PDA

Ver la versión completa : kia + burstner dirección Gerona sobre las 18!!

MariBCN
31/01/2010, 21:39
Hola, esta tarde me he cruzado con un kia negro con una burstner, llevaban la pegatina de webcampista, no me ha dado tiempo de ver nada más,ha sido a la altura de Barbera del valles, dirección Gerona, pero bueno lo único que he podido hacer para saludar ha sido ponerme delante y ponerle los 4 intermitentes.
Es la primera vez que he me he cruzado con alguien del foro por la carretera y me ha hecho ilusión, lástima de no haber podido decirle nada.

CHENDO
31/01/2010, 22:49
¡ De todas formas se tendrian que ver mas , yo todavia no he visto , tampoco me fijo soy muy despistado

jolupage
31/01/2010, 23:02
Pues yo llevo dos pegatinas.un por delante y otra por detras para que me vean bien y se sepa de que foro somos jejeje.
Porcierto Maribcn la que has visto esta tarde seguro que no era yo.

saludos.

jolupage.

mikicastell
31/01/2010, 23:12
Hola, esta tarde me he cruzado con un kia negro con una burstner, llevaban la pegatina de webcampista, no me ha dado tiempo de ver nada más,ha sido a la altura de Barbera del valles, dirección Gerona, pero bueno lo único que he podido hacer para saludar ha sido ponerme delante y ponerle los 4 intermitentes.
Es la primera vez que he me he cruzado con alguien del foro por la carretera y me ha hecho ilusión, lástima de no haber podido decirle nada.

Mari, la próxima vez que salga con mi cv te llamo y te digo por donde voy a ir para que nos encontrémos y me saludas jajjajaj.
A mí sí me a pasado, cruzarme con algún amigo webcampista,,,,,,,,,,,,,,,,,, el último el MEGA, pero joder me adelantó, y fué el, el que me saludo jajjaja

MariBCN
31/01/2010, 23:19
El "problema" ha sido que yo iba adelantando y cuando he visto la pegatina era demasiado justo..:(
Además precisamente iba a dar un vistazo a mi caravana que ya tenia mono y me he encontrado en el camino como 7 caravanas y una era esta.
En fin, no se quien será.