Ver la versión completa : Flores para Webmaster y CIA
vivelavida
31/01/2010, 19:12
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!
peter_mlg
31/01/2010, 19:18
joe q detalle muchas gracias por la parte q me toca es cierto q el webmaster tiene mucho q ver en todo este pero a mi parecer es gracia a todos los forreros de webcampista el q esta paguina sea todo un exito , un saludo
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!
Alla , va para ti todo un ramo de flores, por aguantarnos, por lo menos ami...que algunas veces soy un pesao, es una forma de entretenernos y opinar de cosas que una veces tenemos razon y otras no, pero asi es la vida, un saludo y muchas gracias.
Un salamantino.
vivelavida
31/01/2010, 19:22
un fenomeno peter!!! 15000 y pico kg de risas y ayuda!!
eskerrik asko (gracias) campeon!
vivelavida
31/01/2010, 19:24
Seni!! toa la familia de mi mujer (toa toa) es de garrido, san jose, la vega,...tooos salmantinos!! un saludo
fuenlabasket.
31/01/2010, 19:29
vivelavida. me has emocionado. ole de verdad, gracias a ti por ser asi sin gente como tu esto no tendria sentido
thornberry
31/01/2010, 19:32
Muy buenas,
No, jejejee, gracias a ti. Es un placer estar en el foro día a día y ayudar al que lo necesita. Aunque no sería posible sin los "desvelos" de Joel. :D:D:D
Un saludo.
Seni!! toa la familia de mi mujer (toa toa) es de garrido, san jose, la vega,...tooos salmantinos!! un saludo
Pues entonces que el ramo sea mas grande todavia para que lo disfrutes con tu charrrica.
Un saludo
Gracias a ti tambien vivelavida, y a todos los que de alguna forma hacen que este foro sea posible.
Un abrazo.
vivelavida gracias a ti por aguantar la cantidad de tontarias q decimos, y sin conocerte espero,,q pronto nos conoscamos
GOLFIÑOS
31/01/2010, 19:45
muchas gracias por la parte que me toca.un saludo para webmaster y familia.gracias.
Jose Luis
31/01/2010, 19:53
Gracias por la parte que me toca... y como te dicen, es "culpa" de todos, el que webcampista sea como es... aunque haya dias que estemos mas revueltos .....
COMANCHE
31/01/2010, 20:29
Eso es porque llevas poco tiempo registrado, y todavía no te has dado cuenta de los malos que somos...ja,ja,ja...sobre todo a los que nos has nombrado...y de todos esos, los peores son Kiko1, Marta y un servidor...
me una a la felicitacion para todos los nombrados y mas por los ratos tan entretenidos que me dais
jomamego
31/01/2010, 20:51
Yo tambien quiero poner una flor al ramo del que habla VIVELAVIDA, aunque llevo poco tiempo veo que hay buena gente con intencion de ayudar a los demas, tambien en las organizaciones de acanpadas que se consiguen buenos precios, yo arranco con mi 1º año con la caravana en este mundo a ver si puedo ir conociendo un poco. GRACIAS.
thornberry
31/01/2010, 20:51
Eso es porque llevas poco tiempo registrado, y todavía no te has dado cuenta de los malos que somos...ja,ja,ja...sobre todo a los que nos has nombrado...y de todos esos, los peores son Kiko1, Marta y un servidor...
http://2.bp.blogspot.com/_cWDXGdgot4E/SZi6m1LAijI/AAAAAAAAAtw/FRML17asyIY/s400/claro+que+si.gif
fraypepe
31/01/2010, 20:56
A todo el que agradece,
debe de ser contestado,
por que con su gesto,
a mas de uno habrá emocionado.
http://www.recados.oriza.net/rp-byoriza-flores-tulipas1.gif
mikicastell
31/01/2010, 20:58
Vaya,,,,,,,,,,,, gracias, aunque hay muchos más que no has nombrado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, claro la lista se podría salir de la pantalla jjajajaj, como bien dicen los compañeros es una de las cosas buenas, que aquí hay mucha buena gente, y que vale la pena seguir por este foro, que por cierto, también tiene sus días más oscuros, pero lo sabémos campear de una forma bastante elegante, y estoy totalmente de acuerdo con vostros,,,,,,,,,,,,,, mucha culpa de todo esto es de un tal WEBMASTER .
Saludos cordiales para vosotros también vivelavida
franbu957
31/01/2010, 21:07
Tienes razón VivelaVida ,"es de buen nacido ,ser agradecido" ,me uno a tú felicitación.Graciassssssssss.
Gracias por la aprte que me toca, pero en primer lugar , el primer "culpable" es el webmaster que ha creado este espacio en internet y que, con su templanza ha sabido capear temporales y mantener el espíritu de esta web, lo que ha hecho que muchos cintinuemos por aquí.
el resto somos todos partícipes y formadores de lo que hoy hay.
Por mi parte, es cuestión de tratar como me gustría ser tratada.
Este individuo que escribe no debería forma parte de la lista que has hecho......:drunken:
http://2.bp.blogspot.com/_cWDXGdgot4E/SZi6m1LAijI/AAAAAAAAAtw/FRML17asyIY/s400/claro+que+si.gif
Otro que tal baila....jejejje
thornberry
31/01/2010, 21:37
Otro que tal baila....jejejje
Yoooooo????
http://4.bp.blogspot.com/_C25vqjaIxbU/SHwK3Z48_qI/AAAAAAAAEZ4/ZBI53Lu1tW0/s400-R/ser_santo.jpg
SAN THORNBERRY.
Muy buenas,
Yo tambien te daría las gracias a tí , si fueras tan amable de borrar de la lista a este indeseable y a todos los indeseables del foro....
( bueno , a todos no , que si no tambien me tendrías que borrar a mí , jajajaja )
GRACIAS por la parte que me toca...
Estoy de acuerdo en un 66 %
Mamoncete....
Yoooooo????
http://4.bp.blogspot.com/_C25vqjaIxbU/SHwK3Z48_qI/AAAAAAAAEZ4/ZBI53Lu1tW0/s400-R/ser_santo.jpg
SAN THORNBERRY.
Más mamoncete...
thornberry
31/01/2010, 22:46
Yo tambien te daría las gracias a tí , si fueras tan amable de borrar de la lista a este indeseable y a todos los indeseables del foro....
( bueno , a todos no , que si no tambien me tendrías que borrar a mí , jajajaja )
GRACIAS por la parte que me toca...
Estoy de acuerdo en un 66 %
Mamoncete....
Más mamoncete...
http://weblogs.clarin.com/educacion/archives/angry3.jpg
Tururú...
http://weblogs.clarin.com/educacion/archives/angry3.jpg
Tururú...
No serás del atletico , no ???
Bueno Vivelavida, pues muchas gracias por la parte que me toca. Vaya para tí y los demás integrantes del foro todas las flores y el agradecimiento por hacer de este lugar un sitio importante en nuestras vidas.
thornberry
31/01/2010, 22:58
http://futbolmania12.files.wordpress.com/2008/07/raul2.jpg
http://www.topoyiyos.com/wp-content/uploads/2009/05/n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg
Sip.... Viva Jesus Gil, que echó del Aleti a este tio.... jajajajaaaaaa....
Pues tienes toda la razón y me uno a tu felicitacion, pero llorando, que a mi no me has nombrado..........:cry:
COMANCHE
31/01/2010, 23:43
No serás del atletico , no ???
Enhorabuena por el repasito que nos habéis pegado hoy. Un abrazo Kiko, y a ver si con este triunfo y con algunos otros salís de los puestos de abajo, me alegraría principalmente por tí.
Enhorabuena por el repasito que nos habéis pegado hoy. Un abrazo Kiko, y a ver si con este triunfo y con algunos otros salís de los puestos de abajo, me alegraría principalmente por tí.
Gracias compañero , la verdad es que lo tenemos mal , ya ves , solo aspiramos a la permanencia.... , y estamos en ello ,aunque sea a costa de "la sangre" de otros compañeros .
A ver como terminamos , jejeje .
COMANCHE
31/01/2010, 23:52
Os quedáis en Primera, seguro. Aguantad al entrenador y lo verás. Hoy ha sido un equipo muy serio y bien plantado, que sabía a lo que jugaba y el ritmo que le venía bien para hacer daño al contrario con su fútbol.
pacoteacher
01/02/2010, 00:01
Pues no estoy de acuerdo
Os quedáis en Primera, seguro. Aguantad al entrenador y lo verás. Hoy ha sido un equipo muy serio y bien plantado, que sabía a lo que jugaba y el ritmo que le venía bien para hacer daño al contrario con su fútbol.
Tío... , tendré hasta que quererte , jejejej . :love10:
COMANCHE
01/02/2010, 00:06
Pues no estoy de acuerdo
No tienes porqué estarlo...pero 0-2 y sin ocasiones para el "pupas"...a veces eso lo dice todo, vamos, que es más que suficiente para saber lo que ha sido el partido, donde han maniatado a las pocas figuras que tiene el Glorioso: Forlán, Kun, Reyes, Simao, etc....y no digo más figuras porque no las hay, y éstas encima no lo son tanto...
COMANCHE
01/02/2010, 00:07
Tío... , tendré hasta que quererte , jejejej . :love10:
Pensaba que ya me había ganado tu cariño con anterioridad....ahora veo que todavía me faltaba un poquito, aunque ando cerca...ja,ja,ja...
pacoteacher
01/02/2010, 00:12
Pensaba que ya me había ganado tu cariño con anterioridad....ahora veo que todavía me faltaba un poquito, aunque ando cerca...ja,ja,ja...
Perdona amigo comanche,no iba por el futbol.iba por alguna de las que se nombran y que a mi particularmente,no me aportan nada.
COMANCHE
01/02/2010, 00:16
Perdona amigo comanche,no iba por el futbol.iba por alguna de las que se nombran y que a mi particularmente,no me aportan nada.
Hombre, tampoco vamos a entrar en debates sobre quién le gusta a quién ¿no?. Unos se llevan mejor con algunas personas, y otros con otras. A unos algunas personas les aportan cosas, y a otros, como te ocurre a tí, pues no le aportan nada. Si empezamos también así en este hilo, pues al final se termina enturbiando y no se parecerá en nada a su inicio ¿no crees?
pacoteacher
01/02/2010, 00:27
Pues como esto no me deja editar,borro todo lo dicho
COMANCHE
01/02/2010, 00:34
Ja,ja,ja....no hombre, no...que la cosa no tiene porqué liarse, tranquilo. Un abrazo.
Tu Nick ya dice mucho y dá muchas pistas.................no es ningún esfuerzo estar aquí.............
Saludos.
http://3.bp.blogspot.com/_MsKTB6e-Qio/SutxVte_V_I/AAAAAAAAAGc/YhnMZ-_zFig/S650/vive+la+vida+ypunto6-1.jpg
webmaster
01/02/2010, 19:38
pues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito
mikicastell
01/02/2010, 20:26
pues por la parte que me toca, gracias, pero ten en cuenta que yo solo soy el mecanico, que está pendiente de que la maquinaria esté a punto, los pilotos, son los usuarios y ellos tienen el merito
Modestillo nos a salio el hombre jajajjaja
VIAJEROXL
01/02/2010, 20:27
Bueno yo no es que ayude mucho pero lo que si hago es daros el coñazo y por supuesto tambien quiero aprovehcar este hilo para daros las gracias a todos/as los que me aguantais con mis preguntas e inquietudes. Sinceramente espero algun día poder ayudar a los que vengan como lo estais haciendo MUCHAS GRACIAS PO ESTAR AHI
sinrumbofijo
01/02/2010, 21:13
Muy buenas,
Muchas gracias compañero.
Otra...http://usuarios.multimania.es/tecnologos5/ejercicios-retoque-fotografico-GIMP/Gimp6_files/FlorR2.gif...para vosotros. Aunque no deja de sorprenderme aparecer en esa lista.
Un saludo.
peter_mlg
02/02/2010, 08:29
si tu eres el mecanico hazle una puesta a punto a kiko q pierde aceite :D