PDA

Ver la versión completa : Francia??



fer38
07/02/2010, 20:01
Voy a subir a bretaña, merece la pena conocer nantes y rennes. Porfa alguien que me pueda contar algo. Gracias

Nisi
08/02/2010, 13:25
Hola Fer, nosotros también queremos ir a Bretaña este verano, aunque hemos mirado pocas cosas. Pero te aconsejo que mires este hilo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31283-blog-de-viajes.html
Hay un link a un blog de viajes y el verano del 2009 estuvieron en Bretaña y ponen una guía muy completa. Igual te orienta.
Saludos y seguimos en contacto. Anna

fer38
08/02/2010, 23:25
Gracias por la respuesta. Un saludo

Mmariete
14/02/2010, 21:43
Pues si te digo la verdad no dudes en ir por esa zona. Nantes, Rennes y Vannes son sitios muy bonitos. Nosotros lo visitamos el año pasado. Si quieres alguna cosa mas me dices.
Saludos

fer38
14/02/2010, 21:46
Muchas gracias, cuantos dias aproximadamente se puede llevar cada ciudad de estas tres? saludos

Mmariete
15/02/2010, 10:47
Nosotros en cada camping que ibamos estabamos 2 dias, uno veiamos la ciudad y el otro los alrededores, hicimos el viaje sin tener ninguna reserva por si nos surgia algun dia mas. Por camping no te preocupes ya que se encuentran facilmente. Aparte del camping que suele haber en cada ciudad a unos 5 km alrededor tambien suele haber en los pueblos, yo te aconsejo que vayas al de la ciudad ya que tienes el transporte publico en la puerta del camping o a poca distancia.
Si quieres los nombres de los camping los puedo buscar dimelo y te lo pongo.
Saludos.

Mmariete
15/02/2010, 10:50
Por cierto la ciudad que menos nos gusto fue Rennes, aunque tenia cosas muy bonitas. El camping de esa ciudad esta en un parque natural y tiene los conejos sueltos. Por cierto nuestro viaje fue tranquilo y sin prisas por ir con la peque que estaba apunto de hacer el añito.

fer38
15/02/2010, 18:01
muchisimas gracias por la informacion, estoy planificando mas o menos, aunque, al viajar con 3 niños, planificar es un decir. pero toda la informacion me viene bien, ya te seguire pruguntando algo. repito muchas gracias

Mmariete
15/02/2010, 22:27
No hay de que y si quieres saber algo mas pues ya sabes pregunta y si lo se pues te lo digo. Si no me entero me mandas un privado y ya esta. Saludos

fer38
16/02/2010, 22:40
gracias por tus indicaciones, me has ayudado mucho

Amante del vino
23/02/2010, 00:22
Nosotros también estuvimos en Nantes y en Rennes. A nosotros nos gustaron las 2 ciudades. En Nantes ciudad tienes el camping Petit Port, que está muy bien y tienes acceso gratuito a una piscina que hay cerca, en unas instalaciones deportivas de la universidad. En Rennes estuvimos en un camping en un pueblo a unos 30 kms., pero creo que lo había más cerca.

fer38
23/02/2010, 13:59
muchas gracias. amante del vino. veo que estas o eres de asturias. muy buena tierra, mi zona de veraneo. repito gracias, por la informacion. y saludos a todos los asturianos. este verano si hago la ruta en francia, no podre ir a tu preciosa tierra. saludos

Mmariete
23/02/2010, 17:32
En Nantes nosotros estuvimos en ese camping y aparte de la piscina tienes una parada de tranvia muy cerca que te lleva al centro y no tienes que mover el coche.

fer38
23/02/2010, 19:45
gracias por el detalle, es muy util. un saludo

maiker
11/03/2010, 01:12
Buenas noches
Nosotros estuvimos hace dos veranos a nosotros nos gusto mucho Le Mont-St-Michel , el pueblo de St-Malo donde antiguamente vivian los piratas todo amurallado, Fougeres, Dinan nos sorprendio el pueblo muy bonito y si ya os vais mas a la izq de Bretaña, Huelgoat con un bosque de rocas precioso, Pointe du Raz , el pueblo de Concarneau tambien amurallado y si quereis ver megaliticos Carnac.
Que lo paseis muy bien , nosotros lo disfrutamos mucho y volveremos.

Amante del vino
11/03/2010, 16:59
De nada Fer, como ves, hay muchos sitios guapos para visitar en Francia, en toda la Bretaña, en Normandía, etc.
Nosotros tb estaremos fuera el verano. Pasaremos por Francia, de camino a Varsovia, y pararemos en varias ciudades (Bruselas, Colonia, Hamburgo, Berlín, Praga, etc.)

mar-mar
28/03/2010, 19:00
fer, mira este enlace creo que te servira para tu viaje

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12515-preparando-vacaciones-francia.html

AlmaLeonor
02/04/2010, 18:19
¡Hola!
Nosotros vimos Rennes y Vannes hace unos años. Me quedo con la primera, además de que en los alrededores había varias ciudades pequeñitas donde ver castillos y sitios mediavales. Te lo podría buscar si te interesa. Vannes es una ciudad bonita, pero es más bonito el Golfo de Morbian donde está enclavado, en los alrededores tienes Carnac, el sitio de los alineamientos megalíticos y la Punta de Quiberon, un sitio de vacaciones pero con unas vistas magníficas, vas por una carretera entre dos mares que puedes ver por cada una de las ventanillas de tu coche, pues la lengua de tierra no tiene más anchura que la carretera. La zona de bretaña no la conocemos, pero cuando vayamos por allí nosotros visitaríamos el sitio donde está una basa de submarinos alemanes de la segunda guerra mundial... vaya ahora no recuerdo como se llama...... seguro que lo encuentras en internet. Ya miraré tu respuesta y te pongo más datos si los necesitas, es que ahora estoy en otro ordenador y no tengo mis archivos.
De campings no puedo decirte.Nosotros estuvimos en el Camping de Mont St Michel para visitar Rennes y alrededores y luego en un Camping al lado de Carnac para visitar el Golfo de Morbihan. Era cuando aún llevábamos la tienda de campaña y estuvimos fuera de temporada (el camping en carnac estaba vacío, solo nosotros).
Besos.AlmaLeonor