PDA

Ver la versión completa : Pregunta AYUDA: busco camping en madrid

javierdiaz
06/02/2010, 01:38
hola soy de sevilla y todos los camping que he visitado han sido en andalucia. para esta semana santa voy a hacer mi primer viaje fuera de andalucia,concretamente a madrid. me gustaria que alguien me diera referencia de algun camping cerca del centro de la ciudad. Muchas Gracias y un saludo.

:iroc: FENDT JOKER 470 + C-4 GRAND PICASSO:iroc:

el maestro
06/02/2010, 15:48
Cerca del centro no hay ninguno q merezca la pena, los 2 q mejor están son el de el escorial y el de aranjuez.

Un saludo.

depaseovoy
06/02/2010, 17:41
Ya que javier ha abierto el tema de Camping de Madrid, que tal si lo ampliamos un poquito, y añadimos:

CAMPING DE MADRID QUE ADEMÁS GUARDEN CARAVANAS TODO EL AÑO

y ya que se ha nombrado a dos Camping, comentad,, el que lo sepa, si guardan caravanas todo el año.

Saludos

peter_mlg
06/02/2010, 17:52
los del escorial son unos impresentables con ganas de ganar dinero , mejor vete al aranjuez q por esas fecha hay varios compañeros celebrando una webcampada del colacao

peter_mlg
06/02/2010, 17:56
te pongo el enlace :

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/30990-iv-kedada-del-colacao.html

el maestro
06/02/2010, 20:45
El camping de el escorial sí q guarda caravanas, es amortizable, es decir, q si pagas por ejemplo 700 euros al año, luego te lo descuentan en temporada baja cuando vayas allí a acampar.

El camping El Canto de la Gallina en Robledo de Chavela también tiene parking, es amortizable también y es bastante mas económico q el del escorial.

Y el de Aranjuez no sé si tiene parking para cv.

Éstos son los q yo conozco en Madrid.

Un saludo.

depaseovoy
06/02/2010, 21:18
Gracias, supongo que ya irán saliendo más :)

Valor
06/02/2010, 21:50
Hay uno en Getafe, en el cual nosotros paramos cuando vamos de paso, pero para mí es deprimente, claro que si lo quereis para pernoctar...

Saludos.

jomamego
06/02/2010, 23:12
el camping del escorial es la leche (inpresionante) 1ª categoria yo he ido mucho tecuesta al rededor de unos 40€ por noche y este año han intentado negociar con ello una webcampada y no se han bajodo del burro y el de aranjuez esta igual de lejos pero es muy pequeñito y las instalaciones no tienen nada que ver y es mas barato este fin de semana han echo una concentracion haber si aguien te cuenta mas, el de getafe es si penoctas porque no tiene mas y boadilla del monte igual.

aussie
07/02/2010, 00:02
hola soy de sevilla y todos los camping que he visitado han sido en andalucia. para esta semana santa voy a hacer mi primer viaje fuera de andalucia,concretamente a madrid. me gustaria que alguien me diera referencia de algun camping cerca del centro de la ciudad. Muchas Gracias y un saludo.

Si lo que quieres es un camping cerca del centro para visitar Madrid tienes el Camping OSUNA es un camping antiguo sin ningun lujo pero para visitar Madrid es lo mas comodo esta al lado del metro y no necesitas el coche para moverte.
Esta al lado del campo de las naciones, en la Alameda de Osuna.
Tanto el Escorial como el de Aranjuez estan a 40 klm de Madrid.

aussie
07/02/2010, 00:16
Camping alameda de osuna de madrid.

Aqui podras ver la direcion

pacoteacher
07/02/2010, 00:27
Camping San Juan en Valdemorillo y tiene aparcamiento para caravanas

thornberry
07/02/2010, 03:22
el camping del escorial es la leche (inpresionante) 1ª categoria yo he ido mucho tecuesta al rededor de unos 40€ por noche y este año han intentado negociar con ello una webcampada y no se han bajodo del burro y el de aranjuez esta igual de lejos pero es muy pequeñito y las instalaciones no tienen nada que ver y es mas barato este fin de semana han echo una concentracion haber si aguien te cuenta mas, el de getafe es si penoctas porque no tiene mas y boadilla del monte igual.

Yo también voy bastante y, hombre, tanto como "la leche"....

Las parcelas son "un barbecho"* y no tienen agua ni desagüe, ni separación "física" entre ellas, y están llenas de agujeros... Los servicios son "normalitos" y la piscina está bien, pero creo que en esta época no la vas a usar...
Para ser de 1ª y costar lo que cuesta, ya podrían acondicionar un poco la zona de las parcelas...

* Cito de mi Hermano Comanche...

jomamego
07/02/2010, 10:52

Las parcelas son "un barbecho"* y no tienen agua ni desagüe, ni separación "física" entre ellas, y están llenas de agujeros... Los servicios son "normalitos" y la piscina está bien, pero creo que en esta época no la vas a usar...
Para ser de 1ª y costar lo que cuesta, ya podrían acondicionar un poco la zona de las parcelas...

Yo fui en noviembre y estaban en obras para el agua y los desagues.

thornberry
07/02/2010, 13:08
Yo fui en noviembre y estaban en obras para el agua y los desagues.

Pues mira, me alegra saberlo. Yo no voy desde el verano. Pronto empezaré a ir de nuevo y será toda una alegría ver esa mejora.
Un saludo.

Javivelez
07/02/2010, 17:33

Otro punto en contra de las parcelas del Escorial es que los "techados" son muy justos de altura y como vayas con una caravana un poco alta no entra porque golpea, o si consigues que entre no puedes abrir la claraboya.

A favor tienes que admiten ACSI en temporada baja (15 pavos/día).

Salu2.

picapinos
08/02/2010, 00:18
Otro punto en contra de las parcelas del Escorial es que los "techados" son muy justos de altura y como vayas con una caravana un poco alta no entra porque golpea, o si consigues que entre no puedes abrir la claraboya.

A favor tienes que admiten ACSI en temporada baja (15 pavos/día).

Salu2.

Bueno Javivelez, tambien hay parcelas sin techo, y de hecho es donde generalmente suelen poner a las cv, a escepcion de las cv bajitas que si se pueden meter.

picapinos
08/02/2010, 00:23
Bueno Javivelez, tambien hay parcelas sin techo, y de hecho es donde generalmente suelen poner a las cv, a escepcion de las cv bajitas que si se pueden meter.

Por cierto yo si recomiendo este camping, a nosotros nos gusta mucho, tiene unas instalaciones fenomenales y hay chavales por todos los lado ( por si los tienes) el entorno asi como la fresneda guapisima.

NEYLA
08/02/2010, 03:09
los del escorial son unos impresentables con ganas de ganar dinero , mejor vete al aranjuez q por esas fecha hay varios compañeros celebrando una webcampada del colacao

PETER veniros vosotros tambien,pedazos de mariquitas....

UN SALUDO AMIGUETE

NEYLA
08/02/2010, 03:20

Amiguete JAVIERDIAZ como bien te dice PETER si vienes a conocer Madrid nosotros celebramos la IV kedada del colakao en el camping internacional de Aranjuez, a la cual, como cualquier otro miembro de este foro, esta invitado, como no.
Como te han dicho esta a unos 40 km de Madrid, el camping no es muy grande pero si buena gente y muy acogedor. Autobuses muy cerca del camping hasta Madrid y renfe-cercanias muy cerca y hasta la misma puerta del solde Madrid, la Warner al lado, el rio con piraguas en el mismocamping, que mas se puede pedir. Si os animais llamar al camping, pues ya tiene las plazas cerradas, y les decis que vais con los de la IV KEDADA DEL COLAKAO para que os ponga lo mas cerca posible de nosotros y por temas de precio pues nos ha tocado un poco los precios. Si quereis ver el programa de la Kedada solo teneis que pasar por el hilo de la IV KEDADA DEL COLAKAO le hechais un vistazo, nos lo decis y os apuntamos. Tambien vienen unos amigos de Sevilla, SANCHEZ. Asi que animaros y veniros.
IV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LO VAS A PERDER?

lokkoo
08/02/2010, 09:56
mi opinion es la siguiente, el camping del escorial hoy por hoy no es ni de 2ª categoria, e estado este fin de semana inagurando mi temporada y los servicios centrales cerrados, asi que de escursion a los de la piscina, las parcelas como a llovido ultimamente como si fueran un barbecho,los puntos de luz como tengas mala suerte necesitaras un alargador de 50mts, me toco discutir con un "encargado" por que mi hija y un amigo estaban jugando con unos palos entre unas parcelas que las tienen cerradas con cinta de esa roja y blanca y el tio me queria hacer confensar con ruedas de molino que estaban alli con las bicicletas, el camping esta pensado y preparado para los fijos de MH principalmente, los servicios el bar y el supermercado, nada del otro mundo, pero tengo que darles la razon en una cosa, debe de ser de 1ª categoria en cuanto al precio (gracias a la acsi si no....), todos los años suelo ir 5 o 6 veces al del escorial y otras 5 o 6 al de aranjuez, creo que esta temporada las 10 o 12 seran al de aranjuez (tambien admiten acsi), es mas pequeño y no tiene parking, pero los empleados son encantadores, el camping es mas pequeño, pero a mi personalmente me gusta mucho mas, en cuanto a distancia y comodidad para llegar a madrid los dos son por el estilo, el de valdemaqueda (el canto de la gallina) esta muy bien esceptuando que hay muchas cuestas y las parcelas estan en alto, pero luego esta muy bien para los niños y las parcelas con aguas corriente y de pozo (las dos) luz, antena de tv,desague, tambien es un camping muy recomendable, en su contra, la carretera para llegar y las cuestas del propio camping, pero luego el entorno muy muy muy bonito.
perdonar por el ladrillo, pero estoy "escriboso" hoy

eszaes
08/02/2010, 11:22
Si quieres un camping cercano a Madrid, tranquilo y aceptable en cuanto a higiene: Bungalow Park Arco Iris (http://www.bungalowsarcoiris.com/main.html?idioma=es)
Nosotros estuvimos un fin de semana, hay mucho fijo, pero es muy tranquilo, las parcelas no son muy grandes, los baños bien, y en la recepcion todo fue amabilidad y facilidades

Ruteros
08/02/2010, 12:39
Pues viniendo desde Andalucia te recomeinto el de Aranjuez tienes tren al centro de MAdrid y ademas de paso visitas el Real Sitio de Aranjuez.

El del Escorial a mi no me gusta es muy caro y las parcelas una mierda. Ademas la direccion del camping deja mucho que desear.

Si quieres algo centrico como ya te han dicho el Osuna que de servicios es mal o pero esta bien situado.

Tambien es buena opcion el Arcoiris en VIllaviciosa de Odon

Bungalows Arco Iris (http://www.bungalowsarcoiris.com/)

rocinante
08/02/2010, 13:13
Yo tambien doy mi opinion...

Para mi Aranjuez, Arco Iris y Escorial...en este orden

Este finde he vistado Aranjuez y Arco Iris y el Internacional de Aranjuez, sigue siendo un camping-camping, el Arco Iris esta bien pero para mi gusto demasiados fijos, OJO lo entiendo por cuestioens economicas,

El Osuna, es un lugar lamentable, muy muy descuidado y esperando que alguien lo cierre...con un acceso nada facil para CV o conjuntos grandes..

thornberry
08/02/2010, 15:14

mi opinion es la siguiente, el camping del escorial hoy por hoy no es ni de 2ª categoria, e estado este fin de semana inagurando mi temporada y los servicios centrales cerrados, asi que de escursion a los de la piscina, las parcelas como a llovido ultimamente como si fueran un barbecho,los puntos de luz como tengas mala suerte necesitaras un alargador de 50mts, me toco discutir con un "encargado" por que mi hija y un amigo estaban jugando con unos palos entre unas parcelas que las tienen cerradas con cinta de esa roja y blanca y el tio me queria hacer confensar con ruedas de molino que estaban alli con las bicicletas, el camping esta pensado y preparado para los fijos de MH principalmente, los servicios el bar y el supermercado, nada del otro mundo, pero tengo que darles la razon en una cosa, debe de ser de 1ª categoria en cuanto al precio (gracias a la acsi si no....), todos los años suelo ir 5 o 6 veces al del escorial y otras 5 o 6 al de aranjuez, creo que esta temporada las 10 o 12 seran al de aranjuez (tambien admiten acsi), es mas pequeño y no tiene parking, pero los empleados son encantadores, el camping es mas pequeño, pero a mi personalmente me gusta mucho mas, en cuanto a distancia y comodidad para llegar a madrid los dos son por el estilo, el de valdemaqueda (el canto de la gallina) esta muy bien esceptuando que hay muchas cuestas y las parcelas estan en alto, pero luego esta muy bien para los niños y las parcelas con aguas corriente y de pozo (las dos) luz, antena de tv,desague, tambien es un camping muy recomendable, en su contra, la carretera para llegar y las cuestas del propio camping, pero luego el entorno muy muy muy bonito.
perdonar por el ladrillo, pero estoy "escriboso" hoy

Como verás por lo que he escrito mas arriba, tampoco es que el camping de El Escorial me ilusione una barbaridad, aunque es el camping de Madrid que mas he ido. Suelo ir a campings de fuera de la Comunidad de Madrid. También conozco el de Aranjuez, he ido creo que tres veces, todas en otoño/invierno.
Como veo que tu eres asiduo, o alguien que lo sea, y veo que al lado hay un río remansado...
¿el tema de los mosquitos en tiempo de calor?
Tengo que reconocer que en El Escorial hay pocos... hay quien me ha comentado que hay muchos en Aranjuez...

???????????...

COMANCHE
08/02/2010, 17:14
Lo mejor y más efectivo son las Hojas de Reclamaciones que hay al servicio de cualquier cliente que lo solicite. Si yo voy a un camping y los servicios me pillan retirados, las parcelas en mal estado, etc...y no reúne las condiciones de un camping de 1ª ni las condiciones que en principio ellos mismos publicitan, directamente les pido la hoja de reclamaciones. Con ello no se pierde nada y más tarde o más temprano, estas reclamaciones pueden hacer su efecto, de hecho yo pienso que lo hacen.

En ese mismo camping, en El Escorial, hace un par de años, hubo problemas de abastecimiento eléctrico en todo el camping cuando se llenó un fin de semana en temporada alta. Las hojas de reclamaciones eran pocas para toda la gente que hizo uso de las mismas...a los dos meses estaban cambiando los transformadores de 400 Kva por unos de 630 Kva...

Si váis, tenéis derecho a quejaros y hacerlo como os digo, con la hoja de reclamaciones en la mano y entregada en atención al cliente. La otra opción sería no ir más, pero la opción de manifestar ese descontento sólo a través de internet, me parece lo menos efectivo en el caso de este camping, y digo "menos efectivo", no quiero decir que no haga efecto, que también lo hace, pero os aseguro que no lo tendrán en cuenta como debieran.

Para más detalles, en privado le explico al que quiera cuáles son las últimas "barrabasadas" e incoerencias del camping con sus clientes, incluidos los fijos, de donde formo parte, como sabéis la mayoría.

el maestro
08/02/2010, 17:17
Lo mejor y más efectivo son las Hojas de Reclamaciones que hay al servicio de cualquier cliente que lo solicite. Si yo voy a un camping y los servicios me pillan retirados, las parcelas en mal estado, etc...y no reúne las condiciones de un camping de 1ª ni las condiciones que en principio ellos mismos publicitan, directamente les pido la hoja de reclamaciones. Con ello no se pierde nada y más tarde o más temprano, estas reclamaciones pueden hacer su efecto, de hecho yo pienso que lo hacen.

En ese mismo camping, en El Escorial, hace un par de años, hubo problemas de abastecimiento eléctrico en todo el camping cuando se llenó un fin de semana en temporada alta. Las hojas de reclamaciones eran pocas para toda la gente que hizo uso de las mismas...a los dos meses estaban cambiando los transformadores de 400 Kva por unos de 630 Kva...

Si váis, tenéis derecho a quejaros y hacerlo como os digo, con la hoja de reclamaciones en la mano y entregada en atención al cliente. La otra opción sería no ir más, pero la opción de manifestar ese descontento sólo a través de internet, me parece lo menos efectivo en el caso de este camping, y digo "menos efectivo", no quiero decir que no haga efecto, que también lo hace, pero os aseguro que no lo tendrán en cuenta como debieran.

Para más detalles, en privado le explico al que quiera cuáles son las últimas "barrabasadas" e incoerencias del camping con sus clientes, incluidos los fijos, de donde formo parte, como sabéis la mayoría.

Tranquilo COMANCHE jejeje a ver si puedo subir un fin de semana a verte y así también veo esas mejoras q dicen q están haciendo en las parcelas.

Un abrazo.

rocinante
08/02/2010, 17:21
¿¿¿mosquitos en aranjuez ????????? No jodas !!!!!

COMANCHE
08/02/2010, 17:28
Tranquilo COMANCHE jejeje a ver si puedo subir un fin de semana a verte y así también veo esas mejoras q dicen q están haciendo en las parcelas.

Un abrazo.
Pues no sé si en la zona de acampada estarán haciendo o no mejoras...yo sigo viendo las parcelas igual. Donde sí encontrarás cambios notables es en la parcela mía cuando vayas, tanto que la verás vacía, fíjate lo que va a cambiar Jorge.

el maestro
08/02/2010, 17:30
Pues no sé si en la zona de acampada estarán haciendo o no mejoras...yo sigo viendo las parcelas igual. Donde sí encontrarás cambios notables es en la parcela mía cuando vayas, tanto que la verás vacía, fíjate lo que va a cambiar Jorge.

Ya me dirás donde estás para tomarnos juntos un gazpachito de esos q preparas tan bien jejejeje

thornberry
08/02/2010, 18:35
Ya me dirás donde estás para tomarnos juntos un gazpachito de esos q preparas tan bien jejejeje

Joder, no me acordaba yo del gazpacho... que no falte el día que vayamos a mover el poblado... jejejejeeeeeee....

thornberry
08/02/2010, 18:38
¿¿¿mosquitos en aranjuez ????????? No jodas !!!!!

Ya me extrañaba.....

http://camerun.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/11/mosquitos.jpg

Javivelez
08/02/2010, 18:38

Por cierto yo si recomiendo este camping, a nosotros nos gusta mucho, tiene unas instalaciones fenomenales y hay chavales por todos los lado ( por si los tienes) el entorno asi como la fresneda guapisima.

Hola picapinos,

Opino así del camping porque he ido bastante y, como cada uno cuenta según le ha ido en la feria, pues es lo que hago. Por supuesto que tiene una fresneda enorme, un parque infantil majo, unas piscinas fenomenales, unas pistas deportivas estupendas, pero de todo eso ya se encarga el camping de publicitar.

Lo que no publicita es lo que comentamos los compañeros foreros (parcelas justitas, servicios cerrados en temporada baja, ubicación en ciertas calles, sus manías como poner la caravana en una posición determinada, prepotencia, etc.)

Todos estos comportamientos repetidos en varias ocasiones han hecho que mis euros los gaste en otros campings y sólo acuda al escorial cuando nos juntamos los amigos y no hay otro destino alternativo.

Salu2

COMANCHE
08/02/2010, 21:11
Hoja de reclamaciones.

lokkoo
08/02/2010, 21:23
Hoja de reclamaciones.

estoy totalmente de acuerdo, pero una hoja de reclamaciones de las de la comunidad de Madrid, no de las hojas internas que me ofrecieron.

la proxima vez que vaya (espero que sea muy largo, tambien voy alli porque nos reunimos varios que guardan la cv en valdemorillo), yo de echo fijate dodnde vivo y como me cae ese camping, pero de verdad que prefiero hacerme 70km e irme a aranjuez.

de todas formas creo que este hilo no se referia a poner reclamaciones sino a dar nuestro punto de vista sobre campings de Madrid para un amigo andaluz, y eso es lo que e hecho, dar mi punto de vista

COMANCHE
08/02/2010, 21:45
No te pongas así hombre, que si era para dar tu punto de vista, me parece lo más lógico, lo más normal y lo que debes hacer aquí...por esa misma razón yo también expongo mi punto de vista.

Si las hojas de reclamaciones que te ofrecieron no eran las que debieran, debes exigirles que te las proporcionen, porque eso es una falta gravísima para un establecimiento público como el que ellos regentan, y puede ser motivo de sanción por parte de la autoridad competente.

A veces el pillo y el inepto es de esa condición porque se le permite, y en este caso, si es como comentas, no tiene uno razón para permitirles ciertas cosas. En dos palabras, que si voy al camping en cuestión, y no me dan una hoja de reclamaciones como deben, ya puedo vivir donde vives, y tener los amigos que guardan la caravana donde también dices, que no me ven el pelo por el camping.

peter_mlg
08/02/2010, 21:57
No te pongas así hombre, que si era para dar tu punto de vista, me parece lo más lógico, lo más normal y lo que debes hacer aquí...por esa misma razón yo también expongo mi punto de vista.

Si las hojas de reclamaciones que te ofrecieron no eran las que debieran, debes exigirles que te las proporcionen, porque eso es una falta gravísima para un establecimiento público como el que ellos regentan, y puede ser motivo de sanción por parte de la autoridad competente.

A veces el pillo y el inepto es de esa condición porque se le permite, y en este caso, si es como comentas, no tiene uno razón para permitirles ciertas cosas. En dos palabras, que si voy al camping en cuestión, y no me dan una hoja de reclamaciones como deben, ya puedo vivir donde vives, y tener los amigos que guardan la caravana donde también dices, que no me ven el pelo por el camping.hermano plumifero yo si no me dan las hojas reglamentarias no discuto ........ LLAMO A LA POLICIA

COMANCHE
08/02/2010, 22:01
hermano plumifero yo si no me dan las hojas reglamentarias no discuto ........ LLAMO A LA POLICIA

Por lo menos hay alguien que me entiende...

lokkoo
08/02/2010, 22:27
yo tambien te entiendo, pero vas con la familia y no es cuestion de amargarte el finde por un idiota, se que de eso se valen y abusan, pero es asi la cosa

lokkoo
08/02/2010, 22:30
yo creo que mas les jode que vayas con la acsi tirandosela en el mostrador como el anuncio ese de la visa que habia antes, y que se metan sus abusivos precios en donde les quepa y con 15 aurelios pasas el dia en buena compañia.
este es mi punto de vista

COMANCHE
08/02/2010, 22:41
Vamos a ver Lokkoo...¿y no es mejor entonces dejar de ir a ese camping y buscar otro donde encontrarse mejor y que también admitan ACSI?

lokkoo
08/02/2010, 23:21
Vamos a ver Lokkoo...¿y no es mejor entonces dejar de ir a ese camping y buscar otro donde encontrarse mejor y que también admitan ACSI?

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya puse por ahy arriba que las 10 o 12 salidas de invierno de este año, se iran casi todas para aranjuez.

pero que yo se que les jode que vayas con la acsi

COMANCHE
08/02/2010, 23:54
Ja,ja,ja....¿y pierdes el tiempo en ir un fin de semana donde te encuentras en esas condiciones sólo por joderles al pagar con la ACSI?

lokkoo
08/02/2010, 23:58
Ja,ja,ja....¿y pierdes el tiempo en ir un fin de semana donde te encuentras en esas condiciones sólo por joderles al pagar con la ACSI?

esa es una de las razones, otra principal es por la compañia y otra tambien importante es que mi hija de 4 años la mola irse los sabados a que la pinten la cara.

la razon principal es la proximidad, y como bien sabras, las penas con una buena compañia unas birritas y un cacho queso se pasan bien.
lo de pagar con la acsi y nada mas entrar decirles: "cierrame ya la nota que mañana nos vamos", es una satisfaccion aparte