Ver la versión completa : Por fiiiinnnn!!!!!! "tengo" caravana
Después de daros la vara durante un año y medio con una cv y otra al fin ha llegado. Antes de nada quiero agradecer a todos los que vuestros consejos y ánimos habeis hecho esta espera más amena y sobre todo muy didáctica.
Se ha cruzado en nuestro camino casi casi por un casual una caravan que, aunque ya tiene unos 16 años está como nueva, es más, vimos alguna nueva en stock que no estaba tan bien. El modelo es una Roller Aloha 375 con cinco plazas (dos salones que se transforman en dos amplias camas y una litera plegable). Ruedas nuevas, suelo en muy buen estado, tapizados nuevos, ... al verla nos entró por los ojos aunque nuestra idea de partida era una nueva. Con ella pretendemos, como nos recomendasteis muchos de vosotros, empezar por una de segunda mano y después el tiempo dirá. Otra cosa que nos gustó es que pesa "menos de 750 kg" por lo que me ahorra papeleos y gastos.
LAS FOTOS: El domingo, si nada se vuelve a torcer y si reservo de una vez parquing, me la entregan y por supuesto tendreis un reportaje a todo color :D. Si las gestiones se retrasan sería para la semana.
En fin perdón por el ladrillo, pero es el hilo que llevo una año y medio deseando poder abrir, estamos super emocionados.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
thornberry
04/02/2010, 23:30
Weno, pues enhorabuena... a disfrutarla mucho y a ponerla en el parking y en muchos campings... y en tu firma, que pone "sin caravana"... jejejeeee...
Enhorabuena hombre ¿ves? todo llega. Que la disfruteis muchísimo
enhorabuena y a disfrutarla
hola deesde vigo me alegro mucho amigo ,espero verla ademas de en fotos en persona jejej unsaludo.contacta conmigo cuando quieras un saludo.
Piolinycocoliso
04/02/2010, 23:41
Enhorabuena!!
Que la disfrutéis muchos km!!!
Un saludo.
¡Enhorabuena! A disfrutarla con alegría.
GOLFIÑOS
04/02/2010, 23:43
muchas felicidades nico.a disfrutarla.un abrazo.
ennhorabuena , ahora a disfrutarla,y cambia la firma
Saludos desde Xativa
Manantial
04/02/2010, 23:47
Enhorabuena. Ya puedes empezar a hacerle km.
aventureros
04/02/2010, 23:50
Enhorabuena ....ahora queda lo mejor...¡DISFRUTARLA! ...jeje que tengais suerte con ella
Pues enhorabuena yq ue todo salga bien...... y puedes cambiar la firma!!
enhorabuena q la disfrutes
Felicidades ahora a disfrutarla.................mucha suerte
Que la disfrutes, Nico, en compañía de los Tuyos.................
Saludos.
http://articulos.telocompro.es/anuncios_ma/img_259950_2_355.JPG
picapinos
05/02/2010, 00:13
Enhorabuena Nico, esperaremos ansiosamente las fotos, y que la disfruteis con mucha salud.
manupelusa
05/02/2010, 00:17
ala a disfrutarla
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado la firma, jejejeje. Volusia casi casi es identica a la de la foto.
Los que vengais a la webcampada en Galicia ya sabeis que estais invitados a una cervecilla para celebrarlo.
Para la semana le voy a hacer unos retoquillos y ponerle un extra que no tiene y me parece el más importante, el estabilizador.
Gracias a todos
Sun Roller
05/02/2010, 00:47
Enhorabuena y en marchaaaaaaaa!!!
Saludos...
franbu957
05/02/2010, 00:54
Muchas gracias a todos. Ya he cambiado la firma, jejejeje. Volusia casi casi es identica a la de la foto.
Los que vengais a la webcampada en Galicia ya sabeis que estais invitados a una cervecilla para celebrarlo.
Para la semana le voy a hacer unos retoquillos y ponerle un extra que no tiene y me parece el más importante, el estabilizador.
Gracias a todos
Enhorabuena y buena decisión la del estabilizador ,seguridad ante todo.Que la disfrutéis ,saludos.
:cheers::cheers::cheers: Nico enhorabuena:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
sinrumbofijo
05/02/2010, 01:07
http://www.palantehaciaelexito.com/assets/images/Felicidades.jpg...y a disfrutarla.
Gracias a todos
¡Mapunto a las birras!
¡Mapunto a las birras!
jejejeje, pues queda apuntada :occasion5: :D
vicente Ibi
05/02/2010, 01:32
enhorabuena y a disfrutarla
A disfrutarla muchos años, enhorabuena
gardenia
05/02/2010, 01:44
Enhorabuena y que le hagais muchos km con ella.
Nico me alegro mucho, que al fin te una a esta gran familia, que la disfruteis y os guste tanto este mundo como ami , y que de esa paseis a una nueva un saludo
enhrabuena me alegro mucho por vosostros,mis padres tenian una roller aloha pero la 460 y menudas vacaciones nos pegabamos todos ,todavia mi padre la recuerda y solo habla maravillas de ella, es una buena caravana
Esta noche soñareis con la caravana....viajando, durmiendo en ella. Que la disfrutéis y este año en verano si que nos iremos a galicia o por allí cerca.
Dulces sueños.
Enhorabuena por la compra de la cv que la disfruteis con mucha salud y km.
anduriñas
05/02/2010, 12:24
Enhorabuena por la compra. Espero que puedas disfrutarla mucho tiempo con tu familia.
Por cierto, nosotros también iremos a la acampada gallega ...
enhorabuena Nico1974,pues a disfrutarla an tope,esperamos esas fotos.
en directo ya te la veremos dentro de poco.
enhorabuena y a disfrutarla.un saludo desde orense
Esto si que es una buena noticia...
¡¡¡Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo de que ya, por fin, tengas caravana, espero que la disfruteis un montón y que le hagais una burrada de kilometros.
Ojalá nos encontremos algún día en algún camping... te reclamaré la cervecita, jejeje.
Una vez más muchísimas felicidades ¡caravanero!.
El cuñao
05/02/2010, 16:43
Muchas felicidades y ahora toca disfrutarla,saludos.
korkiiii
05/02/2010, 17:32
Enhorabuena....y a gastarla que casi nueva con 16 tacos.......hay que gastarla...jejejej
Enhorabuena........ ahora a quemar las carreteras, de webcampada en webcampada jejeje.
Disfrutala.
empial49
05/02/2010, 19:50
Que la disfruteis y cuidadin con lavelocidad.
enhorabuena Nico, y a darle uso, saúdos
Enhorabuena, nosotros tambien estamos de novatos y aunque como todo el mundo hemos estrenado más cosas en esta vida, esta te hace una ilusión especial...
Felicidades¡¡¡ y a disfrutarla.
salu2
felicidades y a disfrutarla un monton
fragar_2
05/02/2010, 22:52
Muchas felicidades por la adquisición, ahora a disfrutar mucho con ella y hacer muchos km, pero mucho cuidadín con la velocidad.
Un saludo cordial desde Badajoz.
trotacaminos
06/02/2010, 00:16
Ya era hora hombre ya estaba pensando que no te ibas a decidir nunca..................................
Ahora en serio, felicidades, a disfrutar de este nuestro mundo, que si lo has sabido hacer sin caravana, ahora que la vas a tener, seguro que sera la leche.
Un abrazo Nico.
txumi_panda
06/02/2010, 00:51
enhorabuena!!!
Muchisimas gracias a todos. Es la inversión que más ilusión me ha hecho. Acabo de llegar de reservar parking, muy cerca de casa pero con un acceso un poco justillo, ya me da miedo cascarla el primer dia!!!!!. Al final el domingo por la noche podré poner las fotos.
Los que os apuntasteis a las cervezas, está hecho y espero poder ir conociendo a muchos webcampintas.
Por cierto, ya tengo las pegatas y ya tengo, antes de empezar una pequeña manía: hoy en el parking estuve curioseando en todas las caravanas en búsqueda de la pegata del foro. jejejeeje
Saludos a todos y muchas gracias.
olvidoqseremos
06/02/2010, 19:12
Nico, que te leí hace días y no pude escribir en ese momento.... que no se me pase: FE-LI-CI-DA-DES!
Ahora a planificar rutas, lugares.... y a soñar.
Bienvenidos a esta comunidad! y ahora con vuestra casa rodante!
Muchas gracias, por supuesto que esperamos hacer muchos kilómetros. La verdad es que el garaje nos queda a 5 km. de casa y al vivir cerca de la zona de Sanxenxo y O Grove en los que hay hay muchos camping nos queda bastante cómodo para hacer alguno que otra escapadita cualquier finde. Espero manejarme bien con la conducción ya que jamás lleve ni un carrito con el coche.
muy bien nico me alegro mucho veras que facil alprincipio muchas dudas pero luego nada veras ,por esas zonas suelo ir yo aprtir del buen tiempo asique como llevas pegata y yo tembien con mi nick espero verte un saludo.