PDA

Ver la versión completa : Firma nueva.



sinrumbofijo
30/01/2010, 17:21
Me he cambiado la foto de la firma, ahora queda más Hobbysta ¿o no ?

ARAN
01/02/2010, 22:53
Muy chula, sí señor...

saludos

correcaminos
02/02/2010, 00:40
Me he cambiado la foto de la firma, ahora queda más Hobbysta ¿o no ?

Tu la tienes de firma y accesorio se la ha puesto de avatar. Ya va proliferando el anagrama, pronto será mas conocido que el de la propia hobby

villaescusa
08/02/2010, 00:03
Yo tambien me apunto a la nueva firma. :):D:cheers::blob5:

correcaminos
08/02/2010, 12:51
Yo tambien me apunto a la nueva firma. :):D:cheers::blob5:

Hola villaescusa, veo que te gusta el logo del Club Hobby España.

Te apunto como hobbysta en el hilo de caravanas hobby. Pásate por la web del Club Hobby España www.clubhobby.es (http://www.clubhobby.es) y te inscribes como socio, también puedes asistir a la I Webcampada Club Hobby en Madrid

villaescusa
08/02/2010, 16:53
Hola Correcaminos, soy Pelles, el socio Nº 63 del club Hobby y tambien estoy apuntado a la acampa de Semana Santa. lo que pasa es que en la webcampista soy Villaescusa. He intentado cambiarlo pero o no se puede o no he sabido hacerlo. Ahora debajo de Villaescusa he puesto PELLES para que me podais identificar mejor.
Un saludo.

Segimos tachando del calendario los dias que faltan para Semana Santa.

correcaminos
08/02/2010, 17:20
Hola Correcaminos, soy Pelles, el socio Nº 63 del club Hobby y tambien estoy apuntado a la acampa de Semana Santa. lo que pasa es que en la webcampista soy Villaescusa. He intentado cambiarlo pero o no se puede o no he sabido hacerlo. Ahora debajo de Villaescusa he puesto PELLES para que me podais identificar mejor.
Un saludo.

Segimos tachando del calendario los dias que faltan para Semana Santa.

Efectivamente villaescusa, estás identificado como Pelles, y apuntado en la Webcampada. Corrijo el listado nuevamente y quedas incluido como villaescusa (Palles desaparece de las listas).

Un saludo y seguimos descontando dias para encontrarnos todos en nuestra I Webcampada Hobby.

villaescusa
12/02/2010, 22:50
Efectivamente villaescusa, estás identificado como Pelles, y apuntado en la Webcampada. Corrijo el listado nuevamente y quedas incluido como villaescusa (Palles desaparece de las listas).

Un saludo y seguimos descontando dias para encontrarnos todos en nuestra I Webcampada Hobby.


Gracias compañero correcaminos