PDA

Ver la versión completa : toldo para caravana y rueda jokey

unaizabala
07/02/2010, 22:39
necesito saber precio y donde komprar funda y rueda jokey es ke la rueda he visto unas en feu vert yen norauto tiradas de precio eske he estrenau la karavan en cantabria y tengo la rueda ke parece a la de pedro pikpiedra mas cuadrada ke redonda y la otra duda es ke he visto una funda por 180 euros para la caravana(roller sevilla) pero la gente le oigo habler de ke paga 400 euros por la santa funda, es ke la tengo ke dejar he un sitio kon kamaras y todo pero por desgracia no tiene mas sitio dentro en el valle de aiala........ si podeis decirme si es facil el kambio de la rueda jokey y lo de la funda porke tanta diferencia de una a otra????? eskerrik asko.

diegoog
08/02/2010, 00:30
joééé lo que me ha costado descifrar lo que has puesto!!! que esto no es un móvil para escribir como si fuesen sms!!

bienvenido a este foro, y espero que disfrutes de tu nueva caravana. deduzco que por lo que has puesto del valle de ayala eres de la zona de llodio y siento decirte que no conozco ninguna tienda por aquella zona, pero en Irún tienes caravanas evasión, y seguro que ahi encuentras lo que buscas.

tienen página web:
CARAVANAS EVASION - Autocaravanas Camping car mobile home caravana accesorios (venta, nuevo ocasion, ofertas) (http://www.caravanas-evasion.com/page.societe.php#AUTOCARAVANAS_IRUN)