PDA

Ver la versión completa : Pegatinas para caravanas.



Chemafm
10/02/2010, 10:55
Muy buenas, compañeros de fatigas:

Las pegatinas originales de mi caravana Roller Aloha están de pena.

He preguntado en la casa y me dicen que ya no se fabrican.

¿Sabría alguien indicarme si se pueden conseguir de otra forma?.


SALUDOS - CHEMA

franbu957
10/02/2010, 17:44
Se que en el foro hay compañeros que con un programa de dibujo han hecho verdaderas maravillas ,te sugiero que abras un hilo en el foro general ,con la misma cuestión, para que lo véan más foreros ,verás como te solucionan el problema.Saludos.

pak
10/02/2010, 19:23
Yo miraria en Google por Vinilos Adhesivos a ver si alguna empresa
que personaliza adhesivos para vehiculos lo pudiera hacer con una foto de muestra.
Saludos

TAER
11/02/2010, 13:56
Si consigues una imagen o dibujo, lo pues mandar hacer tumismo.
Yo tengo una Roma, cuando la pinte quitaré tanto el logo como la marca y ya he encargado un vinilo que ponga ROMA 435 (No es como el original, pero tampoco la pinta´ré como la original)
Lo que si quiero conseguir es una pegatina de Sun Roller para ponersela, para eso seguro que mejor hablar con Fabrica (por email ni me contestan)

Sirtoscana
02/03/2010, 00:56
Muy buenas, compañeros de fatigas:

Las pegatinas originales de mi caravana Roller Aloha están de pena.

He preguntado en la casa y me dicen que ya no se fabrican.

¿Sabría alguien indicarme si se pueden conseguir de otra forma?.


SALUDOS - CHEMA



Hola doble paisano, el mundo es un pañuelo :cheers:, yo soy descendiente de asturianos (de una pedanía de Cangas del Narcea, "El Llano") aunque vivo en Guadalajara :blob5::blob5:
Respecto a tu pregunta, en cualquier tienda de Infografía, te hacen pegatinas y etiquetas a medida, les llevas la foto y tatachán a tu gusto, si vives en Guadalajara capital tienes varias empresas busca en páginas amarillas cerca de mi casa hay una por la C/ Constitución llamales y que te den presupuesto.
saludos SANTI

OLIVEIRA
06/03/2010, 22:50
me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda de infografias en aluche carabanchel en madrid muchas gracias. Acabo de comprarme una AC de segunda mano muy maja pero quería conseguir pegatinas informativas ya sabéis, con los logotipos del grifo, del baño etc. Soy nuevo en esto y ando algo perdido. Muchas gracias.

jomamego
06/03/2010, 23:00
me he tirado 17 años en los rotulos ahora estoy en el transporte, hay dos cosas de las que hablais, 1º es que puede ser una foto impresion que seria una pegatina de los que estamos acostumbrados a ver, 2º seri hacerla de vinilo que es una masa grande de vinilo y luego lo recorta un proter para que salgan las letras o dibujos, todo esto lo hace una casa de rotulos, si me mandas una foto de puedo hacer algo para que lo veas.

wilma
09/03/2010, 14:07
Aquí hay algo que quizás te pudiera servir

Pegatinas automovil (http://www.laspegatinas.es/pegatinas/automovil.html)

- adhesivos para coches | pegatinas de coches | pegatinas para tunning | vinilos para coches (http://www.pegatinasyvinilos.com/)

empar de masquefa
13/03/2010, 01:13
pues yo tengo una roller roma y tambien la queriamos pintar y cambiar las pegatinas, llame a roller abrera (Barcelona) 937701548 y me dijeron que dando el numero de chasis me lo podian mirar pero que eran muy caras, y al final no lo he mirado mas para delante ya veremos haber si te sirve un saludo.

TAER
13/03/2010, 11:38
Ayer mismo en la exposicion del Xanadu pregunté por las pegatinas (doy por sentado que solo tendrán las de Sun Roller) pero no tiene ni idea. Me dijeron que llamase a la tienda directamente.
Cuando sepa algo sobre el precio os lo comento.
Por mi parte creo que sale mas asequible hacerlas como se ha comentado, entre otras cosas te ahorras el transporte.

perretxiko
28/04/2010, 10:26
Ayer mismo en la exposicion del Xanadu pregunté por las pegatinas (doy por sentado que solo tendrán las de Sun Roller) pero no tiene ni idea. Me dijeron que llamase a la tienda directamente.
Cuando sepa algo sobre el precio os lo comento.
Por mi parte creo que sale mas asequible hacerlas como se ha comentado, entre otras cosas te ahorras el transporte.

Buenos dias,
quisiera saber si hay alguna forma de conseguir pegatinas de "alarma" para mi ac. Hace una semana que nos entraron a robar y por el foro me han comentado algunos compañeros que las llevan puestas y puede ser efectivo.
Gracias!

TAER
30/04/2010, 11:46
Al final me dijeron que cada pegatina se Sun Roller (moderna) salia por 30 euros, me parece un robo. Al final las del logo las pediré a un conocido que me hará un favor (no atiende a particulares)

iloveyou
27/05/2010, 20:35
hola queria preguntar si alguien sabe me van a vender una caravana de segunda mano de un particular la caravana es inamovivle me dice la que me la va a vender que me hace un contrato de compra venta pero que no tiene papeles de la caravana y me da miedo que me timen puede pasar algo por vendermela sin papeles o no deveria comprarsela?gracias:confused5:

Yuris
28/05/2010, 02:02
Solo imagina que es robada, y el dueño real da con ella...

Yo personalmente, todo con papeles en regla, para tranquilidad y dulces sueños...

Orca
31/05/2010, 15:02
Buenos dias,
quisiera saber si hay alguna forma de conseguir pegatinas de "alarma" para mi ac. Hace una semana que nos entraron a robar y por el foro me han comentado algunos compañeros que las llevan puestas y puede ser efectivo.
Gracias!

Las tienes en ebay:
Vendedor de eBay: britishsignco-1930: Coleccionismo y Bebés y niños en eBay.es (http://shop.ebay.es/britishsignco-1930/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340)

Saludos