Ver la versión completa : Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)
cachalote
08/02/2010, 14:37
Querida familia webcampista.
Acabo de regresar de exgorditos 1 y como para los dias 1 2 y 3 de octubre voy a estar casi guapo, (cuidado chicas )y conjuntamente con mi hermano del alma (marifrank) hemos pensado la posibilidad de planificar ( con la colaboracion siempre de mafalda) exgorditos 2 con todos aquellos amigos que quieran asistir.
La planificacion de esta corregira la posibles fallas de la anterior.
Comeremos y beberemos igual o mas.
El lugar nos gusto tanto la sierrecilla que si se portan igual de bien repetiremos ya que es el punto de encuentro de andalucia.
Estoy peleando las mismas condiciones asi que arrancamos este hilo con mucho tiempo.
Todo esto con la benia denuestro webmaster
un abrazo a todos
luis angel ( cachalote parfa mis amigos)
información y lista de asistentes pinchando el siguiente enlace: Webcampada de los ex-gorditos II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-ex-gorditos-ii-461/)
cortinass
08/02/2010, 14:49
ya veo que lo habeis pasado muy mal no??
espero que los jjjjjjj se hallan portado bien
si fuera el siguiente que coincide con el pilar podriamos barajar la idea de ir,pero ese finde nos es imposible por la lejania
Jjejjejj, anda que con lo que todavía falta.....por si acaso, apuntanos.
con la cautela de tan largo plazo, me hacen el favor de apuntarme a ver si a la segunda edición no tengo que borrarme.
cachalote
08/02/2010, 16:00
Me encanta esto ya pronto comienzo a pelear con el camping
cachalote
08/02/2010, 16:01
jjejjejj, anda que con lo que todavía falta.....por si acaso, apuntanos.
belen guapa sali corriendo ya que nos avisaron que la mayor mia estaba malita y ya sabes como son los padres un beso muy grande
ya veo que lo habeis pasado muy mal no??
espero que los jjjjjjj se hallan portado bien
si fuera el siguiente que coincide con el pilar podriamos barajar la idea de ir,pero ese finde nos es imposible por la lejania
Corti, tú sabes que nosotros somos güenosssssss, no bebemosssssssss, no fumamosssssss cigarros y no nos juntamos con mujeres malas, porque todas están buenísimas, jajajaja.
cachalote
08/02/2010, 18:29
asi es jjjjjjjjjjj tiene razon nada de nada todos medio mariquitas, a regimen de pura lechuga, y vivimos en los saunas pero bueno asi somos y jjjjjjjjj ha sido aceptado con nota sobresaliente un 10 es poco no es verdad compañero.
por cierto que te parece exgorditos 2 la fecha y todo jjjj te gusta la idea con tiempo para que seamos mas de 100 instalaciones
asi es jjjjjjjjjjj tiene razon nada de nada todos medio mariquitas, a regimen de pura lechuga, y vivimos en los saunas pero bueno asi somos y jjjjjjjjj ha sido aceptado con nota sobresaliente un 10 es poco no es verdad compañero.
por cierto que te parece exgorditos 2 la fecha y todo jjjj te gusta la idea con tiempo para que seamos mas de 100 instalaciones
fenomeno luis a ver si animamos a cortinas y compañia
cortinass
08/02/2010, 19:22
fenomeno luis a ver si animamos a cortinas y compañia
sabes tu que trabajo los sabados.para 24 horas no puedo ir hasta alla,por eso he dicho lo del pilar
belen guapa sali corriendo ya que nos avisaron que la mayor mia estaba malita y ya sabes como son los padres un beso muy grande
Luis:
Espero que tu hija se encuentre ya mejor y que sea leve.
Un saludo de los JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Luis me pongo con la lista ahora mismo, a los de Jerez los apunto a todos ?
Cómo sigue tu hija, se me pasó preguntarte esta mañana.
Corti, aunque no nos conozcamos hay alguien por ahí que nos ha hablado de vosotros........de los levantinos, no te voy a decir si bien o regular........animaros y veniros pa acá.... :D
Corti, aunque no nos conozcamos hay alguien por ahí que nos ha hablado de vosotros........de los levantinos, no te voy a decir si bien o regular........animaros y veniros pa acá.... :D
Mariló, muy aguda.
cachalote
08/02/2010, 22:26
Mi hija mejor la coguimos a tiempo antibiotico y oxigeno y hasta la 1 am pero bueno bien. Ya controlada.
Hay fotitos en el hilo anterior y que pinta de maric que tenemos algunos.
Que comienza la gente a anotarse no?
Bueno
ya estamos bbien: Ahora enseguida a cuenca, y despues la sorpresa que se esta preparando, la gran preferia la webcampada del año y por ultimo para rematar la exgorditos 2
quien dijo miedo
cortinass
08/02/2010, 22:30
quien dice que no nos conocemos??
nos conocimos en malaga en semana santa que acababais de estrenar ese pedazo de auto.lo que pasa es que entonces mi niña era muy pequeña y no pude compartir con todos vosotros el tiempo que hubiera querido,pero de ti y de tu marido si que me acuerdo perfectamente
Mariló, muy aguda.
Has visto ? :D Os apunto para ésta ? es que no habéis dicho ná .....
El hilo está abierto en Colaborciones, en cuanto el webmaster pueda pondrá el enlace en el primer post de éste ...
Un abrazo fueeeeeeerte !!!!!!!!!:cheers:
quien dice que no nos conocemos??
nos conocimos en malaga en semana santa que acababais de estrenar ese pedazo de auto.lo que pasa es que entonces mi niña era muy pequeña y no pude compartir con todos vosotros el tiempo que hubiera querido,pero de ti y de tu marido si que me acuerdo perfectamente
Huy !!!! perdona mi despiste, ya sé quiénes sois !!!! :D
Lo dicho si conseguís hacer algún cambio en el trabajo o lo que sea y podéis bajar, aquí estamos con muchas ganas de juerga !!!!
Has visto ? :D Os apunto para ésta ? es que no habéis dicho ná .....
El hilo está abierto en Colaborciones, en cuanto el webmaster pueda pondrá el enlace en el primer post de éste ...
Un abrazo fueeeeeeerte !!!!!!!!!:cheers:
¿QUE SI ME APUNTASSSSSSSS?
¿Qué es que lo dudas?.
Ya estas tardando Mariló., apunta a los JJJJ, yaaaaaaaaaaa
:blob5::blob5::blob5::blob5:
¿QUE SI ME APUNTASSSSSSSS?
¿Qué es que lo dudas?.
Ya estas tardando Mariló., apunta a los JJJJ, yaaaaaaaaaaa
Así me gusta :cheers: esos cordobeses !!!!!
Bueno, en vistas de que me va a ser imposible ir a la preferia ( o era preferida) apuntadme a la quedada que estoy deseando volver a veros a todos... Con mas tiempo por delante ya miraremos de cuadrar las cosas....
Saludos pa tos.
cachalote
09/02/2010, 01:01
vikingo, antola ,jjjjj,almag
hola a todos ya vamos en camino cuando nos demos cuenta nos estamos bañando en la picina con los amiguetes, intentaremos corregir algunos errores y les prometemos no aburrirnos, eso si podemos planificar esta kedada solamente a base de verduritas y frutitas os parece bien o bien a lo exgordo 1 a los bestia, yo creo que a lo bestia no?
un fuerte abrazo
cachalote
09/02/2010, 01:03
esto ya se esta animando que bueno falta MUCHO pero el tiempo pasa volando.
cuando llegemos a 50 comenzara la lista de sufridores.
cachalote
09/02/2010, 01:56
mafalda recuerda a manolo y moli que si no nos pegan cuando regresen
cachalote
09/02/2010, 02:54
amigos mios
en la pagina 29 de exgordos 1 hay mas de 500 fotos inclusive algunas del camping asi podeis daros cuenta las buenas condiciones que presenta estas instalaciones y por supuesto animarse a veniros a exgorditos 2 para el primero de octubre ya se habrio el hilo, el sitio es ideal porque esta intermedio de todo en humilladero a 20 km de antequera.
os invito a venir con nosotros la pasaremos bien muy bien
saludos a todos
Yo me apunto, lo que si me gustaría saber, que condiciones te ofrece le camping para la exgordos II
1 salu2
LUISANGEL esto de las webcampadas exgordos ¡¡¡¡¡¡no serán más de dos webcampadas por año¡¡¡¡¡¡¡ Porque veo que le esta cogiendo gustillo a las webcampadas y pude ocurrir que la siguiente tengas que cambiar el nombre de por WEBCAMPADA DE LOS GORDOS.
Señoras, señores, amigos mios todos, tenga a bien en incluirnos en la lista de asistentes a esta y a todas las que organiceis siempre que mi Laura no trabaje y como creo que ese finde no trabaja pues APUNTA Y DISPARA
Señoras, señores, amigos mios todos, tenga a bien en incluirnos en la lista de asistentes a esta y a todas las que organiceis siempre que mi Laura no trabaje y como creo que ese finde no trabaja pues APUNTA Y DISPARA
Estás apuntado antola :D
cachalote
09/02/2010, 16:37
Si alguno tiene dudas de como la pasamos, que si el camping esta bien o de lo que sea hay mas de 600 fotos que queremos que vean y que despues de la preferia y ( de la sorpresa de mafalda y manoli) nos estan preparando esto me lo conto un pajarito la webcampada de los exgorditos 2 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No dejarnos sin sitio que queremos repetir, apuntanos
Hola, visto lo visto en las fotos del "Ex-gordos I", nos complacería apuntarnos a la "Ex-gordos II" para comprobar in situ el buen ambiente.
Somos 2+2+cv
Saludos.
Esta no me la pierdo!! Nos apuntan por favor. 2+2+CV
Saludos a todos.
Hola ANYRO ¿recibiste el privado?
maryfran
09/02/2010, 21:43
jo siempre me entero el ultimo, marilo apunta a los dos de coria osca y el primo, gracias
yo le dicho que con una condicion tienen que llevar dos saco de pan para hacer migas
mafalda recuerda a manolo y moli que si no nos pegan cuando regresen
Luis ya están apuntados
ANYRO, enlivo y mikawaz también ... hay qué ver qué ganas tenéis de juerga !!!! :blob5:
jo siempre me entero el ultimo, marilo apunta a los dos de coria osca y el primo, gracias
yo le dicho que con una condicion tienen que llevar dos saco de pan para hacer migas
Pues sí condición indispensable para poder ir !!!! :D
Miguel si he recibido el privado gracias, estamos viendo varias propuestas para ver cual es mas rentable
maryfran
09/02/2010, 22:22
donde esta la lista de acistente?
maryfran
09/02/2010, 22:24
hay forma de poder meter tadas las foto de ex gordito 1 en un disco?
donde esta la lista de acistente?
Antonio le he pedido al webmaster que ponga el enlace en el primer post de este hilo, como ya hemos hecho en las otras. De todas formas lo puedes ver en Comunidad- Colaboraciones- Páginas de webcampadas.
hay forma de poder meter tadas las foto de ex gordito 1 en un disco?
Po empujando... jajajaja. Tú achucha Antonio.
rikyfashion73
09/02/2010, 22:34
:blob5: hola a todos compañeros. porque no sois mas explicitos y decis donde se va a hacer y todo lo demas, para que un novato como yo y exgordito de 175 de alto por 100 k de magro me vaya preparando, que me han dicho que no me pierda ni una, pues eso, "que arrieros semos y en el camino nus veremos¨"
:king:gracias muchas:king:
ANTE TODO: MUSHA CARMA...
Luis ya están apuntados
ANYRO, enlivo y mikawaz también ... hay qué ver qué ganas tenéis de juerga !!!! :blob5:
Hola Mafalda, veo que has leido mi post pero no me veo en la lista de asistentes. ¡no me gustaría quedarme fuera, si no manolo y moli no me vuelven a hablar!
Saludos.
hombre marilo cuando has llegado que no te he visto(mua,mua),yo llegue el viernes y tu?
apuntame porque hay que repetir esos dias de dieta
maryfran
09/02/2010, 22:51
gracias marilo
pajaro loco
09/02/2010, 22:58
en octubre no tengo cumpleaños a si que apuntame pajaro loco 2adultos 1 niño 1cv huelva cracias mafalda
maryfran
09/02/2010, 23:02
Po empujando... jajajaja. Tú achucha Antonio.
esto no entra y estoy :bounce::bounce::blob5::blob5:encima y na de na que no entra y del esfuerso co....ño me:pottytrain5:
Buenas noches amigos!
Tras una larga e intensa meditación ,hemos decidido apuntarnos a esta webcampada, asi pues apuntadnos por favor somos 2 adultos y 3 niños con caravana desde Murcia.
Aun falta mucho pero el tiempo pasa volando y en menos que cante un gallo si te descuidas pasas a la reserva.
Ahora solo nos queda esperar..........
Un saludo.
:blob5: hola a todos compañeros. porque no sois mas explicitos y decis donde se va a hacer y todo lo demas, para que un novato como yo y exgordito de 175 de alto por 100 k de magro me vaya preparando, que me han dicho que no me pierda ni una, pues eso, "que arrieros semos y en el camino nus veremos¨"
:king:gracias muchas:king:
ANTE TODO: MUSHA CARMA...
Hola !!!
Te cuento con el permiso de los organizadores...... la webcampada se hará en el camping La sierrecilla en Humilladero ( Málaga) a pocos km de Antequera; la fecha sería el 1, 2 y 3 de octubre, el precio es de 15 euros por instalación / día ( independientemente de las personas que sean) y el objetivo no es otro que comer, comer, comer....y pasarlo bien ja, ja, ja....:D
Hola Mafalda, veo que has leido mi post pero no me veo en la lista de asistentes. ¡no me gustaría quedarme fuera, si no manolo y moli no me vuelven a hablar!
Saludos.
Perdona el lapsus enlivo....ya estás apuntado
hombre marilo cuando has llegado que no te he visto(mua,mua),yo llegue el viernes y tu?
apuntame porque hay que repetir esos dias de dieta
Hola gorry pero si estoy aquí desde el viernes.....qué raro que no te he visto ( mua, mua )
Así me gusta que ya os echaba de menos, y tu cuñao, qué?
Pajaro loco y kupichu también estáis dentro !!!!
Esto va muy rápidoooooooooooo !!!!!
:blob5::blob5::blob5:
Huy que te he cambiado el nick...quise decir kuchipu..
Buenas noches amigos!
Tras una larga e intensa meditación ,hemos decidido apuntarnos a esta webcampada, asi pues apuntadnos por favor somos 2 adultos y 3 niños con caravana desde Murcia.
Aun falta mucho pero el tiempo pasa volando y en menos que cante un gallo si te descuidas pasas a la reserva.
Ahora solo nos queda esperar..........
Un saludo.
Mariló:
Apunta, apunta antes de que se arrepientan, que estos amigos van con enchufe nuestro.
Marisa me alegro que os hayáis apuntado.
cachalote
09/02/2010, 23:29
si alguno tiene dudas repito hay 600 fotos en el exgorditos 1 que se acaba de terminar y la verdad es que esta webcampada trae marcha y todo incluida.
y a 50 paramos y vamos a lista de espera porque la intencion de marifran, mafalda y yo es superar la primera edicion, y como rocky ,rambo o james bond que sean varias versiones.
cada cual una mejor que la otra.
NO DEJEN DE IR A LA PREFERIA YO SE LOS DIJO LA WEBCAMPADA DEL AÑO Y ES DE MI AMIGO XEREZ,
QUE NO FALTE NADIE Y YA VA POT 50
si alguno tiene dudas repito hay 600 fotos en el exgorditos 1 que se acaba de terminar y la verdad es que esta webcampada trae marcha y todo incluida.
y a 50 paramos y vamos a lista de espera porque la intencion de marifran, mafalda y yo es superar la primera edicion, y como rocky ,rambo o james bond que sean varias versiones.
cada cual una mejor que la otra.
NO DEJEN DE IR A LA PREFERIA YO SE LOS DIJO LA WEBCAMPADA DEL AÑO Y ES DE MI AMIGO XEREZ,
QUE NO FALTE NADIE Y YA VA POT 50
LUIS Y DE AQUI A PREFERIA Q HACEMOSSSSSSSSSSSS,onde vamossssssssss
rikyfashion73
09/02/2010, 23:56
Hola !!!
Te cuento con el permiso de los organizadores...... la webcampada se hará en el camping La sierrecilla en Humilladero ( Málaga) a pocos km de Antequera; la fecha sería el 1, 2 y 3 de octubre, el precio es de 15 euros por instalación / día ( independientemente de las personas que sean) y el objetivo no es otro que comer, comer, comer....y pasarlo bien ja, ja, ja....:D
:blob5:muchas gracias mafalda, y perdona por mi ignorancia, pero cuando dices 15 e por instalacion y dia , a que te refieres.
gracias muchas.
cachalote
10/02/2010, 00:11
Con esto quiere decir que el dia te cuesta 15 euros todo por dia vallan 2 personas o 4 da igual cada dia pagas 15 euros si estas dos son 30. Euros.
Asi de sencillo, por supues comida y bebida aparte lo que nos pongamos de acuerdo
maryfran
10/02/2010, 00:14
en octubre no tengo cumpleaños a si que apuntame pajaro loco 2adultos 1 niño 1cv huelva cracias mafalda
hola pajaro ten cuidado que esta jente se comen to lo que vuele o se mueva. saludo para la señora
maryfran
10/02/2010, 00:18
jjjj dende esta lo de andaluce tio yo no encuentro na ni lo andaluce ni la lista
hola pajaro ten cuidado que esta jente se comen to lo que vuele o se mueva. saludo para la señora
Maryfran as :pottytrain5: ya,,,,
cachalote
10/02/2010, 00:21
hola pajaro ten cuidado que esta jente se comen to lo que vuele o se mueva. Saludo para la señora
hola pajaro loco tranquilo que tal estaras a la barbacoa muy duro?
maryfran
10/02/2010, 00:23
Maryfran as :pottytrain5: ya,,,,
que agusto ma queao
Mariló:
Apunta, apunta antes de que se arrepientan, que estos amigos van con enchufe nuestro.
Marisa me alegro que os hayáis apuntado.
No se ,no se........jajajajaja
Yo tambien me alegro de ir, me encanta andalucia y los andaluses je je je.........lo pasaremos mu mu bien!!!!!:blob5::blob5::blob5:
que agusto ma queao
po yo me alegro,,,jjajaajajaj
Yo tambien me alegro de ir, me encanta andalucia y los andaluses je je je.........lo pasaremos mu mu bien!!!!!:blob5::blob5::blob5:
pues claro q si kuchi,,
maryfran
10/02/2010, 00:48
lolo ferrari habras dejado una llave de la caravana escondia para octubre no picha :evil::evil::evil:
Hola amigos soy Andrey el costillo de kuchipu, sera un placer estar y conoceros a todos,un poco distante pero hare como jjjj ,viene al levante.muchos saludos a todos:)
cachalote
10/02/2010, 02:04
Andrey excelente la verdad es que sois amigo de jjjjjjjjjjjjjj perdon jjjj se me quedo pegada la jota , eres amigo nuestro pero eso si es tomatito con lechugita y jugo de naranja con quesitos de burgos y a la 10 a la cama, pero si quieres venir encantados.
Ya marilo te anota
loloferrari
10/02/2010, 02:08
lolo ferrari habras dejado una llave de la caravana escondia para octubre no picha :evil::evil::evil:
una en la caravana otra en el coche , otra pa mi mujer , y otras repartidas por el camping.y estoy pensando hacer una para cada uno de los asistentes, ESPERO QUE NO PASEN DE 50,
cachalote
10/02/2010, 02:12
Claro lolo que no falten
cachalote
10/02/2010, 02:26
Mafalda corazon mio esper que estes llevando la lista mientras el web nos habre colaboraciones me paso un privado anyro que lo anotes que no se la pierde por nada, ya no se ni como estamos
Os lanzo una idea por si os gusta, que os parece si hacemos una especie de concurso gastronomico entre todos los que quieran participar en el se pondria una pequeña muestra ante un selecto jurado para despues, se gane o no se gane, pasar a ser degustados por todos... ese salmorejo, aquellas albondigas aquella extraña tortilla... enfin a ver que os parece
cachalote
10/02/2010, 11:06
todas las ideas son buenas, pero antonio la vida de hypii es dura y por lo que veo no piensas sino en comer y ya sabes que a nosotros no nos va eso de comer y beber nada pura ensalada
todas las ideas son buenas, pero antonio la vida de hypii es dura y por lo que veo no piensas sino en comer y ya sabes que a nosotros no nos va eso de comer y beber nada pura ensalada
Te prometo que mientras me acuerde no me pongo mas la peluca, me inflé de comer pelos, menos mal que Belen se apiadó de mi y me dió un coletero, de todas formas las degustaciones pueden ser de ensaladas no?
Mafalda corazon mio esper que estes llevando la lista mientras el web nos habre colaboraciones me paso un privado anyro que lo anotes que no se la pierde por nada, ya no se ni como estamos
Luis cariño mío, no te preocupes que está todo controlado, están apuntados todos los que lo han dicho, ok? :D
cachalote
10/02/2010, 12:03
mafaldita amor yo no me preocupo se lo que eres casi ( perfecta) jjajajajajajajajajajaj
hable con david te pone el enlace enseguida y vuelvo a ser cachalote jajajjajjaj, sobre todo por los niños
CACHALOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cachalote
10/02/2010, 12:05
hablando con el webmaster me ha echo enfasis en la tarjeta la cual nos brinda muchos beneficios y creo que todos deberiamos adoptarla como nuestra , yenemos un enlace para solicitarla yo enseguida la voy a solicitar
Bueno, bueno, bueno.......entré el primer dia y hasta hoy no lo he hecho otra vez, y vaya la que teneis montada, cuantas sorpresas.
Luisangel no sabia lo de tu niña, menudo susto.
Mira que bien¡¡¡ Os voy a conocer¡¡¡¡¡¡
Hola amigos soy Andrey el costillo de kuchipu, sera un placer estar y conoceros a todos,un poco distante pero hare como jjjj ,viene al levante.muchos saludos a todos:)
Jjejeje, y a ti tambien te voy a conocer. El camino creo que es el mismo que hace JJJJ, eso si, en sentido contrario.
Os lanzo una idea por si os gusta, que os parece si hacemos una especie de concurso gastronomico entre todos los que quieran participar en el se pondria una pequeña muestra ante un selecto jurado para despues, se gane o no se gane, pasar a ser degustados por todos... ese salmorejo, aquellas albondigas aquella extraña tortilla... enfin a ver que os parece
¿A que te ofreces voluntario para hacer de jurado?
Belen ya me gustaria pero no debo por el tema del azucar ahora participar si que lo haria
cachalote
10/02/2010, 12:26
Si me esta dando la impresion como que nos gusta esto?
cachalote
10/02/2010, 12:40
se me ocurre algo un dia por ejemplo sabado en la noche el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros porque no preguntamos por el descorche de algunas botellas y despues de cenar hacemos una fiestecita en los salones.
pregunto que tal les parece la idea la podemos hacer con o sin niños
a decidir una pequeña fiestecita para bailar y jioder un rato
Oye el tema bungaló seguiria igual?
cachalote
10/02/2010, 17:13
no lo se pero creo que el bungalo lo subiran un poco sera cuestion de negociar ya hablaremos hay que pelear ese tema
Perdona el lapsus enlivo....ya estás apuntado
No hay nada que perdonar.
Gracias por todo.
se me ocurre algo un dia por ejemplo sabado en la noche el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros porque no preguntamos por el descorche de algunas botellas y despues de cenar hacemos una fiestecita en los salones.
Me gustaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
:cheers::cheers::cheers:
Me gusta la idea antola pero......quién sería ese selecto jurado ????:D
Ya está creado el enlace en el primer post de este hilo, allí podréis ver cómo va la lista de asistentes.
Gracias webmaster.
El cuñao
10/02/2010, 21:34
muy buenas tardes,apuntando que es gerundio,el cuñao:2+2-cv,tobi y paqui:2+2-cv,otra cosa lo del concurso gastronomico me parece genial,juego con ventaja,ya que mi santa ha ganado ya un 1º premio,aqui en mi pueblo,saludos.
cachalote
10/02/2010, 21:42
Epa cuñao que gusto de verte por aqui , un placer
pues nosotros tambien nos apuntamos.aunque no sabemos todavia si mi mujer trabajara ese finde.2+1+cv.un saludo
cachalote
10/02/2010, 22:00
Hola a todos para que todos lo sepan he recuperado mi nick original ahora soy cachalote aunque me quede como boqueron si sigo perdiendo kilos, el luis angel era mi inscripcion original pero todo el mundo me conoce con el apodo de cachalote .
Jvm biemvenido al grupo si quereis ver fotos en exgorditos 1 veran como la pasamos.
bienvenido pajaro loco te puedo confirmar y confirmo de que se comen todo lo que le hechen:blob5::blob5::blob5::blob5:llegue el viernes por la tarde y me puse a comer sin parar hasta el domingo por la tarde,jamon,cochinillo,pata de jamon al horno,sardinas,costillas,hamburguesa,salmorejo,paellas etc etc etc...
un saludo para todos los que participaron en ese gran evento:love10::love10::love10:
pajaro loco
10/02/2010, 23:11
carlos pero iremos con las caravanas no!!!!!!!
Hola a todos para que todos lo sepan he recuperado mi nick original ahora soy cachalote aunque me quede como boqueron si sigo perdiendo kilos, el luis angel era mi inscripcion original pero todo el mundo me conoce con el apodo de cachalote .
Jvm biemvenido al grupo si quereis ver fotos en exgorditos 1 veran como la pasamos.
Me gusta el cambio ,,,,,,!lo original es lo original!
Bueno, queda mucho, pero..........que puñetas, apunta Mafalda 2+2+c.v. ( esta vez por mi pare que voy en caravana).
Bueno, queda mucho, pero..........que puñetas, apunta Mafalda 2+2+c.v. ( esta vez por mi pare que voy en caravana).
Lo que no me enteré señor conde, es porque no la llevastes a esta. ¿Estaba castigada?
Lo que no me enteré señor conde, es porque no la llevastes a esta. ¿Estaba castigada?
La señora Condesa queria un palacio.:king::king::king:
cachalote
11/02/2010, 02:37
Son todos pedazos de mamones os gusta mas una fiesta,
no me queda otra que deciros
borrachos
Buena idea CACHALOTE pieso que gustara.....
pues nosotros tambien nos apuntamos.aunque no sabemos todavia si mi mujer trabajara ese finde.2+1+cv.un saludo
Ese JAVI oeeee....oeeeee......oeeeeeeee
El cuñao, Tobi y Paqui, jvm, barcelo ya estáis apuntados !!!!
Hoy me voy de comida de trabajo así que no estaré conectada, las novedades ya las veré mañana :D
maryfran
11/02/2010, 23:26
onde andai
cachalote
12/02/2010, 00:14
Mafalda amor falta por anotar guepo 2 adultos y dos niños.
Agradeceria a todos aquellos que puedan colgar unas fotos del camping lo hagan para que aquelos que no fuimos puedan ver la belleza de camping que es.
A jjjj, jesus antola o barcelo las del camping please un abrazo para todos y recuerden
luis angel es cachalote
o cachalote es luis angel
cachalote
12/02/2010, 00:16
Mafalda anota tambien a mediterraneo que estoy seguro que vendra tambien recuerda nuestro amigo cv y 2 adultos
onde andai
Aquí andamos chiquitín ¿cómo lo llevas?
maryfran
12/02/2010, 20:58
Aquí andamos chiquitín ¿cómo lo llevas?
hoy e terminado de hacer la digestion de los chochinos,costilla,migas est.est. asi que lla me puedo ducha:blob5:
hoy e terminado de hacer la digestion de los chochinos,costilla,migas est.est. asi que lla me puedo ducha:blob5:
entonces tendras hasta costras,jajajaja
maryfran
12/02/2010, 21:19
entonces tendras hasta costras,jajajaja
y estoy muuuuuuu conteto si me ducho me a dicho mi mujer que me puedo acosta en la cama
y estoy muuuuuuu conteto si me ducho me a dicho mi mujer que me puedo acosta en la cama
ANTONIO ANDE ESTA ESTA GENTE(¿aletargaos?
maryfran
12/02/2010, 21:35
ANTONIO ANDE ESTA ESTA GENTE(¿aletargaos?
cacharote:pottytrain5: y los demas:dontknow:
cachalote
14/02/2010, 01:15
Familia esperemos que este hilo siga creciendo , yo por mi parte hoy he estado algo ocupado ya que es mi cumple 53 tacos hoy , y me he dedicado a mi familia como es normal, segiremos hablando de antemano nos vemos seguro en semana santa en cuenca y despues en la super webcampada de xerez la (preferia) que estoy seguro va a estar de muerte eso no me cabe la menor duda , lo malo es que pronto va entrar la lista de espera o de sufridores ya que hay un grupo grande interesado en asistir
:occasion9::occasion6::occasion4::angel7::notworthy::notworthy::wave:
Familia esperemos que este hilo siga creciendo , yo por mi parte hoy he estado algo ocupado ya que es mi cumple 53 tacos hoy , y me he dedicado a mi familia como es normal, segiremos hablando de antemano nos vemos seguro en semana santa en cuenca y despues en la super webcampada de xerez la (preferia) que estoy seguro va a estar de muerte eso no me cabe la menor duda , lo malo es que pronto va entrar la lista de espera o de sufridores ya que hay un grupo grande interesado en asistir
MAS VALE TARDE QUE NUNCA ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑO¡¡¡¡¡
Perdona que no te haya escrito antes, pero en fin de semana ya se sabe....
Aunque con retraso de deseamos muchísimas felicidades
:occasion4:
cachalote
14/02/2010, 22:49
gracias familia muchas gracias
cachalote
14/02/2010, 22:50
mafalda donde estas corazon que no te vemos
mafalda donde estas corazon que no te vemos
Eso, "onde estás",
MAFALDA?
cachalote
14/02/2010, 22:57
jesus deja tranquila a mafalda que el dia de los enamorados ya paso bueno casi, pobrecita mafalda
jajajajajajajaj
Aquí estoy !!!!!!!
Hemos estado todo el fin de semana celebrándolo !!!!!!! ja,ja,ja,ja......
Ya estoy aquí pa currar !!!! :D
Cachalote aunque con retraso ( porque tenía otras cosas más importantes que hacer y además no tenía ni idea que fuese tu cumple ) te deseamos
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!! de todo corazón
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion7::occasion7:
maryfran
16/02/2010, 21:55
onde andai
cachalote
17/02/2010, 00:39
mafaldita ya te dejo tranquila jesus , fueron varios dias de enamorados eso es bueno, disfruten que son jovenes y es ahora cuando arde las pasiones
jajjajjaajajajaj
nosotros los viejitos ya vamos de retiro un solo dia y basta.
recuerda de anotar a uno llamado guepo y a mediterraneo
MAFALDA hay que ver que nada más que te dados trabajo...... quejate que te estamos explotando….esto no pude ser… trabajo y más trabajo…
¿donde esta la apuntaora.....?
MAFALDA hay que ver que nada más que te dados trabajo...... quejate que te estamos explotando….esto no pude ser… trabajo y más trabajo…
¿donde esta la apuntaora.....?
si siempre está de escaqueo :D
maryfran
18/02/2010, 20:50
venga apunta tambien arroy y cardana
si siempre está de escaqueo :D
Que toy malita :cry:
venga apunta tambien arroy y cardana
Ahora los apunto, Antonio...... cardana con Cv o Ac ?
maryfran
18/02/2010, 21:32
Ahora los apunto, Antonio...... cardana con Cv o Ac ?
con ac y que te mejores
Que toy malita :cry:
que te recuperes pronto
cachalote
19/02/2010, 01:20
bueno familia ya somos 30 instalaciones y falta mucho tiempo, esperamos que la cosa siga asi cuando llegue a 50 comenzare a hablar con el camping ya que para esta cantidad lo tengo garantizado.
EN CONVERSACIONES CON EL GERENTE RAFAEL ME COMENTO QUE ESPERA TENER PARA JUNIO EL SALON DE EVENTOS MUY PARECIDO A QUE TIENE CABO PINO YA SABEIS QUE SON LA MISMA GENTE ASI QUE VAMOS A PASARLA MUY BIEN, LA HERMOSA PICINA ESPERO QUE ESTE ABIERTA PARA LA FECHA PARA HECHAARNOS UN CHAPUZON, SEGUIMOS EN CONTACTO .
Mariló apuntame por fa. somos 2+cv+2 perritos y de Málaga como bíen sabes. Saludos
cachalote
21/02/2010, 16:41
bueno familia que tal todo lluvia y mas lluvia, pronto llegara el veranito que vamos a ver como se plantea, que tampoco venga muy fuerte ya que quiero picina, mar y salida con los amigos
Mariló apuntame por fa. somos 2+cv+2 perritos y de Málaga como bíen sabes. Saludos
Qué alegría Luis y cuánto tiempo sin saber de vosotros !!! :D
Ahora os apunto.
Un saludo.
Que ya toy mejor :D
Gracias por preocuparos :cheers:
cachalote
21/02/2010, 23:49
Como na vamos a preocuparnos por ti si te queremos mucho, y nos haces mucha falta
cachalote
22/02/2010, 23:06
ya llegaron manolo y moly les esperamos para la preferia y exgorditos 2 mira que os hemos hechado de falta en la ultima kedada, tuvimos jamon serrano y no estaba manolo se lo perdio jjajajajajjaajjjja
ya llegaron manolo y moly les esperamos para la preferia y exgorditos 2 mira que os hemos hechado de falta en la ultima kedada, tuvimos jamon serrano y no estaba manolo se lo perdio jjajajajajjaajjjja
Un viaje fafuloso,un crucero de ensueño,comida,bebida,diversion,escursiones,spa,piscina,bebidas exoticas,etc.etc.etc. y como dice el refran,que nos quiten lo bailao.
pero ya hemos vuelto a la vida normal.
salu2
Un viaje fafuloso,un crucero de ensueño,comida,bebida,diversion,escursiones,spa,piscina,bebidas exoticas,etc.etc.etc. y como dice el refran,que nos quiten lo bailao.
pero ya hemos vuelto a la vida normal.
salu2
Hola moli & Manolo…… Nos alegramos mucho que vuestro viaje saliese todo estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien os lo montáis¡¡¡¡¡¡
1 abrazo
cachalote
23/02/2010, 22:19
Lo de manoli y moli es la crisis que los esta matando pobrecitos la verdad que estan como yo que no se si coger el avion para ir a cuenca , verdad xerez la crisis esta jodida pero bueno pa lante nos vemos muy pronto si dios quiere.
Hola moli & Manolo…… Nos alegramos mucho que vuestro viaje saliese todo estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien os lo montáis¡¡¡¡¡¡
1 abrazo
Gracias Juanma; pero, alguna que otra vez, al año hay que darle un poquito de "cuerda " al cuerpo,haciendo estas escapadillas. Nos vemos pronto,que yá os añoro a todos vosotros.
Moli y Manolo, sois malos: no teneís la más mínima compasión por estos probecillos que no podemos irnos de crucero. Nos poneís los dientes largos. Esperamos de todas maneras que nos pongaís algunas fotillos.
Saludos.
Lo de manoli y moli es la crisis que los esta matando pobrecitos la verdad que estan como yo que no se si coger el avion para ir a cuenca , verdad xerez la crisis esta jodida pero bueno pa lante nos vemos muy pronto si dios quiere.
¿ CRISISSSSSS ?. Luis, ¡ hay que mirar para adelante !. y no retroceder ni un paso, ni para coger impulso,además, esa palabra es muy FEA. El avión, overbooking,y las excursiones un tanto igual,( ¿les tocaría en las chapas de la coca-cola?.)....je,je...
Moli y Manolo, sois malos: no teneís la más mínima compasión por estos probecillos que no podemos irnos de crucero. Nos poneís los dientes largos. Esperamos de todas maneras que nos pongaís algunas fotillos.
Saludos.
Niñ@, MAL@,MAL@,MAL@....JE,JE,JE...
inma y josu
24/02/2010, 02:42
soy nueva en esto y me gustaria q me apuntarais porfi me encantaria aser una salida con ustedes ofu aver si me pongo aldia pq soy torpe en esto graciassss
cachalote
24/02/2010, 10:56
soy nueva en esto y me gustaria q me apuntarais porfi me encantaria aser una salida con ustedes ofu aver si me pongo aldia pq soy torpe en esto graciassss
claro amigos bienvenidos seais ya mafalda os anota de donde venis y en que viajais cv o au y cuantas personas sois
un abrazo y nos vemos
CACHALOTE no paras..... organizador EXGORDOS I & EXGORDOS II colaborador en Andaluces
colaborador en la MINI y amigo del organizador y la colaboradora de la PRE-FERIA...... Cuantos cargos estaras muy cansado.......ahora me explico como pierdes los kg tan deprisa......si no paras.......
un abrazo (XEREZ)
Bienvenidos !!!!
Ya estáis apuntados, como os dice cachalote, decidme cuántos sois y con qué ( Cv o Ac).
Gracias.
cachalote
26/02/2010, 02:04
bueno familia ya somos 32 y falta 6 meses , tengo unas conversaciones con la gente del camping que los tendre al corriente por si alguna variacion que si la hay sea a mejor , me dicen que van a hacer varias cosas nuevas en el camping y que no hay limitacion en el numero de instalaciones, me gustaria hacer algun proyecto , ver cosas como las del pan frescos, los dulces ,y las sardinitas que fueron tan buenas ¿verdad?.
pero bueno seguimos en conversaciones, tambien habiamos pensado un dia cenar en el restaurante nos ofrecia un menu por 8 euros que estaba muy bueno, bueno son cosas que iremos hablando
un abrazo a todos.
recuerden :
la preferia
webcampada andaluza
estas dos van a estar muy pero muy buenas
CACHALOTE la idea del menú me parece muy buena y a buen precio. La una cosa a tener en cuenta Luis es dependiendo de la cantidad de asistentes, el espacio que pueda disponer el restaurante.
cachalote
27/02/2010, 22:28
esto del menu es una idea para pasar una noche es decir despues de comer quedarnos a pasar la noche aunque el tiempo de octobre es muy bueno y lo mas seguro es que estemos de maravilla afuera pero el meniu es algo para verlo y solamente como idea mi querido amigo xerez
Tendremos que probar ese menú, posiblemente antes de Octubre????
cachalote
01/03/2010, 00:36
si juanma cuando quieras , pero que pasa con la gente donde estan metidas seguro que de juerga
si juanma cuando quieras , pero que pasa con la gente donde estan metidas seguro que de juerga
luis ya estamos aqui de vuelta,pasados por agua pero de vuelta
inma y josu
04/03/2010, 00:05
Bienvenidos !!!!
Ya estáis apuntados, como os dice cachalote, decidme cuántos sois y con qué ( Cv o Ac).
Gracias.
GRACIASSSS POR AHORA SOMOS 2 Y AUTOCARAVANA DE 6 ¿¿SI MAS TARDE SE APUNTAN MAS AS LO PODEMOS DECIR???:lol:
cachalote
04/03/2010, 01:42
Bueno familia os confirmo, la sierrecilla humilladero.
Instalacion todo incluido 15 euros.
Bungalo para 2 personas 40 euros
bungalo para 4 personas 45 euros
yo creo la verdad que la pòlitica que debemos atacar a los camping es que si no quieren en sus instalaciones precios adsecibles y solidarios.
En la sierrecilla comienzo a preocuparme cuando llegue a 85 instalaciones y segun creo tendremos muchas cosas nuevas para esa fecha sin mas falta mucho pero bueno asi hay que hacer las cosas con tiempo.
cachalote
04/03/2010, 01:50
Podriamos pensar en preparar unos torneos de domino, y pentanca.
1 pareja maryfran y luis angel
que os parece
Podriamos pensar en preparar unos torneos de domino, y pentanca.
1 pareja maryfran y luis angel
que os parece
Si eso no es deporte de riesgo, me apunto Luis, que yo estoy mu mal de lo mío.
Para pareja ¿hay algún voluntario?.
correcaminos
05/03/2010, 01:50
Ya dije por ahí que esas fechas tenia otro compromiso (familiar), pero haber si lo cambiamos y puedo asistir a esta.
cachalote, vamos a tener que poner el campo base en el camping la sierrecilla, así que ya pueden ir tratandonos bien.
MAFALDA, apunta 2+cv de Graná, ya diré mas alante si somos más hasta 4+3.
yo a lo del domino me apunto. Incluso llevo el mio
http://3.bp.blogspot.com/_laGRVrfRGjE/SLHO3ENjzlI/AAAAAAAAFCY/C5ztbDr418w/s400/Doradominoes2.jpg
Si eso no es deporte de riesgo, me apunto Luis, que yo estoy mu mal de lo mío.
Para pareja ¿hay algún voluntario?.
Con el permiso de las señoras, si quieres ya tienes pareja hasta para bailar, bueno para bailar no que me pisas mucho:D:D
Con el permiso de las señoras, si quieres ya tienes pareja hasta para bailar, bueno para bailar no que me pisas mucho:D:D
me gusta la pareja q tengo ,los vamos a machacar antonio, pero t aviso q yo me arrimo mucho al bailar ehhhhhhh,,
Laura tu no leas esto,,,jajajaajaj
cachalote
06/03/2010, 00:27
bueno bueno vamsos a ver como oraganizamos el torneo de domino y petanca a ver si alguien nos dona unos trofeos, y bueno que comienze la fiesta.
la programacion va bien
1- la preferia
2- la webcampada de los andaluces
3- los exgorditos2
nos falta programar para junio a ver a quien se le ocurre algo.
bueno bueno vamsos a ver como oraganizamos el torneo de domino y petanca a ver si alguien nos dona unos trofeos, y bueno que comienze la fiesta.
la programacion va bien
1- la preferia
2- la webcampada de los andaluces
3- los exgorditos2
nos falta programar para junio a ver a quien se le ocurre algo.
Algo se está manejando para junio Cachalote, como tú sabes pillín.
cachalote
06/03/2010, 00:36
No guardas un secreto carajito es que veo a ver si aparece alguien nuevo, que quiero programar algo
cachalote
06/03/2010, 13:25
saben ustedes que me jode mucho.
que falta mucho
pobrecito de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vienen muchas acampadas gracias a dios
cachalote
08/03/2010, 00:31
despues de la webcampada de los andaluces tendremos esta de los exgorditos a ver que tal nos va con el camping, seguro que muy bien a mi la verdad me gusta y apretaremos al gerente para conseguir cosas para el grupo.
cachalote
09/03/2010, 01:13
Como se ve que cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros.
Todos tienen olvidada la webcampada de los exgorditos pobres de nosotros que nadie nos quiere
jjejjejjeejejejejjeejej
cachalote
11/03/2010, 03:16
hola amigos mios buenas noches o buenos dias espero que todos esten bien y no muy mojados ya nos vemos pronto en la preferia, no queda sino dias asi que seguimos con los planos y por ahora tenemos 3 kedadas bien buenas.
un abrazo a todos
Ya dije por ahí que esas fechas tenia otro compromiso (familiar), pero haber si lo cambiamos y puedo asistir a esta.
cachalote, vamos a tener que poner el campo base en el camping la sierrecilla, así que ya pueden ir tratandonos bien.
MAFALDA, apunta 2+cv de Graná, ya diré mas alante si somos más hasta 4+3.
Hola correcaminos1 .... ya estáis apuntados, a ver si podéis venir. :D
cachalote
11/03/2010, 21:50
Yo espero poner el centro base en la sierrecilla, a mi particularmente me gusta el sitio la amplitud, la zona es muy buena y la llegada y salida para todos es ideal, ademas la distancia entre una y dos horas los mas leganos para llegar, si a eso le asumamos el precio conseguido de 15 euros, la confianza que tengo de ser los mismos de cabopino, me da la seguridad que son gente seria, y para mi eso es importante, seguro que habra alguna que otra queja pero yo he ido a sitios horribles , pequeños incomodos , y sobre todo sin poder estar todos juntitos que creo que es una finalidad fundamentalde esta acampada.
Con exgorditos maryfran y yo nos arriesgamos con el camping y la experiencia creo yo por los comentarios fue muy buena, la prueba es que los 25 que fueron repiten todos. Es por eso que espero de verdad que mientras no se les suban los humos a rafael el gerente y nos respete y nos de servicio y precio si hare de la sierrecilla el centro de operaciones por lo menos en lo que a mi concierne.
Saludos
correcaminos
11/03/2010, 23:55
Yo espero poner el centro base en la sierrecilla, a mi particularmente me gusta el sitio la amplitud, la zona es muy buena y la llegada y salida para todos es ideal, ademas la distancia entre una y dos horas los mas leganos para llegar, si a eso le asumamos el precio conseguido de 15 euros, la confianza que tengo de ser los mismos de cabopino, me da la seguridad que son gente seria, y para mi eso es importante, seguro que habra alguna que otra queja pero yo he ido a sitios horribles , pequeños incomodos , y sobre todo sin poder estar todos juntitos que creo que es una finalidad fundamentalde esta acampada.
Con exgorditos maryfran y yo nos arriesgamos con el camping y la experiencia creo yo por los comentarios fue muy buena, la prueba es que los 25 que fueron repiten todos. Es por eso que espero de verdad que mientras no se les suban los humos a rafael el gerente y nos respete y nos de servicio y precio si hare de la sierrecilla el centro de operaciones por lo menos en lo que a mi concierne.
Saludos
Ya lo hablaremos cuando nos veamos en la de los Andaluces, si no coincidimos antes en otra.
q pasa aqui ,,como queda todavia pa octubre,,no ,,,,
cachalote
14/03/2010, 18:53
Ojala que la acampada de los andaluces nos salga tan pero tan buena que ademas de la preferia, esta tercera kedad la segunda de los exgorditos sea tan buena, habra que marcar este año como las acampadas donde el precio lo ponemos nosotros, y a seguir buscando camping que quiera haceptar que ejn temporada baja el precio tiene que ser muy solidario y hacer entender que si no es en un camping hay otros que si querran aceptarnos.
Holaaaaa !!!!!!!
Perdonad que no entre mucho ... es que no puedo , pero estoy atenta e intento seguiros, o sea, que os vigilo je, je,je.....
Nos vemos. :D
cachalote
14/03/2010, 23:23
Holaaaaa !!!!!!!
Perdonad que no entre mucho ... es que no puedo , pero estoy atenta e intento seguiros, o sea, que os vigilo je, je,je.....
Nos vemos. :D
mafalda tu siempre estas al loro guapa, un saludo a jesus
maryfran
17/03/2010, 10:33
que pasa
nADA, NADA ES QUE ME HA DADO TOS. uN SALUDO A TODOS LOS AMIGOS
cachalote
17/03/2010, 19:06
Maryfgran tu sigue haciendo dinerillo asi tendre un buen amigo rico, tu tranquilo que parab la nuestra queda mucho, ya pronto empezara la fiesta mira que tenemos varias seguidas.
cachalote
21/03/2010, 20:45
Como que falta mucho para octubre jajjjjjeeeeee nos tienen olvidados
Harpagofito
22/03/2010, 13:19
Hola me han hablado muy bien de exgordito asi que cuando habras las lista me apuntas aunque me parece que queda mucho pero por si las mosca 2 adultos mas dos niños mas caravana, un saludo desde Algeciras
correcaminos
22/03/2010, 17:31
Hola me han hablado muy bien de exgordito asi que cuando habras las lista me apuntas aunque me parece que queda mucho pero por si las mosca 2 adultos mas dos niños mas caravana, un saludo desde Algeciras
La exgorditos II ya hace tiempo que está en marcha, aquí tienes el enlace la página de colaboración Webcampada de los ex-gorditos II - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-los-ex-gorditos-ii-461/)
cachalote
23/03/2010, 00:00
gracias amigo correcaminos muchas gracias
Pues no entiendo como te han podido hablar bien de esta, es posible que pases hasta hambre.
Ademas no tenias otro nick, joe que complicao, de donde dices que eres?
Saludos Luis esto esta parao veras cuando llegue el momento como aparece el personal.
Preparate que nos vamos para Cuenca.
cachalote
24/03/2010, 00:39
epa gente donde estais sigue lloviendo aqui en malaga a llovido un poco, esto como no termina, vamos a tener un veranito fuerte
cachalote
25/03/2010, 11:55
nos tienen muy olvidados en el hilo, en la webcampada van a pasar todos hambre, pura lechuga y tomate
cachalote
27/03/2010, 23:48
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
la verdad es que el webmaster se pondra contento la tarjeta ha tenido excelente aceptacion me comento ya somos mas de 200 eso va a permitir de conseguir muchas cosas bien para nosotros.
cachalote muy buenas ¿vienes al final a Cuenca? es que hace tiempo que no pasas por ese hilo.
cachalote
29/03/2010, 23:07
familia
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
cachalote
01/04/2010, 13:26
bueno estimados amigos.
como sabeis webcampista prepara todos los años, una cantidad de posibilidades de pasar unas vacaciones en muy buenos camping a unos precios realmente bueno, el año pasado se pudo conseguir cupos en excelentyes camping m una sem,ana por 250 euros, cosa que vale la pena ahora bien este año me informa el webmaster que intentara nuevamente obtener estas excelentes condiciones pero eso si exclusivamente para aquellos que posean la tarjeta webcampista, me parece muy justo ya que debemos apoyar esta iniciativa que pretende solamente obtener condiciones para un colectivo muy importante como somos nosotros los webcampistas,por eso les sugiero que todos aquellos que lo deseen las solicitaen bien directamente al webmaster o bien rellenando el formulario por 3 euros se las entregamos en la webcampada que se realize.
apoyemos la tarjeta que es por nuestro bien
cachalote
04/04/2010, 22:08
http://www.webcampista.com/foro/avatars/cachalote.gif?dateline=1265891177 (http://www.webcampista.com/foro/members/cachalote.html)
familia
1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
cachalote
04/04/2010, 22:11
les recuerdo que es indispensable rellenar el formulario de la tarjeta webcampista no hagan deposito alguno se hara en la kedada correspondiente cuando se entrege la tarjeta
periquin
05/04/2010, 00:22
Buenas noches, si hay aun sitio me gustaria asistir a esta quedada, somos 2AD+CV, gracias
bueno estimados amigos.
como sabeis webcampista prepara todos los años, una cantidad de posibilidades de pasar unas vacaciones en muy buenos camping a unos precios realmente bueno, el año pasado se pudo conseguir cupos en excelentyes camping m una sem,ana por 250 euros, cosa que vale la pena ahora bien este año me informa el webmaster que intentara nuevamente obtener estas excelentes condiciones pero eso si exclusivamente para aquellos que posean la tarjeta webcampista, me parece muy justo ya que debemos apoyar esta iniciativa que pretende solamente obtener condiciones para un colectivo muy importante como somos nosotros los webcampistas,por eso les sugiero que todos aquellos que lo deseen las solicitaen bien directamente al webmaster o bien rellenando el formulario por 3 euros se las entregamos en la webcampada que se realize.
apoyemos la tarjeta que es por nuestro bien
3 euros ???
WEBMASTER , ve preparando la mia , que mañana te devuelvo esta y me entragas la nueva...
3 euros ???
WEBMASTER , ve preparando la mia , que mañana te devuelvo esta y me entragas la nueva...
Claro se ahorra los gastos de envio no?
Holaaaaa !!!!!!
Cómo estáis ????
Yo, cansada después de la semana de minivacaciones pero contenta porque hemos disfrutado un montón.... :D
Harpagofito y periquín ya estáis apuntados.
alhambra 430
05/04/2010, 19:01
Hola, nosotros aun no somos "EX", entonces ¿no podemos ir?
cachalote
05/04/2010, 21:45
Hola, nosotros aun no somos "EX", entonces ¿no podemos ir?
no faltaria mas claro que si si todos fuesen gorditos mal estariamao te esperamos claro que si
cachalote
06/04/2010, 13:00
ya somos unos cuantos 35 y falta mucho, lo bueno es que tenemos cerca la prefria, la andaluza y en pocos dias estaremos todos reunidos , esto es como un vicio como nos justa la juerga
alhambra 430
07/04/2010, 00:41
Apunta, una niña que ya tendra 9 (ahora 8 ) y otra que ya tendra 2 (ahora 1) y dos adultos (que ha nadie le importa si tienen mas de 30 o menos), desde Alicante con caravana y mucho amor.
cachalote
07/04/2010, 01:35
Apunta, una niña que ya tendra 9 (ahora 8 ) y otra que ya tendra 2 (ahora 1) y dos adultos (que ha nadie le importa si tienen mas de 30 o menos), desde Alicante con caravana y mucho amor.
claro que si te esperamos con muchos años y mucho amaor desde andalucia concretamente desde malaga y tambien con mucho amor
cachalote
07/04/2010, 21:56
1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
Alhambra 430 ya estáis apuntados !!!!
Saludos.
cachalote
11/04/2010, 00:36
Un saludo a todos , nos vemos en la preferia, la andaluza , comienza el veranito y exgorditos 2 tenemos hambiente para este año
cachalote
14/04/2010, 00:00
Nos tienen muy olvidados como se ve que falta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quieren ustedes apuntarnos por favor.
Josola7 dos ad.+cv. Puebla del Rio (Sevilla)
Talipuebla dos ad.+un bebe +cv. de Sevilla
cachalote
14/04/2010, 22:14
josola biemvenidos ya mafalda en cuanto pueda os anota .
cachalote
14/04/2010, 22:15
talipuebla bien recibido te esperamos estas en tu web
cachalote
19/04/2010, 20:46
A ver si cada vez la pasamos mejor, como se van a deghar pasar una webcampada si la pasamos bomba
cachalote
20/04/2010, 14:53
Mafalda corazon donde estas que no apuntas. Besos
esta acampada se hara con buen tiempo ya veran ustedes como la pasaremos de lujo en la andaluza, y todavia tendremos buena picina y demas asi que se anotan los que quieran.
Pd: No se requiere ser exgordito
jjejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeejjeejejejej
JuanHobby
20/04/2010, 23:28
apuntadnos urgentemente que no me la pierdo. Juanhobby 2+cv Estepona, y Josemiguelcastillo 2+cv Estepona. Desde la preferia que ha sido nuestra primera webcampada no pensamos parar. QUE
JuanHobby
20/04/2010, 23:29
Que corra la juergaaaaaaaa
apuntadnos urgentemente que no me la pierdo. Juanhobby 2+cv Estepona, y Josemiguelcastillo 2+cv Estepona. Desde la preferia que ha sido nuestra primera webcampada no pensamos parar. QUE
Juan que buen bautizo.........esa Pre-Feria te dejara marcado en el recuerdo.
cachalote
21/04/2010, 09:42
Falta algo todavia pero el tiempo pasa volando y nos vamos a ver muy pronto si dios quiere.
Un abrazo amigos
correcaminos
21/04/2010, 16:42
Si y ademas de toda la preferias, por las noche como les dejé lo que quedaba en las botellas de ron y wisqui (nosotros nos fuimops a las 4 y pico), hasta que no las "escurrieron" no se acostaron, lloviendo y debajo del trozito de techo de la mini caravana hasta las seis y pico de la mañana, como pa no apuntarse a todo lo que "huela" a webcampada.
Mafalda corazon donde estas que no apuntas. Besos
esta acampada se hara con buen tiempo ya veran ustedes como la pasaremos de lujo en la andaluza, y todavia tendremos buena picina y demas asi que se anotan los que quieran.
Pd: No se requiere ser exgordito
jjejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeejjeejejejej
Pues trabajando hijo,que todo no va a ser cachondeo ( qué más quisiera yo !!!!! ).
La lista está actualizada. Bienvenidos !!!! :D
Luis, aunque no entre todos los días, no te preocupes que lo tengo controlado :thumbup:
cachalote
21/04/2010, 22:43
Y esa mafalda que gracias amiga
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta tambien promete no?
JuanHobby
21/04/2010, 23:09
Pues si que se me kedará marcada, me lo pasé genial y ya estoy contando los dias pa la siguiente webcampada.
Con la pila de caravanas que había, acabamos 10 personas metidos debajo del portalón de la weekend, jejeje.
Doy fe de ello, pero también que lo nuestro nos costo, por cierto Juan dile a Vidal que repare al porton de la weekend que llueve mas debajo que fuera... jejejej menuda noche si no fuera por esos ratos. nose...nose.
cachalote
21/04/2010, 23:58
Que pasa don miguelito que pasa contigo tio
tienes un toldito por ahi
jjejejejejejejejj
jajajaja... un saludo cordial Sr. Luis como esta ese cuerpo, después de semejante juerga. Ahora toca cuidarse a base de lo que tu y yo sabemos ..... je je
Tema toldillo ... necesito las medidas exactas de lo que precisas en en un periquete lo tendrás, ya lo sabes a los amigos no les falte na.
cachalote
22/04/2010, 00:09
NO ME REFERIA A ESO AMIGO ERA UNA JODA, AQUI ESTAMOS EN FORMA BUENO TU YA SABES PERO CON UNAS GANAS DE QUE LLEGE UNA KEDADA YA QUE LA PASO DE PUTA MAdre tu tambien no?
Lo pasamos mejor que bien, creo que casi insuperable, bueno... no adelantemos acontecimientos pero si, de lujo todo.
Lo del toldo no es de coña, ya te lo dije, dame las medidas y el resto ya lo sabes, estamos en contacto tlf.
loloferrari
22/04/2010, 00:23
Pues si que se me kedará marcada, me lo pasé genial y ya estoy contando los dias pa la siguiente webcampada.
Con la pila de caravanas que había, acabamos 10 personas metidos debajo del portalón de la weekend, jejeje.
y .yo me lo perdi . bueno en otra probaremos la weeked jejejej
y .yo me lo perdi . bueno en otra probaremos la weeked jejejej
Hombre, te lo perdiste porque estabas ocupado con tus juegecitos de magia. Vaya la que nos diste, jajaja.
Saludos.
cachalote
23/04/2010, 00:21
bueno maryfran no tienen muy olvidados nos degaron en el fondo del hilo eso si despues en septiembre ya diran algo ya sabes la proxima a dieta que no nos quieren
jjjejejejejejejejjjjeejej
Por fa, apunta a esta a :JUASON-2+2+cv+1perrito. Gracias y saludos
LULINA, ya están apuntados tus amigos :thumbup:
Bienvenidos !!!! :D
cachalote
24/04/2010, 18:43
Mafalda mafaldita y jesusitos besitos y abrazitos para mis amiguitos
Hola soy antfel por favor apuntadnos para compartir esta wepcampada con vosotros somos 2+2+cv.
Hola soy antfel por favor apuntadnos para compartir esta wepcampada con vosotros somos 2+2+cv.
Ya estáis dentro :D
Bienvenidos !!!!
Hola, un saludo a todos, es para que el organizador o los colaboradores si no es mucho pedir que me apunten a la kedada, seriamos 2 adultos + 2 niños + ac. Gracias y nos vemos.
cachalote
26/04/2010, 13:52
moreno es un gran placer tenerte con nosotros biemvenido seas
correcaminos
26/04/2010, 16:23
Bien, veo que hay muchos "ex-gorditos" o más bien muchos que nos quieren dejar de estar como tengan que estar, eso sí, sin pasar hambre.
Esto se va animando, si es que..... nos va.
Hola, un saludo a todos, es para que el organizador o los colaboradores si no es mucho pedir que me apunten a la kedada, seriamos 2 adultos + 2 niños + ac. Gracias y nos vemos.
Ya estáis apuntados
Bienvenidos !!!! :D
cachalote
28/04/2010, 21:51
a los exgorditos nos tienen olvidados no sera que la pasaron mal en la primera y no quieren repetir ,sera que no comimos ni bebimos ni jodimos bastante pobre de nosotros los exgorditos
a los exgorditos nos tienen olvidados no sera que la pasaron mal en la primera y no quieren repetir ,sera que no comimos ni bebimos ni jodimos bastante pobre de nosotros los exgorditos
de eso nada querido amigo,aqui estamos para dar la caña necesaria ,lo q pasa q con tanta webcampada tu sabes lo q pasa,
hola aunque entro poco por aqui, estoy en la lista, y pregunto la lista del principio esta actualizada?? somos 43.
J1, ya me diras bien como llegar al camping.
aunque fata todabia ,no habria sido mejor para los que vamos de lejos la semana segunda podriamos haber cojido el puente del 12 de octubre.
cachalote
02/05/2010, 14:24
Es para aprovechsr el buen tiempo y la picina pero no importa inventamos otra para el puente
hola aunque entro poco por aqui, estoy en la lista, y pregunto la lista del principio esta actualizada?? somos 43.
Sí, está actualizada ; se va modificando cada vez que hay alguna baja o incorporación. A día de hoy está actualizada.:D
yo te lo explico andres,conforme se vaya acercando,OK.
cachalote
04/05/2010, 19:30
nos dejaron solitos lejos muy lejos en el hilo, pero bueno como falta mucho lo subo yo jejejejejejjejejejejejej
ya que es mi webcampada
nos dejaron solitos lejos muy lejos en el hilo, pero bueno como falta mucho lo subo yo jejejejejejjejejejejejej
ya que es mi webcampada
Y yo también lo subo, que conste en acta.
cachalote
05/05/2010, 11:23
como falta mucho me tienen abajo del todo y mi amigo exgrodito maryfran esta ocupadillo haciendo pasta ya veran ustedes cuando valle llegando la fecha como estamos siempre arriba
un abrazo a todos y a todas como dice jjjj
ñores y ñoras
jjjjeeee
cachalote
08/05/2010, 23:54
Como se ve que falta mucho para septiembre, que me dejaron solito triste y aconjogado
cachalote
12/05/2010, 23:37
nos tienen lejos en el foro muy lejos sera porque falta mucho
cachalote
16/05/2010, 21:11
y asl terminal el verano cerramos este ciclo co mi amigo maryfran en la sierrecilla, recuerden ustedes que es la continuacion de exgorditos 1, osea que la pasaremos bien. segurooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Po ahora lo subo yo !!!!! :D
Luis, no te desesperes que estamos contigo !!!! :notworthy:
cachalote
19/05/2010, 17:39
Mafaldita guapa yo estoy muy tranquilito se que la webcampada andaluza sera un exito total y como quedaran ganas de mas la gente no faltara a nuestra exgorditos ademas cunplire 1 año de operado asi que hay que festegarlo