PDA

Ver la versión completa : Pregunta donde puedo guardar mi caravana cerca de sevilla

lmcanana
11/02/2010, 09:29
Hola amigos, compre una caravana y no encuentro donde dejarla, si alquien sabe donde, por aqui cerca. yo vivo en coria del rio, me gustaria tenerla en coria, gelves, palomares, la puebla, mas o menos cerca . si conocen algo ayudenme gracias

veranito
11/02/2010, 09:34
buenos dias, yo se donde guardarla en alcala de guadaira, algo mas retirado de tus preferencias, si no encuentras nada, avisamen, suerte en tu busqueda

lmcanana
11/02/2010, 16:55
Gracias veranito pero en alcala si es en hidalgo se me va demasiado caro si es en otro sitio dimelo y si sabes precio tambien, gracias

veranito
11/02/2010, 17:19
es en otro sitio, es un aparcamiento privado que tiene un gran amigo mio, es una parcela privada cercada, los laterales de esta parcela en uno vive su padre en el otro vive el, tine un aparte techada y otra al sol, la techada la tiene toda cubierta, le quedan plazas al sol, esta cobrando 20 € al mes en el sol, la zona es por los pinares de oromana

peter_mlg
11/02/2010, 17:46
es en otro sitio, es un aparcamiento privado que tiene un gran amigo mio, es una parcela privada cercada, los laterales de esta parcela en uno vive su padre en el otro vive el, tine un aparte techada y otra al sol, la techada la tiene toda cubierta, le quedan plazas al sol, esta cobrando 20 € al mes en el sol, la zona es por los pinares de oromana
esa es una buena zona yo la conosco y a tu amigo tambien es buena gente

veranito
11/02/2010, 22:32
esa es una buena zona yo la conosco y a tu amigo tambien es buena gente

asi es buen tio el chaval, ademas de ser muy guapo. que haces por sevilla? ya has cojido el puete?, jejeje