PDA

Ver la versión completa : Pregunta sterckerman

kanute71
09/02/2010, 15:27
Buenas compañeros,queria que me aconsejara alguien sobre la steckerman starlett 440 CE,mi coche puede arrastrar hasta 1500 kg.Como lo veis.Me piden nueva 13500€,estoy en Sevilla.Gracias:cheers::cheers::cheers:

Jkarlos
09/02/2010, 15:40
Yo tengo una steckerman, y me va de lujo no he tenido ningún problema, y cuando andaba mirando marcas (me las vi todas) hace casi 4 años, era la mejor en relación calidad/precio, claro ..... que si dispones de un buen presupuesto las hay mejores.
Saludos.

thornberry
09/02/2010, 15:40
http://www.sterckeman.tm.fr/imp/star440ce.gif

Me parece una dos ambientes muy espaciosa. Es de la gama baja de Sterckeman y viene casi sin equipación. Intenta que por ese precio te pongan el estabilizador y los amortiguadores, por lo menos, ya que el avancé seguro que te lo regala ya.

cortinass
09/02/2010, 15:41
a mi me gusta bastante ese modelo,de lo que no te puedo decir nada es del precio,pero creo que es cara
la 470 esta por ese precio o menos y la 490 esta mas o menos por ese precio o poco mas.busca y compara precios antes de comprar nada

CARAVANAS MURCIA (http://www.caravanasmurcia.com/)
mira el enlace que te he puesto

kanute71
09/02/2010, 15:45
me regalan estabilizador,rueda repuesto,antena tv. y toldo o avance

thornberry
09/02/2010, 15:47
a mi me gusta bastante ese modelo,de lo que no te puedo decir nada es del precio,pero creo que es cara
la 470 esta por ese precio o menos y la 490 esta mas o menos por ese precio o poco mas.busca y compara precios antes de comprar nada

CARAVANAS MURCIA (http://www.caravanasmurcia.com/)
mira el enlace que te he puesto

Corti, es el catálogo del 2007... el modelo Starlet 440 ni siquiera existe.... :dontknow:

Jossi
09/02/2010, 16:41
Si no recuerdo mal, en mayo del año pasado me pedian por esa menos de 13000€ en Vitoria, en Caravanas Gorbea.
A mi me gusto, pero me tiro mas la 3 ambientes por la cama, mido 1,87 y me quedaba un poco justa.
Los acabados son de lo mejor en calidad precio, yo tengo Caravelair que son hermanas y estoy contentisimo, si las ves veras que practicamente solo cambia el decorado exterior.
Suerte con la compra y que la disfrutes sea cual sea.

thornberry
09/02/2010, 17:49
me regalan estabilizador,rueda repuesto,antena tv. y toldo o avance

La rueda viene de serie... ya te lo aseguro yo... aunque no venga en el catálogo.

Si no recuerdo mal, en mayo del año pasado me pedian por esa menos de 13000€ en Vitoria, en Caravanas Gorbea.
A mi me gusto, pero me tiro mas la 3 ambientes por la cama, mido 1,87 y me quedaba un poco justa.
Los acabados son de lo mejor en calidad precio, yo tengo Caravelair que son hermanas y estoy contentisimo, si las ves veras que practicamente solo cambia el decorado exterior.
Suerte con la compra y que la disfrutes sea cual sea.

Yo te aconsejo, también en ese peso, la 426, de Caravelair, más cómoda, por sus tres ambientes, por su cama fija. Aunque tienes que sacrificar el frigorífico, que es de 81 litros.

En Sterckeman se llama 470 pe, y pesa un poco más... pero está igual de bien...

MariBCN
09/02/2010, 18:41
Buenas compañeros,queria que me aconsejara alguien sobre la steckerman starlett 440 CE,mi coche puede arrastrar hasta 1500 kg.Como lo veis.Me piden nueva 13500€,estoy en Sevilla.Gracias:cheers::cheers::cheers:

Te he enviado un privado.

yuano
10/02/2010, 17:13
Hola yo tengo una stekerman starlett 470 de tres ambientes y me costo hace un mes 12.000 euros con regalo de avance ,cortinas escalon ,me rebajaron algo de poner calefaccion electrica,caravanas Castilla en Elche.

guevara66
12/02/2010, 01:04
yo por ese precio la veo cara,yo tengo la steckerman evolution 490 de tres ambientes y me salio hace dos años por el mismo precio con aire acondicionado con bomba de calor el avance,estabilizador y el enganche sigue mirando o acercate a un salon de caravaning que encontraras mejor precio seguro o en caravanas sant feliu en Barcelona

thornberry
12/02/2010, 01:12
yo por ese precio la veo cara,yo tengo la steckerman evolution 490 de tres ambientes y me salio hace dos años por el mismo precio con aire acondicionado con bomba de calor el avance,estabilizador y el enganche sigue mirando o acercate a un salon de caravaning que encontraras mejor precio seguro o en caravanas sant feliu en Barcelona

Nueva?...

Mmariete
12/02/2010, 01:12
Pues yo tengo la 470 y me salio algo mas barata, yo la compre en Caravaning Cambrils. Compara ya que en cada concesionario tienen un precio,

querfer
12/02/2010, 02:56
Buena Maquina calidad-precio si dispones de mucho presupuesto las hay mejores pero por precio puede que esta sea de las mejores.

Saludos y suerte

Charly77
12/02/2010, 14:21
Hola Kanute71, que te regalen los amortiguadores también, que la gama Starlet no los lleva de serie. Yo los pedí y me los regalaron. Por cierto nosotros de la cv estamos muy contentos relaciñon calidad/precio muy buena.
Un saludo.

Dalmarox
14/02/2010, 20:41
Hola Kanute71, esta es la Cv que yo tengo y de momento muy contentos con ella. Cuando entramos en ella por primera vez, nos sorprendió la amplitud de tiene, que para invierno está muy bien, y la cantidad de armarios de que dispone. Por otro lado tiene frigo grande, con la ventaja que ello conlleva. De serie no trae nada, todo son extras. Tienes que ponerle estabilizador, amortiguadores, toldo ó avance y antena, (la rueda la trae de serie). En carretera se comporta muy bien, ya que no es de las mas pesadas.
Si tienes alguna cuestión adicional, no dudes en preguntar.
Un abrazo.

kanute71
14/02/2010, 21:02
Hola Kanute71, esta es la Cv que yo tengo y de momento muy contentos con ella. Cuando entramos en ella por primera vez, nos sorprendió la amplitud de tiene, que para invierno está muy bien, y la cantidad de armarios de que dispone. Por otro lado tiene frigo grande, con la ventaja que ello conlleva. De serie no trae nada, todo son extras. Tienes que ponerle estabilizador, amortiguadores, toldo ó avance y antena, (la rueda la trae de serie). En carretera se comporta muy bien, ya que no es de las mas pesadas.
Si tienes alguna cuestión adicional, no dudes en preguntar.
Un abrazo.
En los extras me regalan todo eso menos los amortiguadores,pero al final me quita 1.000€ se queda en 12.500€ como lo veis.Gracias:cheers::cheers:

landj
14/02/2010, 21:34
Buenas,a ver esta mañana he estado viendo los nuevos modelos de Sterckeman que ya no se si son una serie limitada o vendran asi,el caso es que vi la 370 CE y la 440 CE y vienen con agua caliente,calefacción,claraboya enorme,paredes lisas que no se si era poliester o aluminio.El tapizado era rojo y traen hasta cojines.Tengo alguna foto por si quereis verla.

amarima
14/02/2010, 21:48
Deseo que te salga mejor que la mia..... tengo una 470 con poco mas de año y medio y tiene toda la trasera y parte de los costados podridos .....

kanute71
14/02/2010, 21:53
Deseo que te salga mejor que la mia..... tengo una 470 con poco mas de año y medio y tiene toda la trasera y parte de los costados podridos .....
Me gusta enterarme de esas cosas pues tengo la eterna duda de comprar caravana o la ac,y no tengo nada claro.:bounce::bounce:

landj
14/02/2010, 21:53

Hola,¿podrias poner una foto?.Saludos

pimar
14/02/2010, 21:56
La mía me costó 12.000€ hace dos años y con avance, antena, estabilizador y amortiguadores. Es una 470PE. Yo les apretaría un poco más, seguro que puedes sacarla por menos. Relación calidad precio estupenda y en carretera de maravilla. Nosotros estamos muy contentos.

pimar
14/02/2010, 21:58

Con ese tiempo y habiendo pasado la revisión del primer año, imagino que la casa se hará cargo, ¿no? ¿Por donde te ha entrado la humedad?

Dalmarox
14/02/2010, 22:15
En los extras me regalan todo eso menos los amortiguadores,pero al final me quita 1.000€ se queda en 12.500€ como lo veis.Gracias:cheers::cheers:

Seguramente puedan llegar a 12.000 Euros, que es lo que costaba hace 2 años. Los amortiguadores valen menos de 100 euros montados.

Dalmarox
14/02/2010, 22:20

Siento lo que te ha pasado con la Cv. de ese tema se tiene que hacer cargo la casa como te han comentado.
Lo que nos decidió por esta marca fue por tres cosas: 1º Nos gustó mucho la distribución, 2ª un vecino tiene una con mas de 22 años y no le ha dado problemas y 3º los pocos comentarios negativos de usuarios que aparecen sobre Sterckeman en foros especializados como este.
Saludos.

kanute71
14/02/2010, 22:22
Otra pregunta de novato.Me fije sobre todo en las sterckerman
que en las uniones tenia como una masa negra,pregunte y me dijeron que eso era bueno,que se le ponia para que no entrara humedad y que no lo quitase,me fije que en las otras marcas esa masa negra no estaba,podeis decirme algo de eso.Gracias:blob5::blob5:

Dalmarox
14/02/2010, 22:26
Otra pregunta de novato.Me fije sobre todo en las sterckerman
que en las uniones tenia como una masa negra,pregunte y me dijeron que eso era bueno,que se le ponia para que no entrara humedad y que no lo quitase,me fije que en las otras marcas esa masa negra no estaba,podeis decirme algo de eso.Gracias:blob5::blob5:

Eso es una masilla que le ponen en las uniones para que no entre agua. En verano se reblandece y mancha, pero no es conveniente limpiarla en exceso porque puede dejar de realizar su cometido. Yo creo que eso lo llevan la mayoria de Cv.
Saludos.

pimar
14/02/2010, 22:31
Puede que en unas se vea un poco más que en otras pero yo creo que todas lo tienen ya que es un sellante necesario donde hay juntas o poros.

TRANSS
14/02/2010, 22:33
en primer lugar saludos a tod@s
soy noob en este foro
yo tengo comprada la 470 pe desde diciembre y es pronto para dar datos
de momento estamos ilusionados con ella ,costo12mil y poco y tiro con xara picaso 90cv mmr 1300kg se que se queda justito ,esperaremos a que reviente el coche o tengamos pasta para adquirir kia carnival

saludetes desde Alcorcon

DaniCV
15/02/2010, 13:47
Por si te sirve de información..... yo compré la Starlett 526CE, de tres ambientes, nueva, una buena oferta, por 9.900 € en septiembre 2009, en Barcelona.... y esta primavera la estrenaré :cheers:. Por ese precio de regalo solo venía la escalera de dos peldaños, pues la rueda de repuesto ya viene de serie. En mi caso creo que ha valido más la pena comprar el avancé que más me interesaba y no el que te puedan regalar, pues he escogido el Prestige de Stil, gama Suprem, y el estabilizador y los amortiguadores los montaré yo, que en este foro hay info suficiente y compañeros que ayudan si tienes dudas. También tengo pensado colocarle el diferencial a la instalación eléctrica y alguna cosilla más.
Y en mi caso, también como TRANSS, voy justillo, con un Xsara Picasso de 117 CV :(.
Saludos.

kanute71
15/02/2010, 19:09
Starlett 440 CE 12.500€
Knaus sport LKK 13.000€
Las dos nuevas regalo de toldo o avance,por cual me decido,mas o menos del mismo peso,mi coche Opel Vectra 1.9 cc,Diesel 120 cv.Quiero el coche desahogado.¿Vale el carnet B para las dos.? Gracias:blob5::blob5::blob5:

Charly77
15/02/2010, 19:41
kanute71 a mi me costo 9600 más o menos y venía con todo esto: estabilizador, avance, calefacción, escalón, antena tv y alguna cosilla más que no recuerdo ahora. La compramos en septiembre. Para que te hagas una idea es tipo la Knaus LKK pero un pelín más pequeña. Yo también tiro con un xsara de 118cv gasolina y no va sobrado pero como no hay prisa..... jejeje.

rhisto
15/02/2010, 19:46
esas caravanas y ese coche casi seguro que sin ver las fichas tecnicas aseguraria que las puedes llevar con el B

MariBCN
15/02/2010, 19:46
Kanute71, si te decides por sterckeman, acuerdate de mi privado.

landj
15/02/2010, 20:54
Starlett 440 CE 12.500€
Knaus sport LKK 13.000€
Las dos nuevas regalo de toldo o avance,por cual me decido,mas o menos del mismo peso,mi coche Opel Vectra 1.9 cc,Diesel 120 cv.Quiero el coche desahogado.¿Vale el carnet B para las dos.? Gracias:blob5::blob5::blob5:

Hola,¿la Starlett 440 que te ofrecen es la del modelo 2010?Lo digo porque ha salido otro modelo como ya he comentado antes y no se si es ya la del 2011 o es una edicion limitada,deberias informarte de esto ya que esa que te ofrecen la vi el otro dia y viene muy completa.Aqui una foto de la 370 CE que es mas pequeña pero igual por fuera que la 440 ce.Saludos

Francisco FG
15/02/2010, 22:13
Pasate por caravanas hidalgo, en alcala de guadaira junto al colegio de san juan de dios, y compara calidad precio,no pierdes nada por acercarte, te trataran muy bien.

kanute71
20/02/2010, 15:42
Aun no me decido por ninguna,sobretodo por que me da mucho respeto conducir con la caravana detras,quiero una de 750kg.para soltarme,no se si nueva o de segunda mano y otra duda es si de ese peso hay caravanas para 4 personas.Mientras me tengo que quedar con mi base seconds 4.2.GRACIAS:blob5::blob5::blob5:

landj
20/02/2010, 16:52
Aun no me decido por ninguna,sobretodo por que me da mucho respeto conducir con la caravana detras,quiero una de 750kg.para soltarme,no se si nueva o de segunda mano y otra duda es si de ese peso hay caravanas para 4 personas.Mientras me tengo que quedar con mi base seconds 4.2.GRACIAS:blob5::blob5::blob5:

La caravana de la que te he puesto la foto mas atras Sterckeman 370 CE es para 4 personas,llevarla no es ningun problema siempre que no le pierdas el respeto,pesa 700 kg mas o menos,moverla a mano para aparcarla si la parcela tiene buen firme puedo incluso yo solo.Ahora es un buen momento para comprarla ya que es la feria de Alicante porque esta a un precio increible para como viene equipada.Yo me lo pensaria muy enserio.Saludos

kanute71
20/02/2010, 19:02
La caravana de la que te he puesto la foto mas atras Sterckeman 370 CE es para 4 personas,llevarla no es ningun problema siempre que no le pierdas el respeto,pesa 700 kg mas o menos,moverla a mano para aparcarla si la parcela tiene buen firme puedo incluso yo solo.Ahora es un buen momento para comprarla ya que es la feria de Alicante porque esta a un precio increible para como viene equipada.Yo me lo pensaria muy enserio.Saludos
Esta bastante bien me interesa,pero yo aqui en Sevilla como podria comprarla estando en Alicante la caravana y teniendola que financiar,sera mucho jaleo ¿verdad?:blob5::blob5:

landj
20/02/2010, 19:38
Esta bastante bien me interesa,pero yo aqui en Sevilla como podria comprarla estando en Alicante la caravana y teniendola que financiar,sera mucho jaleo ¿verdad?:blob5::blob5:

Mira,que yo haya visto estan ese modelo y la 440CE las dos con el mismo equipamiento,incluidos los tapizados de la gama alta y por lo que me han comentado en la feria se trata de una edición limitada que ha sacado Sterckeman asi que si quieres comentalo en el concesionario que tengas cerca o bien llamas por tfno al que las vende aqui.9800 euros con ese equipamiento pocas veras porque luego cuando se terminen seguiran supongo vendiendo la version que tengo yo que vale 10350 euros y viene pelada sin nada.