PDA

Ver la versión completa : Kedadilla Informal en WebCampadas

swed
12/02/2010, 20:09
Hola a Todos!!!

Ya podemos apuntarnos a una “Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz”, y abierta a todo el mundo, se sea de donde se sea, es la siguiente en dos fechas: 5, 6 7 de Marzo y 16, 17, 18 de Abril, y en dos lugares: Camping de Aranjuez y Camping “Monte Holiday”

Programa: Ninguno, solo llegar, conocernos y pasarlo bien. Posible comida o cena conjunta en el Restaurante del Camping si nos ponemos de acuerdo para ello “in situ”, pero sin mayor compromiso.

Podéis apuntaros en: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html#post784629

Nos vemos! :D

.

hunagui
12/02/2010, 20:17
Hola a Todos!!!

Ya podemos apuntarnos a una “Kedadilla Informal, Doble, WebCampistas de Madriz”, y abierta a todo el mundo, se sea de donde se sea, es la siguiente en dos fechas: 5, 6 7 de Marzo y 16, 17, 18 de Abril, y en dos lugares: Camping de Aranjuez y Camping “Monte Holiday”

.

Pues no te enfades, pero en la página que has hecho en colaboraciones, hay un lio bueno de fechas. Entiendo que Aranjuez es en abril y Monte Holiday en Marzo, pero se contradice el texto con el listado.

swed
12/02/2010, 20:23
Pues no te enfades, pero en la página que has hecho en colaboraciones, hay un lio bueno de fechas. Entiendo que Aranjuez es en abril y Monte Holiday en Marzo, pero se contradice el texto con el listado.

Hola hunagui!
Para nada me ofendo, sino todo lo contrario. Agradezco el aviso, y ya está subsanado el error. No sé por que razón, pero me ha sido muy dificil enviar el mensaje, y con tanto lío cometí la equivocación.

Muchas Gracias.

.

hunagui
12/02/2010, 20:27
Hola hunagui!
Para nada me ofendo, sino todo lo contrario. Agradezco el aviso, y ya está subsanado el error. No sé por que razón, pero me ha sido muy dificil enviar el mensaje, y con tanto lío cometí la equivocación.

Muchas Gracias.

.

Pues ahora estan cruzados en la lista de asistentes, jejjejejeejej. Te va a costar una úlcera.

swed
12/02/2010, 20:37

Pues ahora estan cruzados en la lista de asistentes, jejjejejeejej. Te va a costar una úlcera.

¡Casi me has dado un infarto!!!
Después de tu aviso quedó bien y no están cruzados.
Aranjuez en Marzo y Monte Holiday en Abril ;-)

Gracias de todos modos. Voy a buscar en el botiquín un valium. :drunken:

¿Te apuntas...? Me refiero a la Kedada, no al valium.

.

HILY & ARMANDO
12/02/2010, 20:38
Apuntanos los dias 16,17,18 de abril en el campimg que sea, nos da igual lo importante para mi costillo es estar con sus paisanos los madriles, dos adultos medio kl perro, con ac del centro de los madriles,

HILY & ARMANDO
12/02/2010, 20:46
SWED, yo pienso que en la pagina principal, tenias que poner, kedadilla, de los webcampista, de MADRIZZZ, Por si alguno no se da cuenta, que es para los de Madrizzz y los postizos, pero no te molestes, es que yo lo he visto por casualidad,

hunagui
12/02/2010, 20:53
¡Casi me has dado un infarto!!!
Después de tu aviso quedó bien y no están cruzados.
Aranjuez en Marzo y Monte Holiday en Abril ;-)

Gracias de todos modos. Voy a buscar en el botiquín un valium. :drunken:

¿Te apuntas...? Me refiero a la Kedada, no al valium.

.

Ahora ya está bien, jejejejej.

Veremos un poco más adelante, la Kdd, no el valium, jjejeje.

swed
15/02/2010, 15:18
Subo el hilo para aquellos que se lo han perdido por haber estado fuera el finde.

Espero que entre todos haya "over booking" y nos conozcamos en persona. :D

.

lokkoo
15/02/2010, 15:37
haber tronco aclarate, ¿es en abril?, ¿marzo?, ¿que dias?, ¿en que campings?, ¿tenemos que apuntarnos?, ¿tenemos que llevar cerveza?, ¿va a llover esas fechas?

NO ME CONTESTES, DA IGUAL, YA ESTOY APUNTADO A LAS DOS

thornberry
15/02/2010, 15:43
hay una webcampada de madrileñosssssssssss.....?????
digo yo que habrá que jugar al musssssss....?????

lokkoo
15/02/2010, 15:51

es que a los amigos no me gusta cobrarles las clases y jugar gratis, creo que no puedo me quitarian los titulos

thornberry
15/02/2010, 15:54
es que a los amigos no me gusta cobrarles las clases y jugar gratis, creo que no puedo me quitarian los titulos

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:0b4X9PzvQpd5MM:http://cnho.files.wordpress.com/2009/11/fantasma.jpg

thornberry
15/02/2010, 15:57

De todas formas, me viene bien jugar con gente que sepa, asi la Guardia Civil no me quita el carnet de profesional, por jugar con aficionados... :drunken::drunken::drunken:

swed
15/02/2010, 15:57

Si eres de Madrissss juragás al Mussss. Si eres de Madrizzz bailarás un Chotízzzz :D :D :D

.

swed
15/02/2010, 16:06
.... ¿tenemos que apuntarnos?

SÍ, Por Supuesto :D

¿tenemos que llevar cerveza?

SÍ, Por Supuesto :D

¿va a llover esas fechas?

Ninguno de los dos Campings garantizan que vaya a llover esos días. :bounce: :bounce: :bounce:

NO ME CONTESTES, DA IGUAL, YA ESTOY APUNTADO A LAS DOS

¡GUAYYY...! :cheers:

.

lokkoo
15/02/2010, 16:15
asi asi las cosas claritas, por cierto segun tu baremo, yo soy de madrisssss, porque lo que es bailar bailar, lo hago francamente mal, pero al mus, soy campeon, de: el alto extremadura, barrio lucero, los carmenes, carabanchel (alto y bajo), piramides, puerta toledo, puente segovia y paseo de extremadura (creo que no me e dejado ningun titulo

thornberry
15/02/2010, 16:20
Si eres de Madrissss juragás al Mussss. Si eres de Madrizzz bailarás un Chotízzzz :D :D :D

.

Bailar?... Has dicho bailar?... jejejeeeee.... yo tengo....

http://i36.tinypic.com/2cgcoi.jpg

Soy un...
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0131/g_Pato_vt.jpg

HILY & ARMANDO
18/02/2010, 19:58
Bailar?... Has dicho bailar?... jejejeeeee.... yo tengo....

http://i36.tinypic.com/2cgcoi.jpg

Soy un...
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/0131/g_Pato_vt.jpg

Ami mozo le apuntas al mus, y bailar, el y yo todo lo que nos pónguais, pero solo ha la de abril, lastima ha la de aranjuez no podemos, ir, saludos para todos los de madrizzzzz.:blob5:

thornberry
19/02/2010, 00:47
Ami mozo le apuntas al mus, y bailar, el y yo todo lo que nos pónguais, pero solo ha la de abril, lastima ha la de aranjuez no podemos, ir, saludos para todos los de madrizzzzz.:blob5:

Pues nada.... A bailaaaarrrrrrrrr!!!!!.... :D:D:D:D:D

swed
23/02/2010, 21:35
Esto es un recordatorio de la WebCampada, o digamos WebKedadilla.
Yo pago una ronda de cerveza al os que se apunten a Aranjuez. :occasion5:

Apúntate en http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

¿Nos vemos...? :occasion5:

.

kucu
24/02/2010, 12:38
Vamos que suba este post, igual que sube el post, a ver si se animan a apuntarse para la kedada de Aranjuez, que yo tambien pongo unas cervezas.

swed
24/02/2010, 14:47
Vamos que suba este post, igual que sube el post, a ver si se animan a apuntarse para la kedada de Aranjuez, que yo tambien pongo unas cervezas.

Pues yo ya he comprado las latas de cerveza para los apuntados a Aranjuez. :king:

:occasion5:
.

lokkoo
24/02/2010, 15:18
que tristeza, ni comprando a la gente y eso que yo ya ofreci mariscada, vino y pastelitos, creo que no vamos a llegar a los 15

thornberry
24/02/2010, 15:19
Estamos en Feria... hay que dar mas regalos... jejejejeeeee....

bulldozer
24/02/2010, 15:23
Pues yo ya he comprado las latas de cerveza para los apuntados a Aranjuez. :king:

.
yo llevo las patatas fritas y las aceitunas y ya tenemos cubierta la hora del aperitivo...

lokkoo
24/02/2010, 15:27
Estamos en Feria... hay que dar mas regalos... jejejejeeeee....

venga tio no te hagas mas de rogar, que contigo ya seriamos 9 y yo se que tu tienes mucho tiron, seguro que arrastras a 6 mas

thornberry
24/02/2010, 15:31
venga tio no te hagas mas de rogar, que contigo ya seriamos 9 y yo se que tu tienes mucho tiron, seguro que arrastras a 6 mas

Te juro "por mis mulas" que no puedo... Que tengo que estar en la feria de Xanadú el sábado, no me queda mas "pelés"... Sino, pues encantado de estar con vosotros...

lokkoo
24/02/2010, 15:35
Te juro "por mis mulas" que no puedo... Que tengo que estar en la feria de Xanadú el sábado, no me queda mas "pelés"... Sino, pues encantado de estar con vosotros...

imagino.

de todas formas ¿en la feria tambien vas a estar el siguiente fin de semana verdad?, es que tenemos pensado ir el fin de semana del 13.

anteayer estuve en alcorcon y quede prendado de una y no se si no picaremos, aunque creo que no llevais esa marca, pero bueno por lo menos te conocere

thornberry
24/02/2010, 15:44
imagino.

de todas formas ¿en la feria tambien vas a estar el siguiente fin de semana verdad?, es que tenemos pensado ir el fin de semana del 13.

anteayer estuve en alcorcon y quede prendado de una y no se si no picaremos, aunque creo que no llevais esa marca, pero bueno por lo menos te conocere

Si, creo que me tocará "pringar" los dos sábados... que remedio... :D:D:D

lokkoo
24/02/2010, 16:06
ok.

BUENO QUE NOS DISPERSAMOS, QUE HAY CERVEZA, PATATAS Y ACEITUNAS PARA EL QUE SE APUNTE A ARANJUEZ

swed
04/03/2010, 12:59
----- LAST MINUTE -----

Para los rezagados y pensativos, animo a apuntarse a la Kedadilla de este fin de semana en Aranjuez. :flower:

Apúntate en http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html#post784629

Pase lo que pase algunos estaremos allí, así que apuntaros y no seáis cobardes... :king: :king: :king:

:love10: CERVEZA GRATIS :love10:

.

piratilla
04/03/2010, 22:27
bueno yo te confirmo que llegare sobre la 17:00h el viernes, y que es mi segunda salida, asi que voy a necesitar un poco de ayuda, porque mi hermano llegara un poco mas tarde.

tambien voy a llevar un conejito y algun apaño para que mi brother haga una paellita si hace buen tiempo claro, que le salen de muerte.

un saludo y alli nos vemos

swed
04/03/2010, 23:49
bueno yo te confirmo que llegare sobre la 17:00h el viernes, y que es mi segunda salida, asi que voy a necesitar un poco de ayuda, porque mi hermano llegara un poco mas tarde.

tambien voy a llevar un conejito y algun apaño para que mi brother haga una paellita si hace buen tiempo claro, que le salen de muerte.

un saludo y alli nos vemos

Creo y espero llegar un poco antes que tú, así que no te preocupes por lo de la ayuda. Parece que con la el arroz y el conejito va a haber un buen festín. ¡Qué ilu! Por cierto, que si el arroz no se puede hacer, llevo una barbacoa a gas que va estupendamente aunque llueva.

Hasta mañana.
.

lokkoo
05/03/2010, 00:12
que mamon mi hermano ya me a liado para hacer una paella.

pero tengo que decir que la hago en la pizza-pan, asi que es tambien electrica, haber los que somos y para cuantos da la cazuela que tengo.

yo llevare tambien pa una barbacoa para cenar el sabado o para cuando sea

bulldozer
05/03/2010, 00:34
yo lleguare sobre sobre las 16:30,llevo brownie de postre pa to la peña,si se puede hacer barbacoa me decis para llevar unos choricitos,morcillitas..etc ..ya sabeis cositas tiernas..

lokkoo
05/03/2010, 01:39
yo lleguare sobre sobre las 16:30,llevo brownie de postre pa to la peña,si se puede hacer barbacoa me decis para llevar unos choricitos,morcillitas..etc ..ya sabeis cositas tiernas..

la barbacoa, la hacemos en plancha electrica, es comodo y esta buena tambien, yo llevare algo pa la barbacoa, y que sepas que con el browni, te haces con mi parienta, la vas a dar en "tol bebe" y ya como haya helado de frambuesa para ponerle por encima...........

lokkoo
05/03/2010, 01:40
por cierto maluga me dice que no va, que el tiempo malo no le mola, asi que vete borrandole

bulldozer
05/03/2010, 10:09
la barbacoa, la hacemos en plancha electrica, es comodo y esta buena tambien, yo llevare algo pa la barbacoa, y que sepas que con el browni, te haces con mi parienta, la vas a dar en "tol bebe" y ya como haya helado de frambuesa para ponerle por encima...........
ok picha...yo tambien llevo plancha electrica en la caravana.

lokkoo
05/03/2010, 10:43
pues poco falta ya para liarla, madre mia y yo a regimen toda la semana

kucu
05/03/2010, 10:47
Yo llevaré un paragüas, y lo del regimen pues ya sabeis hay que saltarselo, por cierto a mi planchar no se me da bien........

Nos vemos esta tarde, un saludo.

swed
05/03/2010, 11:48
por cierto maluga me dice que no va, que el tiempo malo no le mola, asi que vete borrandole

Me mandó un MP anoche, así que ya lo tengo registrado.

Yo llevaré un paragüas, y lo del regimen pues ya sabeis hay que saltarselo, por cierto a mi planchar no se me da bien........

Nos vemos esta tarde, un saludo.

Yo con las planchas no tengo problemas, y los temas de cocina se me dan bien.

Hasta luego.
.

bulldozer
05/03/2010, 12:28
Me mandó un MP anoche, así que ya lo tengo registrado.

Yo con las planchas no tengo problemas, y los temas de cocina se me dan bien.

Hasta luego.
.
si se pone la cosa chunga,caen chuzos de punta,nieva,etc...que puede pasar...el plan "B" puede ser comer en el restaurante que se come bien y barato no?

lokkoo
05/03/2010, 13:32
tranquilo, e hablado con dios y me a dicho que no va a llover, asi que no problem

Brinin
05/03/2010, 13:36
Hola, soy el marido de Mindia, y os deseo de corazón que os lo paseis genial. Ya nos contareis que tal ha ido la Kdd. Nosotros intentaremos ir a la de Abril (si el tiempo acompaña).

Sed buenos...!

lokkoo
05/03/2010, 13:48
bienvenido brinin, gracias por tus deseos y esperemos veros en abril.

un saludo

swed
05/03/2010, 15:51
Bueno, pues adiós a todos. Nos vamos a Aranjuez así que tendréis que estar sin nosotros y aguantaros hasta que volvamos el domingo por la noche.

Ciao y no revolváis demasiado el foro mientras estamos fuera. ¿Vale?

.