PDA

Ver la versión completa : montar una cocina



isaymarcos
09/02/2010, 00:23
hola a todos hemos instalado un caravana en un camping fijo y ahora queriamos montar la cocina afuera me gustaria me dieses ideas y formas de hacerlo pues estamos muy muy perdido, gracias

franbu957
09/02/2010, 00:42
Hola pareja ,no entiendo bien la pregúnta ,a que te refiéres con formas de hacerlo ,¿tenéis bastante sitio en la parcela que os corresponde?.
Nosotros por darte una idéa ,tenemos una Moncayo Prisma 495CP ,con avance y doble avance ,bueno púes la cocina esta debajo del doble avance pegada al lateral derecho y para tenerla más protegida le hicimos un doble techo con pvc ,a modo de cubierta .
En la cocina tenemos una nevera de 130 ,el microondas ,un armario bajo para guardar los utensilios y un mueble fregadero-cocina que me fabrique con un armario de pvc ,separando las dos partes y la pieza fregadero-cocina que tiraron de una caravana sin estrenar porque no la empleaban.Alli le coloqué un deposito de 25ltrs ,de agua limpia ,con un cubo para recoger la restante al fregar o lavar las verduras ,el grifo a 12v correspondiente alimentado desde un enchufe que saque a ese voltaje y que llevo fijo en los bajos de la caravana.
Ah y nuestra cocina no es de las más grandes ,mide 1,80 x1,40 pero eso sí ,esta muy bien aprovechada.Saludos.

vermarina
11/02/2010, 22:46
Tomo nota