PDA

Ver la versión completa : Vendo o Cambio plegable Hergo Esterel



artaburu
07/02/2010, 12:07
Saludos a todos:
Desde hace 5 meses la familia ha aumentado y ya somos 4, asi que la esterel se nos queda pequeña y está en venta.
Escucho también propuestas de cambio (y ajustar diferencias) ya que necesitamos una caravana mas grande o mucho mas grande...
Soy nuevo en el foro y por lo que veo el valor de esta joyita ronda los 2.000€.
Saludos de nuevo a todos.

tuna
08/02/2010, 01:23
hola Artaburo ,bienvenido al foro.

Mira en el foro general , en el hilo (club caravanas plegables ) veran mas personas tu oferta de la plegable .

Saludos , y mucha suerte en la venta

artaburu
08/02/2010, 01:29
Gracias Tuna

chispo
20/02/2010, 18:53
hola. me gustaria saber si es una caravana plegable o q mida menos de 2m20cm de ALTO. si tiene documentacion en regla. para cuantas personas es, si tiene avances (invierno y verano). años q tiene, estado de la caravana, si tiene humedades o no, etc. me gustaria ver fotos de ella.
bueno, si me mandais mas informacion de la q pongo os lo agradeceria.
si os quereis poner en contacto conmigo mi movil es el 680706114, me llamo javier.
un saludo.

ah!, zona donde esta la caravana ya q vivo en guipuzcoa.:D

chispo
20/02/2010, 18:59
el mensaje de compra de la caravana iba para ti artaburu. saludos.

artaburu
21/02/2010, 01:33
Hola Javier
Siguiendo las indicaciones de Tuna colgué en el foro general mi propuesta de venta-cambio.
Si entras en el foro general, dirígete al hilo de caravanas plegables. En él encontrarás (en la última o anteúltima página) información ampliada de mi cv. También he colgado alguna foto. Por cierto soy de Vitoria. La caravana tiene documentación, y es remolque ligero...
la mayoría de las cuestiones que planteas las podrás resolver tú mismo investigando un poco sobre el modelo en cuestión (Hergo Esterel). Todas rondan los 30 años; la mia no tiene humedades, aunque sólo la he usado en verano y el resto del tiempo duerme en un pabellón. Lo que te puedo asegurar es que por sus características no es una caravana para irte a esquiar. A mi modo de ver sus pretensiones son más modestas y sus virtudes la hacen brillar en otros aspectos: ligereza, facilidad para desplazarla, y sobre todo que por un humilde desembolso económico te sacará de dudas acerca de si esto te engancha o no es lo tuyo. Cuando quieras venderla tendrás suficientes pretendientes y recuperarás íntegramente tu inversión. Cualquier cosa no dudes en consultarme.
Saludos

chispo
25/02/2010, 16:30
Hola Javier
Siguiendo las indicaciones de Tuna colgué en el foro general mi propuesta de venta-cambio.
Si entras en el foro general, dirígete al hilo de caravanas plegables. En él encontrarás (en la última o anteúltima página) información ampliada de mi cv. También he colgado alguna foto. Por cierto soy de Vitoria. La caravana tiene documentación, y es remolque ligero...
la mayoría de las cuestiones que planteas las podrás resolver tú mismo investigando un poco sobre el modelo en cuestión (Hergo Esterel). Todas rondan los 30 años; la mia no tiene humedades, aunque sólo la he usado en verano y el resto del tiempo duerme en un pabellón. Lo que te puedo asegurar es que por sus características no es una caravana para irte a esquiar. A mi modo de ver sus pretensiones son más modestas y sus virtudes la hacen brillar en otros aspectos: ligereza, facilidad para desplazarla, y sobre todo que por un humilde desembolso económico te sacará de dudas acerca de si esto te engancha o no es lo tuyo. Cuando quieras venderla tendrás suficientes pretendientes y recuperarás íntegramente tu inversión. Cualquier cosa no dudes en consultarme.
Saludos

te acabo de mandar un mensaje, pero no se si te llegará o no. soy un puto negado con ésto de internete.
te ponia q si no te es molestia me mandases fotos de la caravana a mi direccion de correo, ya q no se como güevos entrar donde me dices para ver las fotos.
un saludo y espero tu respuesta.
javymarian@yahoo.es

KAMANSO
22/03/2010, 17:41
HOLA ESTOI INTERESADO MI EMAIL ES deportes_cm@hotmail.com,me gustaria que me enviaras fotos, de todas maneras lo hago extensible estoy buscando una caravan plegable sterel o rapido orline ahi esta mi email

elkenoves
05/07/2010, 19:23
si no la has vendido manda fotos mi correo es Kanileti@hotmail.com

lanube
07/07/2010, 12:41
Hola a todos:
Soy un campista de caseta y estoy interesado en conseguir una plegable, pero no se por donde empezar a buscar. Solo se que ya no se fabrican, y no encuentro ningun catalogo ni pagina que me guie en los modelos que hay, solo me puedo orientar mas o menos por las fotos que colgais algunos.
Alguien me puede explicar un poco, cual son los modelos de la rapido plegable que existen y sus difencias. Gracias foreros.

tuna
07/07/2010, 20:19
hola Macor Ares mira en el foro general el hilo CLUB CARAVANAS PLEGABLES ,podras preguntar lo que quieras , ver fotos de distintos modelos de plegables, y te contestaran mas

saludos y que encuentres pronto tu plegable