PDA

Ver la versión completa : Duda al pintar bajos de CV.



Solismataro
10/02/2010, 02:18
Estoy dandole un meneo a mi cv,y me asomé por debajo de la misma y me dije, ya le tocaria darle una mano por debajo.Y me estaba preguntando con que producto impermeabilizar los bajos de la caravana????

E estado en una tienda de pinturas y demas enseres y me han enseñado un producto especifico. que creo que es un alquitranado de bajos. 27 € el bote de 7 kilos.

Vosotros lo habeis hecho?

franbu957
10/02/2010, 03:24
Hola compañero ,yó te sugiero este producto ,http://www.krafft.es/imagenes/foto1023.jpg

Se llama Wik ,lo puedes localizar en algunas tiendas de pinturas ,donde vendan accesorios y pinturas para vehiculos, étc.En caso de dificultad ,llamando al teléfono de contácto de Krafft donde te diran el distribuidor más cercano a tú domicilio ,Krafft - Productos (http://www.krafft.es/automocion45.html)
La aplicación es bastante laboriosa ,pero el resultado es excepcional.Saludos.

elanjo
10/02/2010, 21:05
Yo pinté los mios (bueno, los de la caravna) hace unos meses. Pregunté en Leroy Merlin y me aconsejaron un producto para impermeabilizar terrazas; se aplica relativamente fácil y deja una especie de película plástica y resistente que tiene muy buena pinta.

Solismataro
10/02/2010, 23:44
lo q sea lo tengo que hacer ya. pq quiero ir a la itv y no se como son los de itv argentona... me han dicho que me miraran las luces,los neumaticos, frenos, amortiguadores.... y no se si me miraran algo que este podrido.

franbu957
11/02/2010, 01:26
lo q sea lo tengo que hacer ya. pq quiero ir a la itv y no se como son los de itv argentona... me han dicho que me miraran las luces,los neumaticos, frenos, amortiguadores.... y no se si me miraran algo que este podrido.

El producto que yó te recomiendo ,yó lo apliqué en mi caravana hace yá casi ocho años ,la tengo fija a unos 50mtrs apróximadamente del agua y esta como el primer dia. Pero vuelvo a repetir la aplicación es muy laboriosa porque este tipo de "chapapote" ,al ser tan denso, no desliza prácticamente con lo que avanzas en la aplicación muy poco a poco ,pero te aisla támbien del ruido ,de la gravilla de las carreteras ,étc.
Para mi y los que lo hemos probado ,sinceramente no hay nada mejor .Saludos.

Solismataro
11/02/2010, 22:17
El producto que yó te recomiendo ,yó lo apliqué en mi caravana hace yá casi ocho años ,la tengo fija a unos 50mtrs apróximadamente del agua y esta como el primer dia. Pero vuelvo a repetir la aplicación es muy laboriosa porque este tipo de "chapapote" ,al ser tan denso, no desliza prácticamente con lo que avanzas en la aplicación muy poco a poco ,pero te aisla támbien del ruido ,de la gravilla de las carreteras ,étc.
Para mi y los que lo hemos probado ,sinceramente no hay nada mejor .Saludos.


Franbu cuanto te costo el bote? y que rendimiento te dio? te acuerdas?

saludos

franbu957
12/02/2010, 02:32
Franbu cuanto te costo el bote? y que rendimiento te dio? te acuerdas?

saludos

Hola de nuevo ,yó no conocía el producto y lo encontre por casualidad ,me gusto tánto el resultado que no paro de recomendarlo porque como yá he dicho varias véces ,es puro "chapapote" pero el resultado es extraordinario.
Bueno respondiendo a tú pregúnta ,lo compre en botes de kg, (alli no tenían otro formato ,éra una casa de pinturas para el hogar).Emplée cinco botes y medio y el precio por bote/kg fúe de 6 eurelios cada uno,(todavía pagabamos en pesetas y euros)
Mi caravana es una Moncayo Prisma 495 ,traducido al cristiano ,los m2 apróximados de la parte baja ,son unos 14,50 m2 ,pero tengo que advertirte que yó no dilui el prodúcto en absoluto ,cuesta muchissssssimo más la aplicación ,pero meréce la pena.
Tiempo de aplicación ,dos mañanas tomadas con calma y alguna que otra cervecita para no agobiarme ,(estaba de vacaciones).
Bueno si tienes alguna duda ,sigue preguntando.Saludos.

SWIFT
14/02/2010, 00:07
yo no lo he hecho con chapapote. Estoy en contra de usarlo co la madera; si preguntas a cualquier carpintero, te dirá que la madera es "algo vivo" y que tiene que respirar por lo que su tratamiento ha de ser con productos que la protejan pero que permitan su ventilación. El chapapote es utilizado en bajos pero de coches que nada tienen que ver con los de la cv, los del coche son metálicos y necesitan protección contra la proyección de gravilla que favorecería la corrosión. Además, el chapapote no te permitirá ver posibles fugas de agua... Yo he utilizado pientura de exterior para madera que ademas lleva productos para evitar parásitos (xilacel) en color negro, y ha quedao igual que cuando salen de casa. Eso si, antes de la aplicación he limpiao con un cepillo no muy duro, para retirar restos de tierra y pintura...