Ver la versión completa : Presentación continuación de mi presentación (fotos)
Dadas las peticiones, procedo con mi primera subida de imágenes, deseadme suerte... vale, transcurridos 5´y no me entero, voy a buscar info...
thornberry
11/02/2010, 21:20
Pues muy bien... y la cv, preciosa...
peter_mlg
11/02/2010, 21:20
felicidades
cortinass
11/02/2010, 21:24
a ver que tal...
ese camping lo conozco perfectamente
la caravana mu chula.
pero tienes la documentacion en español o en ingles como un amigo que estaba fijo en ese camping y tiene una caravana como esa?
cortinass
11/02/2010, 21:25
esas caravanas estan super aprovechados todos los rincones.son la leche
se que soy lentico pero es que a mi "novatez" le tenemos que sumar la conexión del camping que es muuuuu lenta... si creis que he terminao con las fotos ...
la cv es muy guapa,y no te preocupes que si que te enteras yo he tardado casi 2 meses en conseguir poner una foto jejeje:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers:
chamonix
11/02/2010, 21:29
Bienvenidos al foro !!!
Que chulada , el interior corresponde a l acaravana del primer post ????????????????
Ostras que alucine de "bicho" !!! que marca es ????
cortinass
11/02/2010, 21:30
es casi la misma que tienen unos amigo que estaban fijos en el camping donde estas.que ya he leido el otro hilo y bingoooo he acertado el camping
la documentación ha costao algún quebradero de cabeza, pero lo esencial, tal y como ya se ha comentao en otros hilos (que me ayudaron mucho al hacer la compra) es el nº de bastidor coincidente con el registro ingles (CRIS), cahapa troquelada con pesos, chapa troquelada en eje, y bastidor grabado en ventanas... basicamente, con eso y dando con un ingeniero en condiciones, no hay problema.
cortinass, si has leido el otro hilo, no lo has acertado, es trampa...
cortinass
11/02/2010, 21:39
cortinass, si has leido el otro hilo, no lo has acertado, es trampa...
el otro hilo lo he leido despues de ver la foto y poner que sabia que camping era
llevo muchos años subiendo alli y lo conozco palmo a palmo
ahora hemos ido 2 fines de semana seguidos,cuando vallas a pagar le dices a angela que conoces a jose de cartagena(que te cobrara mas)
cortinass
11/02/2010, 21:41
la documentación ha costao algún quebradero de cabeza, pero lo esencial, tal y como ya se ha comentao en otros hilos (que me ayudaron mucho al hacer la compra) es el nº de bastidor coincidente con el registro ingles (CRIS), cahapa troquelada con pesos, chapa troquelada en eje, y bastidor grabado en ventanas... basicamente, con eso y dando con un ingeniero en condiciones, no hay problema.
mi amigo la lleva con la documentacion inglesa porque dice que no necesita sacarle la española.eso si la suya es de menos de 750 kilos que no necesita placa roja.no se si la tuya la necesitara,al haberle hecho documentacion española supongo que si la habras tenido que matricular
cortinass, tu colega ya no está aquí... va otra fotico...
cortinass
11/02/2010, 21:45
cortinass, tu colega ya no está aquí... va otra fotico...
se fue a primeros de año
estaba en uno de los 2 huecos que tienes enfrente
afirmativo, placa española pues la jodia aunque no lo aparente pesa casi 1000kg por el equipamiento... calentador a luz y gas, calefactor iden, horno a gas, grill( el cajoncito de encima que se ve en la foto), 4 fuegos, superfregadero, su bateria y demás para ser superautonomo, aunque con la legislación española, la autonomía...
creo que con el ico y el ao ya sbreis de donde soy...
cortinass
11/02/2010, 21:52
afirmativo, placa española pues la jodia aunque no lo aparente pesa casi 1000kg por el equipamiento... calentador a luz y gas, calefactor iden, horno a gas, grill( el cajoncito de encima que se ve en la foto), 4 fuegos, superfregadero, su bateria y demás para ser superautonomo, aunque con la legislación española, la autonomía...
segun el pesa la mitad y es una 430 mas o menos
si es casi identica a las fotos que estas poniendo,incluso tiene el mueble de la rinconera que hay en la cocina que tiene doble fondo como tendra el tuyo supongo
cortinass
11/02/2010, 21:53
creo que con el ico y el ao ya sbreis de donde soy...
cuando quieras pasate por el hilo de los murcianikos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25493d1265913696-continuaci%F3n-de-mi-presentaci%F3n-fotos-dsci0570-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25492d1265912780-continuaci%F3n-de-mi-presentaci%F3n-fotos-dsci0573-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25488d1265911773-continuaci%F3n-de-mi-presentaci%F3n-fotos-dsci0574-jpg
a ver que tal esta. Va a parecer que la quiero vender...
cortinass
11/02/2010, 22:01
la abras comprado en las dunas no?
porque esa gente tiene muchas caravanas inglesas
perdonad pero es que estoy intrigado la cv es de lujo no me podeis decir la marca
dice Angela si quieres un asiático de bailleys
Pues que curiosa es, la veo muy diferente. Tiene un horno grande, y la distribucion on dos sofas nunca la habia visto. ¿Se hacen cama?
Muy bonita, y mucha luz.
chamonix
11/02/2010, 22:06
Las caravanas inglesas siempre han sido muy bonitas y bien equipadas por un precio "modico" lo que no sè es porque nunca han tenido mucho auge en el mercado español.... siempre se han "privilegiado" las alemanas ....
fragar_2
11/02/2010, 22:06
Muchas felicidades, me ha gustado mucho, es muy chula, que la disfrite mucho.
Un saludo cordial desde Badajoz.
la marca es swift, la mesita tienne un tirador del que salen las lamas para hacer la cama completa...
cortinass
11/02/2010, 22:10
dice Angela si quieres un asiático de bailleys
dile a angela que ya me gustaria poder ir este fin de semana,pero demasiado sabe ella que tengo a la parienta a punto de parir y hemos subido 2 fines de semana seguidos arriesgandonos a tener que salir hechando leches de alli
hasta dentro de un mes y medio por lo menos puedo tomarme ningun asiatico alli
chamonix
11/02/2010, 22:11
Caravan Sales, Touring Caravan, caravans for Sale, Caravan Manufacturer - Bailey Caravans (http://www.bailey-caravans.co.uk/index.php)
bonitos interiores !!!!
mondraker
11/02/2010, 22:13
Curiosa distribución,me ha gustado mucho.
Que la disfrutéis, haciéndole muchos Km.
UN SALUDO.
me voy pa la caravana a ver si pongo otro hilo con la ruta que nos hemos pegao leo y yo, que por cierto aparece en la foto de la cv en un rinconcico...
Ya que en vuestro hilo de presentación no os he saludado ni dado la bienvenida, aprovecho este para eso, dicri que bienvenidos al foro y que espero que sea para que os quedeis.
Saludos desde Galicia