PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿ Funciona de verdad el radarcan?

joxean
08/02/2010, 14:59
He comprado este inhibidor de ultrasonidos y quería saber si os ha dado resultado para auyentar a los ratones:

productos (http://www.radarcan.com/es/productos.html)

Un saludo.

joxean
08/02/2010, 23:01
up!!!

franbu957
08/02/2010, 23:04
Yó lo que te puedo decir es que con 4 funcionando en una casa que tengo en un pueblo a 70 km de Zaragoza ,seguian apareciendo ,asi que tuve que volver a recurrir a los metodos tradicionales.
Si quiéres una solución ecológica ,un murciélago y verás como desaparecen automáticamente ,todos los ratones ,lúego es cuestión de volver a cazarlo sin hacerle daño ,(¡ojo! que estan superprotegidos por la Ley) y reintegrarlo a su habitat natural.Saludos.

Odysseus
08/02/2010, 23:57
Lo mejor un gato,pero que no sea hidraulico,jeje
El mio es un cazador nato y no tengo bichos al rededor de la casa.

fhermy
09/02/2010, 16:05
consige un gato y ponle radarcan seguro que funciona

superfendt
09/02/2010, 23:01
En un análisis en la OCU sobre estos aparatos, no demostraron funcionar muy bien, ni para ratones ni para cucarachas, llegando a hacer un nido junto a un aparato de esos.
Lo mejor ..... un gato, no deja ni uno, te lo aseguro.

alfonsinp
15/02/2010, 00:39
yo lo dudaba mucho de que valiera para algo pero cundo tuve una intervencion quirurjica de gravedad una vez que sali de el hospital me fui dos mese a casa de mi hijo a sevilla y cuando volvi observe rastros de raton ,habiamos dejado una ventana entreabierta y es una casa de campo en rural a si que me fui a la ferreteria y compre unas ratoneras pequeñas el de la ferreteria me coloco un aparato de esos que medijo que era muy efectivo y habia vendido muchas en el poligono que hay aqui cerca en el que hay muchos almacenes de alimentacion en fin pense 25 euros no me van a arruinar y como me dijo que si no funcionaba me devolvia el dinero pues la lleve empezaron acaer los ratones en las trampas y dije bueno las ratoneras si pero el aparato el caso es que en el terreno de fuera he visto alguno y unos cuantos tambien los cazo el perro pero el caso es que han desaparecido el perro no ha cojido mas y ahora no se ven por la finca y eso que tape un par de agujeros que habia en alguna puerta y el caso es que dejamos la puerta abierta y no hemos encontrado mas el aparato se llama electro dh y cubre 400 metros .saludos