Ver la versión completa : Diferencia entre Silver card y Gold card de camping cheque????'
Hola foreros. Leyendo por aki he visto que con la tarjeta acsi y los campingcheques los precios en los campings en temporada baja estan muy bien. Me he sacado la acsi, pero he entrado a ver los camping cheques y ¿ que diferencia hya entre la silver y la gold card? La gold cuesta 45€ . Algun usuario de estas sabe las diferencias???
Javi-Alcoy
01/03/2010, 18:13
La ventaja más grande que le he encontrado a la gold, es que al hacer el pedido te cobran 4 euros de gastos administración en lugar de 8 euros.
Los cheques (electrónicos), tienen una validez de 4 años en lugar de 2 años.
Yo me la acabo de quedar (la gold card), hace 1 mes, y hay que leer muy bien las condiciones de cada una, pues ahora estoy un tanto arrepentido, y creo que con la silver card, me habría bastado.
Todo está en mirarlo bien según tus necesidades.
Yo, además de la gold card, voy a hacerme con la Acsi.
Aqui tienes la web oficial de camping cheque
Camping Cheque: una tarifa de 15€ única por noche en 588 campings de calidad (http://www.campingcheque.es/index.php)
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
el_chito
01/03/2010, 19:31
pq estas arrepentido yo estoy caliente pero no se que hacer
Posteado via telefono movil
Javi-Alcoy
01/03/2010, 20:59
Pues estoy arrepentido, porque una de las cosas por la que me la quedé, fué porque con ella se podían hacer las reservas sin tener que pagar adelanto, y ahora resulta que solo es en campings que lo quieran ofrecer. Como ya te habrás imaginado casi ninguno.
Y después, cuando recibí la guia, me di uenta de los pocos campings que hay en España, y hay ya da igual Camping-cheque o Gold Car, simplemente se lo deberían de currar un poco más y negociar con más campings.
Por eso decía lo de tener la ACSI tambien.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.