PDA

Ver la versión completa : Que retrovisores puedo poner a mi peugeot 307 sw???



eldelman
04/02/2010, 20:37
donde puedo comprarlos yo soy de alicante
por cierto soy eldelman y estoy encantado de saludaros
soy novato en este mundo
e comprado una burstner 480 city usada
y es mi primera caravana
aprovecho, para presentarme a todos vosotros y que de deis alguna idea
gracias

TAER
04/02/2010, 22:31
Hola compañero, yo al igual que tu, mi caravana es usada tambien, (ya nos llegara el dia en que nos podamos comprar una de paquete)

En lo de los espejos, depende de gustos y creo que sobre todo depende del tipo de retrovisor que tengas.

Suponiendo que sea mas o menos como la media, cualquier tipo te sirve.
En mi caso tengo unos de imara, como caracteriaticas cada espejo son dos en uno (uno para angulos muertos) y tres correas de sujeccion.


Espejo Maxaview (http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=330)

En lo poco que lo he usado (650 km) no se ha movido nada de nada, ademas tiene una cuerdecita para que en caso de que se desprendiera no se estampe en el suelo.
Lo malo, no son baratos, pero ahora estan algo rebajajos. Tiene otro punto importante (ni bueno ni malo, solo a destacar) solo hay una mano, es decir, como son dos espejos en uno, y uno de ellos es pequeño para angulos muertos, al solo haver un tipo que vale para los dos lados, en un lado te queda el pequeño en la parte superior y en el otro lado en la inferior.

Lo puedes encontrar en IMARA.ES

hay muchos mas modelos y mucho mas asequibles, todo es mirar y que te salga bien.
Te pongo las fotos del mio, que cada uno te presente el suyo y su vivencia y te haces una idea.

franbu957
09/02/2010, 18:45
Hola Edelman ,bienvenido al foro ,habla con Pplu , PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/) te aconsejará los mejores al mejor precio.Saludos.

eldelman
09/02/2010, 23:06
bueno, pues muchas gracias por la bienvenida...
la verdad es que estoy muy ilusionado con el tema de la caravana, ya estoy deseando ir a por ella y hacerle cositas..ponerla a nuestro gusto etc.
ya os hare algua preguntilla mas, por que estoy muy muy verde.
gracias a todos