PDA

Ver la versión completa : sobre el parking de disney



KM 0
14/02/2010, 15:57
oy e llamado al parque disney paris por telefono para que me informasen ,y una operadora me dijo que el precio dia/noche para las ac era de 13 euritos , le pregunte que si sabia si se podia pernoctar por la noche y me dijo que sin problema, tambien le pregunte si sabia si el pase anual incluia el parking de las ac y el de los coches me dijo que era el que en principio entraba pero el de las ac no supo decirme si entraba , yo insisti en que compañeros de foro me habian dicho que si entraba, otra cosa para los pases le pregunte y me comento que se podian sacar pidiendolo en las taquillas y asi evitandote pedir entrada y luego volver a que te devuelvan el importe de la entrada como se comenta, osea que te evitas algun tiempo perdido que en el parque es oro, lo del parking falta ser contrastado a ver si es cierto lo que me a dicho la operadora , si alguien del foro sabe algo mas que lo aporte , un saludo :cheers:

noales
16/02/2010, 01:42
Hola km. 0 yo fui en agosto pasado y compré los pases anuales desde Barcelona por internet ya que había una oferta que si los comprabas antes del 15 de Julio los niños menores de 7 años no pagaban. Lo pagué con visa y te envía por email una hoja con un código de barras, te lo imprimes y es el provisional. Al acceder al parking del parque lo enseñas y no te cobran nada. Una vez en el parque vas a las taquillas, enseñas el provisional, no pagas nada, y puedes pasar a hacerte el pase definitivo ya que te hacen una foto. Te recomiendo que entres en la web francesa de disneyland ya que allí es dónde salen todas las ofertas del pase anual, en la española no te informan de nada. En el tema de AC yo vi que tenían una zona habilitada para AC pero no sé el precio.
Saludos

olgona
21/02/2010, 23:42
Hola,
Yo estuve este agosto pasado también.
Jolín, no sabía lo de la oferta de pases anuales. Saqué los 4 y uno podria haber sido gratuito... en fin..
Tema parking:
Nosotros entramos y si no recuerdo mal pagamos el parking (el primer dia lo tienes que pagar no te lo devuelven), te dan una hoja que debes poner en el cristal a la vista de los revisores y tras acomodar nuestra autocaravana entramos en el parque, nos hicimos los pases y a la mañana siguiente pedimos la hoja para el cristal donde ya indicaba que teniamos pase anual y el revisor cuando lo veía ya no reclamaba que fuesemos a pagar. A unos vecinos españoles también les dejaron un papel en el limpia indicando que debían abonar el parking de ese día. Ellos habían olvidado ir a pedir el papelito del pase anual.

En semana santa queremos volver para aprovechar la "supermegainversión" de los pases.

¿Alguien se apunta?

Ah!!! somos de Barcelona.

Un saludo a todos.

PIRATA

NINES BARCELONA
25/02/2010, 01:07
Hola Pirata, yo tengo unos amigos que quieren ir en Semana Santa a Disney (en furgoneta cama) y buscan quien les pueda apadrinar para sacar los pases anuales, ya que si te apadrina alguien tienes un 10% de descuento y el padrino por cada tres que hagas tendrás un pase gratuito.
Te dejo mi e-mail por si te quieres poner en contacto conmigo directamente: ninescampoym@hotmail.com

Akatxu
23/03/2010, 00:10
Te puedes sacar los pases definitivos por internet. Les mandas las fotos, les das el numero de la tarjeta (te tienes que fiar ...) y te llega a casa el pase definitivo en unos 15 dias.Las fotos tambien te las devuelven. Nosotros lo hicimios asi y no hubo ningun problema. El parking va incluido en el precio, con el pase de 129 euros. Hay uno mas barato que no esta incluido pero en este si.
Si os interesa tengo los formularios que hay que mandar a disney para que te remitan el pase a tu casa. Los tengo en frances con los huecos para los nombres en blanco, vamos tipo plantilla.

KM 0
23/03/2010, 00:27
hola akatxu si que estaria interesado en los formulariso que tienes aunque sean en frances, ya que yo soy nacido alli y tewngo famila alli asi que no tengo problem domino el frances, si me lo pudieses pasar bien por aqui o privado te lo agradeceria,ya que tengo pensado sacarme los pases y si desde aqui se puede y te evitas pagar los 1º 13 euros del parkin pues interesa:cheers:

Akatxu
23/03/2010, 02:14
Ahi van, a ver si te sirve. El Pdf es para rellenar con los datos de los que querais el pase anual. Si sois mas personas rellenas dos hojas. Tambien tienes que poner el modo de pago, en mi caso tuve que poner el numero de tarjeta y firmar autorizando el cobro. Los archivos word son para aceptar las condiciones de venta y para pedir el pase para los menores. Tambien va una hoja pidiendo la oferta que habia entonces de los menores de 7 años gratis. Creo que esa oferta ya no esta asi que esa hoja no necesitas. Metes en el sobtre fotocopia de los DNIs y las fotos y ya esta! A nosotros nos llego super rapido.
Todo esto lo mandas a la direccion que aparece en el punto 3 del bon de commande.

KM 0
23/03/2010, 22:10
gracias akatxu ,tomo nota de lo que me as pasado por si me decido a sacar los pases :cheers: