PDA

Ver la versión completa : Fiesta hobby en los concesionarios



correcaminos
08/02/2010, 15:30
Durante los días 5,6 y 7 de marzo está prevista una fiesta hobby en toda España, aunque parece que hay algún concesionario que no la hará.

Podeis acceder en www.fiestacaravanashobby.com (http://www.fiestacaravanashobby.com) , aunque es el programa del año pasado y tienen que actualizarlo podeis haceros una idea de que se trata.

mondraker
08/02/2010, 17:42
Excelente idea,Correcaminos.
Si me aceptas una sugerencia, colgaría este post en el foro general, con el fin de que mas gente tenga ocasión de conocer la marca Hobby.

UN SALUDO.

correcaminos
08/02/2010, 17:56
Excelente idea,Correcaminos.
Si me aceptas una sugerencia, colgaría este post en el foro general, con el fin de que mas gente tenga ocasión de conocer la marca Hobby.

UN SALUDO.

Lo haré, pero quiero ver antes si me entero en que concesinarios de España lo hacen porque la web es solo de Cataluña.

Alguno de los que están pensando en comprar una caravana pueden tener alguna buena oferta que sea interesante, ademas de que participas en el sorteo de una caravana solo por visitar los concesionarios.

correcaminos
15/02/2010, 20:48
Ya está actualizado el enlace de la fiesta Hobby Fiesta Caravanas Hobby 2010 (http://www.fiestacaravanashobby.com/) Trataremos de averiguar que otros distribuidores Hobby en españa se adhieren a esta fiesta y los pondremos.

mondraker
06/03/2010, 23:17
Hola compañeros.
Acabo de llegar de la fiesta Hobby realizada en Viladecans Caravan Center.
Me ha sorprendido el cambio estético de las cv allí expuestas, sobre todo el nuevo modelo La Vita veneto.
Toda ella, exteriormente en dos tonos de gris, con sus llantas de aleación, vamos muy elegante.
También hemos podido, a parte de ver cv, beber unas cervecillas, y unos frankfurts, en compañía de Alberto, que ha estado muy atento.

UN SALUDO.

correcaminos
06/03/2010, 23:32
Hola compañeros.
Acabo de llegar de la fiesta Hobby realizada en Viladecans Caravan Center.
Me ha sorprendido el cambio estético de las cv allí expuestas, sobre todo el nuevo modelo La Vita veneto.
Toda ella, exteriormente en dos tonos de gris, con sus llantas de aleación, vamos muy elegante.
También hemos podido, a parte de ver cv, beber unas cervecillas, y unos frankfurts, en compañía de Alberto, que ha estado muy atento.

UN SALUDO.

Felix, has puesto tu papeleta en el lugar adecuado para entrar en el sorteo de la caravana 500.000????

mondraker
07/03/2010, 21:10
Si, deposite 4 papeletas, la mía ,la de mi mujer, y la de mis dos hijos, jejejejeje.....
Así hay mas posibilidades no ?
A ver si hay suerte.

UN SALUDO.

sons
08/03/2010, 21:06
Hola compañeros;
Yo tb estuve en la feria de caravaning de viladecans center, la verdad que la nueva caravana la vita veneto me gusto sobre todo el color, y por lo que pude ver los acabados han mejorado con respecto a los anteriores modelos, las claravoyas y las manetas de los armarios me gustaron mas que las que tiene mi caravana estuve un rato muy
ameno en compañia de alberto , trini y familia de alberto , espero verlos muy pronto .
un saludo
opel frontera+hobby 495ufe excelent

mondraker
09/03/2010, 11:19
Hola compañeros;
Yo tb estuve en la feria de caravaning de viladecans center, la verdad que la nueva caravana la vita veneto me gusto sobre todo el color, y por lo que pude ver los acabados han mejorado con respecto a los anteriores modelos, las claravoyas y las manetas de los armarios me gustaron mas que las que tiene mi caravana estuve un rato muy
ameno en compañia de alberto , trini y familia de alberto , espero verlos muy pronto .
un saludo
opel frontera+hobby 495ufe excelent


Si, llevas razón en lo de las claraboyas, han cambiado de fabricante, me parece que ahora son Dometic, espero que con este paso que han dado se solucione el problema.
Aunque me aseguraron, que las que han sustituido no darán problemas.
En fin, que me lleve una grata sorpresa de los acabados interiores, de los nuevos modelos.

UN SALUDO.

correcaminos
09/03/2010, 12:36
De todas formas para que mejoren tenemos que ir diciendo nosotros aquellas cosas en las que son susceptibles de mejorar, para que tomen nota y en los modelos siguientes las mejoren. También debemos aportar ideas de como queremos que sean nuestras caravanas (por fuera y por dentro) y que vean si es factible lo que nosotros (los usuarios de hobby) proponemos (si no hay quejas o indicaciones al respecto no saben en que tienen que mejorar), normalmente nos quejamos de lo que no hacen bien o de lo mal que nos han tratado, no solemos decir lo que han hecho bien o lo bien que nos han tratado (salvo en este foro), digamoslo al club para que este lo trasmita a Hobby.

Me alegro que hayan mejorado las claraboyas que han estado dando problemas y que el diseño haya mejorado y esperemos que otras muchas cosas también.