PDA

Ver la versión completa : meter una moto en una caravana ayuda



xaxacbr1000rr
02/02/2010, 21:31
hola quiero comprar unaq cv de esas que no hace falta seguro ni nada que creo que son las de 750kl y kiero hacerle un porton atras como por ejemplo ladetheffs vari no me importa que me pase de peso si me pudieseis dar algun consejo oteneis una para ver las fotos o si la vendieseis un saludo y gracias por adelantado

Koloko
05/02/2010, 14:16
Pero que moto?

franbu957
06/02/2010, 03:01
hola quiero comprar unaq cv de esas que no hace falta seguro ni nada que creo que son las de 750kl y kiero hacerle un porton atras como por ejemplo ladetheffs vari no me importa que me pase de peso si me pudieseis dar algun consejo oteneis una para ver las fotos o si la vendieseis un saludo y gracias por adelantado

Hola de nuevo Xaxa ,si dúplicas el hilo lo único que consigues es despistar a los compañeros que te intentamos ayudar ,te recomiendo que si estas empeñado sigas con el que iniciaste ,que es este:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31205-algien-tiene-unacv-que-meta-la-moto-dentro-yo-quiero-hacer-una-alguna-idea.html

pero además ,asi créo que no es la forma correcta ,me refiero a que no puedes decir ,
"no me importa que me pase de peso" ,ten en cúenta que una caravana no es un remolque de motos ,bueno todo esto yá te lo hemos dicho en el otro hilo ,asi que tú sábras lo que quiéres y como lo haces ,pero no créo que encuentres compañeros que te aconsejen en este foro hacer álgo ilégal ó que pueda provocar una situación de peligro.
Saludos.