Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta camping vejer de la frontera cadiz

falco
04/02/2010, 02:28
alguien a estado en los bungalows de este camping,cuenta tu experiencia.

camping vejer
16/07/2012, 01:09
aqui podras ver las instalaciones de los bungalows y las del camping vejer que hemos cogido este año, espero que te gusten.Camping Vejer (http://campingvejer.wordpress.com/)

camping vejer
11/12/2012, 00:11
aqui podras ver las mejor www.campingvejer.es (http://www.campingvejer.es) ya que an actualizado la web.

carlosagr
11/12/2012, 10:05
aqui podras ver las mejor www.campingvejer.es (http://www.campingvejer.es) ya que an actualizado la web.
El camping tiene muy buena pinta, pero en mi opinión, lo de cobrar por la tienda cocina me parece fuera de lugar. Insisto que es mi opinión, y seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero creo que ya se paga por bastantes cosas....

Saludos

Valver
13/12/2012, 01:31
aqui podras ver las instalaciones de los bungalows y las del camping vejer que hemos cogido este año, espero que te gusten.Camping Vejer (http://campingvejer.wordpress.com/)

Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa del camping, ya que la gestión del anterior dueño dejaba mucho que desear. con lo bonito que es el paraje donde está enclavado.

camping vejer
13/12/2012, 14:56
Muchas gracias ,en breve seremos punto informativo del parque natural de la breña y marismas de barbate espero que os interese.

Miriam5
02/07/2018, 13:56
Os recomiendo si quereis pasar unos dias relajantes de vacaciones no acudais NUNCA a este camping. Mi pareja y yo llegamos a pasar el fin de semana, habiamos reservado por la web y llamamos para confirmar nuestra reserva y nos dijeron que todo correcto. Cuando llegamos allí nos dijeron que nuestra reserva no aparecia,le enseñamos nuestro correo y tenianos un correo de confirmacion mandados por ello diciendo que la reserva estaba realizada correctamente y una llamada que hicimos donde también nos confirmaron que todo estaba bieb, aún asi nos decia que si pero que había habido un error informatico y habia anulado nuestra reserva, le preguntamos q q solucion ofrecia y no se le ocurrió otra que decirnos q estaba todo completo en los alrededores que nos ofrecía quedarnos en la casa de una persona q alquilaba habitaciones,perdona? Yo he pagado por quedarme aquí y me mandas a una habitacion de una casa?? En fin despues de dos horas perdidas discutiendo y sin ofrecernos ninguna solucion nos tuvimos que volver para casa otras dos horas y media de camino,se cargo nuestro fin de semana, perdimos los dias libre de trabajo para nada gracias a ello, toda la comida que compramos para pasar el finde y tambien perdimos 40 euros en gasolina para nada, y no se hicieron cargo de nada de ningun daño ni nada,encima se ponían en una actitud muy chulesca de "Es lo que hay no puedo hacer otra cosa" como si el fallo no hubiera sido de ellos. Sinceramente malisima organización, peor atención y actitud del personal y el complejo tampoco merece lo que se paga por ello. No lo recomiendo para nada, porque como os ocurra algo así que sepais q no os van a responder sino que se van a lavar las manos.

Felizorro
02/07/2018, 14:00
Caray menuda faena, imagino que la ley os amparará en algo si reclamais pero lo que si esta claro es que os hicieron polvo el finde.

Carlos
02/07/2018, 21:03
Ayyy señor, señor...

Tovari
04/07/2018, 00:02
Primera intervención en el foro y vaya tocho hablando mal de un camping, no digo que no sea cierto pero huele a chamusquina...Por otra parte no conozco el camping

Francisco linares
04/07/2018, 00:06
El hilo huele a chamusquina desde que empezó jejejeje

Mayca2017
04/07/2018, 02:36
Pues para mi es uno de mis camping favoritos. Acabamos de pasar el.mes de junio alli y nos ha encantado.
El.entorno espectacular.
Camping pequeño y familiar
Parcelas amplias con mucha sombra
Las instalaciones muy limpias.
Los baños son.viejecitos pero estan limpios
Hemos recibido buen trato de los dueños.
Sin.duda el próximo año volveremos

Mayca2017
04/07/2018, 02:38
Hemos estado con la caravana, de los bungalows no puedo opinar pq nos los he visto por dentro , por fueras si ms han gustado, tienen su encanto