PDA

Ver la versión completa : compra triple ayuda

granaino
09/02/2010, 12:51
hola chicos estoy mirando varias opciones para comprar tres accesorios para la cv. y que ria que me aconsejarais de la variedad que hay en el mercado y los precios que se barajan.
principalmente estoy buscando calidad,los productos que me han ofertados son los sigientes.

-aire acondicionado truma(el que va en las knaus sudwind)
-movedor truma SE
-toldo fiamma 4m.

,,,,,saludos y gracias,,,,,,,,,,,,,

franbu957
09/02/2010, 18:44
Barre un poco para casa , habla con el compañero Pplu, PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning (http://www.pplucaravan.com/site/) ,puestos a gastar hay que hacerlo entre nosotros ,¿nó te paréce?.Saludos.

granaino
12/02/2010, 15:50
Ok gracis ,lo que pas aes qe me tendria que desplazar.pero bueno ya veremos , si alguien mas me pudiera dar su opinion lo agradeceria. ,,,saludos,,,

manu66
12/02/2010, 16:03
Ok gracis ,lo que pas aes qe me tendria que desplazar.pero bueno ya veremos , si alguien mas me pudiera dar su opinion lo agradeceria. ,,,saludos,,,

No hace falta que te desplaces, él te aconseja y te lo manda. Los precios son realmente competitivos. :)

Eolox
12/02/2010, 16:21
No hace falta que te desplaces, él te aconseja y te lo manda. Los precios son realmente competitivos. :)

Totalmente de acuerdo.
Saludos

montison
12/02/2010, 16:34
Sin desmerecer para nada al compañero Pplu, antes de adquirir cualquier accesorio hay que pensar en la posterior instalación y correspondiente garantía.
Saludos.