Ver la versión completa : webcampada de semana santa tierras de naranjos
calimero
10/02/2010, 16:39
Webcampada semana Santa en tierra de naranjos
Organizadores-Querfer-novata- montsi-calimero
Lugar-Camping Vinaros en Vinaroz- Camping Vinarós - VINAROS (Castellón) (http://www.campingvinaros.com)
http://www.campingvinaros.com/fotos/presentacion/pre03.jpg
http://www.campingvinaros.com/fotos/presentacion/pre04.jpg
Programación
Jueves
Bienvenida de los distintos elementos de acampada
Cena conjunta comunitaria en zona habilitada cada uno aporta lo suyo
Sobremesa hasta que el cuerpo aguante
Viernes
Mañana
Bien venida al resto de elementos
Comida conjunta
Paella a cargo de los voluntarios, a pagar a escote
Tarde noche
Visita a Peñiscola
http://www.spaintube.es/wp-content/imagen2.jpg
Cena libre
Sábado
Visita al delta del Ebro
Nos llevaremos bocadillos o pignic ya que es una visita de todo el día, intentaremos visitar aparte del Delta el Ecomuseu Ecomuseu de les Valls d´Àneu - Esterri d'Àneu - Lleida (http://www.ecomuseu.com) y un antiguo molino de arroz que es todo de madera Arròs artesà Molí de Rafelet – Elaboració artesana i tradicional d’arrossos (http://www.moliderafelet.com)
http://turismoactivo.us/wp-content/parque-natural-del-delta-del-ebro.jpg
A la vuelta haremos una chocolatada para pequeños y grandes y juegos infantiles
Cada elemento debe aportar 1 litro de leche entera sin calcio ni mariconadas y algo para mojar
Cena conjunta
Cada uno aporta lo suyo
Sobremesa hasta que el cuerpo aguante
Domingo
Visita al pueblo de Morella
http://www.spaintube.es/wp-content/morella-castellon1.jpg
Comida conjunta cada uno aporta lo suyo
tarde
Visita a la Ermita del Remei www.parroquiaalcanar.com/.../ermita.htm (http://www.parroquiaalcanar.com/.../ermita.htm) - y al poblado iberico de la moleta Alcanar -
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/2983330.jpg
Despedida de algunos elementos
lunes
preparación de nuestros elementos de acampada para partir
comida conjunta cada uno aporta lo suyo
tarde
cada mochuelo a su olivo
Como es normal todas las salidas son voluntarias
Lista de asistentes : pulsar el siguiente enlace: webcampada de semana santa en tierra de naranjos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-semana-santa-en-tierra-de-naranjos-472/)
Un saludo
ornitorrinco1
10/02/2010, 22:36
Me acaba de llamar Felix,un saludo de ornitorrinco.Luego discutiremos la parienta y yo,porque nosotros no hablamos,sino que discutimos,que es mas divertido,por la reconciliacion nocturna(jajajajaja),a ver que planes hay.
pascualet
11/02/2010, 00:36
Esplica la forma de pago porque en el enlace del camping no lo pone las tarifas y cupo de participantes.Yo estoy interesado y mi compañero tambien
calimero
11/02/2010, 02:02
Hola el precio es un precio especial para nosotros y es 20 € por elemento de acampada con luz de 6amperios
hay un total de 15 plazas
anímate que ya solo quedan 10 plazas
un saludo
pascualet
11/02/2010, 11:17
Pues apuntame somos 2 adultos y dos menores y apunta tambien a ERNENE 1969 que son dos adultos y dos menores
Nosotros comfirmamos 2 adultos +una niña en cv dede Vilafranca del Pendès.
calimero
11/02/2010, 18:34
Ya Estas apuntada
er_nene1969
11/02/2010, 18:41
quienes vamos no esta la lista de asistentes puesta
calimero
11/02/2010, 21:06
Hola estoy esperando a que el webmaster me ponga el enlace de todas maneras hay tienes la lista de asistentes
Lista de asistentes
1 Quefer 2 adultos y 2 niños desde Tarragona (caravana)
2 Novata 2 adultos y 1 adolescente y 2 niños desde Barcelona (caravana)
3 Montsi 2 adultos 1 adolescente 1 niña desde Barcelona (caravana)
4 Calimero 2 adultos desde Barcelona(caravana)
5 Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes desde Barcelona (caravana)
6 Pascualet 2 adultos y 2 niños
7 Er-nene 1969 2 adultosy 2 niños
8 kela 2 adultos y 1 niña (caravana)
Apuntanos a nosotros tambien, 2 adultos 1 adolescente y 1 niña con cv.:blob5::blob5:
calimero
11/02/2010, 21:35
Lista de asistentes
1 Quefer 2 adultos y 2 niños desde Tarragona (caravana)
6 Pascualet 2 adultos y 2 niños (caravana)
9 sim 2 adultos 1 niña y 1 adolescente desde tarragona (caravana)
12/02/2010, 00:55
Fran apuntanos,2 adultos y una niña
bienvechu
12/02/2010, 01:25
Que buena pinta tiene chic@.
Lo sentimos mucho, el no poder acompañaros, el trabajo nos lo impide.
Esperamos que lo paseis tan bien como sabeis hacerlo. Ya nos veremos en otra ocasion.
Saludos.
Buenas Quefer no se si vendra pero Querfer seguro.
Saludicos.
PD:Esto ya se esta animando.
Esperamos que lo paseis tan bien como sabeis hacerlo. Ya nos veremos en otra ocasion.
Saludos.
Pues si que me sabe mal que no podais asistir, con lo bien que nos lo pasanos, esperemos que nos podamos reencontrar pronto.
Muchos saludos
calimero
12/02/2010, 02:56
Lista de asistentes
1 Querfer 2 adultos y 2 niños desde Tarragona (caravana)
6 Pascualet 2 adultos y 2 niños (caravana)
9 sim 2 adultos 1 niña y 1 adolescente desde tarragona (caravana)
10 ornitorrinco1 2 adultos 1 niña
Buenas Kela no se si vendra, pero @kela seguro.
Saludicos.
ja ja jaaaaaaaaa....aaaaaa ja.
UnzaTime
12/02/2010, 21:35
Hola Hola
Nosotros tambien nos apuntamos
Somos dos adultos y dos niños desde Zaragoza
Hola compañeros,esto se va animando ¡¡¡¡
Un saludo.
Saludos.
Vaya Bienvechu, se os hechará de menos, un abrazo.
Si no se tuerce nada, lo más normal es que nosotros lleguemos el miércoles por la tarde, ya iremos esperando a los demás.
Paella a cargo de los voluntarios, o sea (garoppa), a pagar a escote (si no han cambiado los precios de la compra 3€ por comensal)
Fran, que la foto de la paella que has puesto en la pájina principal tiene Copirhgt o como leches se escriba.
calimero
13/02/2010, 05:28
Yo tengo derechos sobre esa foto que la mesa donde esta la paella es mia
calimero
13/02/2010, 05:37
Jordi tu no esperas ni a que pongamos el enlace vas directo a la pagina principal
UnzaTime
13/02/2010, 13:14
Pues nosotros también queremos paella el viernes y podremos ayudar a garoppa siempre siguiendo sus instrucciones, es decir, que no pasamos de pinche de cocina.
JAJAJAJA ¡¡¡¡¡
Que buen rollito se respira.
Fran,apuntanos a la paella,3 adultos,y un niño,lo de 3 adultos te lo digo por que el chavea come como un adulto.
Un saludo.
guevara66
13/02/2010, 22:19
Bueno Bienve yo tambien te echare de menos a ti, bueno a todos y la queimada que preparas.....
guevara66
13/02/2010, 22:36
fran, apuntanos tambien a nosotros a la paella 2 adultos + 2 niños + 1 adolescente....:blob5::blob5::blob5::blob5::argue:
jolosamar
13/02/2010, 23:47
Hola Fran somos Jolosamar(nuevos) si hay aun plazas nos apuntas 2 mas 2 niños y ac
jolosamar
14/02/2010, 00:01
:argue::argue:
Hola Fran somos Jolosamar(nuevos) si hay aun plazas nos apuntas 2 mas 2 niños y ac
Nosotros también, 2 adultos para la paella.
si hay que hechar una mano ya puedes contar con ella.
Un Saludo.
calimero
14/02/2010, 02:18
quedas apuntado a la webcampada de la paella ya me diras
calimero
14/02/2010, 02:20
Nosotros también, 2 adultos para la paella.
si hay que hechar una mano ya puedes contar con ella.
Un Saludo.
quedas apuntada a la paella
jolosamar
14/02/2010, 02:56
somos jolosamar de nuevo somos de utrera ,sevilla apuntanos para la paella 2ad 2 niños perdona pero somos novatos
pascualet
14/02/2010, 03:18
Apunta a unos amigos como ANA MERCADONA dos adultos ,una niña y un niño.Tengo que corregir mi inscripcion Pascualet somos dos adultos y dos niñas y Er Nene dos adultos,un niño y una adolescente.
calimero
14/02/2010, 14:32
somos jolosamar de nuevo somos de utrera ,sevilla apuntanos para la paella 2ad 2 niños perdona pero somos novatos
HOLA jolosamar no hay nada que perdonar estamos aqui para disipar todas las dudas que tengas
calimero
14/02/2010, 14:38
Hola jolosamar no hay nada que perdonar, aquí estamos para disipar cualquier duda que te pueda surgir
calimero
14/02/2010, 14:43
Apunta a unos amigos como ANA MERCADONA dos adultos ,una niña y un niño.Tengo que corregir mi inscripcion Pascualet somos dos adultos y dos niñas y Er Nene dos adultos,un niño y una adolescente.
Hola
ya esta corregido lo de poner adolescente es por que a ellos no les suele gustar que los tratemos de niños, no por ningún otro motivo.
desde donde vienes, es por ponerlo en la lista como curiosidad
Fran apuntanos a la paella del Viernes, seremos 2 adultos, que ya sabes que mis crios son raros raros para comer (ellos se lo pierden)
Saludos.
Salva.
calimero
14/02/2010, 15:40
Hola para que podáis acceder a la pagina principal de la webcampada donde están las listas y las modificaciones el webmaster pondrá un enlace en esta pagina en el primer post en el que se anuncia la webcampada.
Pero para que asta entonces podáis acceder aquí os dejo este enlace
webcampada de semana santa en tierra de naranjos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-semana-santa-en-tierra-de-naranjos-472/)
calimero
14/02/2010, 15:57
Saludos.
Hola bienvechu se te echara de menos ya ves que hemos preparado una webcampada con bastantes salidas pensando sobre todo en los que vienen de lejos pero bueno otra vez sera
recuerdos ala familia
er_nene1969
14/02/2010, 21:34
nada buenas noches
apunta tambien a unos amigos jose&sara 2 adultos + 2 niños
un saludo
y estoy esperando la kdd impacientemente
pascualet
14/02/2010, 22:01
Er nene,Anamercadona y yo somos de Castellon
pascualet
14/02/2010, 22:02
JoseySara tambien de Castellon
er_nene1969
14/02/2010, 22:05
Er nene,Anamercadona y yo somos de Castellon
jose&sara tambien de castellon
calimero
14/02/2010, 23:24
nada buenas noches
apunta tambien a unos amigos jose&sara 2 adultos + 2 niños
un saludo
y estoy esperando la kdd impacientemente
bueno ya esta apuntada, si sois de castellon os gustara el arroz ¿os apunto a la paella?estamos todos como tu esperando impacientes
Hola compañeros,no veas, veneis medio Castellon, jajajaja.
Pues nosotros también tenemos ganas de conocer nuevos amigos.
Fran,como va la cosa de las plazas vacantes ?
Cuantas quedan ?
pascualet
14/02/2010, 23:52
Er Nene y Pascualet se apuntan a la paella total 4 adultos 4 menores.Si hacen falta hacer mas de una paella y os falta gente decidlo pues Er Nene es un maestro paellero
jolosamar
15/02/2010, 00:16
hola soy jolosamar e recivido el mensaje yo cuento q estamos apuntado aver si despues de acer tantos kilometros resulta de q no lo emos sabido hacer bien decignolos q por ser la1vez no qiero q sea un frascaso loli
jolosamar
15/02/2010, 00:21
hola soy jolosamar e recivido el mensaje yo cuento q estamos apuntado aver si despues de acer tantos kilometros resulta de q no lo emos sabido hacer bien decignolos q por ser la1vez no qiero q sea un frascaso loli ad tambien para paella nosotros somos redondos nos apuntamos a todo :iroc: ya bamos payaaaaaaaaaaaaa
er_nene1969
15/02/2010, 00:23
Er Nene y Pascualet se apuntan a la paella total 4 adultos 4 menores.Si hacen falta hacer mas de una paella y os falta gente decidlo pues Er Nene es un maestro paellero
para una paella que hice ya casi me dan un programa de tv y todo estilo al Karlos Arguiñano pero vamos si hay que hacerla se hace pero no respondo de como quede eso si garantizo que quede comestible
ornitorrinco1
15/02/2010, 01:15
batalla paellera:a un lado y desde Castellón er nene 1969 nos va a presentar sus credenciales al título y al otro lado y desde Terrassa,provincia de Bcn,Jordi,alias Garoppa que intentara mantener su titulo,demostrado en varias web campadas.Por cierto el título te condena a hacer paellas en cada reunión,pero bueno.Coñas aparte,nosotros no sé aún si llegaremos para la paella,estamos pendientes del calendario de fiestas laborales,concretaremos más adelante.
Fran apuntame, Garoppa 2 adultos y 2 adolescentes para la paella, lo digo por si no contabas conmigo jejeje
er_nene1969
15/02/2010, 01:45
batalla paellera:a un lado y desde Castellón er nene 1969 nos va a presentar sus credenciales al título y al otro lado y desde Terrassa,provincia de Bcn,Jordi,alias Garoppa que intentara mantener su titulo,demostrado en varias web campadas.Por cierto el título te condena a hacer paellas en cada reunión,pero bueno.Coñas aparte,nosotros no sé aún si llegaremos para la paella,estamos pendientes del calendario de fiestas laborales,concretaremos más adelante.
no titulos ninguno que se puedan comer y punto que si no ya sabes si te llevas el titulo te hacen paellero para toda tu vida
para una paella que hice te dan el titulo de maestro paellero de por vida igual ni me acuerdo como la hice y no comemos pero en fin por intentarlo que no quede
eso si necesito el gran piche de cocina y gran maestro pascualet
er_nene1969
15/02/2010, 01:48
aunque podiamos hacer un pequeño concurso de paellas y de jurado los señores y señoras organizadores del evento
calimero
15/02/2010, 03:56
hola soy jolosamar e recivido el mensaje yo cuento q estamos apuntado aver si despues de acer tantos kilometros resulta de q no lo emos sabido hacer bien decignolos q por ser la1vez no qiero q sea un frascaso loli
Hola josomar no te preocupes que estas apuntado a todo y si nos dices el dia que vas a llegar te esperamos y te hacemos asta la ola
er_nene1969
15/02/2010, 11:03
hola unas pequeñas puntualizaciones
calimero faltan algunos detalles por especificar que imagino tienes en cuenta
para las paellas que tenemos que aportar cada instalacion imagino que habra que realizar mas de una porque con 15 instalaciones seriamos aproximadamente de 50 a 60 personas a comer si nos apuntamos todos
el dia de la xocolota aparte del litro de leche sin mariconadas como especificas tambien habria que aportar el chocolate etc
tambien habria que especificar la forma que habria que pagarle al camping el precio son 20 aurelios seamos las personas que seamos
el dia que llegamos cada uno unos seria el jueves otros el viernes etc
no se me ocurre nada mas de momento hoy es lunes y la verdad no deslumbro mucho a estas horas de la mañana
calimero
15/02/2010, 18:50
calimero faltan algunos detalles por especificar
pues vamos a ello
que imagino tienes en cuenta
para las paellas que tenemos que aportar cada instalacion imagino que habra que realizar mas de una porque con 15 instalaciones seriamos aproximadamente de 50 a 60 personas a comer si nos apuntamos todos
normalmente garoppa se ocupa de ello y como maximo 2 paellas y con eso hay de sobra si pasas por l pagina principal veras una foto de la paella
el dia de la xocolota aparte del litro de leche sin mariconadas como especificas tambien habria que aportar el chocolate etc
el chocolate lo ccompramos nossotros y despues ya pasaremos cuentas,
al igual que los juegos infamtiles que los gastos se repartiran entre las familias que tengan niños ya que en una acampada anterior se repartio entre todos y huvo jente que se enfado
tambien habria que especificar la forma que habria que pagarle al camping el precio son 20 aurelios seamos las personas que seamos
son 20 € por elemento de acampada independientemente de lo que haya dentro
el dia que llegamos cada uno unos seria el jueves otros el viernes etc
seria deseable que unos dias antes cada uno dijera que dia va a llegar ya que los que esten en el camping los estaran esperando y asi se evita que esten preocupados.
Unos dias antes mediante mensaje pribado os pasare mi numero de movil por si hubiera algun imprevisto
no se me ocurre nada mas de momento hoy es lunes y la verdad no deslumbro mucho a estas horas de la mañana
bueno si te se ocurre algo mas aqui estamos para lo que aga falta
calimero
15/02/2010, 18:55
Hola para que podáis acceder a la pagina principal de la webcampada donde están las listas y las modificaciones el webmaster pondrá un enlace en esta pagina en el primer post en el que se anuncia la webcampada.
Pero para que asta entonces podáis acceder aquí os dejo este enlace
webcampada de semana santa en tierra de naranjos - Colaboraciones
15/02/2010, 18:57
Como van esas plazas.
Al final e conseguido los dias y podemos asistir asi que si queda una plaza para nosotros. Somos 2 adultos y una niña de 1 año. Tambien nos apuntamos a la paella. Esperamos la confirmacion.
calimero
15/02/2010, 18:59
Veo que a fallado el enlace aqui lo vuelvo a poner
webcampada de semana santa en tierra de naranjos - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-semana-santa-en-tierra-de-naranjos-472/)
er_nene1969
15/02/2010, 19:01
bueno si te se ocurre algo mas aqui estamos para lo que aga falta
ok me queda todo claro
necesitaras los datos de cada uno imagino no para identificarnos a la hora de llegar
calimero
15/02/2010, 19:02
Como van esas plazas.
Al final e conseguido los dias y podemos asistir asi que si queda una plaza para nosotros. Somos 2 adultos y una niña de 1 año. Tambien nos apuntamos a la paella. Esperamos la confirmacion.
pues ya estas apuntada
Mmariete
15/02/2010, 19:08
Hola soy la mujer de Mmariete gracias por apuntarnos, nos hace mucha ilusión porque va a ser nuestra primera webcampada. Por cierto la famosa paella que día es???? Ah, nosotros somos de Teruel.
calimero
15/02/2010, 19:16
Como van esas plazas.
dime de donde eres y que elemento de acampada tienes
Hola soy la mujer de Mmariete gracias por apuntarnos, nos hace mucha ilusión porque va a ser nuestra primera webcampada. Por cierto la famosa paella que día es???? Ah, nosotros somos de Teruel.
Que pasa maños,de donde sois ?
Mi suegro es de Teruel,tienen casa en un pueblo al lado de Alcañiz.
Bueno,nos vemos en la KKD.
Un saludo.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
calimero
15/02/2010, 22:21
hola Mmariete en un post un poco mas arriba tienes un enlace en verde picalo y veras la pagina principal y ay tienes toda la informacion de la webcampada.
si tienes algun problema dimelo
Bueno compañeros,estamos abiertos cualquier sugerencia, para mejorar la webcampada.
Todas las ideas serán bien recibidas,tal como juegos para los críos y no tan críos etc....,en fin que en la kkd participamos tod@s.
Un saludo.
ornitorrinco1
15/02/2010, 23:26
Nosotros estuvimos en Teruel de camping hace dos años,en San Martin del Río y fue indescriptible.Llegamos a las 2 de la mañana al camping y no había nadie,ni en recepcion ni acampados.Tuve que dar media vuelta en plena montaña y de noche al coche y caravana,sudaba a mares y eso que hacía frío.Dormimos en plena nacional,al lado de los feriantes.Estuvimos solos 3 días y el domingo iba la gente al camping a pasear como si fuera Las RAmblas de Barcelona.Yo no lo sabía y abrí el avancé por la mañana y salí en calzoncillos,confiado que estabamos solos y vaya bespectacúlo,al más puro estilo "Full Monty".
pascualet
15/02/2010, 23:46
Me has recordado un suceso del 2007 que es un calco a lo que as escrito,saludos
Mmariete
16/02/2010, 00:46
Pues somos de Teruel Capital, mu bueno el Full Monty jejejeeje. El elemento es Caravana.
Cuando se nos ocurra algo ya os lo preguntaremos.
er_nene1969
16/02/2010, 16:41
Me has recordado un suceso del 2007 que es un calco a lo que as escrito,saludos
pascualet ese suceso que te ocurio
cuentanolo nos has dejado a todos con la mosca detras de la oreja
calimero
17/02/2010, 02:43
Hola aquí os pongo el enlace de la pagina principal con las listas
xinoxano
17/02/2010, 11:17
a falta de confirmacion apuntarme de sufridor.gracias pd.tambien sufriendo por la paella.
xinoxano
17/02/2010, 11:24
apuntar de sufridores tambien a ramon fuoristrada y cuñao,tambien al sr rosillo.gracias.
Me gustaria tener algo más de información sobre esta salida. Gracias.
Clika en este enlace, ahí tienes toda la información sobre la webcampada. Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar.
http://http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-semana-santa-en-tierra-de-naranjos-472/
calimero
17/02/2010, 15:55
Me gustaria tener algo más de información sobre esta salida. Gracias.
Hola aquí te pongo el enlace de la pagina principal donde tienes toda la imformacion clica encima y te saldrá la pagina
si necesitas mas ifomacion no dudes en preguntar
calimero
17/02/2010, 16:34
Clika en este enlace, ahí tienes toda la información sobre la webcampada. Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar.
http://http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-semana-santa-en-tierra-de-naranjos-472/
Hola Olga no se que le pasa a tu enlace que no funciona
calimero
17/02/2010, 19:45
a falta de confirmacion apuntarme de sufridor.gracias pd.tambien sufriendo por la paella.
Hola lo de falta de comfirmacion a que te refieres y eso es por tu parte o es para los 4
Pues si, Fran, he intentado poner el enlace y no sale nada, ya me explicaras como lo haces ....
Besos para ti y para la Mari.
xinoxano
17/02/2010, 22:09
Hola lo de falta de comfirmacion a que te refieres y eso es por tu parte o es para los 4
lo de a falta de confirmacion era por que cuando he colgado el post aun no habia hablado con la jefa que es la que decide y no lo tenia claro,definitivamente apuntame y a los otros tres tambien que ya respiraran por aqui cuando puedan,lo de la paella de garopa por supuesto y si es fideua tambien.a10
calimero
17/02/2010, 22:12
lo de a falta de confirmacion era por que cuando he colgado el post aun no habia hablado con la jefa que es la que decide y no lo tenia claro,definitivamente apuntame y a los otros tres tambien que ya respiraran por aqui cuando puedan,lo de la paella de garopa por supuesto y si es fideua tambien.a10
pues ya estáis apuntados
xinoxano
17/02/2010, 22:16
joer,a eso se le llama rapidez.he visto que a ramon y al cuñao ya los tienes controlados.nosotros (xinoxano) somos dos adultos y dos niñas en cv desde barcelona y rosillo son dos adultos y dos niños desde barcelona con cv.
calimero faltan algunos detalles por especificar que imagino tienes en cuenta
Como ya te ha contestado Fran (calimero) no te preocupes por la paella, yo me encargo de todo, de comprar los ingredientes, de las paellas y paelleros (llego hasta 80 personas) y también de cocinarlas, para lo único que pido ayuda es para limpiar los mejillones y cocerlos al vapor quién disponga de alguna olla, luego allí pasamos cuentas, suelen salir por 3€ por cabeza si se trata de una paella Mixta completa. También se puede hacer Arroz Negro, Fideuà o incluso Fideuá Negra, no hay problema, todo es concretarlo.
er_nene1969
17/02/2010, 22:36
Como ya te ha contestado Fran (calimero) no te preocupes por la paella, yo me encargo de todo, de comprar los ingredientes, de las paellas y paelleros (llego hasta 80 personas) y también de cocinarlas, para lo único que pido ayuda es para limpiar los mejillones y cocerlos al vapor quién disponga de alguna olla, luego allí pasamos cuentas, suelen salir por 3€ por cabeza si se trata de una paella Mixta completa. También se puede hacer Arroz Negro, Fideuà o incluso Fideuá Negra, no hay problema, todo es concretarlo.
ok seria solo el plato de paella o abria algo mas lo digo por hacernos un aperitivo antes de las paellas
ok seria solo el plato de paella o abria algo mas lo digo por hacernos un aperitivo antes de las paellas
Yo hago solo la Paella un plato apañao y procuro que nadie se quede con hambre, de la bebida, el pan, las ensaladitas los aperitivos y postres, cada uno come de lo suyo o comparte exquisiteces con los demas, como en cualquier otra comida conjunta.
fuoristrada
17/02/2010, 23:12
apunta a mi cuñao ,se llama tumbe 2 adultos -2 ñiños -cv
Tranquilo Jordi.por los mejillones no te preocupes por manos no sera.
Saludos
calimero
17/02/2010, 23:24
apunta a mi cuñao ,se llama tumbe 2 adultos -2 ñiños -cv
Hola Ramón me alegro de verte por aquí, entonces tu cuñado no era el nito, porque yo ya lo había apuntado, o es que vienen los dos
er_nene1969
17/02/2010, 23:45
sin problema imagino que no faltaran manos para limpiar los mejillones si es preciso yo te tiro una mano
pascualet
17/02/2010, 23:53
GAROPPA que favor le haces a mi cuñao ER NENE desde entonces mi gato temblaba cada vez que deciamos paella por si lo ponia como conejo.Bueno no hace falta decir que en lo que podamos ayudar o aportar decirlo
er_nene1969
17/02/2010, 23:57
GAROPPA que favor le haces a mi cuñao ER NENE desde entonces mi gato temblaba cada vez que deciamos paella por si lo ponia como conejo.Bueno no hace falta decir que en lo que podamos ayudar o aportar decirlo
para una vez que le encuentro destino a tu gato
pascualet
18/02/2010, 01:21
Tete creo que no eres consciente del personage de tu avatar,es el gran Merelyn Manson ,el primer nombre por Merylin Monroe y Manson por la secta que se asesinaron,que sepas que se opero y se quito 2 costillas para hacerse la autofelacion,aqui te dejo un enlace de un pedazo de version de Euritmits que seguro que tu bailaste.El video puede dañar la sensibilidad.YouTube - Marilyn Manson - Sweet Dreams (Are Made Of This) (http://www.youtube.com/watch?v=QUvVdTlA23w&feature=channel)
ornitorrinco1
18/02/2010, 01:38
Todo eso son leyendas urbanas,yo lo segui durante tiempo y nada de nada
calimero
18/02/2010, 02:12
Pues si, Fran, he intentado poner el enlace y no sale nada, ya me explicaras como lo haces ....
Besos para ti y para la Mari.
Hola Olga para poner el enlace cuando estas viendo la pagina copias la dirección directamente de la barra de direcciones y después la pegas donde tu quieras
fuoristrada
18/02/2010, 08:19
es otro cuñao ,a parte de nito .ok
er_nene1969
18/02/2010, 10:41
Tete creo que no eres consciente del personage de tu avatar,es el gran Merelyn Manson ,el primer nombre por Merylin Monroe y Manson por la secta que se asesinaron,que sepas que se opero y se quito 2 costillas para hacerse la autofelacion,aqui te dejo un enlace de un pedazo de version de Euritmits que seguro que tu bailaste.El video puede dañar la sensibilidad.YouTube - Marilyn Manson - Sweet Dreams (Are Made Of This) (http://www.youtube.com/watch?v=QUvVdTlA23w&feature=channel)
cuñaooooooooooo como comenta ornitorinco1 todo eso de las costillas etc etc simplemete fueron leyendas y nada mas
aun recuerdo el concierto al que asisti en alboraya concretamente en pacha ya hace bastantes años fue una pasada
pathfendt
18/02/2010, 17:27
Hola
si aun estamos a tiempo ,aunque sea de sufridores apuntarnos (2 adultos y 2 niños) .a la paella de garoppa tambien ,que ya probamos sus fideuas en serra de prades,
un saludo desde martorell
Mmariete
18/02/2010, 19:34
Para echar una mano nosotros tambien estamos, menos mal que para la paella no me encargo yo que una vez con unos amigos hicimos una paella para un concurso y solo os digo una cosa. El bocadillo que comimos ese dia estaba bueno la paella creo que no la probo ni el juez.
calimero
18/02/2010, 21:12
Hola
si aun estamos a tiempo ,aunque sea de sufridores apuntarnos (2 adultos y 2 niños) .a la paella de garoppa tambien ,que ya probamos sus fideuas en serra de prades,
un saludo desde martorell
ya estáis apuntados
calimero
18/02/2010, 21:20
Hola aquí os pongo el enlace de la pagina principal con las listas
fuoristrada
18/02/2010, 23:18
fran apunta a tumbe 2 aultos - 2 ñiños -cv
llrosillo
19/02/2010, 01:21
joer,a eso se le llama rapidez.he visto que a ramon y al cuñao ya los tienes controlados.nosotros (xinoxano) somos dos adultos y dos niñas en cv desde barcelona y rosillo son dos adultos y dos niños desde barcelona con cv.
Hola,
confirmo lo dicho por xinoxano (gracias secretario), pero somos llrosillo. Por cierto, si entramos contad con nosotros para la paella (4 platos).
Gracias por todo,
Lluís
xinoxano
19/02/2010, 01:42
Hola,
confirmo lo dicho por xinoxano (gracias secretario), pero somos llrosillo. Por cierto, si entramos contad con nosotros para la paella (4 platos).
Gracias por todo,
Lluís
si es que a mi me dan un teclado y con dos deditos hago maravillas,nosotros tambien somos cuatro de paella.
fuoristrada
20/02/2010, 00:59
fran apuntame a la paella eh
Hola nosotros tambien somos cuatro para la fabulosa paella si dios quiere
hola ramonet
er_nene1969
22/02/2010, 22:26
up up
que muerto se ha quedado esto
subo
pascualet
22/02/2010, 23:22
Pues si que esta algo muerto ¿alguna sugerencia?
er_nene1969
22/02/2010, 23:42
esta mañana he estado en el camping de vinaroz y me parece un camping tranquilisimo bueno hasta que lleguemos nosotros esta lleno de giris de la tercera edad las instalacion me han parecido correctas lo unico malo para mi gusto es que esta justo al lado de la carretera que ademas es bastante transitada justo en la puerta tenemos el porkis (imaginar lo que querais)
por cierto tienen un loro que habla una autentica pasada te acercas y te dice hola hola
pascualet
23/02/2010, 00:01
¿PORKIS? con luces rojas de neon................como e lde la peli de hace15 años.Bueno parece ser que despues de la avanzadilla de Ernene el camping esta lleno de guiris, por mi bien porque asi me pòndre sandalias con calcetines blancos
er_nene1969
23/02/2010, 00:05
¿PORKIS? con luces rojas de neon................como e lde la peli de hace15 años.Bueno parece ser que despues de la avanzadilla de Ernene el camping esta lleno de guiris, por mi bien porque asi me pòndre sandalias con calcetines blancos
eso mismo con luces de neon rojas y verdes
yo tambien tengo las sandalias y los calcetines hasta las rodillas preparados
calimero
23/02/2010, 01:03
Hola el camping cuando lo visite yo me pareció muy guapo las parcelas muy grandes el camping bien cuidado los lavabos y las duchas son grandes limpias y nuevas.
en cuanto al porkis ellos están dentro de su edificio y nosotros dentro del camping.
no creo molesten ya que como tu dices hay muchos guiris y esa gente si no están tranquilos se van.
por lo tanto no creo que eso sea un problema
er_nene1969
23/02/2010, 10:37
Hola el camping cuando lo visite yo me pareció muy guapo las parcelas muy grandes el camping bien cuidado los lavabos y las duchas son grandes limpias y nuevas.
en cuanto al porkis ellos están dentro de su edificio y nosotros dentro del camping.
no creo molesten ya que como tu dices hay muchos guiris y esa gente si no están tranquilos se van.
por lo tanto no creo que eso sea un problema
no problema ninguno pero es lo que me llamo mas la atencion mas que nada por el nombre porkis me ha recordado la pelicula americana esa que comenta pascualet de hace unos cuantos años
por cierto todo lo que comentas es cierto las parcelas son grandes y la limpieza y el silencio impera por lo menos esa es la sensacion que me he llevado
esperando impaciente que llegue el dia tengo ganas de desempolbar la casita rodante antes de que me coja oxido
pascualet
23/02/2010, 11:08
Aqui teneis en enlace por si alguien quiere recordar este gran clasico del cine de los 80 Ver Pelicula Gratis: Porky’s - Cine Online (http://cineveo.com/cine-veo/pelicula-y-cine-online-porky%E2%80%99s/)
Mmariete
23/02/2010, 16:56
Bueno pues si esta en la carretera no tendremos dificultad en encontrarlo.
pascualet
23/02/2010, 18:00
Me imagino que te refieres al camping ,si esta en la general N340
er_nene1969
23/02/2010, 18:11
Bueno pues si esta en la carretera no tendremos dificultad en encontrarlo.
no tendras ninguna dificultad en encontrarlo esta junto a la N-340 a 1km +- de vinaroz direccion tarragona enfrete aproximadamente hay unos super el lidl y el sabeco y junto al campin hay un restaurante creo recordar que se llana km148 y el porkis que menciono
vamos no tiene ninguna dificultad en encontralo
Mmariete
23/02/2010, 18:33
Ok pues ahora si se donde esta el camping. En ese Sabeco compre una vez que estuvimos por esa zona.
Jolin parece que se va animando la cosa jajajaja.....
Bueno, veo que lo tenéis bastante claro la ubicación del camping, incluso la del porkis jejejeje.....
Ante cualquier duda, no dudéis en consultarnolos.
Saludos a todos.
calimero
23/02/2010, 22:36
Hola llegar al camping es bastante fácil, pero de todas maneras en la pagina principal están puestas las cordenadas y el enlace del camping, donde viene la dirección y un mapa de como llegar y ante cualquier duda no tenéis nada mas que preguntar.
Y animo que ya falta menos
UnzaTime
23/02/2010, 23:52
Bueno nosotros iremos por la noche asi en vez de guiarnos por el GPS nos guiaremos por los neones je je
calimero
24/02/2010, 00:00
pues ten cuidado que en esa carretera hay mas neones que farolas
Mmariete
24/02/2010, 00:43
Bueno nosotros iremos por la noche asi en vez de guiarnos por el GPS nos guiaremos por los neones je je
Jejeje buena manera de guiarse
Estais muy graciosillos Maños, jaajjaaa.
Y yo que no entendia lo de los porkins.Pensaba que habia una granja de cerditos.
Ahora tambien os vais a reir vosotros no?.
SALUDOS a tod@s que ya tenemos ganas de conoceros.
ornitorrinco1
24/02/2010, 01:03
En la web del camping,en la seccion de contactos,pone que con la acsi tenemos descuento en las consumiciones del Porky´s,jajajajajaja
Pues yo tengo la acsi, pero mi marido noooo.
JAJAJAJA.
Mmariete
24/02/2010, 01:13
Haber si va a ser con la tarjeta de webcampista que porcierto yo si la tengo
er_nene1969
24/02/2010, 10:20
ahora con la que esta callendo no hacen falta ninguna tarjeta seguro que dan el 2 x 1 el 3 x 2 o algo parecido la crisis tambien afecta segurisimo a los locales de luces de neon pero por si acaso y alguno o alguna le apetece llevar todas las tarjetas de descuento habidas y por haber
Por tarjetas las que quieras jajajajaja........
Ahhh , que tengan saldo ya es otra cosa.
Saludos.
er_nene1969
24/02/2010, 15:22
Por tarjetas las que quieras jajajajaja........
Ahhh , que tengan saldo ya es otra cosa.
Saludos.
bueno eso del saldo ya es otra cosa
calimero
24/02/2010, 21:24
Vamos a ver,¿ vamos a ir a la acampada entre naranjos, con un monton de valencianos, en la comunidad valenciana, y no vamos a tener agua de Valencia?
Eso, eso ..... a ver si hay algún voluntario que sepa hacer Agua de Valencia .....
Yo me ofrezco de ayudante si algun@ quiere hacerla.
Vamos a ver,¿ vamos a ir a la acampada entre naranjos, con un monton de valencianos, en la comunidad valenciana, y no vamos a tener agua de Valencia?
Eso, eso ay que darle caña al barco. Si no ay nadie buscamos la receta y se experimenta.
Saludos
Pues yo tengo la acsi, pero mi marido noooo.
JAJAJAJA.
Pues si se va te bienes tu y tu marido lo dejamos con la niña jajaja.
Saludos
Calimero ponte el enlace de la webcampada en la firma plis.
er_nene1969
24/02/2010, 22:31
por eso no habria problema si hay que hacerla se hace
Y unas sangrias de cava, por lo del cruze de culturas no ? jajajajaja.......
Saludos.
er_nene1969
24/02/2010, 22:49
Y unas sangrias de cava, por lo del cruze de culturas no ? jajajajaja.......
Saludos.
cava tambien se necesita para el agua de valencia
pascualet
24/02/2010, 23:15
ESTO VA ENSERIO,este verano prove en Roses un licor llamado GARNATXA DE L`ALPORDA me traje todas las botellas que pude de la marca RICARDELL y ya no me queda ,si alguno me pudiera traer que se ponga en contacto conmigo,soy un adicto.Que sapieu que la beguda a Valencia es l´orxata,nois
ESTO VA ENSERIO,este verano prove en Roses un licor llamado GARNATXA DE L`ALPORDA me traje todas las botellas que pude de la marca RICARDELL y ya no me queda ,si alguno me pudiera traer que se ponga en contacto conmigo,soy un adicto.Que sapieu que la beguda a Valencia es l´orxata,nois
Lo que tu probaste sería "Garnacha de L'Empordà" ya que Rosas pertenece a la comarca del Empordà, yo no lo conozco, pero cuando esté por la zona intentaré probarlo,
Y... tienes razón, la bebida típica Valenciana es L'Orxata por culpa de la cual yo debo tener ya la sangre blanca, tengo una Orxatería casi debajo de casa.
calimero
25/02/2010, 00:37
Aquí pongo el enlace de la pagina principal y lista de usuarios
calimero
25/02/2010, 01:17
A mi me parece bien que la bebida típica Valencia sea la horchata pero esta no es la webcampada en tierra de chufas.
Por lo tanto repito quien va a hacer el agua de Valencia
Eso, quien sabe hacer Agua de Valencia ?
A ver Er-nene .... que ingredientes se necesitan ??
Saludos
er_nene1969
25/02/2010, 10:31
Eso, quien sabe hacer Agua de Valencia ?
A ver Er-nene .... que ingredientes se necesitan ??
Saludos
para realizarla se necesita zumo de naranja natural o bien briks de naranja natural 100% refrigerada, cava bien semi-seco o brut licor de naranja gran marinier seco o cointreau y azucar
tambien se le puede poner un poco bien de ginebra o de vodka pero a mi personalmente no me gusta
er_nene1969
25/02/2010, 10:36
para realizarla se necesita zumo de naranja natural o bien briks de naranja natural 100% refrigerada, cava bien semi-seco o brut licor de naranja gran marinier seco o cointreau y azucar
tambien se le puede poner un poco bien de ginebra o de vodka pero a mi personalmente no me gusta
ah y se me olvidaba cubitos de hielo para mantenerla bien fresquita
er_nene1969
25/02/2010, 10:40
A mi me parece bien que la bebida típica Valencia sea la horchata pero esta no es la webcampada en tierra de chufas.
por eso no hay problema si hay que hacerla se hace eso cuesta un plis plas una vez en vinaroz ya compramos los ingredientes por lo menos el zumo de naranja en mercadona venden un en briks en la seccion de refrigerados que es bastante pasable como natural
eso si necesitaremos un perol grande porque somos mucha gente y habra que hacer litros a gogo
pascualet
25/02/2010, 10:53
os digo que Er nene haciendo paellas no se ganaria la vida pero agua de valencia preparar perol.Una noche podriamos hacer una barbacoa general y luego al final el agua de valencia para empezar la tertulia pues da facilidad de palabra
er_nene1969
25/02/2010, 11:04
os digo que Er nene haciendo paellas no se ganaria la vida pero agua de valencia preparar perol.Una noche podriamos hacer una barbacoa general y luego al final el agua de valencia para empezar la tertulia pues da facilidad de palabra
ya lo creo que da facilidad de palabra incluso en algunas ocasiones hasta traba la lengua y todo
cava tambien se necesita para el agua de valencia
Perdona mi ignorancia, con estos temas de la bebida.
Es que, lo mas que bebo es sangría de cava, cuando nos juntamos todos los colegas.
Pero bueno, si me dices que el agua de Valencia incorpora cava, pues habrá que probarla,jejejejeje.....
Saludos.
er_nene1969
25/02/2010, 19:41
Perdona mi ignorancia, con estos temas de la bebida.
Es que, lo mas que bebo es sangría de cava, cuando nos juntamos todos los colegas.
Pero bueno, si me dices que el agua de Valencia incorpora cava, pues habrá que probarla,jejejejeje.....
Saludos.
eso dela sangria de cava tengo que probarlo yo
er_nene1969
25/02/2010, 21:31
si no te nos duermes he pascualet
Venga que lo del agua de Valencia yo sé como se prepara, que tengo un colega que es valenciano y cuando vamos a su casa nos ponemos hasta las trancas, sobre todo en veranito.
Hola a tod@s, com permiso de la organización y del Barman que vaya a prepara el agua de Valencia ,nosotros podemos aportar el cava,una caja de 6 botellas.
Saludos y ha esperar.
calimero
26/02/2010, 00:12
bueno después de hablar de nuevo con el camping nos han ampliado las plazas a 22 por lo tanto todos los que estaban en la lista de sufridores pasan a la lista principal
bueno después de hablar de nuevo con el camping nos han ampliado las plazas a 22 por lo tanto todos los que estaban en la lista de sufridores pasan a la lista principal
OLE OLE OLE:blob5::blob5::blob5:
er_nene1969
26/02/2010, 01:00
excelente noticia :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
ornitorrinco1
26/02/2010, 01:12
Fran,apunta a dos adultos y una niña para la paella.Un saludo
calimero
26/02/2010, 01:12
por eso no hay problema si hay que hacerla se hace eso cuesta un plis plas una vez en vinaroz ya compramos los ingredientes por lo menos el zumo de naranja en mercadona venden un en briks en la seccion de refrigerados que es bastante pasable como natural
eso si necesitaremos un perol grande porque somos mucha gente y habra que hacer litros a gogo
Vamos a ver que no me entero webcampada en tierra de naranjos, rodeados de campos de naranjos, ¿y vamos a comprar el zumo al mercadona,? ¡vamos, vamos,! lo que tenéis que hacer es traer los exprimidores que digo yo que ya encontraremos donde comprar naranjas NO
calimero
26/02/2010, 01:16
Hola a tod@s, com permiso de la organización y del Barman que vaya a prepara el agua de Valencia ,nosotros podemos aportar el cava,una caja de 6 botellas.
Saludos y ha esperar.
Vamos ya tendrías que estar en la puerta de la cava para ser mañana la primera
calimero
26/02/2010, 01:24
pero que si queréis traer horchata también nos la veveremos.
y puede que después os pidamos que organicéis una webcampada en tierra de horchata
llrosillo
26/02/2010, 01:31
Bien!!!! que corra el agua de Valencia!
Vamos a ver que no me entero webcampada en tierra de naranjos, rodeados de campos de naranjos, ¿y vamos a comprar el zumo al mercadona,? ¡vamos, vamos,! lo que tenéis que hacer es traer los exprimidores que digo yo que ya encontraremos donde comprar naranjas NO
Muy bien por Fran eres un gran negociador, por las naranjas no os precupeis que ya las traere yo.
Saludos
er_nene1969
26/02/2010, 01:56
con naranja natural sin problema pero se necesitara casi un campo entero de naranjas
pero la del super es natural 100% lo unico que es pasterizada
habra que desempolbar los esprimidores mirare aver donde guarde el mio
er_nene1969
26/02/2010, 01:58
pero que si queréis traer horchata también nos la veveremos.
y puede que después os pidamos que organicéis una webcampada en tierra de horchata
y si hay que hacer una
webcampada en tierra de horchata o de chufas
pues se hace
calimero
26/02/2010, 06:01
y si hay que hacer una
webcampada en tierra de horchata o de chufas
pues se hace
ponle fecha para poder apuntarnos
xinoxano
26/02/2010, 10:05
muchas gracias por las negociaciones fran,eres el :king:.referente a la chocolatada,en varias kedadas he visto a clanmayo que las hace con chocolate ya preparado de la marca ato,viene en bric de litro como la leche y esta bastante bueno,lo unico que hace el es preparar una olla grande,calentar y remenar.podria ser una opccion.
er_nene1969
26/02/2010, 10:53
ponle fecha para poder apuntarnos
algo se esta cocinando ya lo comentaremos en vinaroz porque el tema esta muy verde
er_nene1969
26/02/2010, 11:07
la naranja natural pasterizada esta muy buena casi ni se nota aunque en el proceso de pasterizacion le cambia algo el sabor
el chocolate envasado marca valor tambien otros no los he provado el que comenta xinoxano seguro que esta bueno
otra cosa calimero es la horchata en brick botellas etc eso no es horchata ni se le parece es lleterola
Mmariete
26/02/2010, 17:12
la naranja natural pasterizada esta muy buena casi ni se nota aunque en el proceso de pasterizacion le cambia algo el sabor
el chocolate envasado marca valor tambien otros no los he provado el que comenta xinoxano seguro que esta bueno
otra cosa calimero es la horchata en brick botellas etc eso no es horchata ni se le parece es lleterola
Pues tienes razon una buena horchata de la de Alboraia esta buenisima y por cierto apuntarnos a esa webcampada que si podemos tambien nos apuntamos.
er_nene1969
26/02/2010, 18:54
Pues tienes razon una buena horchata de la de Alboraia esta buenisima y por cierto apuntarnos a esa webcampada que si podemos tambien nos apuntamos.
por supuesto que si se termina organizando que aun esta el tema en el aire podeis asistir sin ningun tipo de problema se habriran lista de asistentes y demas demas
ya lo comentamos en vinaroz que imagino que estara ya claro
calimero
26/02/2010, 21:11
Hola yo en el terreno de los chef no me meto y nuestra chef chocolatera es Olga (novata) por lo tanto ella compra y decide, y yo ha callar y ha comer, que lo que se me da bien
xinoxano
26/02/2010, 21:58
Hola yo en el terreno de los chef no me meto y nuestra chef chocolatera es Olga (novata) por lo tanto ella compra y decide, y yo ha callar y ha comer, que lo que se me da bien
oido cocina
calimero
26/02/2010, 22:13
oido cocina
Hola xinoxano relellendo el post parece que te haga callar y nada mas lejos de mi intención
lo que te quiero decir es que eso lo lleva Olga
un saludo
xinoxano
27/02/2010, 00:32
Hola xinoxano relellendo el post parece que te haga callar y nada mas lejos de mi intención
lo que te quiero decir es que eso lo lleva Olga
un saludo
tampoco me lo he tomado de esa manera,lo unico que queria decir es que hay una manera mas sencilla de hacer el chocolate,pero si novata se maneja mejor de la otra manera me parece estupendo.tambien tienes el paellador y no se me ocurrira decirle nada a garopa,que si no me quedo a dos velas,jejeje.
A ver ..... que no hay ningun problema en los chocolates preparados, yo alguna vez los gasto en mi casa tambien, pero donde este un chocolate de toda la vida, que se quiten los tetra briks no ?? que opinais ??
Yo me llevaré una olla bastante grande que tengo y lo haremos allí. En otra webcampada que hicimos salió buenisimo ..... y que conste que no lo hice yo sola, que fuimos varias personas las cocineras, el mérito es de tod@s.
Saludos y ánimo que ya falta menos .....
xinoxano
27/02/2010, 11:00
A ver ..... que no hay ningun problema en los chocolates preparados, yo alguna vez los gasto en mi casa tambien, pero donde este un chocolate de toda la vida, que se quiten los tetra briks no ?? que opinais ??
Yo me llevaré una olla bastante grande que tengo y lo haremos allí. En otra webcampada que hicimos salió buenisimo ..... y que conste que no lo hice yo sola, que fuimos varias personas las cocineras, el mérito es de tod@s.
molt be,yo te ayudo y aprendo.:)
Si si siempre es mejor lo antiguo pero despues han salido otras cosas no por ser mejor sino por la comodidad, a nosotros el de toda la vida ya nos va bien.
Saludos
Mmariete
27/02/2010, 22:38
Una preguntilla que se nos ocurre.
Para la chocolatada pone que pongamos 1 litro de leche entera pero la marca da igual, ( Asturiana, Pascual...)
Doy fe de ello, en el Berguedá y en Fin de año, estaba buenisimo, no tengo claro quien lo cocinó, pero me puse hasta las trancas y no soy muy chocolatero.
Igual que las paellas de Garoppa y la fideuas y la paella de Querfer, no suelo repetir plato y sin embargo repetí.
Debe ser que entre amigos todo sabe mejor.
Querfer, esta vez que la pruebe de sal otro ehhh?:):)
calimero
27/02/2010, 22:54
La marca da igual en una webcampada no se repetía ninguna marca
Buenas la mejor marca es la del pato jajaja.
Saludos
http://lh5.ggpht.com/_PILXOgElM8U/StiMD7l1MiI/AAAAAAAAA10/0HFlbXswUr0/s512/PA100043.JPG
El Chocolate y las chocolateras en Campalans
muchas chocolateras, bueno dos moviendo, las demás viendo.
http://lh3.ggpht.com/_PILXOgElM8U/StiMHddlIqI/AAAAAAAAA14/FYGkZQfVED4/s512/PA100045.JPG
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/StiMiQ42EAI/AAAAAAAAA18/q9Uf5J3OKW4/s512/PA100047.JPG
PAQUILLO EL CHOCOLATEROOOO
http://lh4.ggpht.com/_PILXOgElM8U/StiMlaoaU-I/AAAAAAAAA2A/OQ1Z7XppUI8/s640/PA100048.JPG
MONDRAKER, GUEVARA, ORNITORRINGO, NOVATA, MONTSI, papeando chocolate.
Mmariete
28/02/2010, 13:52
Puff vaya chocolate, que buena pinta tiene, ya se me hace la boca agua.
Heeee! que "paquillo el chocolatero" solo pasaba por allí y lo pillaron de transporte.
Y es verdad, nos hemos vuelto comodones, en vez de cocinar paella como se debe, ahora se va a la nevera de los congelados y se coge una bolsa de las del anuncio,
¡el niño llegó tarde y comió bién!
Y una leche!!!!
Nosotros si que comemos bién.
ornitorrinco1
28/02/2010, 15:46
El secreto es echarle un chorrito de ron añejo a la cacerola cuando nadie te ve.
calimero
28/02/2010, 19:51
El secreto es echarle un chorrito de ron añejo a la cacerola cuando nadie te ve.
Mira que eres borracho, no tienes bastante con el agua de valencia las cervezas y el cava, que quieres echarle ron al chocolate
er_nene1969
28/02/2010, 20:59
ya solo faltan 30 dias
David Scania
28/02/2010, 21:50
Hola ernene que acampada se esta cociendo y esta verde cuenta.
er_nene1969
28/02/2010, 22:08
Hola ernene que acampada se esta cociendo y esta verde cuenta.
no termino de entenderte esplicate
calimero
28/02/2010, 22:29
solo 30 días y aun queda 1plaza animaros
:cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers:
ornitorrinco1
28/02/2010, 23:28
Fran esta letra de una cancion de obús viene que ni pintada:
VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER
VEO DOBLES CARAS
LUCES QUE ANDAN SOLAS
MANIQUÍS QUE RÍEN
MIL BROMAS PESADAS
YA PERDÍ LA CUENTA
ABRO OTRA BOTELLA
SIEMPRE ENCUENTRO ALGO
POR LO QUE ESTA NOCHE BRINDAR
TIRO DE MI AMIGO
O ÉL TIRA DE MÍ
NO TIENE IMPORTANCIA
¿QUIÉN TIRA DE QUIÉN?
CALIMOCHO, WISHKY,
BIRRA, PEPERMEANT
SOY UN CÓCTEL QUE ANDA
Y SE TIENE SOLO DE PIE
calimero
01/03/2010, 00:21
Bueno si te pones así el viernes para amenizar el tiempo mientras se hace la paella haremos un cóctel de cava
Fran esta letra de una cancion de obús viene que ni pintada:
VAMOS MUY BIEN
BORRACHOS COMO CUBAS
¿Y QUÉ?
AÚN NOS MANTENEMOS
EN PIE
Y YA NO PARAREMOS
HASTA NO PODER VER
VEO DOBLES CARAS
LUCES QUE ANDAN SOLAS
MANIQUÍS QUE RÍEN
MIL BROMAS PESADAS
YA PERDÍ LA CUENTA
ABRO OTRA BOTELLA
SIEMPRE ENCUENTRO ALGO
POR LO QUE ESTA NOCHE BRINDAR
TIRO DE MI AMIGO
O ÉL TIRA DE MÍ
NO TIENE IMPORTANCIA
¿QUIÉN TIRA DE QUIÉN?
CALIMOCHO, WISHKY,
BIRRA, PEPERMEANT
SOY UN CÓCTEL QUE ANDA
Y SE TIENE SOLO DE PIE
Paisano ¡¡¡¡¡
No me perviertas al personal.
Desconocía tu faceta de hevy David, jajajaja....
Saludos.
Mmariete
01/03/2010, 14:05
solo 30 días y aun queda 1plaza animaros
:cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers:
Haber si se anima alguien mas que ya estamos preparando las maletassssssssss.
Ornitorrinco. no digas los secretos ja ja ja!
ornitorrinco1
02/03/2010, 01:00
Montse y después de la ingestión etílica,ya todos tequilasos,nos abrazamos por el caping y a grito pelado cantamos todos:
Por la lejana montaña va cabalgando un jinete
Vaga solito en el mundo y va deseando la muerte
Lleva en su pecho una herida va con su alma destrozada
Quisiera perder la vida y reunirse con su amada
La quería más que a su vida y la perdió para siempre
Por eso lleva una herida por eso busca la muerte
Luego se pierde en la noche y aunque la noche es muy bella
El va pidiéndole a Dios que se lo lleve con ella
David la letra es preciosa.
Un saludo
er_nene1969
02/03/2010, 16:30
solo faltan 28 dias
pathfendt
02/03/2010, 17:23
Hola.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada ,ya que nuestros hijos llegan de colonies el mismo dia que tendriamos que salir para vinaros.
Otra vez sera y que os vaya muy bien.
Un saludo.
calimero
02/03/2010, 18:19
Hola.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada ,ya que nuestros hijos llegan de colonies el mismo dia que tendriamos que salir para vinaros.
Un saludo.
lo sentimos mucho otra vez sera
Montse y después de la ingestión etílica,ya todos tequilasos,nos abrazamos por el caping y a grito pelado cantamos todos:
Por la lejana montaña va cabalgando un jinete
Vaga solito en el mundo y va deseando la muerte
Lleva en su pecho una herida va con su alma destrozada
Quisiera perder la vida y reunirse con su amada
La quería más que a su vida y la perdió para siempre
Por eso lleva una herida por eso busca la muerte
Luego se pierde en la noche y aunque la noche es muy bella
El va pidiéndole a Dios que se lo lleve con ella
...... Y al día siguiente salimos en primera plana de los diarios del pais ..... juas juas
Muy bueno David.
Hola.
Un saludo.
Lo sentimos que no podais asistir y poder conocernos. En otra ocasión será ( que las habrá seguro .... )
Saludos.
Mmariete
03/03/2010, 17:09
Hola.
Un saludo.
Una pena no poder vernos las caras pero en otra ocasion nos vemos.
Saludos
calimero
03/03/2010, 21:15
venga a los indecisos que solo quedan 2 plazas
chipiron
04/03/2010, 23:38
Buenas noches, tiene muy buena pinta apuntanos 2a, 1 adolescente y 2 niñas CV desde Navarra. A unos amigos les gustaría ir pero tendrian que dormir en bungalow, ¿Podria ser?
Buenas noches, tiene muy buena pinta apuntanos 2a, 1 adolescente y 2 niñas CV desde Navarra. A unos amigos les gustaría ir pero tendrian que dormir en bungalow, ¿Podria ser?
El camping dispone de Bungalows de 2 plazas por lo que he visto en su web.
chipiron
04/03/2010, 23:49
ok me informo y ya os dire si se apuntan
calimero
05/03/2010, 00:07
Ya estas apuntado.
¿que significa 2a?.
Lo de los bungalows si me lo confimais, puedo hablar con el camping para que os arreglen el precio
Mmariete
05/03/2010, 00:35
2a supongo que sera 2 adultos
Mmariete
05/03/2010, 00:37
Una pregunta.
Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.
Saludos
chipiron
05/03/2010, 00:37
Ya estas apuntado.
¿que significa 2a?.
Lo de los bungalows si me lo confimais, puedo hablar con el camping para que os arreglen el precio
Perdon, 2 adultos. Mis amigos dicen que si van, son 2 adultos también desde Navarra. El bungalow seria para los 2 y no hace falta que tenga cocina ya que cocinarán en mi CV si me lo puedes mirar pues genial. Los puedes apuntar como Shi Ping.
calimero
05/03/2010, 01:14
Una pregunta.
Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.
Saludos
hola mariete tu cuenta que te saldrá por lo mismo, ya hablare yo con los del camping.
Eso si es bueno que me lo digáis para negociarlo con ellos
calimero
05/03/2010, 01:22
Perdon, 2 adultos. Mis amigos dicen que si van, son 2 adultos también desde Navarra. El bungalow seria para los 2 y no hace falta que tenga cocina ya que cocinarán en mi CV si me lo puedes mirar pues genial. Los puedes apuntar como Shi Ping.
Lo de dos adultos nada mas escribirlo me e dado cuenta pero ya no podía borrarlo.Es que hoy estoy un poco espeso.
pues quedan apuntados 2 a desde Navarra en bungalows
Que bien ¡¡¡¡¡¡
Esto esta a tope, arribaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
calimero
05/03/2010, 16:12
Hola chipiron he estado hablando con el camping y siento decirte que no les queda ningún bungalows libre, por lo tanto tus amigos Shiping lo único que pueden hacer es venir en tienda,
ya me dirás algo
chipiron
05/03/2010, 22:05
Hola calimero, vale apuntalos en tienda de campaña. ya de paso nos apuntas a todos a la paella, 4 adultos, 1 adolescente y 2 niñas
calimero
05/03/2010, 22:07
Vale ya esta echo
Una pregunta.
Saludos
Fran, nosotros seguramente tambien llegaremos el Miercoles por la tarde, dame datos para que cuando llegemos nos "reconozcan":clown::clown: y nos pongan en la zona común.
P.D. Será un placer saludaros de nuevo.
Un saludo Salva.:blob5::blob5:
calimero
06/03/2010, 17:36
Hola cuando llegues solo tienes que decir que bienes a la webcampada que ellos ya están avisados.
si te acuerdas tráete las fotos y el video de las bodas de plata en el bergueda
OK, Fran, para que os lo podais llevar traeros un lápiz de memoria y así te paso la fotos y si consiguo poner el video en el pc tambien lo podemos intentar. De todas maneras llevaré la cámara con la cinta original.
Saludos Salva.
pascualet
08/03/2010, 01:09
CALIMERO apunta de sufridor a GREEN BERET Y LA MOÑI dos adultos,una niña,remolque tienda
fuoristrada
08/03/2010, 14:54
apunta a nito y señora pa la paella ok
Mmariete
08/03/2010, 22:49
Bueno pues ya no queda na y con los nervios ya que es nuestra primera webcampada nos surje otra pregunta.
Las cenas y comidas conjuntas en las que cada uno aporta lo suyo es que cada uno llevamos nuestra comida??
Si no es asi decirnoslo. Y solo quedan
23 dias:):)
Bueno pues ya no queda na y con los nervios ya que es nuestra primera webcampada nos surje otra pregunta.
Las cenas y comidas conjuntas en las que cada uno aporta lo suyo es que cada uno llevamos nuestra comida??
Si no es asi decirnoslo. Y solo quedan
23 dias:):)
Asi es, cada uno lleva su comida, pero comemos todos juntos, también hay quien trae o hace alguna exquisitez, comida típica, especialidad culinaria o simplemente unas pastas para el postre o el café y las comparte, suele ser habitual, pero no obligatorio, si todos nos ponemos a llevar cosas siempre para compartir, imagínate lo que sobraría.
Mmariete
08/03/2010, 23:03
Gracias por aclararnos todo garoppa, era una duda que teniamos pero vamos si se nos ocurre alguna mas pues lo volvemos a decir.
Una pregunta.
Saludos
Fran, as hablado con el camping sobre si la tarifa que se aplica por día extra es la misma ?
Saludos.
Tan solo quedan :
22 DIAS.
calimero
09/03/2010, 21:39
CALIMERO apunta de sufridor a GREEN BERET Y LA MOÑI dos adultos,una niña,remolque tienda
Bueno ya esta hecho.
Ya estoy otra vez al pie del cañón un poco fastidiado pero al pie del cañón
calimero
09/03/2010, 21:42
Fran, as hablado con el camping sobre si la tarifa que se aplica por día extra es la misma ?
Saludos.
Tan solo quedan :
22 DIAS.
si ya habíamos pactado el mismo precio para todos los días
Bueno ya esta hecho.
Ya estoy otra vez al pie del cañón un poco fastidiado pero al pie del cañón
Que te pasa Fran ?
Has estado malo ?
Si es así, te deseo una pronta mejoría.
Saludos.
calimero
09/03/2010, 23:24
Que te pasa Fran ?
Has estado malo ?
Si es así, te deseo una pronta mejoría.
Saludos.
Un pequeño problema intestinal me ha tenido ingresado un par de días pero ya estoy en casa
Hola a tod@s, como dice Montsi que te pasa Fran?
Esperemos estes al 100%.
Nosotros ya comfirmaremos cuando llegamos si el miercoles o el jueves.
Un Saludo. En 22 dias nos volvemos a ver y a conocer.
Vaya Fran he escrito el post mi entras tu respondias.
Lo dicho a mejorarse.
Saludos y recuerdos a la Mari.
Mmariete
10/03/2010, 10:40
Esperamos que te hayas recuperado del problema intestinal.
Saludos.
A mejorarse y a cuidarse Fran, que tienes que estar fuerte.
Besos
calimero
12/03/2010, 00:49
Faltan 20 días
que os pasa que estáis muy calladitos
pascualet
12/03/2010, 01:02
pues porque aqui por Castellon son las fiestas patronales
Mmariete
12/03/2010, 13:53
Pues a pasar buenas fiestas de la Magdalena y a reponer fuerzas enseguida que nos vemos en
19 diasssss
er_nene1969
12/03/2010, 20:55
Pues a pasar buenas fiestas de la Magdalena y a reponer fuerzas enseguida que nos vemos en
19 diasssss
no se no se si nos dara tiempo a recuperar porque ahora empalmamos con las fallas
ufffffff masssaaaa para la carabassssssaaaaa
no se no se si nos dara tiempo a recuperar porque ahora empalmamos con las fallas
No, si al final te veo en la webcampada con la cara del avatar jajajajaja......
Por cierto, es Marilin Mason, no ?
Saludos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
er_nene1969
13/03/2010, 12:01
No, si al final te veo en la webcampada con la cara del avatar jajajajaja......
Por cierto, es Marilin Mason, no ?
Saludos. :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
exacto es mason y la cara casi casi ya la tengo asi de blancucha de tanto trasnochar y llevar mala vida
pero nos recuperaremos a tiempo segurisimo
FALTAN 18 DIAS
calimero
14/03/2010, 02:34
[QUOTE=er_nene1969;820815]no se no se si nos dara tiempo a recuperar porque ahora empalmamos con las fallas
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me voy ir a vivir Castellón que ahí nunca para la marcha
Passsssaaaa gente¡¡¡¡ Estais muy calladitos, yo tampoco tengo nada que decir, bueno si, voy a seguir discutiendo con mi contraria:argue: a ver si la convenzo para ir un par de dias antes, que yo tengo fiesta toooda la semana je je je:blob5::blob5:
Saludos
Que bien te lo montas Salva.
Venga que tan solo quedan :
17 DIAS
er_nene1969
15/03/2010, 00:12
esto de las fiestas se acaba ya ahora a por la fallas calimero vente pero rapido que esto se acaba
eso si dentro de 17 dias estare como nuevo y con la cara no tan blanca como el marilyn manson