PDA

Ver la versión completa : Pregunta dudas con los papeles de mi caravana

andresmacia
15/02/2010, 22:23
Mirar compañeros:
me compre la caravana de segunda mano una Gruau Liberty td40 y me dieron la documentacion belga.
Un papel rosa uno azul y una hoja blanca que marca los pesos y mi correspondiente recivo de compraventa.
Quisiera saber si con esos papeles ya que es menor de 750Kg no tengo problemas con las autoridades ni con el seguro en caso de siniestro o bien tendria que pedir en el sitio que me la vendieron que me hagan los papeles españoles.
Es que me cuesta por que me costarian 200 euros mas o menos. Gracias colegas

Mondeña
15/02/2010, 22:33
Hola bienvenido al foro en cuanto a la documentacion legal para su caravana es la ficha tecnica no hay otra legal para la policia.

BENGI
15/02/2010, 23:04
Si te la pueden hacer donde la compraste, aunque te cueste 200 €, yo los pagaria.

salu2

Josan
15/02/2010, 23:41
Me da la impresión de que con esa documentación es suficiente para obtener la ficha técnica española.

Te dejo un mensaje privado

andresmacia
17/02/2010, 22:18
Con estos papeles de la caravana creeis que no es obligtorio el hacerme los papeles Españoles. Ya que con eso me sobra.Gracias

Aunolose
17/02/2010, 22:51
¿los papeles están en castellano?

Yo creo que no te valen, estando en belga o en castellano, pero si están en castellano tienes más fácil sacarte la ficha técnica, que es la vigente actualmente.

SWIFT
17/02/2010, 22:57
asesórate por alguien en condiciones, yo he homologado una inglesa y te pueden marear mucho incluso preguntando en itv´s. A mi me lo ha llevao un laboratorio (IDIADA) que tiene sede en murcia y barcelona, pienso qe ellos son los que te pueden dar una respuesta profesional de la legalidad de tu documentación en españa y en su caso elaborarte la correcta.