PDA

Ver la versión completa : conoceis el camping despeñaperros. gracias muchas.



rikyfashion73
02/02/2010, 21:44
tengo pensado seguir con mi adadtacion a la cv, y me gustaria ir el puente de febrero con los macacos. lo tengo muy cerca y he pensado en confiar en vuestra experincia.nos seguiremos escribiendo por aki, ya que he debutado hoy. :king:gracias muchas:king:

posclaro
03/02/2010, 14:30
Arriba el hilo, que me interesa ese camping.
Compañero/a, aprovecha para presentarte, bienvenido de todas formas.

VIAJEROXL
03/02/2010, 19:00
Pasaros por el hilo de andaluces no recuerdo ahora mismo quien ha estado en el no hace mucho saludos.

JJJJ
04/02/2010, 20:48
tengo pensado seguir con mi adadtacion a la cv, y me gustaria ir el puente de febrero con los macacos. lo tengo muy cerca y he pensado en confiar en vuestra experincia.nos seguiremos escribiendo por aki, ya que he debutado hoy. :king:gracias muchas:king:
es un camping de paso ,pero para lo q lo quieres esta perfecto,junto la autovia y en general bien, visita aldeaquemada es muy bonito...

rikyfashion73
05/02/2010, 21:09
:blob5: gracias a todos por contestar. haber si hay alguien que lo conozca y nos de mas pistas. y no os preocupeis, los macacos los tengo ya convencidoes de irnos el puente de todas las andalucias, ha sido realmente facil, alguien que se venga conmigo y me los aguante.
:king: gracias muchas:king:

cuevata
06/02/2010, 02:17
Pues bienvenido rikyfashion73. Lo conocemos ¿que necesitas saber?
Está en Santa Elena, baños impecables, buenas parcelas, sombra (aunque en febrero, igual da).
Bueno, a mi me gustó pero supongo que con esto pasa como con todo, que para gustos colores
Como te ha dicho JJJJ, estupendo para ser de paso. Incluso algo más
Saludos

rikyfashion73
08/02/2010, 16:05
:blob5: gracias cuevata, eres mejor que una madre, con lo que me cuentas y las ganas de movernos estamos ya convencidos. esperemos que haga buen tiempo y el que pueda alli tiene unas birras bien fresquitas.
:king:gracias muchas:king:
pd: visitaremos aldeaquemada.

nic
12/02/2010, 01:10
Nosotros conocemos el camping, esta muy bien, muy cerca de la autovia, cerca del pueblecito de Santa Elenena, podeis ir a visitar Baeza que esta aprox a 40minutos del camping, al igual que de ubeda, para hacer un poco de turismo esta muy bien, super limpios, lugar para realizar barbacoas, y el restaurante del camping no esta nada mal.
Suerte!!

rikyfashion73
12/02/2010, 22:52
muy bien nic.
gracias muchas

Bernab
18/02/2010, 01:21
Hola yo no te conozco de "casi nada" pero basta con que me invites a unas cervezas para apuntarme, cuenta con nosotros 3. ES mas os voy a hacer unos macarrones a la "macabea" que nos vamos a chupar los dedos

Bernab
18/02/2010, 01:29
Entra y apuntate en este hilo que es donde estamos los que "semos" Andaluces:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29194-andaluces-webcampistas-40.html

chaletedeverano
23/07/2012, 02:24
¿alquien ha estado recientemente en este camping? Agradeceria comentarios. Bajo desde Gipuzkoa a Malaga y tenemos intención de descansar 1 o 2 dias en él. ¿algun otro camping interesante en la ruta? Gracias!!!

jacat
24/07/2012, 23:16
Cuando cruzo España de norte a sur, suelo parar en él una noche y suelo llegar por la tarde, y al día siguiente salgo de camino a casa (ejemplo san sebastian-malaga). La última vez que estuve fue hace dos años.
No tiene nada especial, no está parcelado, el suelo es de tierra dura, no hay cesped (es un terreno muy seco), y tiene conexión TV en la parcela (a final de agosto que es cuando paso por él, está muy vacio).
Baños perfectos, piscina (pequeñita pero pocos usuarios) junto al bar-restaurante del camping (cerveza con tapa gratis).
Paseos en bici dentro, sin problema. Merece especial atención ver el Centro de Interpretación de Despeñaperros (Parque Natural más pequeño de España, dicen).
Tanto el llegar al camping desde Madrid, como la salida hacia Jaen, Granada, Málaga, etc., estás en la carretera al momento.
Del camping a Málaga, a velocidades normales, unas 3 horas.

chaletedeverano
25/07/2012, 00:59
Gracias Jacat, muy valida para mis intenciones tu respuesta.

Un saludo desde San Sebastian

Trotter
12/10/2012, 12:31
Hombre ya habrás ido pa'allá. Pero además del centro de interpretación, ahora que esta en cuestión eso de ser español, all al lado hay un centro de interpretación de la batalla de las Navas de Tolosa de 1212, fecha que todo " español" debe recordar. En Aldeaquemada hay unas cascadas bien bonitas de la Cimbarra,o algo así, hay pinturas rupestres y estatuaillas prehististoricas y estas en un parque natural de Sierra Morena/Despeñaperros. En Miranda del Rey, que es donde hubo el campamento castellano/aragonés/gallego/navarro o si quieres español, Católico, hay una calzada romana que los lugareños llaman el "empredaillo" que es por donde se pasaba antes que Carlos 3ero abriera el paso de Despeñaperros.
Y eso que soy de Grana'!

Trotter
12/10/2012, 12:36
Amén que esta Ubeda y Baeza a un tiro de piedra, joyas del Renascimiento. He mirado en el internet y hay un blog llamado www.santaelena.over-blog.es
No lo he estudiado pero....cuanto + información....

chaletedeverano
15/10/2012, 00:57
Gracias Trotter,lo tendré en cuenta para la proxima. Esta vez solo hice una parada de una noche, y la verdad es que muy agusto.
Un saludo,