Ver la versión completa : cambios en el servidor
webmaster
15/02/2010, 19:06
Estos dís he estado haciendo bastantes cambios internos en webcampista, me imagino que ya habreis notado que de vez en cuando la página hacía "cosas raras", todos estos cambios van dirigidos a darle velocidad a la página, y aunque todavía no he terminado (dentro de un mes más o menos toca cambio de servidor) me gustaría saber vuestras impresiones, si notais más rápida la página que la semana pasada.
thunderstorm
15/02/2010, 19:11
Estos dís he estado haciendo bastantes cambios internos en webcampista, me imagino que ya habreis notado que de vez en cuando la página hacía "cosas raras", todos estos cambios van dirigidos a darle velocidad a la página, y aunque todavía no he terminado (dentro de un mes más o menos toca cambio de servidor) me gustaría saber vuestras impresiones, si notais más rápida la página que la semana pasada.
Quizas mas tarde cuando te aumente el ratio de visitas se puedan sacar conclusiones mas fiables. De momento va bien
Jefe de momento va rapido, como dice Pepe haber a la hora punta que tal.
Jose Luis
15/02/2010, 19:17
Desde Madrid, con ONO 25 mb, un poco peor que antes... :(
Javivelez
15/02/2010, 19:20
Yo, con tres megas (desde Madrid) parece que carga algo más rápido.
Salu2.
yo desde barcelona con 6 mb la noto igual
thunderstorm
15/02/2010, 19:43
Desde Madrid, con ONO 25 mb, un poco peor que antes... :(
Jose Luis, con tanto bit de golpe llegando al ordenador con ese ancho de banda tiene que tener acojonaito al ordenador. :flower: Quien lo pillara!!
Jose Luis
15/02/2010, 19:45
Jose Luis, con tanto bit de golpe llegando al ordenador con ese ancho de banda tiene que tener acojonaito al ordenador. :flower: Quien lo pillara!!
:drunken::drunken: Es el del curro.... :drunken::drunken: ... en casa, modem a 48kb :(
Desde Barcelona, 6MB carga como siempre. A mi me parece una pagina bastante rapida!!!!
Desde Barcelona, carga como siempre también
francisyjenny
15/02/2010, 20:06
nosotros también como siempre, desde Barcelona
VIAJEROXL
15/02/2010, 20:15
desde jaen ono va algo mas lenta
Josep de Madrid
15/02/2010, 20:23
Yo desde Madrid con 10 Mb de telefonica que a veces parece que hay 2, si parece que vaya un poco mas rapido.
Saludos.
perecompte
15/02/2010, 20:24
Pues yo siento ser el ovejo negro, pero a mi hace días, mínimo de cuatro, que me tarda mucho en cargar la página, aparecen las cabeceras, pero el final de la página le cuesta, la barrita de carga parece que llega al final, le queda ná, y se queda como bloqueada, hasta que acaba cargándola.
Yo le estaba echando la culpa a telefónica. Estoy con 6 megas.
Sensible que es mi conexión, que le vamos a hacer.
Saludos.
COMANCHE
15/02/2010, 20:43
Me ocurre lo mismo que a Perecompte. Abre muy despacio, bastante más que antes. Yo tengo 6 Mb.
superfendt
15/02/2010, 20:54
Si fa o no fa, a mi me va como siempre. Orange 6 Mb.
Angelguitar
15/02/2010, 20:56
pues yo desde Leganes con Iberdrola tengo contrataos 4400 kw hora y me va perfecto, mese enciende la luz a la primera.
Angelguitar
15/02/2010, 20:57
y vengo pagando unos 60 euros cada dos meses, mas o menos.
rocinante
15/02/2010, 21:02
yo tengo calefaccion central.... tendria que llamar al Administrador (de fincas urbanas, claro)...
mondraker
15/02/2010, 21:24
Pues yo con ONO,me va mas lenta.
A mi con telefonica 6 megas, parece que va algo mas rapido.
salu2
yo por si acaso le e puesto el kerrrrrrrrrrrrr
superfendt
15/02/2010, 21:32
yo por si acaso le e puesto el kerrrrrrrrrrrrr
¿Comorrrrrrrrrr?
manufer55
15/02/2010, 21:37
Desde Asturies , vamos como siempre ni mas rapido ni mas lento , en definitiva vamos bien
Po yo no noto ná, ni más ni menosssss.
Saludos.
Pues las magdalenas siguen tardando 20 minutos en hacerse, si las quieres un poco mas tostadas las dejas 22 minutos y ya está. Osea, igual que antes.
Pues yo, si noto que hoy va mas rapidilla que antes.
Desde salamanca, con telefonica, +o- igual que antes, bien.
webmaster
15/02/2010, 22:25
antes no es que fuera lenta (eso al menos creo), pero el servidor si que estaba muy cargado a determinadas horas
Ejque... ya hay una media de 900-1000 usuario a partir de las ocho de la tarde y... eso es bastante...
ahí es donde más se tiene que notar la mejora, en esas horas punta, en el resto con 400-700 usuarios conectados que es la media del resto del días (que ya está bien..) no debe notarse casi apenas cambios.
Los cambios están dirigidos a tratar de que en esas horas de pico el servidor siga "dando abasto"...
Desde Bilbao, adsl 1mb ya.com, carga un poco mas lento que antes.
Gracias por tu curro webmaster.:cheers:
thornberry
15/02/2010, 22:29
A mi me va mas lento, pero como no tengo ordenador, que me conecto con la sanwichera, puessss..... que quieres que te diga.... no me quejo....
jolupage
15/02/2010, 22:40
Pues a mi me funciona mas lento que antes,tengo 3 megas con ono.
saludos.
jolupage.
osoyogui
15/02/2010, 22:43
ami mas ho menos igual va bien, saludos desde cornella
Vecino, esto va rapido, ¿sera que estamos al lado? jejeje :D
Angelguitar
15/02/2010, 22:49
por cierto.
un servidor tambien se cambia todos los dias, que semos probes pero aseaos.
NOMADARIES
15/02/2010, 22:57
En algunas ocasiones , le cueta más entrar en la pàgina , sobre todo cuando viene de un enlace del correo, parece cargar más lentamente
veranito
15/02/2010, 23:00
y vengo pagando unos 60 euros cada dos meses, mas o menos.
solo eso tu tienes un enganche ilegal o pagas una convida o te mando a los inspectores.
con una cenita de na me conformo
veranito
15/02/2010, 23:01
Los cambios están dirigidos a tratar de que en esas horas de pico el servidor siga "dando abasto"...
podrias intentar que en vez de abasto diera cerveza fresquita
webmaster
15/02/2010, 23:02
mis impresiones... tecnicas claro
hace un momento:
995 usuarios en el foro...
8 usuarios en la guia de camping
32 usuarios en el mercado de ocasion..
no sé como esto sigue andando .....:drunken:
webmaster
15/02/2010, 23:03
podrias intentar que en vez de abasto diera cerveza fresquita
eso todavía no sé como se hace, pero el día que lo descubra.... que tiemble google...vamos a ser la página más visitada de la web
webmaster
15/02/2010, 23:04
por cierto.
un servidor tambien se cambia todos los dias, que semos probes pero aseaos.
jejje... ejque las graveras sueltan mucho polvo.. y claro despues hay que asearse
El Flequi
15/02/2010, 23:06
A mi parecer , va mas a menos . Tengo 10 megas con ya.com, no hay mucha diferencia.
Saludos y gracias por tus esfuerzos
manupelusa
15/02/2010, 23:07
a mi me va mas o menos igual, yo tengo 6 megas y con vodafone, pero como ya han dicho creo que funciona bastante bien.
Angelguitar
15/02/2010, 23:10
solo eso tu tienes un enganche ilegal o pagas una convida o te mando a los inspectores.
con una cenita de na me conformo
Ok, tranquilo, cuando nos veamos te pago la convida, pero no te chives que esta la cosa muy malita.
Jefe, yo tengo 10 megas con telefonica, y ahora me va muy bien, como por la mañana cuando hay menos visitantes y usuarios.
Con telefonica 6 megas va super lentisimo, le tengo que dar cuerda para que ande porque no se mueve na de na me tardo en arrancar 6 minutos y el ordenador no tiene problemas
Angelguitar
16/02/2010, 00:27
Con telefonica 6 megas va super lentisimo, le tengo que dar cuerda para que ande porque no se mueve na de na me tardo en arrancar 6 minutos y el ordenador no tiene problemas
trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo.
Lo ideal es montar otra mega-hiper-webcampada virtual a ver lo que es capaz de aguantar el servidor...
como en los viejos tiempos...
Jefeeeeeee ¿para cuando?????????????
apunte usted: gendou-gendoucita 2 ordenadores
trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo.
Ando con la carraca del coche dandole porque joer me se ponen los pelos como escarpias.
Aupa Atleti
Manantial
16/02/2010, 00:34
Con tres tristes megas de telefonica va más lento que antes, pero se agradecen los intentos de mejora.
http://www.ojovolador.com/es/lee/nov_ppg/2005/pap_reductora_top_02.jpgvoy a montar uno de estos a ver si por lo menos anda
vicente Ibi
16/02/2010, 00:38
con 12 megas de ono yo de momento igual o quizas un poco mas rapido.
Yo , desde Etiopía , veo bastante negra la cosa...
korkiiii
16/02/2010, 01:08
jejje... ejque las graveras sueltan mucho polvo.. y claro despues hay que asearse
Ahora poquito que estan muuuuuuuu mojaitas, yo curro en una...entre otras cosas....
Ahhhhhhhhhhh a mi se me engancha de vez en cuando
Timofonica 10 Megas.........toooooooooo pagaoo:blob5::blob5::blob5::blob5:
Ya.com, al parecer una jartá mu grande de megas, somos vecinos y me va más lento, carga la pagina de arriba para abajo muy lentita. Es mi impresion personal, pero si preferis una cv de tres ambientes......ah no¡¡, esto no va aquí.
VIAJEROXL
16/02/2010, 01:26
con wodafone 6m desde casa mas rapida
d`galdakao
16/02/2010, 02:08
Yo , desde Etiopía , veo bastante negra la cosa...
1 voto
Hoy esta complicado, pero muy bueno
A mi me va igual de rápido.
PADRE FRAN
16/02/2010, 03:33
Con tres tristes megas de telefonica va más lento que antes, pero se agradecen los intentos de mejora.
-* ya veo que Telefónica no solo nos puñetea a nosotros
aquí siempre va lento , pero sobre todo entre las 20 y 23 horas
y juro que pagamos religiosamente el recibo del internes
sinrumbofijo
16/02/2010, 21:19
Yo tengo 6 megas de Ono y va igual, quizás tarda más al iniciar.
llrosillo
17/02/2010, 01:24
mis impresiones... tecnicas claro
hace un momento:
995 usuarios en el foro...
8 usuarios en la guia de camping
32 usuarios en el mercado de ocasion..
no sé como esto sigue andando .....:drunken:
Jefe.... ¿has pensado en monitorizar el rendimiento de una forma más científica? Hay paquetes de software que te permiten hacerlo.
En el curro estuvimos mirando hace un tiempo diferentes opciones y hay alguna opción gratuita (p.e. Nagios).
Pues parece que un pelín más lento. A veces tarda en cargar
Pero no siempre