PDA

Ver la versión completa : Buen servicio postventa.



mondraker
13/02/2010, 19:32
Hola compañeros,como muchos sabréis,sobre todo los usuarios de Hobby,tuve unos problemas con las claraboyas de mi CV,una Hobby 500 kmfe,un problema puntual,en una remesa,que desgraciadamente me afectaba a mi,pues bueno exponiendo el tema en el hilo del club Hobby,se puso en contacto Alberto (directivo de Hobby España) conmigo,ofreciéndose a subsanar dicho fallo sin ningún coste hacia mi,habiendo expirado la garantía hacia dos meses,pues no solo me han cambiado la claraboya defectuosa,(la panorámica),si no que me han cambiado las dos restantes.
El concesionario donde la compre,siempre me dio largas,lo mas que hicieron fue cambiar una pieza,que a los dos días estaría igual,hasta que se me pasara la garantía.
Por eso quiero expresar mi agradecimiento a Hobby España,Alberto,y todo su equipo,que se han portado fenomenalmente conmigo.
Ahora si que puedo decir,como reza en su slogan,que son lideres mundiales en el sector del caravaning.
Por que una gran marca debe tener un servicio postventa,a la altura,y Hobby me lo ha confirmado.

UN CORDIAL SALUDO.

correcaminos
13/02/2010, 21:47
Hola compañeros,como muchos sabréis,sobre todo los usuarios de Hobby,tuve unos problemas con las claraboyas de mi CV,una Hobby 500 kmfe,un problema puntual,en una remesa,que desgraciadamente me afectaba a mi,pues bueno exponiendo el tema en el hilo del club Hobby,se puso en contacto Alberto (directivo de Hobby España) conmigo,ofreciéndose a subsanar dicho fallo sin ningún coste hacia mi,habiendo expirado la garantía hacia dos meses,pues no solo me han cambiado la claraboya defectuosa,(la panorámica),si no que me han cambiado las dos restantes.
El concesionario donde la compre,siempre me dio largas,lo mas que hicieron fue cambiar una pieza,que a los dos días estaría igual,hasta que se me pasara la garantía.
Por eso quiero expresar mi agradecimiento a Hobby España,Alberto,y todo su equipo,que se han portado fenomenalmente conmigo.
Ahora si que puedo decir,como reza en su slogan,que son lideres mundiales en el sector del caravaning.
Por que una gran marca debe tener un servicio postventa,a la altura,y Hobby me lo ha confirmado.

UN CORDIAL SALUDO.


Felix me alegro que todo haya resultado mejor de lo esperado, tu alegría es la de todos los hobbystas y en especial los que estamos formando este Club Hobby España que vemos que esto va dando sus frutos.

mondraker
13/02/2010, 22:32
Muchas gracias a todos por el interés demostrado.

UN SALUDO.

ARAN
13/02/2010, 23:38
Me alegro mucho, Felix. Se han portado muy bien, así es como debe responder una gran marca.

saludos

sinrumbofijo
14/02/2010, 00:01
Como ya te he dicho en el otro hilo...
http://descargas.conciliaresfacilisimo.es/documents/0000/0085/enhorabuena.jpg

belen
14/02/2010, 02:35
Pues que bien, cuanto me alegro por ti y por tener una hobby¡¡

mondraker
15/02/2010, 22:03
Hola compañeros,se me olvido mencionar el concesionario donde me efectuaron la sustitución de dichas claraboyas,que es Viladecans Caravan Center,un 10 para ellos.

http://www.fiestacaravanashobby.com/logo_viladecans_2.jpg

ornitorrinco1
15/02/2010, 23:47
Ahora envío a Charlize Theron para agradecerselo al gerente como es debido,un saludo Felix,a ver si te veo pronto y me devuelves las silla,jajajajajaja

mondraker
17/02/2010, 19:20
Ahora envío a Charlize Theron para agradecerselo al gerente como es debido,un saludo Felix,a ver si te veo pronto y me devuelves las silla,jajajajajaja

Hombre David,que haces por el foro Hobby,es que has desertado de las Sun Roller jajaja.... Si ya te lo dije,al final te compraras una.
Tranquilo,que en cuanto coincidamos hacemos los cambios de sillas,la próxima vez tendremos que marcarlas.

UN SALUDO.