PDA

Ver la versión completa : Modulo vivienda para vehicl



almopo
30/01/2010, 22:16
Me presento me llamo Alberto Moyano


Pongo este mensaje para informar a todos los interesados en comentarles que fabricó módulos vivienda para todos los vehículos PICK-UP que hay en el mercado y hacer una pequeña vivienda en vehículos 4x4 y poder disfrutar de la naturaleza donde otros no pueden
Esta fabricado con una estructura de tubo cuadrado de 30x30 mm. la cual después va forrada con laminado DM en blanco o madera,placas de poliuretano expandido de alta densidad de 30 mm. de espesor y chapa de aluminio lacado en blanco de 1,2 mm.
El interior se puede configurar desde para vehiculo taller a mini autocaravana con todo lo necesario para pasar unas vacaciones completas con nevera trivalente,hornilla de dos o tres fuego,fregadero y armarios para guardar .
Tiene dos ventanas con cámara doble para un mayor aislamiento térmico,mosquitera y oscurecedor de 70x50,dos sillones y mesa convertible en cama individual de medida estándar y cama doble del.30x1.85
El techo es elevable para hacer una altura de 1.90 y cerrado tiene una altura de aproximadamente 1.30 para una mayor aerodinámica,mayor ahorro de combustible y reducir las ráfagas de viento lateral tan molestas.
Las medidas son de 1.88 de ancho x 1.70 de largo + cama de 1.30x1.85 con una longitud total de 3.00 metros y un peso inferior a 400 kg.
Si desean más información no duden en ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso y les informare mas detalladamente
Un cordial saludo. Alberto

Para tener mas información llamen al teléfono 629976463
correo electrónico almopo@telefonica.net
Málaga 29 de Enero de 2010