PDA

Ver la versión completa : Pregunta hola a todos y gracias tara necesito que me echeis una mano

xaxacbr1000rr
01/02/2010, 01:34
querria comprar una caravana de 750 kilos y hacer algo por el estilo como la caravana dethleffs vari para meter una moto dentro o un sitio que lo agan o comprar una echa de segund mano un saludo a todos soy nov ato en esto y e visto la pg y la verdad me paereis una jente de puta madre

manupelusa
01/02/2010, 01:38
bienbenidos al foro

manupelusa
01/02/2010, 01:40
seguro que por aqui te alluda algien

xaxacbr1000rr
01/02/2010, 01:42
ya pero no tengo 20000 euros pero si ganas y algo de dinero es porque voy al circuito de vez en cuando y bueno igual es una locura lo que estoy diciendo pero no se me da la sensacion que si se puede no crres

inmamá
01/02/2010, 01:47
Bienvenido al foro y aunque yo no te puedo ayudar seguro que alguien lo hara.

mikicastell
01/02/2010, 01:49
Pues verás un amigo nuestro se fabricó una cv precisamente por ese motivo porque quería transportar su moto en ella, incluso la homologó y todo, su nik es Jorest, no sé si la venderá, porque se estaba fabricando una camper.

mikicastell
01/02/2010, 01:51
ya pero no tengo 20000 euros pero si ganas y algo de dinero es porque voy al circuito de vez en cuando y bueno igual es una locura lo que estoy diciendo pero no se me da la sensacion que si se puede no crres

Hombre,,,,,,,,,,,,,,, si lo que quieres es ir a los circuitos, yo creo que te iría bien una furgo, y una cv de 750 kg, para llevar tus cosas, e incluso para dormir en ella, eso quizás te sea mmás fácil de encontrar

xaxacbr1000rr
01/02/2010, 01:53
Pues verás un amigo nuestro se fabricó una cv precisamente por ese motivo porque quería transportar su moto en ella, incluso la homologó y todo, su nik es Jorest, no sé si la venderá, porque se estaba fabricando una camper.
gracias por la informacion pero como puedo localizarle no tengo ni idea como va

mikicastell
01/02/2010, 01:59
enviandole un mensaje privado en la parte de arriba, a la derecha donde pone mensajes privados, te lleva a la página de privados, pones el nombre donde pone destinatario, y debajo escribes lo que quieres comentar, luego le das a enviar, y cuando se conecte lo verá, y te contestará

pplu
01/02/2010, 10:14
Hola, bienvenido al foro.

Hacer como una Dethleffs para la moto lo veo dificil de modificar y fabricar en una usada, ahora bien, tal vez puedes buscar alguna caravana que tenga garaje y esa puerta usarla para ello, hay puertas incluso plegables de doble hoja que entra una moto sin problema y las literas interiores las condenaras para la moto unicamente.

Un saludico.

cortinass
01/02/2010, 11:54
buenas xaxa
lo que tu necesitas es lo que te a dicho miki,ademas creo que la vendia porque ahora se iba a hacer una autocaravana
esta viene hecha
KNAUS Deseo :: Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, Qualität, Produktion, Technik, Innovatives & News (http://www.knaus.de/topmenu/caravans/deseo.html)

esta es la de jores
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12535-soy-novato-y-voy-construir-mi-cv.html