PDA

Ver la versión completa : carros tienda



CLIODIO
11/02/2010, 23:38
Hola a todos, soy usuario de un carro tienda Raclet Minto, y veo pocos temas relacionados con los carros.
Me gustaria saber si hay algun apartado donde se hable de ellos o si se podria crear,. para dar opiniones,ideas, repuestos,bricolaje,transformaciones,etc.
Un saludo y por aqui hos espero.

piluagu
12/02/2010, 14:04
Un saludo ,yo tambien estoy con tigo no encuentro cosillas sobre los C.T. yo tambien tengo uno y las poquitas cosas que le he hecho es preguntando e inventando pero si hay algo en que te pueda ayudar dimelo o escribelo y alguien te puede echar una mano.

CLIODIO
12/02/2010, 23:37
Mi carro tienda se cierra con un especie de lona plastica y lleva al rededor una goma para fijarla al carro, se me han roto algunos de los enfanches del carro y no puedo enganchar la goma, he buscado en un monton de tiendas y nada.
El enganche es de plastico y entra ha presion en el orificio que tiene hecho y se queda fijo por unas pestachas que tiene.
La pregunta es donde lo puedo encontrar.
Muchas gracias.

piluagu
14/02/2010, 22:39
hola denuevo ,buen para empezar yo soy de sevilla y aqui he encontrado una tienda en la cual lo que hacen remolques y carros y hay he encontrado cosas que las e repuesto,el nombre no me acuerdo pero haber si lo encuentro y te lo mando, si no busca por talleres que agan remolques o carros.

elanjo
14/02/2010, 23:11
Yo también tuve en Raclet Minto; con él llegué hasta Noruega.
Cuando necesitaba algo lo compraba en tiendas de remolques o en sitios como Leroy Merlin.

pak
16/02/2010, 13:34
Acabo de comprar un Comanche Brisa, y me parece estupendo que
podamos compartir informacion.
De entrada os pregunto:
Llevais algun tipo de estufa?
Saludos

elanjo
16/02/2010, 18:36
Nosotros cuando fuimos a Noruega llevamos un calefactor de aire, de los normales y corrientes y perfecto.

garzarath
16/02/2010, 20:14
Hola Elanjo,

Yo estoy interesado en comprar un Raclet Minto. Pero tengo una duda acerca de si se puede armar solo la parte de las camas sin el avace para pasar una o dos noches.

En caso afirmativo, ¿aguanta una lluvia?, o es necesario amarlo toda para estar seco.

Mi idea es armar las camas para pasar noche y armarlo todo para mas de un dia.

Saludos y garcias por la información.

elanjo
17/02/2010, 00:52
Puedes armar sólo la parte de dormir; lo haces en tres minutos y a dormir. Aguanta la lluvia sin problemas; nuestro remolque soportó varias veces días de mucha lluvia sin problemas.
Para una noche o dos es perfecto poder montar sólo la parte dormitorio.
Nosotros tuvimos tres remolque tienda y el mejor sin duda fue El Raclet Minto.

garzarath
17/02/2010, 15:57
Puedes armar sólo la parte de dormir; lo haces en tres minutos y a dormir. Aguanta la lluvia sin problemas; nuestro remolque soportó varias veces días de mucha lluvia sin problemas.
Para una noche o dos es perfecto poder montar sólo la parte dormitorio.
Nosotros tuvimos tres remolque tienda y el mejor sin duda fue El Raclet Minto.

Gracias, esta tarde voy a ver uno. Cruzo dedos!

vkamobi
26/02/2010, 05:31
The answer is Ok, i think.