PDA

Ver la versión completa : Que os parece este cambio?



Solismataro
15/02/2010, 23:55
Pues eso, que os parece este plan renove?

Estaba ayer aburrido y me lie con los brazos, los amortiguadores y tambien los tambores de freno a renovarlos que los pobres estaban algo feos.

ANTES
http://lh3.ggpht.com/_gnko83ll4nA/S3mxvtmj06I/AAAAAAAAACA/x3kmvOpVfhE/s640/DSC03404.JPG

DESPUES

http://lh4.ggpht.com/_gnko83ll4nA/S3mxrVlpAbI/AAAAAAAAAB8/rE1YBLGJ4dk/s640/DSC03413.JPG

Solismataro
15/02/2010, 23:57
Ay oma que rico!!! Que bien que ta quedao! Jajajajaja

MONCAYOZEUS390
16/02/2010, 13:38
Pintura sintetica normal? O algun otro tipo de pintura protectora? Gracias

franbu957
16/02/2010, 15:53
Buen cambio de look ,sí señor ,pero el amortiguador ,en mi humilde opinión ,la zona que se introduce en la "camisa" ,mejor sin pintura y bien engrasada ,para que hága perfectamente su trabajo.Saludos.

Solismataro
16/02/2010, 16:08
le e dado una cepillada con un cepillo de puas de hierro, luego una limpieza con disolvente, y esta pintado con oxiron, una pintura que se puede poner con un poco de oxido,pero sin cascarilla.secado rapido y acabado bueno.
Posteado via telefono movil

David Scania
16/02/2010, 19:47
Hola, si que me gusta menudo canvio

Solismataro
17/02/2010, 01:00
Buen cambio de look ,sí señor ,pero el amortiguador ,en mi humilde opinión ,la zona que se introduce en la "camisa" ,mejor sin pintura y bien engrasada ,para que hága perfectamente su trabajo.Saludos.


Hola franbu957, si te fijas bien el amortiguador no comprime como los coches, sino que "descomprimen", no se mete la "camisa" para dentro,sino que sale para fuera. por eso le di ese toque de pintura...

roal
17/02/2010, 21:32
si señor parece nuevo

SWIFT
17/02/2010, 22:38
wuau, dudaba de la preparación, pro veo que no has sio cafre y le has dao caña con el cepillo, si señor, no solo bonito, sino que le has ganao vida a tu cv... yo lo tengo pendiente, pues mi cv pasó por la costa y tiene igual el brazo y aun peor las llantas, tu como las tienes?

Solismataro
18/02/2010, 02:03
las llantas practicamente impecables, no tengo ninguna foto, pero son de hierro pero plateadas.asi q estan de lujo para los años que tiene.cuando pueda le hago unas fotillos.

Lo unico que me quedo pendiente es el eje por debajo de la carroceria que lo are cuando pinte el bajo de la caravana.

SWIFT
18/02/2010, 02:52
Yo los bajos ya los he pintado, y te recomiendo que no utilices el chapapote de kraft wik o algo asi, eso es para los coches , para las caravanas que tienen el suelo de madera te recomiendo (argumentado por carpinteros) que utilices pintura negra para madera que es lo que lleva de origen y la deja respirar.

Solismataro
18/02/2010, 03:12
Yo los bajos ya los he pintado, y te recomiendo que no utilices el chapapote de kraft wik o algo asi, eso es para los coches , para las caravanas que tienen el suelo de madera te recomiendo (argumentado por carpinteros) que utilices pintura negra para madera que es lo que lleva de origen y la deja respirar.

pero con pintura negra simplemente?
Eso salvara las humedades? o que pasa? cuentame.

SALUDOS

TAER
18/02/2010, 05:24
Yo los bajos ya los he pintado, y te recomiendo que no utilices el chapapote de kraft wik o algo asi, eso es para los coches , para las caravanas que tienen el suelo de madera te recomiendo (argumentado por carpinteros) que utilices pintura negra para madera que es lo que lleva de origen y la deja respirar.


¿que la deja respirar?
Pero si es madera evaporada, aparte de las piedras y los metales no se me ocurre nada mas que no necesite respirar.

tarropetit
21/02/2010, 18:25
hola krack eres un manitas , espero que en tu curro seas asi de apañao, porque si no se lo dire a tu jefe para que te de mas caña y te explote mas. Te ha quedado muy bien y veo que entiendes de amortiguadores descompresor bueno saludos de toda la family que estamos en casa del tarrogran comiendo ,saludos desde cami de la serra.

Solismataro
22/02/2010, 00:47
hola krack eres un manitas , espero que en tu curro seas asi de apañao, porque si no se lo dire a tu jefe para que te de mas caña y te explote mas. Te ha quedado muy bien y veo que entiendes de amortiguadores descompresor bueno saludos de toda la family que estamos en casa del tarrogran comiendo ,saludos desde cami de la serra.


Pues se te van a caer al suelo cuando veas la matricula que e tuneado para no tener que pagar una nueva....

franbu957
22/02/2010, 03:48
Hola franbu957, si te fijas bien el amortiguador no comprime como los coches, sino que "descomprimen", no se mete la "camisa" para dentro,sino que sale para fuera. por eso le di ese toque de pintura...

Si es que los años no perdonan ,aún poniendome las gafas ,se me pasan estos detalles ,jajaja.Saludos.

Tonet
24/02/2010, 16:24
Y si te atreves, puedes hacer la faena completa...
Le quitas el tapon del medio, y la tuerca, para sacarle el tambor, así puedes revisar los frenos, y darle una buena lijada a las mordazas y el interior del tambor. A veces del tiempo las mordazas se cristalizan y frena menos.
Despues a la hora de montarlo, has de dar las mismas vueltas a la tuerca para meterla, que le diste al sacarla, por que la tuerca del buje nunca ha de estar collada, si no te iría frenada la rueda.

Solismataro
25/02/2010, 02:17
Y si te atreves, puedes hacer la faena completa...
Le quitas el tapon del medio, y la tuerca, para sacarle el tambor, así puedes revisar los frenos, y darle una buena lijada a las mordazas y el interior del tambor. A veces del tiempo las mordazas se cristalizan y frena menos.
Despues a la hora de montarlo, has de dar las mismas vueltas a la tuerca para meterla, que le diste al sacarla, por que la tuerca del buje nunca ha de estar collada, si no te iría frenada la rueda.

pues esta en mi lista de arreglos pendientes.
lo proximo sera el arcon nuevo

roal
25/02/2010, 17:45
venga y no te olvides unas fotillos

Tonet
25/02/2010, 17:57
Yo lo hice hace 2 años, y la verdad, no reparé en hacer fotos. Pero hubiese estado bien poner un paso a paso.
Igualmente, es muy intuitivo, y si eres un poco manitas, o tienes algun conocimiento de mecánica lo puedes hacer bien.

Solismataro
17/04/2010, 17:53
http://lh3.ggpht.com/_gnko83ll4nA/S8m8R6ByclI/AAAAAAAAAFc/cRGl308l4J8/s640/DSC03412.JPGhttp://lh4.ggpht.com/_gnko83ll4nA/S8m73H8eduI/AAAAAAAAAFY/39NAp5nFrB4/s640/DSC03404.JPG

mamima
19/04/2010, 22:26
hola soy nueva en este mundo!!! esta semana nos hemos decidido y hemos comprado una cv de segunda mano la verdad es q a primera vista esta muy bien conservada pero todo por dentro es muy antiguo la idea era cambiar tapiceria eso lo tengo facil ya q me dedico a ello pero tambien queremos cambiar el color de los muebles el suelo pintarla por fuera pero no se que materiales gastar para ello si pintarla por dentro o empapelarla? el suelo poner tarima o otra cosa q pese menos? necesitooooo ayuda!!!

Solismataro
21/04/2010, 02:24
hola soy nueva en este mundo!!! esta semana nos hemos decidido y hemos comprado una cv de segunda mano la verdad es q a primera vista esta muy bien conservada pero todo por dentro es muy antiguo la idea era cambiar tapiceria eso lo tengo facil ya q me dedico a ello pero tambien queremos cambiar el color de los muebles el suelo pintarla por fuera pero no se que materiales gastar para ello si pintarla por dentro o empapelarla? el suelo poner tarima o otra cosa q pese menos? necesitooooo ayuda!!!


enviame un privado.
yo le e restaurado los tambores de freno, amortiguadores, suelo del avance. e reparado un podrido en una esquina,tambien e cambiado el tapizado, hecho por mi familia, y alguna cosilla mas....

un saludo