PDA

Ver la versión completa : conoceis algun camping cerca de murcia ciudad

juan miguel
11/02/2010, 03:30
pues eso,quiero salir con mi cv este fin de semana,iba a ir al de moratalla,pero esta dando lluvia,he pensado en que si hubiera un camping cerca de murcia,si llueve,al menos me iria por la ciudad.conoceis alguno que este medio bien?

cuevata
11/02/2010, 09:50
Hay uno en ¿Fortuna?, lo estuvimos mirando para hacer un viajecillo a Ikea, y creo recordar que era lo más cerca que encontramos. Echale un vistazo. Al final nuestro viaje se torció y no pudimos ir
Venga juan miguel, que no te paren 4 gotas. Saludos

fraypepe
11/02/2010, 09:52
Aqui tienes los mas cercanos a Murcia Capital, echaele un vistazo a este enlace. saludos

Selección por zona. Campings, alojamiento*en*Vega del Segura, Sierras de Tablilla y Espuña (Región de Murcia). (http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=300&lang=es)

fraypepe
11/02/2010, 09:56
y si te quieres ir para la costa, aqui tienes otro enlace de los que estan cerca de la playa.

Selección por zona. Campings, alojamiento*en*Costa Cálida (Región de Murcia). (http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=301&lang=es)

marta
11/02/2010, 10:30
Muy cerca está el de LA PAz, en Sangonera la seca...pero no me gustó nada.. parecía un auténtico gueto....

fraypepe
11/02/2010, 10:35
si quitas el de sangonera, que dice Marta, que es una castaña, el mas cercano es el de fortuna, y ahi parece que llueve muy poco.

cortinass
11/02/2010, 13:40
el mas cercano a murcia es el camping la paz que si lo quieres para dormir te viene al pelo porque esta pegado a murcia,muy bien comunicado y barato,pero si lo quieres para dormir

si no te aconsejaria el camping la fuente en fortuna,pero este ya esta a unos 20 kilometros de murcia

juan miguel
11/02/2010, 16:43
muchas gracias a todos.al de la paz no ire,ya me da mal rollo,el de fortuna es muy buena occion.mi preferencia es ir al de moratalla,pero por la lluvia,ire seguramente al de fortuna

marta
11/02/2010, 16:48
muchas gracias a todos.al de la paz no ire,ya me da mal rollo,el de fortuna es muy buena occion.mi preferencia es ir al de moratalla,pero por la lluvia,ire seguramente al de fortuna

Te cuento mi experiencia.

Llego, y mientras colocamos la cv, viene un chico y me dice: Oye!! no habeis visto una tienda en la parcela de la lado?? es que me he ido esta mañana y ya no está!!..... ni que decirte que cerramos todo a cal y canto, ni la nevera por tátil dejé fuera.!

juan miguel
11/02/2010, 16:55
pero eso que me cuentas es en el de la paz o en el de fortuna?

marta
11/02/2010, 17:17
En el de LA PAz... que es el único que he mencionado.

cortinass
11/02/2010, 19:42
pues ya esta si el de la paz lo tienes descartado,el mas cercano es el camping la fuente en fortuna.lo que no se es si tendras sitio porque ahora esta lleno con esto del balneario

juan miguel
11/02/2010, 20:21
efectivamente cortinas,acabo de llamar al camping de fortuna y esta lleno,parece que hay alguien por ahi que no quiere que estrene mi cv.cual me recomendais descartando el de la paz y el de fortuna?

cortinass
11/02/2010, 20:30
yo te recomendaria el camping la rafa en bullas que esta a unos 30 kilometros de murcia y me gusta mas que el de moratalla.pero el problema que si nieva en moratalla,en bullas tambien nieva
de hecho da nieve para el sabado
El Tiempo. Predicción por localidades: Bullas - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/bullas-30120)
hombre yo he estado un fin de semana en la paz y estubimos muy bien y no vi el menor signo de delincuencia
puedes irte tambien al camping playa de mazarron en bolnuevo,los madriles,a aguilas,pero esos ya no serian para ver murcia

landj
11/02/2010, 21:32
Hola,el camping de Bolnuevo que dice Cortinas está muy bien.Saludos

juan miguel
12/02/2010, 00:31
si,pero me pilla algo lejos,el de aguilas me pilla perfecto,pero lo veo un poco cutre,lo conoceis?

cortinass
12/02/2010, 12:02
si,pero me pilla algo lejos,el de aguilas me pilla perfecto,pero lo veo un poco cutre,lo conoceis?

el camping bellavista lo conozco por fuera,no tiene mala fama pero no te puedo decir mas

yo estube en el camping aguilas que esta al lado de cabo cope y si esta muyyyyy bien,y si los precios son los mismo del año pasado eran 18 euros + crios ahora en invierno