Ver la versión completa : Presentación Nuestro primer fin de año en caravana!!
EXPLORADOR.
03/02/2010, 04:14
Aunque con unos dias de retraso, (pocas veces encuentras un rato tranquilo sentado en el ordenador..) quiero compartir con vosotros el relato de nuestra primera noche de fin de año en nuetra caravana!!, unos dias unicos y geniales que seguro que volveremos a repetir!!
LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN EL CAMPING VALL D´OIX EN LA GARROTXA
NUESTRO PRIMER FIN DE AÑO EN UN CAMPING - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/nuestro-primer-fin-de-ao-en-un-camping-456/)
Creo que he contestado donde no debía. Os daba la enhorabuena por vuestro primer fin de año sobre ruedas. Las fotos..........muy bonitas
A seguir disfrutando de la casita
Saludos
junior1000
03/02/2010, 12:30
no se yo tampoco donde he contestado, bueno lo dicho nosotros tambien las pasamos fuera de casa en la nieve pero como no se colgar fotos pues me aguanto, la verdad es que ya he desistido. un saludo
el maestro
03/02/2010, 12:43
Enhorabuena por ese pedazo de fin de año q habeis pasado, yo ando a ver si convezco a la parienta para hacerlo igual, pero ella es un poco tradicional para estas cosas.
Un saludo y me alegro de q lo hayais pasado genial.
Creo que esto tendria que ir en colaboraciones y al parecer se ha colado. Estupendas las fotos, a ver si voy un dia de estos por alli.
kikoycati
03/02/2010, 13:10
Explorador buenos dias bien venido unas fotos y lugar muy bonito, me alegro de esa bonita experiencia un saludo desde el sur
EXPLORADOR.
03/02/2010, 13:52
Gracias a todos!! jajaja, me alegra que os haya gustado!!
Despues de tantos años celebrando las navidades de la manera mas tradicional y familiar, este fin de año ha sido algo realmente diferente y que recomiendo a todo el mundo, no nos hemos preocupado ni de los trajes, ni de las excentricidades navideñas en la mesa, ni de aguantar al pariente (que todos tenemos alguno) que menos te apetece ver ese dia... en fin algo fuera de lo tipico para nosotros.
Y la evaluacion final, es que para el año que viene repetiremos! en este o en otro lugar, eso da igual, pero solo nosotros cuatro, sin prisas, sin agobios y brindando y dandonos codazos en nuestra estrecha mesa de naviadad, dentro de nuestro refugio con ruedas.:king:
EXPLORADOR.
03/02/2010, 13:53
Creo que esto tendria que ir en colaboraciones y al parecer se ha colado. Estupendas las fotos, a ver si voy un dia de estos por alli.
Si si, ya lo tengo puesto en "relatos" creo.... no se si lo habre hecho mal...
EXPLORADOR.
03/02/2010, 13:55
Enhorabuena por ese pedazo de fin de año q habeis pasado, yo ando a ver si convezco a la parienta para hacerlo igual, pero ella es un poco tradicional para estas cosas.
Un saludo y me alegro de q lo hayais pasado genial.
Yo estaba igual que tu!! intentando convencer a la parienta para esta escapada navideña, porque tambien creiamos que eramos muy tradicionales jajaja, pero todo es provar!! y voila!! creo que le ha gustado tanto que el año que viene seguro que repetimos, es mas , para Semana Santa ya estamos haciendo planes para ir a pasar esos dias a francia a la ciudad de Carcassonne!!
Que lugar mas bonito,gracias por las fotos.
Yo tambien estoy en negociaciones con la escapada de fin de año, haber si este año lo consigo, y mando a mis hijos a casa de las novias a cenar.
thornberry
03/02/2010, 14:32
Enhorabuena, es un lugar precioso, de esos que siempre apetece estar... yo también estoy a ver si me animo pero si "alguien" hace lo que dice Sidra, que me manda al novio de mi hija, pues me lo fastidia... jajajajaaaaa.....
EXPLORADOR.
03/02/2010, 14:50
Jajaja, yo no tengo aun esos problemas de novias!! mis hijos aun son algo peques.... ufff eso creo...:laughing6:
AntonioOC
03/02/2010, 15:20
Wenas acabo de ver este hilo me gusta que te guste el pueblo de beget es un pueblo precioso y en verano se puede bañar uno en los arroyos :D tambien cecirte que me sorprende que no haiga nieve a esas fechas aunque ahora si que estara nevado jej para la proxima que vallas te recomiendo ver santa pau y besalu unos pueblos preciosos Saludos
PD:Enhorabuena por ese fin de año wue habeis pasado y espero que lo podais repetir
Enhorabuena por esa nochevieja tan especial, nos calentamos la cabeza muchas veces en hacer algo muy, muy diferente y a veces de la manera más sencilla es como más a gusto estamos.
Por cierto Carcassone es tambien el destino que nos hemos marcado para Semana Santa, si el trabajo me lo permite.
Muchas Felicidades por este estreno que como tu explicas a sido muy satisfacorio, que lo sigais pasando muy Bien.
Saludos desde Alcanar.
EXPLORADOR.
03/02/2010, 17:49
Wenas acabo de ver este hilo me gusta que te guste el pueblo de beget es un pueblo precioso y en verano se puede bañar uno en los arroyos :D tambien cecirte que me sorprende que no haiga nieve a esas fechas aunque ahora si que estara nevado jej para la proxima que vallas te recomiendo ver santa pau y besalu unos pueblos preciosos Saludos
PD:Enhorabuena por ese fin de año wue habeis pasado y espero que lo podais repetir
Gracias de nuevo, por cierto eres de la zona??? veo que la conoces... Castefollit de la Roca tambien es muy bonito!! incluso pudimos subir a lo alto del campanario junto a los acantilados... glubs que altura!!
Esta es la vista desde el campanario...
http://img203.imageshack.us/img203/2567/1033044.jpg (http://img203.imageshack.us/i/1033044.jpg/)
Y estas varias vistas desde abajo, es impresionante donde esta el pueblo construidos:(
http://img704.imageshack.us/img704/2948/20070417klpcnatun165ies.jpg (http://img704.imageshack.us/i/20070417klpcnatun165ies.jpg/)
http://img6.imageshack.us/img6/3803/casasdecastellfollitdel.jpg (http://img6.imageshack.us/i/casasdecastellfollitdel.jpg/)
http://img203.imageshack.us/img203/5761/castellfollit.jpg (http://img203.imageshack.us/i/castellfollit.jpg/)
EXPLORADOR.
03/02/2010, 17:59
Enhorabuena por esa nochevieja tan especial, nos calentamos la cabeza muchas veces en hacer algo muy, muy diferente y a veces de la manera más sencilla es como más a gusto estamos.
Por cierto Carcassone es tambien el destino que nos hemos marcado para Semana Santa, si el trabajo me lo permite.
Igual coincidimos por alli!!!! tenemos muchas ganas de ir
Me ha gustado mucho tu relato y másla ilusión con que lo has relatado.
Beget es un pueblo que me tiene enamorada.
Nosotros este fin de año estuvimos por la zona de Olost, con unos amigos, es la segunda vez que lo celebramos sin la familia, y ya se están acostumbrando.
AntonioOC
03/02/2010, 21:08
Explorador no soy de la zona vivo concretamente en barcelona capital pero visite esa zona hace un par de años y la verdad que me dejo impresionado de lo que tenemos a nuestro alcance y lo poquito que lo conocemos este finde sino pasa nada me ire para santa pau Saludos
fragar_2
03/02/2010, 21:27
En primer lugar bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, enhorabuena por ese fin de año, me han encantado la fotos, muy guapas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
olvidoqseremos
03/02/2010, 22:24
Hola, precioso relato y preciosas fotos. Tengo a La Garrotxa en mi interminable lista de "pendientes" (muuuy arriba).
Y, por lo que respecta a pasar las navidades sin la "gran familia"... una vez que has empezado... no vas a dejarlo. Nosotros somos tres y hace años que lo hacemos. Son fechas buenas para viajar porque no hay mucha gente, todo tiene un espíritu especial y compartir con los "tuyos" esas fechas es... más especial. Yo adoro a mi "gran familia" pero en navidad prefiero escapar, les veo el resto del año.
Un saludo... y gracias por compartir tu experiencia.
Familiar forma de pasar el Fin de Año y en lugar tan bonito. No conozco la zona pero no descarto, después de lo que me has enseñado, visitarla.
Nunca me he planteado pasar el Fin de Año de Camping.............pero no lo descarto.........
Saludos para Ti y los Tuyos y que vuestra unión sea muy larga.
EXPLORADOR.
04/02/2010, 04:02
Aqui me teneneis para si algun dia quereis informacion de primera mano sobre esta zona!!
La verdad es que gracias al gusto por la montaña y las excursiones primero de joven en montain-bike o en cualquier otro medio que me diera libertad para recorrer las interminables pistas forestales, quads, motos y ahora en 4x4 porque la familia entera no cabiamos en una moto!! jajajaja, pues puedo decir que hace ya bastantes años que me muevo por las comarcas del Ripolles, la Garrotxa yOsona y algunas incursiones al bergueda y la Cerdanya y pocos secretos me quedan ya por descubrir, aunque seguro que me queda alguno!!, pero los que se , estan todos a vuestra disposicion, solo teneis que preguntar y comenzare a explicar historias jajajajaja en fin saludos y buenas noches que ya es algo tarde, se nota que mañana no curro...
Explorador tienes una cv igualita que la mia ¡QUE CHULIIII! nosotros la estrenamos para fin de año también.
Te pongo una foto, a ver que tal sale....
25242
Si pinchas encima se hacen más grandes.
EXPLORADOR.
04/02/2010, 14:02
Jajaj que gracia!! pues si, es igualita que la nuestra!!!!
Ya compartiremos bricos pues!!, aunque de momento no tenemos pensado hacerla nada mas, tambien tiene calefaccion y agua caliente, un baño completo... en fin todo lo que necesitas!!
Esta es la nuestra, es del año 2000 la importamos de Belgica y esta nuevecita casi flamante!!!
http://img528.imageshack.us/img528/9823/dsc00059bc.jpg (http://img528.imageshack.us/i/dsc00059bc.jpg/)
Con portabicis trasero... , pero no lleva mover!!:cry: y creo que le haria falta, pues para lo pequeña que parece de medidas, la verdad es que el peso es algo elevado!! se nota la calidad Knaus!!! jajajajaja
http://img195.imageshack.us/img195/9527/dsc00062j.jpg (http://img195.imageshack.us/i/dsc00062j.jpg/)
Mira tu por donde queriamos poner el porta bicicletas ¿ que tal para abrir la ventana?
¿te venia así o lo has puesto tu?
¿de Belgica ?pues si que te la has traído des de lejos, ¿la has ido a buscar? a nosotros nos la vendió un señor mayor aquí en Madrid muy majo, un amigo nos aviso, pues sabia que estábamos buscando CV, cuando vimos en segunda mano las fotos me pareció un precio muy bueno y tenia muchas cosas y estaba muy bien, pensé que podría ser una estafa porque ya vimos muchas, pero no....esta vez, no y ahora la disfrutamos nosotros:occasion7:
thornberry
04/02/2010, 16:38
Con permiso LAYOLI...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25243d1265272537-nuestro-primer-fin-de-a%F1o-en-caravana-marbella-100-jpg
Se ve mejor así, que es muy bonita... jejejeeee...
Gracias thornberry ¿la expandiste ? normalmente la suelo poner directamente y queda bien, no se ahora por que me salen tan pequeñas.
thornberry
04/02/2010, 16:59
Gracias thornberry ¿la expandiste ? normalmente la suelo poner directamente y queda bien, no se ahora por que me salen tan pequeñas.
Si, una vez puesta, la abres, copias su URL, editas el mensaje y pinchas en el dibujo de la montañita amarilla... pegas la URL, quitando lo de HTTP//, y aceptas... y sale en grande la foto...
Parece dificil, pero cuando lo haces una vez, lo haces 1.000... :D:D:D
EXPLORADOR.
04/02/2010, 17:04
Pues el porta bicis ya venia también!! y va de lujo para las escapadas de fin de semana, pues no cuesta nada colgar las dos bicis de los crios y siempre se las quieren llevar a todas partes..
Lo de la ventana , pues no, no se puede abrir del todo, topa con el portabicis, pero si que te permite abrirla unos 15 cm mas o menos, que para ventilar y para que circule el aire nos es mas que suficiente, a demás en esa parte es donde duermen lo niños y quieras que no el porta bicis también hace la función de reja como las de las ventanas de las plantas bajas jajajaja, por si mientras dormimos alguien se quiere llevar a los niños jajajajaja , aunque seguro que por la mañana nos los devuelven:blob5:
Si, una vez puesta, la abres, copias su URL, editas el mensaje y pinchas en el dibujo de la montañita amarilla... pegas la URL, quitando lo de HTTP//, y aceptas... y sale en grande la foto...
Parece dificil, pero cuando lo haces una vez, lo haces 1.000... :D:D:D
Si, yo creo que aprenderé, antes o después todo se aprende. Muchas gracias.
Pues el porta bicis ya venia también!! y va de lujo para las escapadas de fin de semana, pues no cuesta nada colgar las dos bicis de los crios y siempre se las quieren llevar a todas partes..
Lo de la ventana , pues no, no se puede abrir del todo, topa con el portabicis, pero si que te permite abrirla unos 15 cm mas o menos, que para ventilar y para que circule el aire nos es mas que suficiente, a demás en esa parte es donde duermen lo niños y quieras que no el porta bicis también hace la función de reja como las de las ventanas de las plantas bajas jajajaja, por si mientras dormimos alguien se quiere llevar a los niños jajajajaja , aunque seguro que por la mañana nos los devuelven:blob5:
Eso, quien se va a llevar a unos angelitos :angel7: con lo buenos que son.
Lo del porta bicisletas yo he visto que anuncian que los hay de ventana creo que eso quiere decir que puedes abrir la ventana :scratch: los hay de lanza abatibles pues tenemos el arcón, pero como llevamos tres bicis, pues a los tres nos gusta hacer caminos, no se si en la lanza seria cargarla demasiado, de todas maneras ya lo preguntare en la tienda cuando lo compremos.
WillyFoch
05/02/2010, 23:09
FELICIDADES Explorador:
Te puedo asegurar por experiencia, que "ESO ENGANCHA DE VERDAD..".
:love4:
EXPLORADOR.
06/02/2010, 00:37
FELICIDADES Explorador:
Te puedo asegurar por experiencia, que "ESO ENGANCHA DE VERDAD..".
:love4:
Gracias!! por cierto me encanta tu blog!!! todos los viajes los haceis en caravana??
WillyFoch
06/02/2010, 11:27
Gracias!! por cierto me encanta tu blog!!! todos los viajes los haceis en caravana??
Gracias Explorador: efectivamente, siempre hemos ido con la "CHURRERIA" detras, excepto el ùltimo de Alsacia por motivo del mal tiempo en esta epoca del año (Diciembre) fuimos a un apartamento compartido con Osoyogui.
Empezamos siendo seis de familia, pero como bien dices,era fabuloso poder compartir las experiencias dentro de nuestra "casita".
SALUDOS
Una preciosidad de puebo, de fotos y relato. No conozco esa zona pero desde luego a juzgar por las fotos es para no perderselo. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Saludos.
depaseovoy
06/02/2010, 17:54
Explorador, lo dicho en el tema que has abierto con tu relato, que no me has puesto los dientes largos, porque cuando me crecen me los retoco :)
francisyjenny
06/02/2010, 20:16
Muy bonitas las fotos y que envidia eso de poderos ir en Navidades, nosotros queriamos haberlo hecho estas pero al final nos dio pena x la familia, pero después de pasadas las fiestas llegamos a la conclusión de que el año que viene si todo va bien nos vamos nosotros 4
Un saludo
hola explraror muy chulas las fotos y el camping tiene buena pinta parece tranquilito habra que probarlo.saludos
EXPLORADOR.
07/02/2010, 19:21
Pues si, como todos coincidimos creo.... al final llega el momento en que a uno le apetece pasar unas navidades diferentes, sin prisas, ni bullicios ni stres, casi casi que sin las dichosas "gambas" jajaj que a veces creo que nos comemos mas por "tradicion navideña" que no porque de verdad te apetezcan ...
En esta escapada hemos comido lo normal, embutidos ensaladas, pan con tomate jajaja y no hemos tenido que tirar por una vez de LA SAL DE FRUTAS HENO , que nos la tomamos cada año despues de fiestas como si fuera agua!!
Creo que el ritmo de vida que llevamos, nos hace cada dia darnos cuenta de que con menos cantidad tambien se puede pasar , y a veces incluso sienta mejor, moraleja: para ser feliz, tan solo un plato de sopa, mi familia , nuestra caravana instalada en cualquier lugar del "mundo" y unas cuantas monedas para gas-oil jajaja
Me ha gustado mucho el camping lo apunto para poder ir un veranito y recorrer esa zona que no conozco, voy a buscar su pagina para ver como va de precios.
¿Las carreteras para llegar son muy empinadas?