Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta comprar caravana granizada

castellbi
30/01/2010, 01:24
hola

me ofrecen una caravana reparada, que había tenido una fuerte granizada. le han añadido unas planchas de fibra de vidrio todo lo que es el techo y la parte trasera, por fuera claro. la verdad es que por fuera no se nota nada.
creeis que puede haber algún problema?

abuelita
30/01/2010, 01:28
Hola, nosotros compramos la nuestra nueva en 2002, en el 2003 sufrimos las inclemencias del tiempo con una gran granizada, tiene el techo señalado nunca la hemos reparado y no hemos tenido nunca humedades y esto que hemos sufrido fuerte lluvias y en días consecutivos y sin problema, no creo que la hayan arreglado por tener problemas sino más bien por estética.

kiko1
30/01/2010, 01:36
No tiene por qué tener más daños , suerte con ella...

Frenchu
30/01/2010, 01:37
Hola!

No creo que tenga problema, porque la granizada no llega a agujerear las paredes de la caravana, sino más bien a señalarla. Yo cuando compre la mía, ví una que estaba señalada por el granizo, y el vendedor me comentó que no la arreglaba porque era una cuestión estética y no funcional.
Así que si te gusta, aprovecha para que eso te sirva para que te rebaje el precio.
Un saludo

cortinass
30/01/2010, 12:05
es raro la caravana que no lleva el techo lleno ve bollos del granizo

LAYOLI
30/01/2010, 12:49
La nuestra la hemos comprado hace dos meses y es del año 2001 y tiene el techo con un montón de señales de que la ha granizado, cosa que es normal porque no duerme en garaje y no tiene funda de esas maravillosas que evita las inclemencias del tiempo.

En Marvella nos llovió y llovió y NO paso agua por ningún lado y eso que parecía el diluvio universal.

Una cosa donde notaríais si la reparación se hizo porque le entraba agua es: Mirando BIEN el techo y se suele ver unas manchas oscuras o marroncitas sobre todo por los bordes y esquinas cerca de las clarabollas, si no hay humedades es que esta bien y simplemente lo pusieron por precaución de que vuelva a ocurrir o por estética.

kiko1
30/01/2010, 13:43
La nuestra la hemos comprado hace dos meses y es del año 2001 y tiene el techo con un montón de señales de que la ha granizado, cosa que es normal porque no duerme en garaje y no tiene funda de esas maravillosas que evita las inclemencias del tiempo.

En Marvella nos llovió y llovió y NO paso agua por ningún lado y eso que parecía el diluvio universal.

Una cosa donde notaríais si la reparación se hizo porque le entraba agua es: Mirando BIEN el techo y se suele ver unas manchas oscuras o marroncitas sobre todo por los bordes y esquinas cerca de las clarabollas, si no hay humedades es que esta bien y simplemente lo pusieron por precaución de que vuelva a ocurrir o por estética.

En Marbella llover ???

Jejejeje ,en Marbella no llueve , pero cuando lo hace.....es para llover de verdad , jajajajaj .

LAYOLI
30/01/2010, 14:20
Siiii, nosotros pensábamos que acabaríamos flotando en el mar.....pero no llego la sangre al río, nos llovió por las noches y por el día, hacía sol y podíamos conocer la zona.

¡Ah! por cierto kiko1 nos gusto un montón y estuvimos fenomenal en el camping Cabo Pino, me acorde de vosotros los que estáis por allí de ti y peter, creo que tu sueles ir al camping Marbella, pasábamos por allí todos los días.