipper. La historia es esa diferencia de calidad y años vale la diferencia?

marta
29/01/2010, 02:00
Siendo como sois 5 de familia, el espacio de la 550 lo agradecereis, apesar de los 1000 € más.

castellbi
29/01/2010, 02:15
bienvenido al foro

lo de los años puede ser relativo, depende como hayan sido las manos que las han tenido. solo son 2 de diferencia.
vigila con los pesos, seguro que te pasas de los 3500, si no tienes el E te tendrás que sacar el este o el B96

saludos

lokkoo
29/01/2010, 03:25
con 3 nanos, yo miraria bien la primera, si no tienes problemas de pesos y carnet, de todoas formas creo que con ese presupuesto, o ya has mirado muchas y las ha descartado todas menos esas dos o no has mirado mucho, si es lo segundo, busca, rebusca y vuelve a buscar que creo que es un muy buen presupuesto hasta para mirarlas nuevas, mira por ejemplo caravelair o sunroller que casi andan nuevas por ese precio, y las hay mas baratas.