Ver la versión completa : Camping Arcoiris (Madrid)
Muy buenas.
Os quería hacer una pregunta a quienes conozcáis el camping Arco-iris en Villa viciosa de Odon (Madrid).
¿ Que tal esta el camping ? Tengo que ir el ultimo fin de semana de Febrero a Mostoles al bautizo de mi sobri el pequeño e igual aprovecho para estrenar la tarjeta ACSI y hacer la primera salida de este año, que con este tiempo este año todavía no me he estrenado.
Gracias de antemano.
MEKLAR
Jose Luis
08/02/2010, 21:43
Mejor estrenala en el Internacional Aranjuez.... :)
Más que nada es por proximidad a la casa de mi cuñada que vive en Mostoles.
imanoltxo
08/02/2010, 21:47
He estado una vez.
Lleno de fijos con chalets de tejados a 4 aguas y huerto de cebollas al lado. Ocupan la mejor parte del camping y a los esporádicos les mandan hacia el fondo. Nos mandaron al fondo del camping, que está en cuesta, y las maniobras para meter la caravana me resultaron complicadillas pues la zona donde nos mandaron estaba dispuesta a modo de terrazas y había que maniobrar marcha atrás en cuesta.
Todo esto fue hace unos años en mis tiempos de caravanero. Supongo que habrá mejorado.
Saludos.
Jose Luis
08/02/2010, 21:50
He estado una vez.
Lleno de fijos con chalets de tejados a 4 aguas y huerto de cebollas al lado. Ocupan la mejor parte del camping y a los esporádicos les mandan hacia el fondo. Nos mandaron al fondo del camping, que está en cuesta, y las maniobras para meter la caravana me resultaron complicadillas pues la zona donde nos mandaron estaba dispuesta a modo de terrazas y había que maniobrar marcha atrás en cuesta.
Todo esto fue hace unos años en mis tiempos de caravanero. Supongo que habrá mejorado.
Saludos.
Sigue igual, solo que ahora también celebran bodas, bautizos y comuniones... :drunken:
Mejor estrenala en el Internacional Aranjuez.... :)
Muy buena pinta este, ¿Sabeis si es muy complicado llegar a Mostoles desde este?
Jose Luis
08/02/2010, 21:54
A-4 hasta la M-50 y la salida de Mostoles toooo tieso... :D
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25387&stc=1&d=1265655263
He mirado con el Google Maps y esta a 45 km. de mostoles y para andar llendo y viniendo (que ya conozco yo a mi señora) esta un poco a desmano de Mostoles.
Muchas gracias JOSE LUIS lo hemos mirado a la vez.
thornberry
08/02/2010, 22:03
Sigue igual, solo que ahora también celebran bodas, bautizos y comuniones... :drunken:
Joder... que camping mas completo....
http://www.antville.org/static/txema/images/aznar.jpg
Quietooorrrrrrrrr...
Jose Luis
08/02/2010, 22:06
He mirado con el Google Maps y esta a 45 km. de mostoles y para andar llendo y viniendo (que ya conozco yo a mi señora) esta un poco a desmano de Mostoles.
Meklar, no le tengas miedo... es la periferia de Madrid y es todo autovía... la A-4 con 3 carriles y la M-50 también.... en un "pispas" estas allí.
jomamego
08/02/2010, 22:29
dentro de lo malo me quedo con el de getafe que es llano y es ma bien de paso y tienes muy buena combinacion.
Alguna opinión más ........
elberronberrando
09/02/2010, 21:05
Pues yo opina lo mismo que Jose Luis.
Nosotros fuimos a pasar unos dia con un amigo de Parla y nos fuimos a Aranjuez.No se tarda nada en llegar.Todo el camino es una M de esas de Madrid,llegas rapido y sin problemas.Te lo digo yo que soy lo mas negado que hay,me pierdo hasta del trabajo a casa.jejejeje
Saludos
Si, si lo que tu quieres es estar cerca de Mostoles no le des mas vueltas Villaviciosa esta al lado, aunque el Arco Iris no sea esactamente un camping sino mas bien una aldea con las casas muy juntitas. pero eso a ti plimmm. tu a lo tullo, es mi opinion.
Un saludo
De Villaviciosa a Mostoles 10 minutos. 5 klm.
De Aranjuez a Mostoles 45 klm. mas de media hora dependiendo del trafico.
Tu decides???.
Esa es mi gran duda AUSSIE, por que se que me va atocar hacer varios viajes en el finde semana que voy a estar esta vez.
Para la proxima y con buen tiempo seguro que visito el de Aranjuez.
rocinante
09/02/2010, 21:47
Pues en tu situacion... Arco Iris, que los fijos no pican, jejejejeje
y los servicios son correctos y la gente amable, no le des mas vueltas, el Arco Iris te cubre lo que quieres
Si, si lo que tu quieres es estar cerca de Mostoles no le des mas vueltas Villaviciosa esta al lado, aunque el Arco Iris no sea esactamente un camping sino mas bien una aldea con las casas muy juntitas. pero eso a ti plimmm. tu a lo tullo, es mi opinion.
Un saludo
Hola MEKLAR.
Digo lo mismo que aussie.
Arco Iris no es el camping para ir a pasar unas vacaciones, pero para tu propósito de dormir unas noches por lo de la boda en Móstoles es el único que te conviene. Supongo que al camping solo irás a dormir y que pasarás la mayor parte del tiempo fuera, así que para unas pocas noches no pienses en buscar otro.
Creo que, generalizando, tenemos un concepto desvirtuado de lo que es un camping y el campismo, y pensamos que todos deben de ser como los del verano. Yo no le doy excesiva importancia al camping si se trata de un lugar de pernocta de unos días. Otra cosa es al ir de vacaciones, entonces sí soy más exigente.
Saludos.
.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y como nien decis, para un par de noches iré al Arcoiris, así luego puedo opinar.....
Marchesa
09/02/2010, 22:18
Sin duda estoy con Aussie, Arco Iris por proximidad.
Asunto cerrado y una escelente eleccion.
Un saludo a todos.
Gracias a todos los que me habeis hechado una mano y ya sus contare que tal el Arcoiris y como nos han tratado.
washichu
04/08/2010, 23:03
hola una preguna sabeis si se puede aparcar fuera del camping?
COMANCHE
04/08/2010, 23:28
El camping está pegado a la carretera y no tiene muchas plazas de aparcamiento fuera del recinto.
Por cierto, bienvenido a webcampista.
alhambra 430
05/08/2010, 17:27
El camping está pegado a la carretera y no tiene muchas plazas de aparcamiento fuera del recinto.
Por cierto, bienvenido a webcampista.
Saludos, oh, Gran Jefe, desde el bochorno que proporciona el padre MAR (mediterraneo) en calma y el ausente hijo AIRE.
Guardamos un muy grato recuerdo de nuestra fugaz visita y solo podemos prometer una cosa VOLVEREMOS...................
COMANCHE
05/08/2010, 21:22
Saludos, oh, Gran Jefe, desde el bochorno que proporciona el padre MAR (mediterraneo) en calma y el ausente hijo AIRE.
Guardamos un muy grato recuerdo de nuestra fugaz visita y solo podemos prometer una cosa VOLVEREMOS...................
Pues me alegro y eso espero, que volváis....será que no estuvisteis nada mal ¿no?
La verdad es que al final no pudimos ir al ARCOIRIS pues el día 20 de Febrero sufri el accidente con la moto y no pudimos ir al bautizo de mi sobrino, con lo que no te puedo ayudar ..... :dontknow:
vamos a ver.
me dio por mirar campings por madrid y veo que en el mapa de webcampista pone como destacado el arco iris.
me pongo a buscar opiniones y mas o menos todos lo ponen mal.
entonces ¿como es posible que esté como camping destacado?
Arco Iris (Villaviciosa de Odón - Madrid) --- DESTACADO
Pulse para ver la ficha del camping
Jose Luis
05/02/2013, 11:43
vamos a ver.
me dio por mirar campings por madrid y veo que en el mapa de webcampista pone como destacado el arco iris.
me pongo a buscar opiniones y mas o menos todos lo ponen mal.
entonces ¿como es posible que esté como camping destacado?
Arco Iris (Villaviciosa de Odón - Madrid) --- DESTACADO
Pulse para ver la ficha del camping
Muy fácil, que este destacado un negocio en una guía, no implica que sea el mejor negocio del mundo, si no que es un negocio que ha pagado por estar en la guía, pero perfectamente puede ser el peor negocio del mundo mundial.
una cosa es una guía, y otra la guía de esta web.
No se el funcionamienteo para que esté destacado pero me imagino que no sea por que el dueño pague para ello.
supongo que será por votación de los usuarios de este foro.
Hace tiempo que no entro y quizá cambió la cosa, pero siempre fue así.
la valoración la hacíamos los usuarios, para hacerla a golpe de talonario ya hay otros sitios.
de todas formas que alguien me explique la mecánica para que un camping esté destacasdo en esta web.
Jose Luis
05/02/2013, 20:31
Llevo los mismos años que tu en webcampista, y si no quieres creerme, no lo hagas.... pero a diferencia de ti, yo si entro todos los días y jamas ha habido valoraciones de los usuarios en la guía de campings, y todo a pesar de que se lo hemos pedido por activa y por pasiva a Joel David, quizás te equivocas de foro, esto es webcampista, y los campings destacados son los que pagan, hoy y siempre.
ManuelSunRoller
06/02/2013, 03:13
Yo he estado en el Arco Iris hace dos veranos. Lo hice por la proximidad al taller para instalar el ATC de ALKO, y me quedé en él solo una noche, para estar a primera hora en el taller.
Efectivamente me pusieron en una parcela del fondo, arriba del todo.
Para llegar a ella pase por las calles estrechas entre las parcelas de los fijos, y el espacio para maniobrar me pareció muy justo.
Lo dicho, para una noche me valió por lo que necesitaba, pero lo tengo anotado de la lista de los campings a los que no quisiera volver para pasar una temporada, salvo de paso y por necesidad. Tampoco tengo nada que decir del trato, ni del resto de los servicios, salvo una ratíto de piscina, no los utilicé.
Una cosa, desde que descubrí estos foros, no me he vuelto a fiar de las guías, consulto estos foros con antelación y recopilo bastantes opiniones (que las hay) antes de escoger, y me va funcionando.
Muy buenas, después de un tiempo estoy en las mismas vuelvo a tener que bajar a Madrid a una comunión y m bajo con la caravana y esta vez me estoy planteando el ir al camping de Aranjuez aun teniendo 35 min. hasta Móstoles......
A mejorado las condiciones en el Arcoíris que me pilla mejor por proximidad pero no me quedo muy claro lo de acamparme allí.....
Jose Luis
28/02/2015, 19:23
Muy buenas, después de un tiempo estoy en las mismas vuelvo a tener que bajar a Madrid a una comunión y m bajo con la caravana y esta vez me estoy planteando el ir al camping de Aranjuez aun teniendo 35 min. hasta Móstoles......
A mejorado las condiciones en el Arcoíris que me pilla mejor por proximidad pero no me quedo muy claro lo de acamparme allí.....
Si es para hacer noche, no te preocupes que estarás bien.
pericobayona
28/02/2015, 22:06
para pasar un par de noche yo me iria al arco iris, yo lo conozco bien, te vas a las parcelas de arriba del todo tiene sitio de sobra, pero a la ultima calle, que tienen baño privado o a las de enfrente que no lo tienen pero son igual de tamaño, y tienes mostoles a tiro de piedra, desde aranjuez a mostoles tienes mas de 50km, yo te aconsejaria el arco iris...
ManuelSunRoller
28/02/2015, 22:42
En el de Aranjuez sí que he estado algo más de unos días. Y francamente me quedé encantado. Cuando yo estuve era verano, y había un montón de actividades para los peques,
aunque ellos solo se quejaron de que no les dejaron saltar desde el borde de la piscina.
Pero ya digo, nos encantó el lugar, su situación, y sus servicios.
Lo recomiendo.
ilusiones 13
01/03/2015, 00:11
En el de Aranjuez sí que he estado algo más de unos días. Y francamente me quedé encantado. Cuando yo estuve era verano, y había un montón de actividades para los peques,
aunque ellos solo se quejaron de que no les dejaron saltar desde el borde de la piscina.
Pero ya digo, nos encantó el lugar, su situación, y sus servicios.
Lo recomiendo.
Pues como quieran bañarse ahora les hará falta el traje de neopreno...... el camping arco iris para un par de noches esta perfecto y a tiro piedra de Mostoles te lo aconsejo en esta época , para lo que lo quieres esta muy bien.
Nenacriva
01/03/2015, 21:15
Escribo desde el propio Mostoles, no lo Dudes para lo que cuentas que necesitas, el arco iris te va perfecto, próximo y muy buen comunicado.